Lectores conectados

jueves, 21 de enero de 2021

Feliu Franquesa reclama medidas para que los jóvenes puedan acceder a la compra de una vivienda

/COMUNICAE/

Feliu Franquesa plantea que Avalis también pueda avalar a los jóvenes catalanes para que accedan a la compra de su primera vivienda


La precariedad laboral y la dificultad para ahorrar dificultan que una buena parte de los jóvenes de este país puedan acceder a una vivienda en propiedad. Según datos de la última edición del Observatorio de Emancipación Juvenil, correspondiente al primer semestre del 2020, sólo el 17,3% de los jóvenes españoles de entre 16 y 29 años viven emancipados, el peor dato desde 2001. En la actualidad, la brecha que existe entre los ahorros de dicho colectivo y el presupuesto necesario para adquirir una vivienda es cada vez más grande, lo que dificulta que los jóvenes puedan acceder a una vivienda propia.

Para la mayoría de ellos, el importe inicial del precio del inmueble y las garantías que se deben aportar para la concesión de los préstamos hipotecarios son también un gran escollo. "En los últimos tiempos nos encontramos que la mayor parte de operaciones de compraventa que realizamos, tienen siempre el hándicap que la pareja que quiere comprar, a pesar de tener una estabilidad laboral y capacidad para cumplir las cuotas hipotecarias, no tiene el ahorro necesario para poder llegar al 30% del precio de compra para poder completar la operación", afirma Joan Franquesa, socio director de la inmobiliaria Feliu Franquesa, que advierte que "la actual crisis provocada por la pandemia, dificulta todavía más el acceso de los jóvenes al mercado de compra de una vivienda, ya que la Covid-19 ha agravado la escasa capacidad de emancipación que arrastran desde la crisis económica de 2008".

Por lo general, los bancos suelen conceder hipotecas hasta el 80% del valor del inmueble, y raramente superan ese porcentaje para minimizar los riesgos. A pesar de ello, Franquesa reconoce que "en los últimos tiempos se está creando una discriminación flagrante en favor de los empleados de banca, que están accediendo a créditos hipotecarios del 110%, una situación que contrasta con la del resto de trabajadores, algunos de ellos con mejores salarios, que no pueden acceder al préstamo".

Aval de las Administraciones Públicas
Facilitar el acceso de los jóvenes a la vivienda es uno de los retos que arrastra el sector inmobiliario en los últimos años. Franquesa pone el ejemplo de países europeos como el Reino Unido, que en los últimos años ha lanzado programas para ayudar a los jóvenes a comprar su primera vivienda, o más recientemente, la Comunidad de Madrid, que está tramitando el programa Primera Vivienda, que avalará la hipoteca de 5.000 jóvenes de hasta 35 años que den el paso de comprar su primera vivienda, presenten solvencia económica, pero carezcan de los ahorros previos suficientes para acceder a un crédito hipotecario. El objetivo del plan es que los jóvenes únicamente aporten un 5% de la operación total, mientras que la Comunidad de Madrid avalará un 15% de la transacción, de forma que el banco pueda financiar hasta un 95% de la vivienda. "Aplaudimos vehículos públicos como este, que avalan un crédito puente a los jóvenes que no tienen los ahorros suficientes para pagar la entrada. Consideramos que más administraciones públicas podrían avalar dicha hipoteca. Sin ir más lejos, Catalunya cuenta con la Sociedad de Garantía Recíproca, Avalis, que pertenece a l’Institut Català de Finances, cuya misión principal es facilitar el acceso a la financiación de pymes y autónomos, ante entidades financieras. Desde Feliu Franquesa planteamos que Avalis también pueda avalar a los jóvenes catalanes para que accedan a la compra de su primera vivienda", concluye Joan Franquesa.

Sobre Feliu Franquesa
Feliu Franquesa es un centro de Servicios Globales Patrimoniales y especializado en todas las áreas que tienen relación con el mundo inmobiliario. La compañía cuenta con un capital humano formado por agentes de la propiedad inmobiliaria, administradores de fincas y abogados.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/39KCLDS
via IFTTT
Leer más...

Fersay inaugura su primer córner de 2021, en Xinzo de Limia

/COMUNICAE/

Con éste, son ya 49 los córners inaugurados al proyecto #Fersay_com


La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha inaugurado su primer córner del año en la localidad orensana de Xinzo de Limia. Este nuevo punto de venta se instala dentro del establecimiento Electrónica Vixin, un negocio dedicado a la instalación de antenas y servicio técnico de electrónica de consumo, gama blanca y pequeño electrodoméstico.

El local, dispone de 120m2, se encuentra situado en la calle Celso Emilio Ferreiro,1 y ofrece sus servicios desde Xinzo de Limia hasta la capital Orensana.

Para el grupo Fersay, este se convierte en el córner número 49 de la marca en nuestro país, un modelo de apertura que la compañía continuará potenciando durante todo el ejercicio 2021.

El nuevo córner Fersay se inaugura dentro de otro negocio de servicios complementarios. A partir de ahora, su propietario podrá completar la multitud de servicios que ofrece, con una gama más amplia y un enfoque mas potente en la venta de recambios.

José López, propietario del establecimiento y con titulación de técnico especialista en electricidad y electrónica , lleva el establecimiento junto a su mujer desde el año 2005.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 49 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2KyCkEb
via IFTTT
Leer más...

Vigo cuenta con el mejor oftalmólogo de España, según los Doctoralia Awards 2020

/COMUNICAE/

Estos galardones internacionales han reconocido al Dr. Daniel Villoria, especialista de Clínica Villoria, en Vigo, como el oftalmólogo mejor valorado de España, y es que estos galardones suponen un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud en base a las valoraciones de sus pacientes y propios compañeros de profesión, según su trayectoria profesional, currículum y experiencia


Un año más la profesionalidad en el ámbito de la salud tiene reconocimiento.

El oftalmólogo Daniel Villoria, médico especialista en oftalmología de Clínica Villoria, en Vigo, se ha alzado con el premio Doctoralia Awards 2020, un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España.

Estos premios internacionales puestos en marcha hace siete años de la mano de Doctoralia, el portal médico de salud más grande del mundo, cuentan con un gran reconocimiento dentro de la comunidad médica, y los ganadores de cada especialidad son seleccionados teniendo en cuenta la opinión de los pacientes, los propios compañeros de especialidad (según criterios como la profesionalidad, la experiencia y la trayectoria), y el propio reconocimiento por parte de Doctoralia, en base a su contribución en el servicio de “Pregunta al experto”, a la hora de resolver las dudas que los pacientes plantean sobre diferentes enfermedades en el portal médico.

Con más de 450 profesionales nominados, esta séptima edición de los premios es la que ha contado con mayor número de profesionales candidatos hasta la fecha.

Para el Dr. Villoria: “este premio es un honor y un motivo de orgullo al reconocer el trabajo y dedicación que cada día ponemos en el servicio a nuestros pacientes. Contamos con las técnicas y tecnología más innovadoras, porque no sólo se hace buena medicina en las grandes capitales". Además, añade, “este premio adquiere un mayor significado en un año atípico y no exento de dificultades en el que pusimos en marcha -en los meses de confinamiento- un proyecto de Consulta Oftalmológica Gratuita Online para aquellos pacientes que no quisieran desplazarse a los hospitales por miedo al contagio, una apuesta decidida por ofrecer el mejor servicio y acercarnos a nuestros pacientes en los momentos más complicados”.

El doctor Daniel Villoria, nacido en Pontevedra, ha sido nominado a estos premios en 3 ocasiones anteriormente. Se especializó en el Hospital Vall de Hebron en Barcelona y cursó formación en el prestigioso Hospital Moorfields de Londres. Ha prestado servicio en el Hospital de Povisa, y en la actualidad dirige la unidad de Retina de Clínica Villoria, centro médico familiar que fundó la Dra Carmen Villoria, con sedes en Vigo y Pontevedra.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/360t4Ak
via IFTTT
Leer más...

El fenómeno Miniso y su diseño japonés aterrizan en Galicia con nueva tienda en As Cancelas

/COMUNICAE/

Diseño japonés de alto nivel, gran calidad y precios ajustados caracterizan los más de 3.000 diferentes productos que los compostelanos encontrarán en la tienda de As Cancelas. Gracias a la acogida de sus productos de consumo inteligente MINISO ha abierto 4.300 tiendas en cerca de 90 países desde su fundación en 2013, 25 de ellas en la Península en poco más de año y medio


Miniso, la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio, inaugura hoy, jueves 21 de enero, a las 17 horas, su primera tienda en la Comunidad Autónoma de Galicia, ubicada en el Centro Comercial As Cancelas, el centro comercial líder en el área de Santiago de Compostela. Galicia se une así a la fórmula de éxito de Miniso, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir 4.300 tiendas en cerca de 90 países desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

En el evento de apertura, los primeros asistentes recibirán flyers de descuento y regalos. Los clientes también podrán disfrutar con una tienda ambientada con los colores blanco y rojo de Miniso, tras ser recibidos en el mundo del diseño japonés por el equipo de la tienda y por los influencers invitados con un “Konichiwa, bienvenido a Miniso”.

Con esta inauguración en Santiago de Compostela, Miniso continúa dando respuesta a la gran acogida que sus tiendas y productos están teniendo entre los consumidores españoles. Se trata de la vigésimo sexta apertura de Miniso en la península en poco más de año y medio y la marca cuenta con un potente plan de expansión para España y Portugal con el que se planea superar las 200 tiendas, incluyendo presencia en todas las comunidades autónomas y con hasta 6 unidades en Galicia.

“Estamos encantados de llegar a Galicia y de poder abrir nuestra primera tienda en Santiago de Compostela, una región y una ciudad admiradas por todos por su belleza y por su gusto por la calidad, características con las que Miniso se alinea perfectamente. Estamos seguros de que la tienda será un referente para los compostelanos, coruñeses y gallegos que buscan productos útiles, duraderos y diseñados para un consumo inteligente”, ha comentado Ana Rivera, Directora General de MINISO para España y Portugal. “Tanto el cliente habitual de As Cancelas como los muchos visitantes de la ciudad se van a divertir comprando en MINISO e incorporando el diseño japonés a sus hogares”, concluyó Rivera.

En los 217 metros cuadrados de la tienda de As Cancelas, Miniso muestra 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que la enseña pone a disposición del cliente: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, la gran variedad de productos con licencia de MARVEL, Disney, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo. Asimismo, uno de los secretos del éxito de Miniso es el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días. Como resultado, los clientes encuentran un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la enseña.

Líderes de la tendencia de consumo inteligente, los productos de Miniso tienen precios sorprendentes, fidelizando a clientes de entre 18 y 40 años. Con el fin de alcanzar la excelencia en el diseño, la “Miniso Original Design Academy” (MOD), cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Finlandia, España, Dinamarca y Corea del Sur. El equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de Miniso ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales, entre ellos los “Red Dot Design Award 2020”, “iF Design Award” y A’ Design Awards.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3sHP7p3
via IFTTT
Leer más...

TopBigData: el nuevo medio digital sobre Big Data

/COMUNICAE/

TopBigData: el nuevo medio digital sobre Big Data

Big Data es una expresión que se está volviendo cada vez más popular en todo el mundo. Y es que los analistas los utilizan principalmente en su trabajo, pero también despiertan el interés de la gente corriente. Esto se debe a que, incluye una serie de datos e información muy útil, aunque en la sociedad provoca reticencias y temores de vigilancia excesiva por parte de las corporaciones que la utilizan. En este tema, ha aparecido un nuevo periódico digital dedicado al Big Data, y se refieren a TopBigData


Big Data: ¿qué es?
Los denominados conjuntos de Big Data tienden a buscar, descargar, recopilar y procesar los datos disponibles. Es un método para recopilar legalmente información de una variedad de fuentes, para luego analizarla y usarla para sus propios fines.

Como resultado, se crea un perfil de consumidor, que luego se utiliza para, por ejemplo, aumentar las ventas.

Por lo tanto, lo más importante en Big Data, es el tratamiento de la información y la aplicación práctica de los resultados extraídos de ella, y no conformarse solo con la recogida de datos.

Cabe mencionar una vez más, que los datos recopilados y procesados ​​por los analistas se obtienen de manera lícita. En la mayoría de los casos, están relacionados con servicios que ya se están utilizando.

Ejemplos de aplicación de Big Data
El Big Data o macrodatos son muy utilizados hoy en día para diversos usos. Las entidades que los utilizan en sus actividades son, por ejemplo:

Bancos: recopilan datos que resultan de los movimientos en las cuentas de los usuarios, por ejemplo, pagos realizados, su tamaño y tipo de artículos comprados.

Empresas: lanzan sus propias aplicaciones que los usuarios descargan en teléfonos inteligentes o tabletas. Al instalar el producto en un dispositivo, la mayoría de las veces das el consentimiento para que la aplicación acceda a los propios datos.

Propietarios de portales web: también pueden recabar dichos datos a través de los servicios prestados. La mayoría de las veces, el consentimiento a tal acción está incluido en las regulaciones.

Conocer TopBigData el nuevo medio digital sobre Big data
En TopBigData se puede conseguir la última información y artículos de interés relacionados con Big data y tremas relacionados.

Al ingresar a esta web, se podrán observar selecciones de editor, historias destacadas, novedades y las últimas tendencias sobre Big Data, inteligencia artificial, machine learning y más.

Si se quiere conocer más sobre estos temas tan interesantes, ingresar ahora a https://topbigdata.es/

Canales de redes sociales y Big Data
Una fuente de datos interesante también son las redes sociales. La información que se obtiene de estas redes es muy difícil de analizar, ya que no contienen valores numéricos que puedan compararse fácilmente entre sí.

Sin embargo, se pueden analizar en términos de la presencia y el contenido de las publicaciones de los usuarios y su tiempo de respuesta a las ya publicadas por otras personas.

Segregación de datos: métodos y herramientas
La cantidad de datos recopilados es enorme y aumenta con cada nueva acción realizada por los usuarios. Algunos de ellos pueden resultar menos valiosos que otros.

Por lo tanto, la siguiente etapa del trabajo de los analistas, es segregar adecuadamente la información para poder utilizarla en su totalidad.

La forma más eficaz de hacerlo, es seleccionar las más importantes y utilizar herramientas analíticas conocidas y disponibles.

Dado que las consultas deben ejecutarse rápidamente, todos los análisis se realizan en paralelo. El algoritmo más importante utilizado para este propósito es MapReduce.

El uso de esta herramienta permite dispersar los conjuntos de datos ingresados ​​entre muchos servidores, los cuales son organizados y posteriormente se seleccionan los elementos o registros apropiados de acuerdo con las reglas de consulta.

El resultado final es simplemente contar con menos datos, porque previamente fueron agrupados y sometidos al necesario proceso de reducción. También hay otras herramientas que los analistas pueden utilizar con éxito, según sus requerimientos.

La elección del método más adecuado, dependerá de las preferencias del usuario y de los resultados esperados.

Entre las muchas herramientas de medición disponibles en el mercado, las más populares para Big Data son:

  • Apache Hadoop.
  • Elasticsearch.
  • Apache Storm.
  • MongoDB.
  • Apache Spark.
  • Python.
  • Apache Cassandra.
  • Lenguaje R.

¿Vale la pena usar Big Data y cuándo?
Big Data
tiene un gran potencial para generar comportamientos del consumidor. Basándose en los datos recopilados, se puede crear y definir con precisión el perfil de sus necesidades y proporcionarles soluciones ideales (desde el punto de vista del vendedor).

Estas actividades a largo plazo, tienen la oportunidad de contribuir al surgimiento de una ventaja competitiva en el mercado, todo en beneficio de la empresa que ha decidido utilizar herramientas de Big Data.

Por lo tanto, el Big Data se puede utilizar de forma beneficiosa tanto para el consumidor como para la empresa.

Para esta y otras informaciones sobre el Big Data, se puede observar el nuevo periódico digital dedicado a este tema tan interesante. Ingresar aquí ahora.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/394qHi0
via IFTTT
Leer más...

IGC Tecnos afianza su proyecto en favor de la movilidad eléctrica

/COMUNICAE/

IGC Tecnos ha concluido este 2020 con la consolidación de un proyecto de movilidad eléctrica y la instalación de infraestructuras de carga eléctrica para vehículos de nueva producción en la planta de Mercedes-Benz en Vitoria


Este 2020, además de por la pandemia de la COVID-19, también ha sido conocido por un año en el que se empezaba a plantear a nivel mundial, a raíz del programa Agenda 2030 y los ODS (objetivos de desarrollo sostenible) de la ONU, un nuevo escenario de energías más verdes y unos productos y procesos industriales más ecológicos.

En este contexto, la empresa IGC Tecnos, junto a Mercedes-Benz Fábrica Vitoria, optó por lanzar un programa, que ha durado todo el año, en el que promover la implantación de nuevas metodologías industriales y modelos automovilísticos en factoría de Vitoria.

El principal objetivo de este proyecto colaborativo entre ambas empresas ha sido contribuir en el desarrollo de un mercado de movilidad eléctrica y en el lanzamiento de nuevos modelos de coches.

Un proyecto de todo un año
Durante todo el año, IGC Tecnos y Mercedes-Benz Vitoria han ido llevando a cabo progresivamente las instalaciones y puesta en marcha de diferentes cargadores eléctrico, tanto AC como DC de carga rápida, en concordancia con el plan diseñado por el fabricante de coches para el 2020, en base a sus necesidades productivas y operacionales.

Para llevar a cabo este proyecto de innovación tecnológica e industrial, se han utilizado productos de diferentes fabricantes (Innogy y Alpitronic), en base a los criterios y necesidades a cubrir.

Con la instalación de estos sistemas en la planta de Mercedes Benz en Vitoria, ambas empresas dan por concluido esta fase del programa establecido a principios de año.

“Ha sido un año de intenso trabajo y colaboración entre las dos empresas donde la colaboración estrecha se ha garantizado el éxito en un proyecto complejo como es este caso y un cliente de lo más exigente acorde a sus niveles de calidad”, concluye Manuel Navarro, COO de IGC Tecnos.

Como plan de futuro, IGC Tecnos pretende seguir trabajando para poder atender localmente a Mercedes-Benz Vitoria garantizando una atención rápida y de calidad.

Además, para dar continuidad al proyecto, se plantean la gestión mediante OCPP de todos los cargadores en la fábrica de Vitoria para optimizar el rendimiento de las instalaciones y su operabilidad tanto de servicios a usuarios como a nivel productivo.

Sobre IGC Tecnos
IGC TECNOS es un único partner para proyectos “llave en mano” para todas las soluciones en energía y movilidad eléctrica. Ofrecen soluciones técnicas comerciales y humanas para cualquier modelo de negocio basado en energías renovables y movilidad eléctrica. Proyectos llave en mano y soluciones a medida con una gestión optima de los puntos de carga e infraestructuras de energía solar.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/360CUlC
via IFTTT
Leer más...

Sencillos pasos que se deben seguir para activar el modo oscuro de Instagram, según Instadotgram

/COMUNICAE/

A pesar de que la luminosidad puede ser una ventaja para diferentes situaciones, muchos usuarios que utilizan Instagram de forma diaria suelen preferir el modo nocturno, una alternativa proporcionada por la aplicación que permite alterar el contenido de Instagram del blanco al negro. Cualquier persona que disponga de una versión iOS 13 o Android 10 ahora podrá cambiarse "al lado oscuro" cuando quiera, tan solo tendrá que actualizar la última versión de Instagram


Este nuevo modo oscuroha sido lanzado hace relativamente poco, por lo que los usuarios deben asegurarse de que su software se encuentre actualizado. De otra manera, no podrán disfrutar de esta nueva opción. Los pasos para pasar al modo oscuro de Instagram son sencillos. En caso de no estar seguro de que la versión de software es compatible, lo único que habrá que hacer es acceder a “Configuración”, posteriormente se clicará en “General” y luego “Actualización de Software”.

De esta manera se sabrá si es necesario actualizar el sistema o si, por el contrario, ya está preparado para añadir novedades como el modo oscuro de Instagram. Los pasos para poder realizar este cambio son sencillos, pues solo habrá que tocar “Pantalla y brillo” y elegir “Oscuro” en lugar de “Claro” como forma predeterminada. Otra alternativa es activar “Auto” y cambiar al modo oscuro durante el atardecer, pero volver a tener brillo cuando amanezca. Una vez se produzcan estos cambios, automáticamente cuando se abra la aplicación de Instagram, esta aparecerá en el nuevo tema de escala de grises.

En el caso de los usuarios que dispongan de un dispositivo Android, los pasos a seguir también serán bastante sencillos. En este caso, deberán asegurarse de que están usando Android 10 y actualizar su sistema en caso de contar con una versión más antigua. Una vez se ha hecho esto, desde su cuenta de Instagram solo tendrán que irse a la “Configuración” y seleccionar “Pantalla” y avanzado. Para terminar, una vez se encuentren en el menú “Tema del dispositivo”, solo tendrán que seleccionar “Oscuro”. Desde ese mismo momento, este modo funcionará tanto en el propio teléfono como en todas las aplicaciones de las que disponga, entre la que se encontrará seguramente Instagram.

En caso de que los usuarios decidan personalizar su modo oscuro, podrán hacerlo utilizando unos “Threads”, disponibles tanto para iOS como para Android. Dichos “Threads” están diseñados para mantener el contacto con la lista de amigos más cercanos, además de que permite elegir el grado de oscuridad de la aplicación. Solo se debe presionar el botón de inicio y navegar en los temas que proporciona Instagram. Las opciones de visualización se encontrarán disponibles, entre ellas estarán la luz del día, atardecer, medianoche y amanecer. El modo oscuro en Instagram aporta múltiples beneficios, entre ellos, que se fuerza mucho menos la vista.

Las pantallas brillantes pueden tener efectos muy negativos sobre la visión de cualquier persona, especialmente por las noches, por lo que contar con un modo oscuro también ahorra muchos problemas relacionados con esto. Además de esto, el modo oscuro dentro de las aplicaciones también ayuda a ahorrar batería en cuanto a los dispositivos se refiere.

De esta manera se podrá disfrutar de los contenidos durante más rato y no se sobrecargará el teléfono, ni tampoco sus baterías. Por estos motivos activar el modo oscuro es tan beneficioso, por lo que si los usuarios estaban planteándose activarlo en algún momento, puede que esta sea la ocasión perfecta para empezar.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ob0Qcw
via IFTTT
Leer más...

Instadotgram, una nueva forma de descargar los vídeos favoritos de Instagram

/COMUNICAE/

Muchos usuarios se preguntan cuál es la calidad con la que cuentan los vídeos de Instagram. Esta suele ser de unos 640x640 píxeles, aunque también es posible encontrar formatos que sean todavía más largos. Su duración no se puede exceder de los 60 segundos, por lo que su calidad no será lo más alto que se pueda encontrar


Descargar vídeos en Instagram es algo que muchos usuarios están deseando poder hacer, ya que muchas veces hay contenido que desean guardar en su dispositivo para poder verlo cuando quieran o poder compartirlo fácilmente con sus amigos o familiares. Existen tres formas diferentes de descargarse vídeos de esta aplicación, comenzando por utilizar un servicio online de descarga de vídeos.

Lo único que habrá que hacer será copiar la url del vídeo que se quiera bajar, y pulsar el botón “Descargar”. De esta manera, dicho vídeo se convertirá en un archivo que los usuarios podrán guardar en sus dispositivos. En caso de querer bajar cualquier contenido en un ordenador, será fundamental saber cuál es el enlace a dicho vídeo, ya que tendrá una dirección única que podrá saberse una vez se comience a navegar por Instagram. Al lado del vídeo que se quiera descargar, habrá tres puntos en la esquina superior derecha, los cuales darán varias opciones.

Entre ella, se encontrará “Copiar enlace”, lo cual permitirá insertar el vídeo en cualquier web, en caso de disponer de una, compartir el contenido con conocidos, amigos o en redes sociales, o incluso dejar de seguir al usuario de Instagram, en caso de hacerlo. Una vez se copie el enlace, aparecerá un mensaje que dirá “Enlace copiado en el portapapeles”, lo que significa que dicho enlace podrá ser copiado en cualquier lugar al haber quedado guardado. Después, para bajar el vídeo, habrá que acceder a alguna página web para pegar el enlace con la URL y poder iniciar el proceso de descarga.

Es importante saber que el tiempo de descarga de cada vídeo va a depender de factores diferentes. El primero, será la duración del vídeo, ya que cuanto más largo es, más ocupa, y tardará más tiempo en bajarse que uno que sea más corto. El segundo factor, y el de mayor importancia, será la calidad de la conexión de los usuarios.

Es recomendable realizar cualquier tipo de descarga cuando se esté conectado a una red wifi o de cable, ya que los datos móviles pueden terminarse si el vídeo es muy largo, cosa que con las otras dos opciones no ocurre. Una vez se haya descargado el contenido, será fundamental saber dónde guardarlo. Esto dependerá del lugar desde donde se ha bajado, ya que no es lo mismo un ordenador que un móvil o tablet. En caso de ser un ordenador, el vídeo habrá ido directamente a la carpeta de “Descargas” , y si se trata de un teléfono, el fichero irá directamente a la galería como cualquier otro móvil grabado con la cámara del dispositivo.

Además, su formato será siempre en MP4, por lo que podrá ser reproducido fácilmente por cualquier ordenador que disponga de Windows 10, a través de su apartado de multimedia. En caso de no contar con uno, se podrá bajar fácilmente a través de una página web fiable. También existen aplicaciones móviles desde donde se pueden descargar los vídeos de Instagram, como por ejemplo, Video Downloader.

Una vez se instale esta App, Instagram dará la opción de compartir el vídeo en esta aplicación. Este se enviará directamente a la misma para poder ser descargado cuanto antes y poder disfrutarlo en cualquier momento. Dicha App está disponible para iOS y también para Android.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/360vqz2
via IFTTT
Leer más...

Cambridge Institute presenta los beneficios de estudiar online en el siglo XXI

/COMUNICAE/

Cambridge Institute presenta los beneficios de estudiar online en el siglo XXI

En un era totalmente informatizada y globalizada, los estudios son más importantes que nunca, sobre todo en sus formatos digitales. Cada vez son más las personas que deciden estudiar desde casa, un modelo que ha aumentado exponencialmente en los últimos meses, a consecuencia de la pandemia provocada por el Covid19. Cambridge Institute, el mejor centro privado de formación de idiomas y pionero en el desarrollo de formatos online, presenta los beneficios de los formatos online para estudiar


En el contexto actual, uno de los mayores beneficios de la educación online es la seguridad y la salud que estudiar desde casa provee, gracias a la posibilidad de estar a distancia, sin necesidad de desplazarse a un aula.

Una de las mayores ventajas de la educación online es la facilidad que proporciona a nivel de accesibilidad, cualquier persona (con acceso a internet) puede estudiar un curso online.

La educación online se basa en formatos que ofrecen flexibilidad a los estudiantes, lo que permite que el curso se adapte a las circunstancias y necesidades individuales de los estudiantes.

El aprendizaje online cuenta con una gran cantidad de recursos a disposición del alumno que facilitan el estudio.

Existen estudios que demuestran que, con la tecnología adecuada y una buena conectividad, el aprendizaje online puede ser incluso más eficiente que el presencial, ya que el estudiante tiene la capacidad de avanzar a su propio ritmo.

La nueva realidad digital ha permitido ver el potencial ilimitable de los formatos online para la educación, planteando un futuro prometedor en el ámbito educativo.

Cambridge Institute presenta una selección de los mejores cursos regulares, trimestrales y anuales para aprender idiomas y regalar a otros o a uno mismo. Todas las modalidades online. Desde el nivel A1 al C2.

Inglés
Es su oferta más amplia. Disponen de una gran variedad de cursos para preparar los exámenes oficiales o para perfeccionar el idioma de forma online.

Algunos de los cursos de inglés más solicitados son:

Inglés General Intensivo: con una duración de 3 meses, 6 o 9 y con acceso a todos los niveles y subniveles. Se puede realizar desde cualquier sitio. Se inicia cuando el alumno quiera. Precio: 500 euros.

Inglés de Negocios: en este curso se trabaja con situaciones frecuentes del entorno laboral, para mejorar la expresión en presentaciones, entrevistas y reuniones. Las unidades están desarrolladas para un método self-study y se dispone de un chat online con el profesor para resolver cualquier duda. Tiene una duración de 60 horas. Precio por trimestre: 450 euros.

Español
Para estudiar español online, Cambridge Institute es lo que necesitas. En esta escuela, ofrecen una amplia variedad de programas formativos adaptados a tus necesidades, con cursos de español para todos los perfiles y para todos los niveles.

Español General: la duración recomendable del curso es de 9 meses, aunque también puede escogerse de 3 o 6 meses. Inicia cuando el alumno quiera, dentro del período contratado. Precio: 450 euros.

Alemán
Para romper con los clichés de la dificultad del alemán y aprender en versión online y aumentar considerablemente las oportunidades laborales en el extranjero e incluso en algunos mercados de la economía española, como el turismo y la investigación, donde el conocimiento de este idioma gana enteros cada día.

Alemán General: la duración recomendable del curso es de 9 meses, aunque también puede escogerse de 3 o 6 meses. Inicia cuando el alumno quiera, dentro del período contratado. Precio: 450 euros.

Francés
Es la mejor opción para aprender francés. Disponen de cursos en formato online, diseñados para adecuarse al nivel del alumno, desde el primer contacto con el idioma hasta una experiencia más avanzada.

Francés General: la duración recomendable del curso es de 9 meses, aunque también puede escogerse de 3 o 6 meses. Inicia cuando el alumno quiera, dentro del período contratado. Precio: 450 euros.

Chino
Cambridge Institute hace una fuerte apuesta por la formación online en chino, acercando al idioma y la cultura de este gigante asiático con preeminencia actual y en el futuro.

Chino General: la duración recomendable del curso es de 9 meses, aunque también puede escogerse de 3 o 6 meses. Inicia cuando el alumno quiera, dentro del período contratado. Precio: 450 euros.

Para más información contactar en:

Plaza de España, 6, Madrid

cambridgeinstitute.net

Tlf: +(34) 917 587 555 /556

 

Acerca de Cambridge Institute
Cambridge Institute es un centro educativo privado, especializado en la formación de idiomas como inglés, español, francés, alemán y chino.

Más de 100.000 alumnos han participado en sus programas presenciales, online y en formato videoconferencia. Su amplia oferta de cursos permite a todas las personas, sin importar su edad, nivel de formación o lugar de residencia, cumplir sus objetivos y/o avanzar profesionalmente.

Su método de aprendizaje, centrado en el alumno, es garantía de éxito y de calidad. Diseñan sus programas a medida, incorporando las últimas y mejores tendencias y herramientas en el aprendizaje de idiomas.

Cambridge Institute, es también Centro Examinador autorizado para realizar exámenes oficiales de Cambridge English (Universidad de Cambridge), y cuentan con un alto porcentaje de aprobados por parte de sus alumnos.

Aprender idiomas de manera eficaz, entretenida y altamente gratificante es posible.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/362pfux
via IFTTT
Leer más...

IOVLabs (RSK) y EthicHub se unen para financiar proyectos basados en la economía real y productiva

/COMUNICAE/

El Pool de 200.000 euros financiará pequeñas comunidades cafetaleras desbancarizadas utilizando criptomonedas estables respaldadas por Bitcoin


Las criptomonedas y la tecnología Blockchain llegan a la economía real y productiva de la mano de las plataformas RSK y EthicHub. El objetivo de la alianza, es favorecer la inclusión financiera de centenares de agricultores desbancarizados en México y otorgarles nuevas herramientas de financiación a tipos mucho más baratos y accesibles de los que padecen en la actualidad.

Este primer fondeo colaborativo de impacto cuenta con una aportación inicial de 200.000 euros y está liderado por IOVlabs. Además de la aportación del capital, IOVlabs proporcionará también el apoyo técnico y de desarrollo necesario para la ejecución de esta original iniciativa. RSK blockchain desarrollada sobre Bitcoin, es la plataforma de contratos inteligentes más segura del mundo cuyo objetivo es es agregar valor y funcionalidad al ecosistema de Bitcoin al permitir smart contracts, pagos casi instantáneos y una mayor escalabilidad, otorgando una extraordinaria seguridad, transparencia y con unos costes mínimos de uso.

Por su parte, EthicHub proporcionará su experiencia y buenas prácticas en la selección de las comunidades y canalizará las aportaciones del fondo a través de su plataforma P2P. En estos más de 3 años de vida, EthicHub ha logrado financiar a 15 comunidades cafetaleras, haciendo llegar más de 500.000 euros y con un 0% de impagos en más de 150 proyectos financiados. Para EthicHub, el fondo supone también un primer paso para escalar su modelo en este año 2021 y llegar a muchas otras comunidades y asentarse en otros países.

Para Diego Gutierrez Zaldivar, CEO de IOVlabs y Cofounder de RSK: “El propósito de nuestra organización es sembrar las semillas para la construcción de un nuevo sistema financiero mundial más justo e inclusivo basado en Bitcoin. Ethic Hub es una iniciativa totalmente alineada a este propósito, al proveer herramientas financieras justas y accesibles basadas en cripto. Nos enorgullece ser parte de este proyecto, que permite poner la cripto economía al servicio de quienes más lo necesitan”.

Para Jori Armbruster, CEO de EthicHub, “Esta colaboración es una demostración de que somos capaces de aterrizar el mundo de las criptomonedas en la economía real”. Armbruster cree que esta iniciativa con RSK es una magnífica noticia porque ambas empresas “compartimos una misma visión y el propósito común de demostrar que este nuevo sistema financiero puede y debe llegar a la base de la pirámide”.

El proyecto tendrá la duración de seis meses con un retorno estipulado del 8% y es el primero de otros que tendrán que llegar en el futuro porque, como opina Armbruster, “el mundo de la inversión de impacto tiene una extraordinaria oportunidad con la tecnología Blockchain que, entre otras ventajas, tiene inherente una transparencia extraordinaria, una de las cuestiones más demandadas por los inversores con sensibilidad social”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2KDojoW
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda cancela 21.765 € en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El despacho de abogados líder en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España llevando a cabo más del 80% de todos los casos del país


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Cerdanyola del Vallès (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Cerdanyola del Vallès ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de María Mercedes Sánchez, que había acumulado una deuda de 21.765 euros con 7 bancos a la que no podía hacer frente. María Mercedes es soltera y tiene unos ingresos de 1.805 euros/mes en concepto de pensión. Ver video

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas, dando así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Si bien, podemos decir que hoy en día, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”. Aunque existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez son más personas las que solicitan acogerse.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no saben dónde pedir ayuda. La reparadora de crédito ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo y se acogen una media de 100.000 casos anuales. Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para reducir aún más los costes del procedimiento y permitir un control total, así como también para que los abogados puedan asistir a reuniones mediante video llamada. Para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/360RZDU
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 20 de enero de 2021

La experiencia más completa con Lovit Charter Puerto Banús

/COMUNICAE/

Una manera diferente de descubrir la exclusiva Marbella. Subir a bordo de unos de los barcos Lovit Charter


¿Encontrar unas vacaciones diferentes? Una de las mejores maneras de encontrar la esencia de Marbella es en barco. Descubrir la belleza natural, respirar aire fresco, disfrutar de las vistas y compartirlo con la mejor compañía.

Las buenas temperaturas y el excelente clima invitan a pasar un día en barco. Las opciones de embarcaciones y actividades son muy amplias, elegir entre un paseo en barco, pesca deportiva o pasar una tarde en barco con amigos. Las magníficas playas de la costa de Málaga son perfectas para navegar y fondear, practicar actividades de ocio y deportes acuáticos.

Lovit Charter Puerto Banús lleva años haciendo disfrutar a la gente en sus barcos, ya sea realizando una actividad de pesca, organizando fiestas o despedidas de soltero a bordo, o simplemente relajándose observando las costas al atardecer.

¿Cómo buscar un plan diferente? El de muchos es pasar un día agradable disfrutando de buena compañía y de buenas vistas, hacer una escapada romántica, pasar un rato agradable de pesca o ver a los delfines en el mar. En Lovit Charter Puerto Banús todo eso es posible.

Las mejores actividades a bordo las tiene Lovit Charter:

Pesca en barco
Pesca de fondo, pesca para niños, pesca en altura en currican o pesca del atún rojo. Son muchas las posibilidades que se ofrecen en esta sección, y en cada una de ellas es posible disfrutar de una pasión por el mar y por la pesca

Fiesta en barco
Fiestas a bordo o despedidas de soltero a bordo. Ambas opciones disponibles para disfrutar un buen día con amigos o familia, que permanecerá en el recuerdo de todos.

Relax en barco
Si el plan que se busca es desconectar y disfrutar de una maravillosa experiencia en barco, esta es la mejor opción. Se navegará por la Costa del Sol disfrutando de bebidas, snacks y un servicio profesional para hacerlo inmejorable, divisando los mejores atardeceres.

Entre las diferentes embarcaciones de las que dispone Lovit Charter, es posible elegir la que se desee, teniendo en cuenta sus características. Desde Lovit Charter se ofrece atención personalizada a cada cliente.

El barco de pesca disponible es:

Astondoa 36 AS, con una longitud de 12 metros y una anchura de 3,25 metros. Dispone de minibar, dos camarotes, una sala de estar y un baño.

Entre los barcos de navegación, existen dos posibilidades:

JEANNEA SUN ODYSSEY 389, con una longitud de 12 metros y una anchura de 4 metros. Dispone de minibar, dos camarotes, una sala de estar y un baño.

LAGOON 380, con una longitud de 11,56 metros y una anchura de 6,53 metros. Dispone de minibar, tres camarotes, una sala de estar y dos baños.

Entre los barcos de relax, existen dos posibilidades:

MONTEREY 262 CRUISER, con una longitud de 8,5 metros y una anchura de 2,7 metros. Dispone de minibar, un camarote, una plataforma de baño y un baño.

ASTONDOA 36 AS, con una longitud de 12 metros y una anchura de 3,25 metros. Dispone de minibar, dos camarotes, una sala de estar y dos baños.

Descubrir la Costa del Sol mientras se navega es una opción realmente única, navegando por increíbles playas y calas, a bordo de los barcos Lovit Charter. 'Marbella un lugar para descubrir'.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2LOxiEh
via IFTTT
Leer más...

Crece un 120% el interés por la formación de negociación en otros idiomas según Hexagone

/COMUNICAE/

En Internet las búsquedas sobre "negociación internacional" se han multiplicado por 5 durante el último trimestre de 2020. Hexagone comparte 5 consejos para una negociación eficaz en otro idioma


Según datos de la consultora de formación de idiomas Hexagone, los cursos de inglés enfocados a la negociación han crecido durante los últimos 12 meses un 120%, tendencia que continuará durante el presente año debido a la necesidad de las empresas de buscar ventas fuera de las fronteras.

Uno de los efectos de la crisis provocada por la pandemia ha sido la aceleración de los procesos de internacionalización por parte de las empresas españolas. En este proceso, los responsables de RRHH se han interesado por las formaciones específicas en negociación internacional para trabajadores.

Este aumento de interés se ve reflejado en las búsquedas por Internet, que se han multiplicado por 5 durante el último trimestre de 2020 con la palabra clave: "negociación internacional en inglés".

Gaëlle Schaefer, directora de Hexagone explica, "Los cursos de idiomas aplicados a la negociación internacional siempre han interesado a las empresas. Sin embargo, la pandemia ha revelado otro reto a la hora de enfrentarse a estas situaciones. Se trata de la negociación internacional a través de videoconferencia",

Desde Hexagone apuntan que, a la hora de realizar una comunicación en otro idioma, el hecho de no disponer de los recursos que se tienen en una reunión presencial complica exponencialmente la comunicación. Se pierde seguridad, recursos y aumenta el estrés.

"Lo que más extrañan los trabajadores es la cercanía que ofrece una reunión presencial. La empatía que se establece es diferente y la forma de comunicarse es más cercana y siempre se tienen más recursos como el lenguaje no verbal. En una videoconferencia la atención se centra exclusivamente en la cara", explica la directora de Hexagone.

Consejos para una negociación
La consultora de idiomas ha elaborado un listado con 5 consejos básicos para poder llevar a cabo una negociación en otro idioma.

1.- Estructura la negociación
Toda negociación se puede dividir en diferentes fases: la presentación formal, el inicio de la negociación, la parte central de lo que se negocia, el desacuerdo, el acuerdo y el nudo o desenlace.

Una vez se tiene estructurada la negociación será posible organizar el lenguaje para transmitir exactamente los conceptos que se quieren comunicar así como encontrar los recursos y frases más utilizadas.

2.- Palabras clave
Como ocurre en cualquier estrategia, la definición de las palabras clave siempre ayuda a definir el objetivo que se pretende conseguir. En la negociación ocurre lo mismo. Se recomienda definir las palabras clave que atienden a la temática de la negociación.

Una vez entendidas estas palabras y con el conocimiento previo básico del idioma será más fácil transmitir la totalidad de los mensajes que se quieren hacer llegar al interlocutor.

3.- Frases útiles
Definiendo la estructura de las diferentes fases de la negociación y con las palabras claves que se quieren transmitir, se podrán detectar y hacer uso adecuado de aquellas frases útiles que ayudarán a comunicarse durante la negociación.

Desde Hexagone se aconseja crear un listado de estas frases útiles que ayudarán durante la negociación en otro idioma.

4.- Normas de cortesía
Sin duda uno de los principales retos a la hora de comunicarse en otro idioma reside en conocer las normas de cortesía de la cultura en la que se va a hablar.

Cada cultura tiene unas normas de cortesía que conviene conocer y saber interpretar durante una negociación. Estas normas afectan tanto a los tiempos, la manera de hablar, como a normas de educación respecto a las respuestas.

Estas normas conviene tenerlas muy en cuenta, más aún cuando se trata de una negociación a través de videoconferencia ya que el hecho de no ver el entorno puede llevar a situaciones más complicadas.

5.- Estudiar bien al interlocutor
Desde Hexagone se aconseja estudiar bien a la empresa y al interlocutor con el que se va a negociar para que se ajuste al estilo de comunicación, conversación etc.

Es importante mantener el contacto físico mínimo y respetar las distancias para no incomodar al interlocutor. Durante las videoconferencias esto afecta a la forma de mirar a la cámara y de conectar con la otra persona. Es fundamental mostrarse bien vestidos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Y06DGV
via IFTTT
Leer más...

Las habilidades del futuro y cómo conseguirlas por Wild Code School

/COMUNICAE/

La escuela europea Wild Code School ofrece cursos de 5 meses para facilitar el cambio de carrera a una disciplina tecnológica


El aprendizaje continuo y la actualización de los conocimientos serán clave para adaptarnos a los cambios que se producirán en el mercado laboral de esta década. Así lo subraya el Informe sobre el Futuro de los Empleos del Foro Económico Mundial, que traza un mapa de los empleos y las habilidades más demandados del futuro inmediato.

La crisis económica causada por la pandemia del coronavirus y la creciente digitalización y automatización de varios empleos son los motivos de cambio ampliamente señalados por el organismo que empujarán a los profesionales a capacitarse de nuevo. Y da un dato bien significativo: el 50% de la fuerza laboral deberá recapacitarse en 2025 para adaptarse al nuevo contexto laboral profundamente digitalizado.

Uno de los sectores que ofrece mayores perspectivas laborales es el de la programación. De hecho, en España se necesitarán alrededor de 300.000 profesionales en este sector según Manpower. De este modo, los cursos tipo bootcamp de Wild Code School, la escuela de tecnología que cultiva el talento digital de hoy en día y fundada por Anna Stepanoff, son la herramienta adecuada para una formación intensiva y de gran calidad en el menor tiempo posible (5 meses). La escuela así garantiza que la incorporación al mundo laboral es prácticamente inmediata.

La programación, la habilidad más destacada
Saber programar y tener conocimientos del entorno digital encabezan la lista de habilidades que deberán crecer en importancia en los próximos cinco años, según el Foro Económico Mundial. Todo ello junto a la aparición de nuevas habilidades de autogestión personal, como son el aprendizaje activo, la resistencia, la tolerancia al estrés y la flexibilidad.

En este sentido, Wild Code School ofrece cursos intensivos a tiempo completo y parcial en los que sus estudiantes aprenden a gestionar y desarrollar su creatividad en la solución de problemas y su capacidad de trabajar en equipo. Alrededor del 90% de los más de 3.500 "Wilders" - como se describen a sí mismos - que han completado el curso están ahora trabajando en tecnología, con algunos empleados antes incluso de completar su curso.

Para poder aprender y entrenar las habilidades, el informe del Foro Económico Mundial especifica que las plataformas de educación virtuales jugarán un papel principal, dado que la pandemia ha acelerado la tendencia a la reconversión en línea. Wild Code School ha completado su proceso de ofrecer formación a través de Internet con un entorno de trabajo dinámico, altamente creativo y totalmente remoto, utilizando herramientas como seminarios de videoconferencia, paneles de discusión en línea con expertos de la industria y proyectos de la vida real proporcionados por empresas. También se incluye en el curso la preparación de la carrera profesional, y todos los estudiantes crean un portafolio en Github para que los posibles empleadores lo vean. Asimismo, el curso incorpora un Hackathon - un encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de software.

Wild Code School está comprometida con los profesionales y las empresas para satisfacer la necesidad de preparación de los primeros y la cada vez más alta demanda de talento de los segundos. En España hay al menos 10.000 empleos vacantes en el sector tecnológico por falta de cualificación y, según la Asociación para la Digitalización en España (DigitalES), hasta 2022 el proceso de digitalización impulsará la creación de más de 1.200.000 empleos en el país. Por ello, sin duda, habrá que reciclarse. Para ello, y en pocos meses, Wild Code School forma a profesionales operativos y adaptados a los cambios tecnológicos gracias al enfoque práctico y a los proyectos reales que los estudiantes realizan durante la formación.

El próximo 1 de marzo comienza una nueva sesión de formación si se quiere más información visitar este link para solicitarla.

En definitiva, el entorno laboral evoluciona hacia la digitalización, de forma más acelerada por la pandemia, lo que requerirá de nuevas habilidades que se deberán aprender y reforzar con dedicación y entusiasmo. Como decía Steve Jobs, la perseverancia es la mitad de lo que separa a los profesionales exitosos de los que no lo son.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3qv6DuW
via IFTTT
Leer más...

Nofer presenta sus últimas novedades ante un selecto grupo de Arquitectos e Interioristas

/COMUNICAE/

El evento, organizado con la revista Interiores, del Grupo Planeta, reunió a profesionales tan destacados como Manuel Espejo, Virginia Albuja, Sara Folch o los estudios de interiorismo CirculoCuadrado, Cotano de Diego y Egue y Seta


Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, abrió las puertas de su casa para dar a conocer las novedades de la marca, sus incorporaciones y su apuesta por reforzar su oferta en el sector residencial.

“Nuestra gama de productos cubre todo tipo de necesidades de equipamiento, desde sanitarios antivandálicos, secamanos, complementos, lavaojos y duchas de emergencia, así como ayudas técnicas para el equipamiento de entornos adaptados a personas con diferentes capacidades”, asegura Jordi García, director comercial de Nofer. “Además, somos líderes en la innovación de productos y es sus altos estándares de calidad. Contamos con más de 1000 referencias en nuestro catálogo, disponibles para todos los clientes que confían en nuestra calidad Hecho en España”, según Silvia Tous, responsable del Departamento de Prescripción y Contract de Nofer.

La presentación contó con la asistencia de algunos de los más destacados interioristas, diseñadores y arquitectos del panorama nacional e internacional: l@s interioristas Manuel Espejo, Patricio Ballesty, Virginia Albuja y Sara Folch. Los estudios de diseño e interiorismo CirculoCuadrado, Egue y Seta y Cotano de Diego y el recientemente galardonado como mejor diseñador “Joven Talento del año”, Sergio Prieto.

Pudieron conocer de primera mano algunas de las principales novedades de Nofer, entre las que destaca el dispensador de jabón EVO, diseño de Alegre Design, recientemente expuesto en el “Museu del Disseny” de Barcelona, toda la gama de secamanos o el premiado grifo Concept3, un revolucionario conjunto de grifería que ofrece en una sola pieza las funciones de secamanos, dosificador de jabón y lavamanos.

Como broche final, se comunicó la reciente integración de Decosan en el Grupo Nofer, una clara apuesta por reforzar su posición en los espacios residenciales. Y lo conseguirá, porque su filosofía es la del compromiso con la calidad, la eficiencia, el desarrollo y la innovación, así como un exquisito servicio preventa-ventas-post venta. Sin olvidar que todos sus productos están hechos a medida, bajo el lema “Un producto para cada necesidad”.

www.nofer.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3bW63lH
via IFTTT
Leer más...

ELSI: Empresa malagueña que revolucionó a los negocios españoles

/COMUNICAE/

La especialista malagueña en soluciones de productos informáticos profesionales trajo las últimas tecnologías a las empresas españolas


Desde que Miguel Cáliz, fundador de ELSI quiso traer hace ya cuarenta años un producto del que en Málaga poco se conocía, el ordenador de mesa, esta compañía ha estado a la vanguardia en equipamiento para empresas de sectores como la sanidad, industria, retail, logística o la restauración y hostelería. Gracias a las ganas de emprender, la dedicación y el esfuerzo, ELSI se ha convertido en una pieza clave dentro del canal a nivel nacional y poco a poco también va cogiendo fuerza en el extranjero.

La empresa, que lleva más desde los años 80 dando soluciones de equipamiento informático a miles de negocios y distribuidores, continúa con la misma misión con la que empezó, dotar de hardware de la más novedosa tecnología a empresas.

Obviamente, los productos que ofrece ahora poco tienen que ver con los que empezó su andadura en el mercado. Actualmente, esta empresa ofrece lo último en equipamiento tecnológico profesional: monitores, lectores de código, PC industrial, productos de identificación y biometría o terminales industriales para la movilidad, destacando en la comercialización de tablets rugerizadas, impresas de etiquetas, PDA industriales y TPV para hostelería. Además, en su catálogo puede encontrar productos de marcas como BIXOLON, Datalogic, EPSON, Honeywell, SEYPOS y Zebra.

Comercio electrónico
Desde esta empresa además han dado un salto al comercio electrónico, poniendo a disposición de sus clientes registrados una tienda online donde podrán adquirir todos los productos informáticos necesarios para el correcto funcionamiento de sus empresas.

Importancia del cliente
En ELSI creen en las relaciones personales, “la relación con nuestros clientes en fundamental” explica su equipo. En esta compañía se preocupan por dar soluciones a los problemas de sus clientes de manera óptima, haciendo hincapié en ofrecer un servicio de asesoramiento excepcional y ajustado a las necesidades, gracias al equipo humano cualificado que forma parte de la compañía.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/39SN215
via IFTTT
Leer más...

Miedos al retinol y que en realidad son mitos, según expertos como Raquel González

/COMUNICAE/

Se puede usar por el día, combinarlo con vitamina C y exfoliantes, no exfolia la piel ¿Cuál es la verdad?


Cuando uno se adentra en el terreno pantanoso del retinol, todo son miedos, algo que suele venir, sobre todo, porque genera una hipersensibilidad de la piel en el período de adaptación a él que produce que se le coja cierto respecto. "Sin embargo, este período, de alrededor de un mes, es lo que llamamos retinización de la piel. Es un tiempo que no supone peligro a la piel y que es pasajero", explica Estefanía Nieto, directora técnica de la firma Omorovicza.

Su potencia para irritar la piel en un inicio y para renovarla a medio y largo plazo hace que se pueda dudar sobre su posible combinación con otros productos, del mismo modo que lleva a pensar que la hipersensibilidad inicial tiene alguna relación con la posible exposición al sol. Sin embargo, ¿Qué de todo sí es verdad y qué son falsos mitos que son mejores de olvidar?

¿Enrojece? Solo al principio
Como se comentaba al inicio, "El retinol u otros retinoides, como el retinaldehido, pueden causar una ligera inestabilidad en la piel durante lo que llamamos como período de retinización, una fase de alrededor de un mes en la que se incrementa la aplicación de retinoides de forma paulatina para que la piel lo vaya asimilando correctamente", explica Elisabeth San Gregorio, directora técnica de Medik8. Es por ello que siempre recomiendan aplicarlo dos o tres veces durante la primera quincena, en días alternos durante la segunda y, desde ahí, ya a diario. "Lo normal es que, si se sigue este proceso y no es una piel con unas condiciones comprometidas de base, no sienta enrojecimiento ni se pele la piel", añade Elisabeth. No obstante, hay retinoides que no requieren período de adaptación, como es el caso del r-Retinoato, más cuidadoso con las pieles más sensibles. Por ejemplo, r-Retinoate Intense, de Medik8, incluye r-Retinoato que no necesita adaptación, pero retinaldehíco para ir super cargado, que sí que la requiere.

No usarlo por el día: falso
"El retinol solo tiene dos handicaps: uno, que sensibiliza la piel al principio y otro, que es fotosensible al sol, es decir: su carga o potencia muere en cuanto le da la luz exterior"
, explica Raquel González, directora de educación de Perricone MD. Esto significa que habrá que usar SPF para proteger la piel durante el día, algo que se debería hacer con o sin retinol en la rutina facial; también se recomienda solo usarlo por la noche porque no tiene demasiado sentido aplicar por el día un producto cuyo principio clave no va a actuar en la piel, puesto que pierde su eficacia. "En sí, no es negativo usar retinoides por el día, lo que pasa que no tiene sentido, puesto que mueren, por decirlo de alguna manera", añade la educadora de Perricone MD, cuya firma ofrece el retinol dentro de su suero con factor de crecimiento Growth Factor Firming and Lifting Serum.

Otra falsedad: nunca se debe combinar retinol con vitamina C
Las formas cívicas o puras y con niveles de pH bajo pueden desequilibrar la piel y hacer una acción exfoliante. "Lo que ocurre es que en cosmética ya no se trabaja con este tipo de formas cívicas, salvo de manera controlada en cabina. Los cosméticos van formulados de manera correcta para que puedan combinarse entre sí. De hecho, una vitamina C combinada con un retinol reforzarán los antioxidantes en la piel y facilitarán la renovación, ayudando por ejemplo a tratar manchas al trabajar en sinergia", explica Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza, quien además explica que uno de sus productos precisamente combina la vitamina C con el retinaldehido en un contorno de ojos: Illumineye C de Omorovicza.

Mito siguiente: tampoco se debe aplicar con AHA y BHA
Este concepto suele tener relación con el anterior. Hay rumores extendidos que defienden que exfoliantes ácidos con bajo pH pueden afectar la eficacia de los retinoides. De todas maneras, los exfoliantes cosméticos (salvo casos de peelings en cabina, por ejemplo), suelen llevar un pH más elevado, y, lo más importante: "Ésta es una creencia sin fundamento, puesto que no hay estudios definitivos que avalen que un pH bajo altere la actividad de un retinoide, todo lo contrario", comenta Raquel González.

Otra más, ¿El retinol exfolia? No
Consigue a veces algo parecido a un exfoliante, pero no, no exfolia. "El retinol lo que hace es renovar la piel desde sus capas más profundas, haciendo que éstas migren a la superficie, dejando así una piel rejuvenecida. Este efecto puede ser similar al que consigue un exfoliante al eliminar las primeras capas de la piel con células muertas, pero no del todo", comenta Valeria Navarro, directora técnica de Boutijour. El trabajo del retinol es más interno y con un efecto más tratante de la piel en cuanto a la producción de colágeno y elastina. En aparicioncita resultados parecidos, pero diferentes, y por vías muy distintas.

Por eso sí se pueden usar exfoliantes con el retinol. "De hecho, se debe, ya que ayudarán a eliminar las capas superficiales, facilitando así la labor del retinol", añade Navarro.

¿Retinol en verano? Sí
La tendencia del retinol a sensibilizar solo al principio y su confusión con la incidencia del sol hace que muchos frenen en seco sus tratamientos con retinoides en verano, algo que, por lo visto, es incluso contraproducente, "puesto que si la piel está retinizada, no tendrá una mayor sensibilidad al sol. Si se para la rutina con retinoides, se habrá echado a perder esa retinización y, cuando se quiera retomar, habrá que volver a entrenar a la piel como si no hubiera probado retinol nunca", comenta Elisabeth San Gregorio.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3iw4CvC
via IFTTT
Leer más...

Paula Mantilla de los Ríos, nueva Manager de Spring Professional en Málaga

/COMUNICAE/

Paula liderará la consultoría de Selección de perfiles directivos del Grupo Adecco, Spring Professional, en Málaga, con el fin de consolidar y expandir el negocio de la consultora. Con este nombramiento, Spring Professional amplía su red de delegaciones en España


Paula Mantilla de los Ríos acaba de ser nombrada Manager de Spring Professional en Málaga, la consultora especializada en la selección de mandos intermedios y directivos del Grupo Adecco.

Paula es Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga y cuenta con amplia experiencia internacional. Vinculada toda su trayectoria al ámbito comercial, y los últimos años especialmente al campo de la consultoría de selección de personal, Paula ha trabajo para importantes compañías con sede en Londres como Aldo, Versace y Michael Kors; y más recientemente, en Madrid, en consultoras internacionales. Paula regresa ahora a su ciudad natal con la misión de apoyar a las empresas malagueñas para encontrar el mejor talento para sus organizaciones con la máxima cercanía.

Desde ahora, Paula liderará la consultoría de Selección de perfiles directivos del Grupo Adecco, Spring Professional, en Málaga, con el fin de consolidar y expandir el negocio de la consultora. Con este nombramiento, Spring Professional amplía su red de delegaciones en España teniendo presencia ya en Andalucía, la Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla y León, Extremadura, el País Vasco, la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia, Galicia y Aragón. En la provincia malagueña, perfiles vinculados a la Dirección Comercial, Dirección Financiera, o Responsables de Proyectos, Jefes/as de Obra, diferentes tipos de perfiles médicos, Responsables IT, o Jefes/as de Proyectos y similares, tienen cada vez más demanda entre las empresas de la región. Perfiles a los que Spring Professional dará cobertura para atraer y retener el mejor talento en la provincia.

Las oficinas de Spring Professional tendrán su sede en la Avenida de Andalucía, 32, en la ciudad de Málaga, desde donde se dará cobertura a toda la zona.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2KB3BpI
via IFTTT
Leer más...

Finanbest obtiene un sobresaliente en 2020

/COMUNICAE/

Finanbest obtiene un sobresaliente en 2020

Su Plan Finanbest Prudente Renta Fija Mixta obtiene un 4,3% de rentabilidad en 2020, contra la rentabilidad negativa que han ofrecido la media de los Planes de la categoría Mixtos Euros Defensivos PP


La Agencia de Valores Finanbest, gestor automatizado, obtiene un nuevo sobresaliente en su gestión. Su Plan Finanbest Prudente Renta Fija Mixta obtiene un 4,3% de rentabilidad en 2020, contra la rentabilidad negativa que han ofrecido la media de los Planes de la categoría Mixtos Euros Defensivos PP, de acuerdo con Morningstar y se coloca como el tercer mejor Plan en España por rentabilidad de entre más de 240 planes que compiten esta categoría. Se trata, además, de la clase de planes de pensiones con más patrimonio entre los ahorradores españoles.

El Plan de Pensiones Prudente Renta Mixta invierte más del 70% de la cartera en activos de renta fija, a través de ETFs y de fondos de inversión de gestión pasiva (indexados) y de gestión activa en función del mercado. Además, Finanbest ofrece un Plan de Renta Variable Global, el Plan Finanbest Decidido Bolsa Global con una rentabilidad del 4,5% en 2020, una rentabilidad 3,9 puntos porcentuales superior a la de su categoría RV Global, de acuerdo con Morningstar.

Ambos planes tienen la misma filosofía de inversión que sus exitosas carteras gestionadas de fondos de inversión: diversificación global, selección independiente de los mejores fondos y ETFs, bajos costes y comisiones, gestión dinámica cuantitativa supervisada por un Comité de Inversiones.

Respecto a sus carteras Profile (perfiladas), la Agencia de Valores de gestión automatizada de carteras de fondos de inversión ha logrado en sus seis carteras Profile una rentabilidad neta media del 5,4% en 2020, siendo del 17% en 2019 y del 5,5% anual en el último trienio. Trás el fuerte crecimiento experimentado en 2020, Finanbest prepara el lanzamiento de otros productos innovadores para sus clientes en el primer trimestre del ejercicio 2021.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2MbW4Og
via IFTTT
Leer más...

Cursos gratuitos para trabajadores de Castilla la Mancha, Andalucía y Canarias

/COMUNICAE/

Cursos gratuitos online para trabajadores y autónomos subvencionados por el Ministerio de Economía y Empresa


Con el fin de impulsar la formación continua y la mejora de la empleabilidad en el ámbito de las TIC y de la economía digital, el Ministerio de Economía y Empresa, a través de Red.es, organiza varios cursos gratuitos online destinados a los trabajadores en activo, trabajadores en ERTE y autónomos de cualquier sector de Castilla la Mancha, Canarias y Andalucía.

Todos los cursos están relacionados con el uso de las nuevas tecnologías y su aplicación en la empresa. Cada curso tiene una duración de 120 horas y se iniciarán durante el próximo mes de febrero de 2021.

Los cursos disponibles son:
Programa avanzado en dirección empresarial. Objetivos: Analizar, pensar y actuar sobre la gestión operativa, táctica y estratégica de la empresa, consiguiendo elaborar productos que destaquen sobre la competencia o que incluso cree mercados nuevos y poniendo todos los medios posibles para hacer llegar ese producto al cliente.

Programa avanzado en marketing digital. Objetivos: Conocer los conceptos, estrategias y dinámicas básicas para planificar y desarrollar con éxito acciones de marketing en entornos digitales.

Programa avanzado en recursos humanos en empresas digitales. Objetivos: Conocer cómo establecer un sistema que fomente el conocimiento y la cultura organizacional en toda la empresa vinculándolo a cuestiones relacionadas con teletrabajo y con la creación de comunidades de gestión del conocimiento.

Programa avanzado en dirección comercial y ventas. Objetivos: Aprender a dirigir y gestionar las estrategias comerciales y de desarrollo de la empresa así como el equipo de ventas ayudando a captar y fidelizar clientes.

Programa avanzado en dirección de empresas digitales. Objetivos: Conocer los procesos propios de las empresas del entorno digital para poder llevarlo a la práctica en la propia empresa o poder emprender un nuevo proyecto entendiendo cómo las herramientas online ayudan a gestionar un negocio de forma más eficiente.

Programa avanzado en growth hacking. Objetivos: Conocer, desde diferentes ámbitos (marketing, analítica web, experiencia de usuarios, etc.), técnicas de éxito para el crecimiento acelerado de empresas.

Programa avanzado en posicionamiento y analítica de páginas web. Objetivos: Conocer los procesos de los buscadores web para mejorar el posicionamiento de páginas web y atraer un mayor tráfico cualificado a la misma. Aprender a implementar técnicas relacionadas con el diseño y el contenido de la web, así como aprender a crear cuadros de mando que permitan medir los resultados de cada acción.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web https://cursossepe.es También se puede solicitar más información por teléfono o whatsapp en el número 698 945 269 de lunes a viernes de 10 a 13h.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2M8HwPL
via IFTTT
Leer más...