DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

jueves, 1 de agosto de 2024

Enstall se expande en Alemania con la compra de Schletter

/COMUNICAE/

Enstall se expande en Alemania con la compra de Schletter

El líder mundial en soluciones de montaje solar en el tejado ha anunciado recientemente la adquisición del proveedor de sistemas de montaje solar


Enstall, el líder mundial en soluciones de montaje solar en el tejado, ha anunciado hoy la compra del Schletter Group («Schletter»), un proveedor de sistemas de montaje solar con sede en Alemania. No se han revelado las condiciones financieras de la transacción. Los accionistas actuales de Schletter, Avenue Capital Group y Robus Capital, se convertirán en accionistas minoritarios de Enstall para apoyar las ambiciones estratégicas de la compañía a largo plazo, cooperando estrechamente con los accionistas existentes Blackstone y Rivean Capital.

Fundada en 1968 y con sede en Kirchdorf, Alemania, Schletter es un proveedor mundial de sistemas de montaje solar con más de 55 GWp instalados por todo el mundo. La gama de productos de la empresa abastece instalaciones de tejados, fachadas, cocheras y montadas en el suelo, incluyendo seguidores y sistemas de inclinación fija.

La transacción representa un gran paso para conseguir la estrategia de crecimiento de Enstall tras su adquisición por Blackstone y Rivean Capital en 2022. La transacción reforzará la posición de Enstall en Alemania y Centroeuropa y lo establecerá como el centro mundial integral de montaje solar, con una gama de productos que cubre tanto los sectores de montaje en el tejado como en el suelo.

Stijn Vos, el director ejecutivo de Enstall, ha afirmado: "En nombre del equipo de Enstall, me gustaría dar la bienvenida a todos los empleados de Schletter a la familia de Enstall. Schletter es el viejo campeón de montaje solar en Alemania con una establecida reputación por calidad e innovación. Queremos combinar nuestra experiencia para lograr nuestra visión conjunta de acelerar la adopción de la energía solar para suministrarla más pronto".

Florian Roos, director ejecutivo de Schletter, ha añadido: "Enstall comparte nuestro compromiso a largo plazo de tener energía solar sostenible para futuras generaciones. Todo lo que hacemos está guiado por nuestra dedicación para mejorar la durabilidad, seguridad, sostenibilidad y la calidad de nuestros sistemas de montaje solar, en favor de conseguir una transición a energía limpia. La colaboración con Enstall reforzará las capacidades combinadas de innovación y nos permitirá prestar servicio a nuestros clientes con una gama más amplia de productos y soluciones digitales a nivel global".

Juergen Pinker, director general sénior en Blackstone y Maurits Boomsma, socio sénior en Rivean Capital, han comentado: "Con esta compra transformadora, Enstall establece una fuerte presencia en Alemania, el mercado más grande de energía solar de Europa, y se expande al atractivo sector de sistemas solares montados en el suelo. Tras la compra por Enstall de Sunfer en 2023, este acuerdo demuestra el impulso fuerte y continuado que tiene la empresa de llevar a cabo su estrategia de crecimiento. Les damos la bienvenida a Avenue Capital y Robus Capital como accionistas minoritarios en Enstall, que llevan mucho tiempo apoyando a los propietarios de Schletter".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/1RzN8gW
via IFTTT
Leer más...

Polaris Renewable Energy anuncia sus resultados del segundo trimestre de 2024

/COMUNICAE/

Polaris Renewable Energy anuncia sus resultados del segundo trimestre de 2024

La empresa canadiense, que se dedica a la adquisición, desarrollo y explotación de proyectos de energías renovables en América Latina, ha hecho públicos sus resultados obtenidos recientemente


Polaris Renewable Energy Inc. (TSX: PIF) ("Polaris Renewable Energy" o la "Compañía"), se complace en informar de sus resultados financieros y operativos para los tres y seis meses finalizados el 30 de junio de 2024. Este comunicado de resultados debe leerse junto con los estados financieros intermedios consolidados condensados de la empresa, el análisis y la discusión de la dirección, que están disponibles en el sitio web de la empresa en www.PolarisREI.com y se han publicado en SEDAR+ en www.sedarplus.ca. Las cifras que figuran a continuación se expresan en dólares estadounidenses, salvo que se indique lo contrario.

Destacados

  • La producción de energía consolidada de 186.887 MWh en el segundo trimestre fue un 11% inferior a la del mismo periodo del año anterior. La reducción se debe principalmente al mantenimiento mayor programado de la instalación geotérmica de la empresa en Nicaragua en abril. Además, la hidrología en Perú fue inferior a la del año pasado.
  • La Compañía generó 18,7 millones de dólares en ingresos por ventas de energía para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2024, en comparación con 20,8 millones de dólares en el mismo periodo de 2023. Los menores ingresos fueron el resultado de una menor producción en la instalación geotérmica de la Compañía en Nicaragua debido al mantenimiento mayor de abril de 2024.
  • El beneficio neto atribuible a los accionistas de la Sociedad en el segundo trimestre de 2024 fue de 985 dólares o 0,05 dólares por acción - básico, frente a un beneficio neto atribuible a los accionistas de la Sociedad de 4.622 dólares o 0,22 dólares por acción - básico en el trimestre comparativo de 2023.
  • El EBITDA ajustado fue de 13,3 millones de dólares en el periodo de tres meses finalizado el 30 de junio de 2024, frente a un EBITDA ajustado de 15,4 millones de dólares en el mismo periodo comparativo de 2023. 15,4 millones de dólares en el mismo periodo de 2023 como resultado de la disminución de los ingresos, como se ha explicado anteriormente.
  • Los Costes Directos Consolidados y los Gastos Generales y Administrativos se mantuvieron estables durante el primer semestre de 2024 en comparación con el mismo periodo de 2023, a pesar de la inclusión de un trimestre completo de costes de explotación del Parque Solar Vista Hermosa en Panamá (que estaba en construcción en abril de 2023).
  • En el periodo de seis meses finalizado el 30 de junio de 2024, la Compañía generó 17,0 millones de dólares en flujo de caja neto procedente de actividades de explotación, finalizando con una posición de tesorería de 45,2 millones de dólares, incluido el efectivo restringido.
  • Mantener un dividendo trimestral sigue siendo un objetivo para la Compañía. Con respecto al segundo trimestre de 2024, la Compañía declaró y espera pagar un dividendo trimestral de 0,15 dólares por acción ordinaria en circulación el 23 de agosto de 2024.
  • La empresa siguió avanzando en su estrategia de sostenibilidad corporativa, incluido el mantenimiento de altos niveles de salud y seguridad en el trabajo. Es posible obtener más información consultando el informe anual de sostenibilidad de la empresa, disponible en su sitio web.

Resumen operativo y financiero

Durante los tres meses finalizados el 30 de junio de 2024, la producción eléctrica trimestral consolidada fue inferior a la del mismo periodo de 2023. Esto se debió principalmente a la disminución de la producción de la instalación geotérmica en Nicaragua debido al mantenimiento mayor programado que se llevó a cabo en el mes de abril y que requirió que las unidades 4 y 5 se apagaran temporalmente durante el proceso.

La producción consolidada en Perú para los tres meses finalizados el 30 de junio de 2024 fue un 18% inferior a la del periodo comparativo de 2023 debido a una menor disponibilidad de recursos, así como a una parada temporal de la producción hidroeléctrica de Canchayllo desde el 10 de marzo de 2024 hasta el 6 de mayo de 2024. Un pequeño desprendimiento de tierras provocó que rocas y lodo bloquearan el túnel de toma de agua e impactaran contra una de las paredes de la cámara. Aunque no se produjeron heridos ni daños significativos en los equipos, los trabajos de limpieza realizados fueron extensos y tuvieron que concluirse antes de que pudieran ejecutarse las reparaciones y otros trabajos de mantenimiento. La producción se reanudó el 6 de mayo de 2024.

La instalación Canoa 1 en la República Dominicana aumentó la generación en un 9% hasta 14.613 MWh en los tres meses finalizados el 30 de junio de 2024 frente a los tres meses finalizados el 30 de junio de 2023. Este aumento refleja la mayor productividad de los paneles solares recién instalados.

Para Ecuador, en el segundo trimestre de 2024, la producción esperada de HSJM de 11.253 MWh estuvo en línea con la producción del periodo comparativo de 2023.

El Parque Solar Vista Hermosa en Panamá se conectó a la red eléctrica en abril de 2023, una vez finalizada su construcción en marzo de 2023. En los tres meses finalizados el 30 de junio de 2024, la instalación solar produjo 4.600 MWh, en línea con las expectativas de la Sociedad para el periodo.

"Me complace que, a pesar de la menor hidrología en Perú durante el segundo trimestre, el EBITDA del año hasta la fecha esté en línea con nuestras expectativas. Esto ha sido posible gracias a las continuas medidas de control de costes y a la disminución de los gastos generales y administrativos, algo que merece la pena destacar en este entorno macroeconómico. Nuestras expectativas de generación para el resto del año y a largo plazo permanecen intactas", ha declarado Marc Murnaghan, consejero delegado de Polaris Renewable Energy.

Acerca de Polaris Renewable Energy Inc.

Polaris Renewable Energy Inc. es una empresa canadiense que cotiza en bolsa y se dedica a la adquisición, desarrollo y explotación de proyectos de energías renovables en América Latina. Son un contribuyente de alto rendimiento y financieramente sólido en la transición energética.

La empresa opera en 5 países latinoamericanos e incluye una planta geotérmica (82 MW), 4 centrales hidroeléctricas de pasada (39 MW) y 3 proyectos solares (fotovoltaicos) en operación (35 MW).

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/OxWtZqK
via IFTTT
Leer más...

Booboo recibe el apoyo de Red.es en su apuesta por la IA, Big data o IoT en la logística

 



/ IBERIAN PRESS / Desde que se constituyera allá por 2017 Booboo en Pinto, su objetivo fue revolucionar el sector logístico y del transporte en la aplicación de los nuevos avances tecnológicos.

Buena cuenta de ello fue, desde su formación, el contar con un equipo que no solo conociera a fondo el sector de la logística sino también el software y las complejidades matemáticas a las que se enfrenta cada envío.

Y, poco a poco, lo ha ido consiguiendo, siendo uno de los referentes del sector desde su hub madrileño y apostando por crear oportunidades de negocio apoyándose en una mejora de los tiempos de gestión y costes de los envíos pero, sin olvidar, uno de los pilares más importantes: la sostenibilidad de la logística con una disminución de las emisiones.

¿Cómo lo ha conseguido?

Una de las innovaciones principales dentro de este modelo de negocio es la capacidad de sincronizar en una única plataforma cualquier tipo de servicio, coordinando a todos los actores necesarios bajo una capa digital  y aplicando tecnologías deep tech como la IA, Big Data o IoT.

Para conseguirlo ha contado con el apoyo de Red.es y su programa de apoyo a proyectos innovadores en estas tecnologías Red.es IA 2021, en su expediente 2021/005/00150002 bajo el título “Inteligencia artificial, IoT y Blockchain para la optimizacion de redes logisticas intermodales hiperconectadas” . 

Tal como explica su CEO, Juan Miguel Moreno, “gracias a este proyecto basado en una visión mucho más tecnológica e innovadora del sector nos ha permitido alcanzar objetivos impensables hace años dentro del sector”.

Entre ellos, destaca varios ejes:

1. Desarrollar una tecnología que dé un paso más sobre la Inteligencia Artificial y las matemáticas aplicadas a la logística, considerando una red intermodal de forma integral y priorizando medios de transporte sostenibles. 

2. Investigar algoritmos inteligentes en lógica difusa para redes logísticas multimodales hiperconectadas. Su objetivo es seleccionar los medios óptimos según una función valor propietaria que priorice aspectos como la calidad del servicio, rapidez e impacto medioambiental. 

3. Robotización y sensorización de infraestructuras logísticas externas e internas, mediante técnicas de virtualización y un sistema basado en Deep Learning para analizar escenas de tráfico en cooperación con los conductores, desarrollando sistemas conectados para apoyar la navegación. Con esta tecnología queremos ayudar a los transportistas y operadores a mejorar la seguridad de sus conductores, analizando el entorno y sentando las bases para futuros desarrollos centrados en vehículos autoguiados y conectados. 

4. Diseñar un modelo que permita aprovechar las sinergias entre los transportes multimodales, de forma que se optimicen las cargas y se reduzcan los costes operativos. Mediante ciencia de datos, la tecnología deberá ser capaz de analizar los datos obtenidos de los procesos logísticos y utilizar la información en su retroalimentación y entrenamiento. 

5. Investigación de algoritmos de tokenización para procesos logísticos multiactor, de forma que todos los principales procesos de la cadena de valor logística puedan producirse bajo una red blockchain, como fuente de confianza, trazabilidad transparencia y veracidad de la información, redundando en la seguridad del sistema. 

6. Diseñar una red de sensorización IoT que permita la recolección de datos en tiempo real de la red logística hiperconectada, de forma que los datos pueden ser utilizados para optimizar los procesos logísticos. 

“El objetivo de nuestro planteamiento es trabajar a fondo los algoritmos para que sean autoentrenados, mejorando iterativamente los resultados finales de la tecnología en su aplicación con el transporte y con todo el proceso logístico integral. Son soluciones que abaratan, agilizan y contaminan menos” concluye.


Leer más...

OpusFlow consigue una inversión de 1,7M€ de Peak para acelerar su crecimiento internacional

 

Solución ERP todo en uno para instaladores sostenibles 


 Diego and Joey fundadores Opusflow 


/ IBERIAN PRESS / OpusFlow, una solución ERP todo en uno pionera para instaladores sostenibles, anuncia con orgullo una inversión de 1,7 millones de euros de Peak, un destacado inversor B2B SaaS con oficinas en Ámsterdam, Berlín y Estocolmo. 

Esta financiación marca un momento crucial para OpusFlow, que se prepara para mejorar su oferta de productos y ampliar su alcance de mercado en todo el continente europeo.

Lanzada en noviembre de 2022, OpusFlow surgió para centrarse exclusivamente en el desarrollo de funcionalidades ERP modulares para empresas de instalaciones sostenibles especializadas en tecnologías sostenibles como paneles solares, bombas de calor, baterías domésticas y estaciones de carga de vehículos eléctricos. A diferencia de las soluciones existentes, el enfoque "API-first" de OpusFlow permite una integración perfecta con sistemas externos y facilita el rápido desarrollo de funciones, lo que garantiza su capacidad para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. 

Diego Smits, fundador y consejero delegado de OpusFlow, expresó su entusiasmo por la asociación con Peak: "Esta inversión representa una enorme validación de nuestra visión de permitir a los instaladores sostenibles dirigir su negocio con el piloto automático racionalizando sus operaciones y aumentando sus ingresos. Hemos co-desarrollado nuestra solución con instaladores sostenibles líderes construyendo una solución ERP todo en uno flexible y altamente personalizable con funciones específicas del sector como una calculadora fotovoltaica como soluciones genéricas para presupuestos, CRM, planificación, gestión de proyectos y de existencias. Con el apoyo, los recursos y los conocimientos de Peak, tenemos la garantía de ofrecer un valor eficaz en el desarrollo de nuestros productos y de ampliar nuestra presencia en nuevos mercados." 

Joey Teunissen, fundador y director técnico, destacó el compromiso de OpusFlow con la innovación centrada en el cliente: "Nuestra fuerza reside en colaborar estrechamente con nuestros clientes para comprender sus retos únicos. Este enfoque no sólo impulsa la evolución de nuestros productos, sino que también garantiza que nuestras soluciones sigan siendo muy relevantes y tengan un gran impacto en el sector de la instalación, que evoluciona rápidamente. Nuestra salsa secreta no es que ofrezcamos todos los módulos relevantes en un solo sistema, son las automatizaciones del flujo de trabajo que se pueden construir encima lo que impulsa el valor real para el cliente."

Peak, conocida por su experiencia en la ampliación de los esfuerzos de salida al mercado en empresas de SaaS, dirigió la ronda de inversión. "Desde el día en que conocimos al equipo, nos entusiasmó su visión y su rápida ejecución. OpusFlow tiene una enorme dedicación al desarrollo centrado en el cliente y ha estado ejecutando extremadamente bien la entrega de una amplia solución para un grupo específico de clientes. Esto se alinea bien con nuestra tesis de un aumento de soluciones SaaS verticales de éxito", comentó Thijs Dijkman, socio de Peak. "Estamos encantados de apoyar al equipo de Opusflow en su viaje para permitir a los instaladores sostenibles realizar sus ambiciones más rápida y eficientemente proporcionando la mejor solución ERP todo en uno". 

En la actualidad, OpusFlow presta servicio a clientes de los Países Bajos, Alemania, España y Bélgica. La mayoría de sus clientes se dedican a instalaciones sostenibles como paneles solares, bombas de calor, baterías domésticas y estaciones de carga de vehículos eléctricos, pero también está muy extendida en empresas de instalación y mantenimiento de aerotermos, aerogeneradores y refrigeración. La inversión permitirá al equipo redoblar sus esfuerzos en los mercados internacionales y expandirse aún más en Europa. 

Leer más...

miércoles, 31 de julio de 2024

Enspirar, 10 años en el mundo del vapeo

/COMUNICAE/

Desde 2014, Enspirar se ha dedicado a ofrecer productos de vapeo de la más alta calidad, acompañados de un servicio excepcional avalado por miles de clientes. Con una pasión por la innovación y un compromiso innegociable con la satisfacción del cliente, la empresa se enorgullece de haber sido parte de la evolución de la industria del vapeo durante la última década


Enspirar, vendedor de cigarrillos electrónicos y productos de vapeo, celebra su 10º aniversario este año. Fundada en 2014 por un grupo de entusiastas del vapeo, Enspirar ha evolucionado de ser una pequeña tienda online a convertirse en un referente en la industria del vapeo, manteniéndose siempre a la vanguardia de las tendencias y tecnologías emergentes.

Desde 2014 dando respuesta
A lo largo de estos diez años, Enspirar ha recorrido un largo camino. Lo que comenzó como una iniciativa para facilitar el acceso a dispositivos de vapeo para principiantes, rápidamente se transformó en una tienda integral que satisface las necesidades tanto de usuarios novatos como avanzados. Su crecimiento se ha cimentado en la capacidad de adaptarse continuamente a las demandas del mercado, sin perder de vista su misión original.

Compromiso con la calidad de producto
Proporcionar una experiencia de compra inigualable. El equipo, compuesto por expertos del mundo del vapeo, está dedicado a ofrecer asesoramiento y soporte de calidad a cada cliente, desde la consulta inicial hasta la postventa. Este enfoque centrado en el cliente ha sido clave para su reputación y éxito.

Enspirar cuenta con un catálogo cuidadosamente seleccionado que incluye marcas reconocidas y productos de alta calidad. Cada artículo que vende cumple con estrictos estándares de calidad y seguridad.

Además, el servicio de atención al cliente ha sido una de sus bazas durante estos primeros 10 años. Brindar un soporte experto y personalizado en cada paso del proceso de compra, asegurando que la experiencia de vapeo sea lo más placentera posible.

Creando comunidad
Por todo ello, y recogiendo estos 10 años, la marca seguirá trabajando para dar la bienvenida tanto a los recién llegados al mundo del vapeo como a los vapeadores experimentados. Su objetivo, poder acceder al vapeo y experimentar la facilidad, seriedad y calidad de los productos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/L70eKTO
via IFTTT
Leer más...

Linda Hayes, pionera de las pruebas automatizadas, se une a Worksoft como Vicepresidenta Senior de Habilitación

/COMUNICAE/

La fundadora de Worksoft, con más de 30 años de experiencia en la creación de estrategias de automatización de pruebas empresariales, regresa para acelerar y salvaguardar las transformaciones empresariales de los clientes


Worksoft, líder mundial en automatización de pruebas inteligentes de extremo a extremo para SAP, Oracle, Salesforce y más, se enorgullece en anunciar que Linda Hayes se ha unido como Vicepresidente Senior de Servicios de Habilitación. Con más de 30 años de liderazgo pionero en la automatización de pruebas empresariales, Linda aporta conocimientos y experiencia excepcionales y será fundamental para permitir a los clientes acelerar y reducir el riesgo de las transformaciones empresariales a gran escala.

Linda Hayes
Linda Hayes, fundadora de Worksoft: "Linda Hayes es un icono en la industria de la automatización de pruebas. Su nombramiento marca un hito importante para Worksoft a medida que mejoramos la adopción de nuestra plataforma de automatización inteligente impulsada por IA líder en la industria", dijo Matt Schwartz, CEO de Worksoft. "Su conocimiento fundacional de Worksoft y el espacio de pruebas de software, combinado con su compromiso implacable con la innovación, impulsará nuestra visión hacia adelante, empoderando a las organizaciones para adoptar nuevas tecnologías sin arriesgar la estabilidad".

Antes de su nuevo cargo, Linda fundó AutoTester, la primera herramienta de automatización de pruebas basada en PC, y Worksoft Inc. Es una autoridad reconocida en el sector de las pruebas y una autora galardonada sobre la calidad del software.

"Estoy encantada de unirme a Worksoft durante este momento crucial en la evolución de la industria hacia la automatización impulsada por IA", dijo Linda Hayes. "Junto con Matt y el equipo, espero ayudar a las organizaciones a aprovechar todo el potencial de nuestra plataforma de automatización inteligente y escalar la cobertura de automatización a través de sus paisajes empresariales".

El amplio trabajo de consultoría de Linda y su perspectiva única serán fundamentales para habilitar y acelerar los viajes de automatización de los clientes, impulsar la excelencia operativa y lograr un tiempo de valor más rápido a pesar del constante cambio empresarial. Su regreso al equipo directivo de Worksoft es un testimonio de su dedicación al sector y aportará un valor inigualable a los clientes de Worksoft.

Acerca de Worksoft
Worksoft permite a las empresas y a los departamentos de TI ofrecer aplicaciones perfectas de forma más rápida y eficiente con la capacidad de descubrir, documentar, probar y automatizar procesos empresariales integrales en entornos de preproducción y producción. Su plataforma permite a las organizaciones navegar por el cambio con confianza, proporcionando descubrimiento automatizado continuo y pruebas a escala para SAP, Oracle, Salesforce, y a través de sistemas integrados de misión crítica. Reconocido por los clientes empresariales globales y los principales integradores de sistemas como el «estándar de oro» para las pruebas automatizadas de SAP, la automatización de Worksoft está integrada en sus prácticas de ERP para apoyar las metodologías Agile, DevOps y SAFe y acelerar las transformaciones digitales.

Si se desea más información sobre Worksoft y sus soluciones inteligentes de automatización de pruebas líderes en el sector, visitar www.worksoft.com.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/DCIYphP
via IFTTT
Leer más...

martes, 30 de julio de 2024

Cómo afecta el calor al coche: los elementos que más sufren y cómo evitar averías costosas

/COMUNICAE/

Las temperaturas extremas del verano pueden estropear diversos sistemas y componentes del vehículo. AutoSpecial, primer marketplace de compraventa de vehículos entre particulares con garantía, detalla qué partes del coche sufren más con las altas temperaturas y de qué manera prevenirlo


Las altas temperaturas estivales no solo afectan a la hora de conducir, sino que también pueden influir en el estado del vehículo. Las temperaturas extremas pueden afectar a diversos sistemas y componentes de un coche, impactando tanto en su rendimiento como en su durabilidad, por lo que las posibilidades de sufrir una avería aumentan.

Es importante que tengamos claro cuáles son los elementos, sistemas y componentes del coche que más pueden sufrir por el calor, para evitar posibles averías muy costosas. Autospecial, el primer marketplace de compraventa de vehículos entre particulares certificados y con garantía, detalla los fallos más habituales en un vehículo relacionados con las altas temperaturas, que se localizan en el sistema de frenos, el radiador, los neumáticos y los líquidos. Es recomendable revisar estos elementos antes de ponernos en marcha, así como realizar paradas periódicas si circulamos con una temperatura exterior muy elevada.

Contar con un buen sistema de aire acondicionado es un elemento imprescindible a la hora de irse de vacaciones en el coche. Si el radiador, el termostato, las mangueras y el refrigerante no están en buen estado, el motor puede sobrecalentarse, lo que puede causar daños graves y muy costosos. Por eso, es bueno comprobar que el aire acondicionado enfría perfectamente, que no necesitas una recarga del gas, así como observar que el sistema no tiene fugas. Además, disponer de un elemento tan simple como un parasol ayuda a que el coche sobrelleve mejor el calor del verano. Colócalo en el parabrisas al aparcar para que la temperatura interna baje hasta 10 grados. Al volver a acceder notarás una temperatura más amigable, evitarás gastar combustible forzando la climatización y también un desgaste prematuro de ajustes, plásticos y revestimientos de a bordo.

Otro elemento que puede verse afectado por las altas temperaturas es la batería, ya que el calor puede causar la evaporación del líquido interno, disminuyendo su capacidad de carga y, en ocasiones, si la batería está cerca del final de su vida útil, tiene muchas más posibilidades de estropearse. En la mayoría de los casos es necesario realizar un cambio de batería. Algunas medidas preventivas que recomienda Autospecial son mover el coche con cierta periodicidad y rodar al menos 20 minutos para que el alternador cargue la batería, revisar que los bornes de la batería no tienen restos de óxido o signos de desgaste.

Por su parte, aunque los neumáticos están preparados para las altas temperaturas, hay que tener en cuenta que con el calor aumentan las posibilidades de reventones y pinchazos y de un desgaste prematuro. Para evitar que esto se produzca, hay que revisar el buen estado de los neumáticos, especialmente el desgaste y la presión, y observar que no tienen bultos, cortes o malformaciones. Antes de verificar su estado, los limpiaremos con agua a presión para retirar restos de suciedad que puedan llevar a juicios equívocos. La mejor recomendación desde Autospecial es realizar una conducción lo más delicada posible: evita frenazos, derrapes y movimientos bruscos.

El último elemento a revisar antes de coger el coche en vacaciones es el aceite del motor. Las altas temperaturas pueden hacer que se degrade más rápidamente, lo que puede provocar que el aceite no lubrique adecuadamente las partes móviles del motor, generando un mayor desgaste y daños. En verano, es importante utilizar aceites con una viscosidad adecuada para soportar las altas temperaturas, si bien es cierto que los aceites sintéticos suelen ofrecer una mayor resistencia al calor y una mejor protección para el motor. En cualquier caso, es recomendable consultar el manual del fabricante para elegir el aceite más adecuado para el coche y realizar cambios de aceite periódicos para mantener el motor en buen estado, especialmente en épocas de altas temperaturas.

Acerca de AutoSpecial
AutoSpecial es el primer marketplace de compraventa de vehículos entre particulares certificados y con garantía. Fundada en 2023 por dos emprendedores que han conseguido revolucionar el mercado de la compraventa de vehículos entre particulares. Así, AutoSpecial constituye el primer marketplace en España donde realizar una compraventa sencilla, transparente y segura.

www.autospecial.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/T7aXib8
via IFTTT
Leer más...

El beneficio neto de FCC crece un 9,2% en el primer semestre

/COMUNICAE/

El beneficio neto de FCC crece un 9,2% en el primer semestre

La cifra de negocio se sitúa en 4.237,5 millones de euros, un 8,7% más respecto al mismo periodo del año anterior. El resultado bruto de explotación (Ebitda) aumenta un 4% hasta los 608,4 millones de euros


FCC obtuvo durante el primer semestre del año un resultado neto atribuible de 279,6 millones de euros, lo que supone un 9,2% más que en el mismo periodo de 2023.

En la primera mitad de año, los ingresos crecieron un 8,7% respecto al ejercicio anterior, hasta alcanzar los 4.237,5 millones de euros, debido al buen desempeño operativo de todas las áreas de negocio del Grupo FCC que se han visto reforzadas con adjudicaciones de nuevos contratos, así como por adquisiciones.

Por su parte, el importe del resultado bruto de explotación (Ebitda) del Grupo FCC ha alcanzado los 608,4 millones de euros, lo que representa un aumento del 4% frente al de junio del año anterior. El margen operativo del Ebitda fue del 14,4%.

El resultado neto de explotación (Ebit) se sitúa en 355,1 millones de euros en el primer semestre del año, frente a los 324,4 millones de euros obtenidos en el mismo periodo de 2023, lo que supone un aumento del 9,5%.

La deuda financiera neta se reduce un 3,9% a 30 de junio de 2024 y se sitúa en 2.978,7 millones de euros. Esta reducción se debe principalmente por el aumento de los pagos por inversiones y adquisiciones en las áreas de Medio Ambiente y Agua, compensado por la exclusión de la deuda financiera de las actividades en proceso de escisión.

El patrimonio neto ha crecido un 4,9%, hasta alcanzar los 6.442,6 millones de euros.

La deuda financiera neta se reduce un 3,9% a 30 de junio de 2024 y se sitúa en 2.978,7 millones de euros. Esta reducción se debe principalmente por el aumento de los pagos por inversiones y adquisiciones en las áreas de Medio Ambiente y Agua, compensado por la exclusión de la deuda financiera de las actividades en proceso de escisión.

El patrimonio neto ha crecido un 4,9%, hasta alcanzar los 6.442,6 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/vDAltN3
via IFTTT
Leer más...

lunes, 29 de julio de 2024

EDUCA EDTECH Group suma a sus marcas a la certificadora de idiomas más prestigiosa, Capman

/COMUNICAE/

El grupo tecnológico líder en educación online da la bienvenida a Capman a su cluster de empresas, en una clara apuesta por continuar con su expansión internacional. Capman es la organización española líder del mercado de evaluación y certificación de idiomas. Es reconocido a nivel mundial por su firme compromiso de ofrecer evaluaciones y certificaciones fiables, válidas y útiles


El grupo tecnológico EDUCA EDTECH group incorpora a su conjunto de instituciones educativas: Capman Testing Solutions, una clara apuesta por ofrecer la mejor educación online alrededor del mundo, así como un paso de gigante en cuanto a crecimiento corporativo, sumando una organización de alto reconocimiento global en evaluación y certificación de niveles de competencias en idiomas.   

De esta forma, EDUCA EDTECH Group continúa diversificando su apuesta formativa con una institución certificadora que se suma a su grupo de 16 marcas.  Capman pasa a formar parte del grupo tecnológico-educativo líder, que cuenta con 6 sedes mundiales y un alumnado procedente de los 5 continentes.    

Capman, la certificadora más reconocida   
Es raro quien no conozca Capman, no solo por ser una de las empresas certificadoras y evaluadoras de idiomas más prestigiosas del mundo, sino también por ser la única organización capacitada para expedir los certificados más administrados a nivel mundial, como son el TOEIC,  TOEFL, 360LPT y SELT Exams en España y Portugal.   

"If you don't measure it, you can´t improve it" esta es la premisa de Capman: medir, controlar y analizar el proceso de formación para alcanzar los objetivos marcados. Con más de 15 años de experiencia ofreciendo certificaciones oficiales a estudiantes, profesionales, academias y corporaciones, la empresa española se une de esta forma al grupo educativo con el fin de ser referentes en acreditación oficial de idiomas. 

EDUCA EDTECH Group, compromiso firme por brindar educación de calidad alrededor del mundo 
Democratizar el acceso a la educación y llevarla a cada rincón del mundo, esa es la misión de EDUCA EDTECH Group. Un logro cada vez más palpable, gracias a su ambicioso plan estratégico de internacionalización.  

Las instituciones de EDUCA EDTECH Group ya cuentan con reconocimiento oficial en la mayoría de los países en los que operan y, ahora también, suma a Capman como una de las organizaciones que ofrecen certificación oficial en idiomas.  

"Para EDUCA EDTECH Group es un paso al frente en su proyecto internacional. En el grupo existe un fuerte compromiso con llevar la formación de calidad a cada rincón del planeta, haciendo uso de innovadoras herramientas de desarrollo propio en el sector educativo. De esta forma integramos el grupo de lleno en el ámbito de la certificación de idiomas y existe la certeza de que será un acuerdo vital en el crecimiento del grupo" afirma Rafael García-Parrado, CEO de EDUCA EDTECH Group

Por su parte, Steven van Schalkwijk, CEO de Capman Testing Solutions, asegura que "la evaluación y certificación válida y confiable de las habilidades lingüísticas proporciona datos útiles para tomar decisiones informadas, y abre puertas a nuevas oportunidades. La incorporación de Capman al grupo EDUCA EDTECH significa ampliar exponencialmente la accesibilidad a pruebas para cualquier persona, y las oportunidades que desbloquean, tanto personales, académicas como profesionales".   

Esta nueva adquisición, que se suma a los recientes acuerdos con CEUPE y Structuralia, también muestra del notable desarrollo de la empresa líder en formación online en los últimos años.   

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/42BwyPS
via IFTTT
Leer más...

domingo, 28 de julio de 2024

Leandro Raposo será el presidente del jurado del Festival ElDorado

 

  • Hasta el 1 de septiembre estarán abiertas las inscripciones a los Premios ElDorado 2024.
  • El jurado estará conformado bajo un cuidadoso balance de grandes líderes del storytelling tradicional y expertos en el storytelling tecnológico, buscando mezclar ambas perspectivas y explorar la sinergia y complementariedad de ambos enfoques. 




ROIPRESS / BOGOTÁ - COLOMBIA / EVENTOS - El evento insignia de la creatividad colombiana abre sus puertas a la edición 2024 donde se celebrará la entrega del galardón más prestigioso del país y se reconocerán los mejores trabajos de comunicación para empresas, marcas y anunciantes.


El jurado ha sido conformado bajo un cuidadoso balance en donde la mitad del panel estará compuesto por grandes figuras del storytelling tradicional y la otra mitad por expertos en el storytelling tecnológico, buscando mezclar ambas perspectivas y explorar la complementariedad de ambos enfoques. 

El reconocido creativo Leandro Raposo será el encargado de presidir esta sinergia de prestigiosos líderes internacionales que evaluarán las piezas participantes y seleccionarán los ganadores en las diferentes categorías. 

“Tener como presidente del jurado a un ícono de la publicidad mundial, como lo es Leandro Raposo, nos permite mantener la excelencia que siempre ha caracterizado el Festival ElDorado. La trayectoria, los logros y la vasta experiencia de Raposo en la industria aseguran una transferencia de conocimientos y reflexiones de primer nivel. Su liderazgo en el jurado es un pilar fundamental del cual nos sentimos muy honrados”, comenta Paula Feged, directora ejecutiva del festival.


publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


Leandro es uno de los creativos más reconocidos a nivel global. Fue elegido por el Big Won Report 2012 como uno de los 25 mejores Chief Creative Officers del mundo. Ha ganado, entre otros galardones, más de 50 leones de Cannes, más de 30 Clios, el Gran Premio de tv del festival de New York, One Show, el gran premio de innovación del Eurobest, D&AD, ADC, Epica, Communication Arts y 30 London Awards. Una colección de más de 400 premios y 11 Grand Prix en todos los festivales regionales que existen.

“Me han invitado a presidir el jurado de ElDorado y la verdad es que para mí es un honor, no sólo por el prestigio del festival, sino también por lo que respeto y admiro la manera en que se hace publicidad en Colombia, una de las mecas para todos los que amamos contar historias. Además, la construcción del jurado es una oportunidad extraordinaria para hacer una reflexión importante, en donde la mitad de sus miembros son expertos del storytelling humano y la otra mitad son expertos en el storytelling de las máquinas. Mezclar ambas perspectivas nos permite explorar qué sucede con las ideas y la hipótesis de que quizás no hay tanta diferencia entre ambas formas, o que tal vez confluyen en lugares inesperados. Este enfoque nos apasiona, tanto a quienes trabajamos desde la humanidad como a aquellos que lo hacen desde la tecnología. Me parece muy enriquecedor tener esta exploración en un jurado de un festival tan importante como ElDorado”, comenta Leandro Raposo. 

ElDorado 2024 premiará los mejores trabajos hechos en Colombia, o en el exterior para ser pautados en Colombia; que hayan sido publicados o emitidos entre el 15 de septiembre de 2023 y el 15 de septiembre de 2024.

El evento tendrá lugar de manera presencial el 2 y 3 de octubre en el Club Altos de Chicalá en Colombia, y contará con grandes estrellas creativas como ponentes. Las inscripciones y la boletería ya están disponibles a través de la web del festival: https://ift.tt/uCvRjyc


Fechas clave

  • Cierre de inscripciones: 01 de septiembre de 2024
  • Trabajos que hayan sido pautados, publicados o emitidos entre el 15 de septiembre de 2023 y el 15 de septiembre de 2024.
  • Fecha del evento: 2-3 de octubre de 2024, Club Altos de Chicalá. 





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/8SskyoE
via IFTTT
Leer más...

sábado, 27 de julio de 2024

Infinix presenta el primer algoritmo de aprendizaje profundo avanzado de 108 MP del mundo basado en la tecnología de sensor ISOCELL

 

  •  Esta alianza con Samsung representa un avance importante para entregar a los usuarios la oportunidad de obtener imágenes de alta calidad con sus smartphones a través de la mejor tecnología y, además, potenciado por IA. 



ROIPRESS / CHILE / TECNOLOGÍA -  Infinix, marca de tecnología creada para los consumidores jóvenes, anunció una asociación estratégica con System LSI Business de Samsung Electronics, centrada en los esfuerzos conjuntos de optimización. Infinix lanzó el primer algoritmo avanzado de aprendizaje profundo (AIADLA) de 108MP del mundo que aprovecha los algoritmos de software del sensor de imagen de Samsung ISOCELL para la fotografía móvil. Esta revolucionaria tecnología promete transformar el panorama de la imagen móvil, ofreciendo una claridad, detalle y rendimiento con poca luz. 


Al abordar las limitaciones de las técnicas tradicionales de mejora de imagen, AIADLA aprovecha los sofisticados algoritmos de aprendizaje profundo de Samsung ISOCELL para optimizar la reducción de ruido y la reproducción de detalles. Incluso en entornos difíciles de fotografía a larga distancia, las imágenes muestran una nitidez excepcional, colores vibrantes y una claridad a otro nivel.

“La asociación entre Infinix y System LSI Business de Samsung redefinirá la experiencia de la fotografía móvil”, destaca Weiqi Nie, Jefe de Producto de Infinix. “Aprovechando el poder de la IA y el aprendizaje profundo, estamos capacitando a los usuarios para capturar imágenes impresionantes de nivel profesional con la comodidad de sus smartphones”.


publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


La tecnología AIADLA revoluciona la fotografía móvil y facilita el uso a los usuarios ocasionales

La tecnología AIADLA democratiza el arte de la fotografía, haciéndolo accesible a los usuarios ocasionales. Gracias a sus avanzadas capacidades de procesamiento de imágenes, el algoritmo permite a los usuarios capturar imágenes detalladas y de alta resolución incluso cuando utilizan la cámara principal del móvil a distancia. Los usuarios pueden recortar y ajustar libremente el encuadre sin comprometer la calidad de la imagen.

En particular, la AIADLA mejora la experiencia general del usuario al reducir el ruido y la distorsión en condiciones de poca luz. Esta ampliación de las capacidades fotográficas permite a los usuarios capturar imágenes impresionantes en cualquier momento o escenario, difuminando aún más los límites entre la fotografía profesional y la móvil.

“Nuestra colaboración con Infinix ha permitido el desarrollo de AI-Powered Advanced Deep Learning Algorithm, aprovechando nuestros sofisticados algoritmos de aprendizaje profundo ISCOELL”, explica Seongwook Song, Master, System LSI Sensor Architecture Team en Samsung Electronics. “Juntos, estamos ampliando los límites de lo que es posible en la tecnología de imagen móvil, capacitando a los usuarios para crear contenido con una calidad y un impacto visual sin precedentes”. 

La AIADLA consigue sus extraordinarios resultados aprovechando una base de datos de imágenes preentrenada para la calibración mediante IA durante el proceso de reordenación del mosaico por software. Este innovador enfoque, que se basa en la tecnología de remosaico de hardware del sensor de imagen ISOCELL de Samsung, permite al algoritmo adaptarse de forma inteligente a diferentes escenas, ofreciendo una calidad de imagen óptima en una amplia gama de condiciones.

El modelado y la formación específicos del sensor de ISOCELL para ofrecer una experiencia de usuario superior están representados por el desarrollo del algoritmo de aprendizaje profundo avanzado impulsado por IA. Esta innovación pionera en IA permite a los usuarios capturar imágenes excepcionales de alta resolución con una claridad y un detalle sin concesiones, redefiniendo el futuro de la fotografía móvil, y se integrará en los próximos modelos de smartphones Infinix que se anunciarán más adelante. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/MDqtcdk
via IFTTT
Leer más...

Más de 500 niños de 23 países diferentes se intercambian 3.000 cartas al año para aprender español

 

  • Con el programa “Amigos por el mundo” se ha recuperado este tradicional método de correspondencia que busca conectar a alumnos y fortalecer el aprendizaje del idioma




ROIPRESS / ESPAÑA / INNOVACIÓN - La promotora de esta iniciativa es la startup Diluu, fundada desde Londres por las jóvenes españolas Lucía Marín y Laura Nuñez, especializada en enseñar español a hijos e hijas de familias expatriadas repartidas por todo el mundo


“Hola, soy Charlotte. Vivo en Londres, tengo 6 años y vivo con mi familia. Nos gusta viajar por el mundo pero en bicicleta”. Acompañan a estas letras unos tiernos dibujos de la propia Charlotte, su hermano Thiago y el gato Milo, una bicicleta y un perfectamente reconocible Big Ben. Esta es una de las 3.000 cartas que han viajado este curso de un país a otro dentro del programa “Amigos por el mundo”.

Y es que, recibir una carta en el buzón de un amigo que vive en la otra parte del mundo, es un gesto que ya suena casi a romántico en la era digital pero que se ha convertido en una realidad gracias a esta iniciativa. Se trata de una idea para promover el aprendizaje del idioma. Y, en estos momentos, mantiene conectados a más de 500 niños y niñas de 23 países diferentes de lugares tan dispares como Japón, Grecia, Canadá, Australia, Taiwán, Eslovaquia, Estados Unidos, Italia, Malta, Reino Unido o Alemania, entre otros muchos.

Todos ellos tienen en común principalmente una cosa: el español. Ya que se trata de alumnos de la startup Diluu, especializada en enseñar el idioma principalmente a los hijos e hijas de familias expatriadas repartidas por todo el mundo. Un proyecto educativo que surgió a raíz de la pandemia por parte de dos jóvenes españolas, Lucía Marín y Laura Nuñez.


publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


Crear comunidad y fortalecer el aprendizaje

No son correos electrónicos sino cartas escritas por niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. De su puño y letra, con gran ilusión, dedicación y esfuerzo. Muchas incluyen dibujos, otras postales y fotos, e incluso manualidades… pero todas recuperan este tradicional, y casi extinto método de correspondencia. Se busca así crear comunidad y fortalecer el aprendizaje del idioma. 

“En las tutorías las familias nos pedían alguna forma en la que los pequeños pudiesen conectar fuera de las clases. Intentamos hacer eventos presenciales en Londres pero solo conseguíamos que los niños hablasen en inglés entre ellos. E incluso propusimos crear un foro virtual. Pero en un test previo de consulta que hicimos nos sorprendió que les parecía algo mucho más novedoso y especial recibir una carta física” explica la CEO de Diluu, Lucía Marín. “De ahí surgió la idea del programa “Amigos por el mundo’’ que consiste en asignar entre nuestros alumnos amigos por correspondencia para que sigan practicando español entre ellos de esta bonita manera” añade. 

“Sabemos que muchos de nuestros estudiantes no tienen la posibilidad de conocer a otros que hablen español en el lugar donde viven. O Incluso gran parte de ellos solo conocen a un miembro de su familia que lo hable y no son conscientes de cuantas personas lo hacen alrededor de todo el mundo” explica Lucía. 

Se cumple así un doble objetivo: que los pequeños sean conscientes de la utilidad de aprender este idioma, aunque no sea el mayoritario en su lugar de residencia actual, y que puedan sentirse parte de una comunidad. 


IA para hacer los matches

La metodología de esta singular iniciativa es sencilla. A cada participante se le asignan tres amigos de cualquier rincón del mundo. Para ello se usa la inteligencia artificial. Con ella se hacen los matches según edad e intereses. Además, desde Diluu, cada mes se sugieren temáticas nuevas y se hace un seguimiento para medir la efectividad del programa. 

“En las tutorías siempre resaltamos la importancia de la exposición en el aprendizaje de idiomas y esta es una muy buena manera de que dediquen un tiempo al mes o a la semana a escribir a sus amigos por correspondencia” matiza la CEO de Diluu. 


Intercambio de culturas

Desde esta plataforma una de las cosas que más valoran es que esta actividad abre la mente de los pequeños y les hace sentir parte de una gran comunidad. Como efecto rebote lo que se está consiguiendo es también un gran intercambio cultural. 

Es entonces cuando surgen anécdotas tan curiosas como que una niña que vive en Japón le contaba a otra que vive en UK que desayuna arroz y natto. A esta le llamó tanto la atención que le pidió a sus padres que la llevasen a un restaurante japonés para probarlo. O que un niño en Grecia la mandó a su amiga de Suiza una foto participando en un carnaval griego y a ella le sorprendió mucho esta tradición. O el caso de un niño en Taiwán y otro en Irlanda a los que les encanta el deporte. Sus cartas suelen tratar sobre los que practican y les gusta ver. El de Irlanda ya le ha hablado del hurling y el de Taiwán le cuenta lo mucho que le apasiona el béisbol. 

“Las familias nos dicen que les alegra mucho. A la mayoría de estos niños nunca les había llegado una carta para ellos antes, entonces les parece una gran novedad y las preparan y envían con mucha emoción esperando a que les respondan. Especialmente nos sorprende ver que se envían fotos con sus familias, dibujos o manualidades y a los otros niños les encanta que les lleguen cosas que puedan tocar” culmina Lucía, fundadora de Diluu. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/RoImZqM
via IFTTT
Leer más...

Experto de Vithas alerta del aumento de consultas en urgencias relacionadas con picaduras de mosquito tigre

 

  • Su picadura es una importante transmisora de enfermedades virales, como el dengue, el zika, la fiebre amarilla y el chikungunya.
  • En pacientes alérgicos al veneno podría aparecer urticaria generalizada, e incluso shock anafiláctico



ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS / SALUD - Durante el verano, los mosquitos son una pesadilla para muchas personas. Este problema es aún mayor si hablamos del mosquito tigre. Una especie invasora que llegó a nuestro país en el año 2004 por el litoral catalán y, desde esa fecha, se ha extendido principalmente por la cuenca del Ebro y el arco mediterráneo. Además de que los encharcamientos de agua crean el universo perfecto para el desarrollo y reproducción de estos insectos, el cambio climático también ha favorecido la expansión de este insecto, ya que las temperaturas más cálidas y los inviernos más suaves permiten a los mosquitos sobrevivir y reproducirse durante más tiempo.


Según explica, el doctor Gurgen Harutyunyan, médico de urgencias del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, “a diferencia de los mosquitos comunes, cuyas picaduras no generan más que simples molestias, la especie ´tigre´ es una importante transmisora de enfermedades virales, como el dengue, el zika, la fiebre amarilla y el chikungunya. Cuando un mosquito pica a una persona infectada con uno de estos virus y posteriormente pica a otra persona, puede transmitirle la enfermedad” y subraya que “las reacciones son similares a las provocadas por el mosquito común (endurecimiento de la piel, enrojecimiento, picor local, etc.) pero las del mosquito tigre son, normalmente, picaduras múltiples y mucho más dolorosas, debido a que hay mayor inflamación de la piel y requieren más días para su curación total”. 

El doctor Harutyunyan quien afirma el aumento en urgencias por picaduras, comenta la necesidad de acudir a urgencias “cuando el aspecto de la picadura es malo, si la inflamación es muy llamativa, el dolor es intenso o aparece fiebre o vómitos”. Pueden picar en cualquier parte del cuerpo, pero sobre todo en las piernas. “Excepcionalmente, en pacientes alérgicos al veneno podría aparecer urticaria generalizada, e incluso shock anafiláctico”, confirma el profesional. 


publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


Recomendaciones

En cuanto a las medidas que debe tomar la población para prevenir las picaduras, el urgenciólogo incide en utilizar medidas idénticas a las que tomamos con los mosquitos comunes, “además del uso de repelentes, minimizar las zonas del cuerpo expuestas usando camisas y pantalones largos, evitar ir al campo o caminar cerca de ríos, zonas húmedas, pantanos y zonas ajardinadas sobre todo durante las horas del amanecer y atardecer, no usar colores llamativos, instalar mosquiteras en puertas y ventanas y en caso necesario, usar aire acondicionado, que evita la entrada de mosquitos debido a la disminución de la temperatura».

En el caso de haber sufrido la picadura, «debemos evitar el rascado en la medida de lo posible, aplicar hielo inicialmente en la zona durante 10-15 minutos para bajar la inflamación y evitar que se expanda el veneno. Si acudimos a urgencias seguramente nos prescriban antihistamínicos orales, corticoides o antisépticos tópicos. En ocasiones, es necesario pautar corticoides orales e incluso antibióticos, pero es importante saber que debemos evitar el uso de los típicos antihistamínicos en cremas que suelen ofrecer en las farmacias”, concluye el doctor Harutyunyan.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/ep6hHlI
via IFTTT
Leer más...

viernes, 26 de julio de 2024

Marbella se asoma a las viviendas del futuro en la feria de Casaredia del 1 al 4 de agosto

/COMUNICAE/

Marbella se asoma a las viviendas del futuro en la feria de Casaredia del 1 al 4 de agosto

La firma Casaredia acoge una feria gratuita para mostrar los revolucionarios sistemas de construcción modulares y gamas de mobil homes exclusivos en Andalucía. El producto estrella de la feria serán las Modulares Universal, que permiten diseñar y construir una nueva casa en cuestión de meses y con las mismas o mejores calidades que la construcción tradicional


La marca Casaredia, líder en el sector de las viviendas móviles, celebrará jornadas de puertas abiertas en su exposición en Marbella del 1 al 4 de agosto. El evento tiene como objetivo principal anunciar la disponibilidad de las casas de Eurocasa como distribuidor exclusivo en Andalucía, además de presentar una gran variedad de mobil homes y ofertas exclusivas y las nuevas casas modulares de Modulares Universal, un modelo de reciente estreno que permite construir viviendas a tiempos y precios inalcanzables por el sector tradicional.

Las mobil homes de Eurocasa son de primera calidad y, actualmente, Casaredia cuenta con cinco nuevos modelos de demostración que estarán disponibles para su visita en el recinto ferial de Marbella durante  las puertas abiertas. Además, los expertos de Casaredia, que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, estarán a total disposición del público asistente a lo largo de todo el evento.

Promoción especial: televisión y aire acondicionado de regalo
A lo largo de las cuatro jornadas, abiertas al público en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00h, se ofrecerá –además– comida y bebida para todos los asistentes y se podrá optar a promociones complementarias más allá de las ofertas en viviendas móviles, con una promoción exclusiva que incluye una televisión de 32" y el aire acondicionado -sin instalación- de regalo con la compra de cualquier vivienda. La visita no requiere reserva previa. 

Asimismo, los clientes disfrutarán de asesoramiento personalizado del equipo comercial para todo tipo de modelos: desde las casas modulares más innovadoras, hasta viviendas completamente nuevas como los modelos Bora Bora 766  o Universal  80.

Estas jornadas de puertas abiertas se celebran en la sede marbellina ubicada en la calle Andrés Segovia, 1 y suponen una oportunidad única para hacerse con descuentos y ofertas exclusivas en materia de vivienda móvil y modular. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/QPLOstV
via IFTTT
Leer más...

Solartime considerada como uno de los mejores servicios técnicos de climatización de la Costa del Sol

 

  • Las opiniones de los usuarios en diferentes foros reflejan consistentemente una alta valoración de sus servicios
  • Solartime es el servicio técnico oficial de varias marcas internacionales de climatización de reconocido prestigio como Mitsubishi y Panasonic  


Solartime cuenta con instalaciones en Marbella y Málaga capital    


ROIPRESS / COSTA DEL SOL - ESPAÑA / SAT - En el competitivo mundo de la climatización, la calidad del servicio técnico puede marcar la diferencia entre una experiencia satisfactoria y una llena de contratiempos. La empresa Solartime se ha consolidado como uno de los referentes de la Costa de Sol, destacándose por la excelencia y fiabilidad de sus servicios.


Una de las claves del éxito de Solartime es su compromiso con la satisfacción del cliente. Las opiniones de los usuarios en diferentes foros reflejan consistentemente una alta valoración de sus servicios, destacando la profesionalidad, rapidez y eficacia de su equipo técnico. Cada intervención se lleva a cabo con un nivel de dedicación que no es común encontrar en otros proveedores del sector.

Además, Solartime no es solo una empresa costasoleña más; es el servicio técnico oficial de varias marcas internacionales de climatización de reconocido prestigio como Mitsubishi y Panasonic. Estas marcas, conocidas por sus altos estándares de calidad y exigencia, no adjudican su servicio de zona y atención de garantías a cualquier empresa. Para ser servicio oficial por más de dos décadas Solartime ha tenido que demostrar y mantener su capacidad para cumplir con los estrictos requisitos de calidad técnica de estas compañías, asegurando un servicio de primera clase a sus clientes.

La capacitación constante de su personal y la utilización de herramientas y técnicas de vanguardia son otros factores que contribuyen a la superioridad del servicio técnico de  Solartime. La empresa, que cuenta con instalaciones en Marbella y Málaga capital, invierte en la formación de su equipo, asegurando que estén al tanto de las últimas innovaciones y mejores prácticas en el sector de la climatización.

Por todo esto Solartime ha conseguido su excelente reputación entre los usuarios y el respaldo de marcas internacionales de prestigio posicionándose como el mejor servicio técnico de climatización en su área, haciendo de SOLARTIME la opción confiable y preferida por un gran número de empresas y particulares en toda la Costa del Sol.


Leer más...