DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

miércoles, 19 de junio de 2024

El sector HORECA impulsa su crecimiento con un 2,8 % más de establecimientos en 2024

/COMUNICAE/

La consultora UVE ha realizado el informe 'UVE Data Market Horeca 2024' para mapear la realidad del sector HORECA (Alojamientos, Restaurantes, Bares/Cafeterías, Ocio y Restauración Social). El estudio analiza la numérica de establecimientos en el mercado y su comparativa con el año anterior


El Informe 'UVE Data Market Horeca 2024' muestra el geomapa de establecimientos HORECA y cambios de tendencia del sector en el territorio español.

La HORECA comercial sitúa en 275.892 el número de establecimientos en España (+2,2 %), tras un año de estabilidad durante 2023 (+0,6 %).

Los Restaurantes (+3,8 %) son los establecimientos más beneficiados por el número de aperturas en el sector.

Después de un año de estabilidad en cuanto a cierres de negocio y aperturas en el sector HORECA, 2024 se presenta como un año de crecimiento, aumentando el número total de establecimientos abiertos en un 2,8 % respecto al año anterior.

Como no podía ser de otra forma, España sigue siendo un gran mercado en número de establecimientos categorizados como HORECA Comercial o Tradicional. El informe "UVE Data Market Horeca 2023" indicaba la existencia de 270.081 establecimientos, mientras que, en el mismo periodo de 2024, los datos arrojan una cifra de 275.892 establecimientos, aumentando el número de establecimientos en un 2,2 %.

En cuanto a los canales del sector, el informe muestra cómo la HORECA Independiente sigue dominando la mayoría de los establecimientos en España, con una cuota del 93 % de mercado y un crecimiento del 1,6 %. Mientras, la HORECA Organizada, aunque con un porcentaje menor de establecimientos, crece en mayor medida, con un +9,9 %.

Los Restaurantes lideran el crecimiento de la HORECA comercial
En cuanto a la evolución por categoría de establecimientos, el informe 'UVE Data Market Horeca 2024' muestra una tendencia similar al pasado año en cuanto al crecimiento de los Alojamientos. Hoy en día cuentan con una numérica de 31.114, lo que supone un 2 % de incremento respecto al año 2023.

Por su parte, la categoría Restaurantes experimenta el mayor crecimiento, con un total de 104.745 establecimientos (+3,8 %), y los locales de Ocio crecen en menor medida, sumando ya 10.129 locales activos (+1,5 %).

La superpoblación de Bares y Cafeterías en España juega un papel importante en la evolución anual de la categoría; sin embargo, este año muestra menor crecimiento (0,9 %), con un total de 129.904 establecimientos activos.

Aun sin recuperar el número de establecimientos en años anteriores
El informe 'UVE Data Market Horeca 2024' también permite comparar la evolución del número de establecimientos con años anteriores.

De esta manera, si se compara la evolución de la HORECA Comercial respecto al 2016, se observa cómo la recuperación, aunque iniciada durante el 2021, no ha llegado todavía a los niveles de actividad de 2020.

Si se centra la atención en las distintas categorías, se ven comportamientos dispares. Los Restaurantes y Alojamientos han sido los establecimientos que más han crecido desde 2016. Bares/Cafeterías (-15 %) y el Ocio (-26 %) siguen por debajo, y son las categorías que continúan sufriendo para recuperar los números vistos en años anteriores.

Los Restaurantes de precio medio, líderes del segmento
El informe 'UVE Data Market Horeca 2024' también permite visualizar la numérica de establecimientos a nivel de subcategorías y, con ello, cuáles son las tipologías de restaurante más comunes en el país, entre otros.

La subcategoría de Restaurantes de Precio Medio (15 a 35 € aprox.) sigue siendo líder dentro de su segmento en España, con un total de 59.306 establecimientos. Con menos de la mitad de numérica (23.655) se encuentran los restaurantes categorizados como Económicos (menos de 15 €). Como subcategorías con menor número de establecimientos activos se ven los dos polos opuestos de la gastronomía Española: 12.991 establecimientos de comida rápida/takeaway y 8.793 restaurantes de gama alta.

En referencia al número de restaurantes, las cuatro poblaciones con mayor numérica de España (y sus respectivos crecimientos) son Madrid, con 9.821 (+1,6 %), Barcelona, con 6.921 (+2 %), Valencia, con 2.252 (+4,3 %), y Sevilla, con 1.502 (+2,3 %).

La hostelería organizada sigue creciendo a ritmos altos
La Hostelería Organizada —que representa un 7,2 % del total de establecimientos de HORECA comercial en España— es el segmento que más se ha recuperado en el último año, con un 9,9 % de crecimiento, frente al 1,6 % de la Hostelería Independiente.

El mayor peso de la Hostelería Organizada se encuentra en Alojamientos, ya que representa un 15,7 % del total, debido a la mayor proliferación de cadenas en esta tipología. La representación es menor tanto en Restaurantes (8,6 %) como en Bares y Cafeterías (4,5 %).

Si se atiende a la ubicación de la Hostelería Organizada, se ve que el 43 % del total se encuentra en las comunidades autónomas de Madrid y Cataluña, con un 23 % y 20 % del peso total respectivamente. En comparación con el año 2023, Cataluña aumenta en un 10,8 % el número de establecimientos y Madrid lo hace a un ritmo inferior, con un crecimiento del 6,5 %. En el resto de España, la hostelería organizada experimenta un empujón del 11,1 %.

Sobre 'UVE Data Market Horeca 2024'
El informe 'UVE Data Market Horeca 2024' analiza la nueva realidad del sector HORECA en España a través de un censo anual de numérica de establecimientos, detallando dichas cifras por categorías y subcategorías (Alojamientos, Bares y Cafeterías, Restaurantes, Ocio y Restauración Social) y por localización (Comunidades Autónomas, Provincias, Municipios, Área Metropolitana y Códigos Postales).

'UVE Data Market Horeca 2024' muestra el geomapa de establecimientos HORECA y cambios de tendencia en el sector con el objetivo de analizar la situación actual y obtener previsiones del mercado.

Sobre UVE
UVE es el partner tecnológico de las principales compañías de fabricación y distribución en España, especialista en conectar a los actores de la cadena de valor del Canal Fragmentado, sectores HORECA, Impulso y Tradicional. UVE acompaña a estas empresas con un modelo integrado de Data Intelligence Automation para pilotar con éxito sus procesos comerciales en el Route to Market.

La compañía es líder en el mercado español, operando en más de 61 países de Europa, América, África y Oriente Medio.

Más información: https://uvesolutions.com/es/blog/sector-horeca-2024/

Web: https://uvesolutions.com/es

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/uvesolutions/

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/qRGHA5M
via IFTTT
Leer más...

martes, 18 de junio de 2024

La telemedicina como herramienta para romper el tabú de la salud masculina

/COMUNICAE/

El 52% de los hombres considera que los problemas relacionados con la salud masculina son un tabú, un dato especialmente relevante con motivo de la Semana de la Salud Masculina. Allianz Partners pone en valor su servicio de telemedicina por el que el usuario puede tener una primera toma de contacto con su médico después de los primeros síntomas y hacer seguimiento de su estado de salud, además de suponer un ahorro económico


Con motivo de la Semana Mundial de la Salud Masculina, desde Allianz Partners destacan la importancia de la prevención y el cuidado de la salud en niños y hombres, así como de promover alternativas para fomentar una vida saludable a través de una correcta alimentación y de la actividad física.

Según Solutia, el 52% de los hombres considera que los problemas relacionados con la salud masculina son un tabú. Y aunque es cierto que 7 de cada 10 hombres afirman preocuparse mucho por su salud, el porcentaje que acude de forma habitual al médico para llevar un control de detección temprana es mucho menor que el de las mujeres: un 43% frente a un 61%.

Las enfermedades más habituales en los hombres son las cardiovasculares, la diabetes, la obesidad y el cáncer de próstata. Por eso es fundamental ser conscientes de los riesgos y tomar medidas al respecto, como llevar una dieta saludable, descansar correctamente, hacer ejercicio de forma regular y cumplir con la periodicidad de las revisiones médicas.

En cuanto a la forma de hacer un seguimiento de su salud, según el último estudio de CustomerLab para Allianz Partners, el 47% de los usuarios quiere utilizar dispositivos digitales de control y monitorización de su salud en el futuro y más del 25% reconoce haber utilizado ya la teleconsulta. Este dato es más elevado entre la población joven –un 33%– por lo que todo indica, que la tendencia seguirá al alza hacia una atención en remoto y, además, más personalizada. 

En el caso de Allianz Partners, la compañía ofrece el servicio de telemedicina, que permite atender a las personas estén donde estén, de manera rápida y fácil. Este servicio supone un ahorro, tanto económico como en tiempo, al no requerir un desplazamiento al centro de salud, además de proporcionar inmediatez por la facilidad con la que se accede a un servicio médico.

A su vez, la telemedicina facilita la orientación para identificar al especialista más adecuado y para quienes necesitan un primer acercamiento médico tras los primeros síntomas de una enfermedad. En el caso de los pacientes con enfermedades crónicas, como la diabetes o la insuficiencia cardíaca, facilita su seguimiento de forma cómoda, ágil y eficiente. Por otro lado, este servicio ofrece un mayor cuidado ante enfermedades infecciosas al evitar posibles contagios y las aglomeraciones en centros médicos.  

Dolores Díaz, responsable de plataforma de Asistencia Médica de Allianz Partners, comenta: "Nuestra labor es la de ofrecer el mejor servicio en los momentos más complicados. Cuando nuestra salud falla, necesitamos tener al otro lado a una persona que nos dé confianza y seguridad. Pero en muchas ocasiones, el sistema sanitario no nos permite concertar una cita al momento. Nosotros nos encargamos de facilitar esa comunicación a través de la telemedicina, un sistema accesible, rápido y cómodo que también funciona en el extranjero".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/GzViSsg
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 35.000€ en Mataró (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El concursado solicitó un préstamo para intentar salvar el negocio que estaba sufriendo pérdidas


El Juzgado de Primera Instancia nº5 de Mataró (Barcelona) ha dictado la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) en el caso de un hombre que ha quedado liberado de una deuda de 35.000 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "el deudor solicitó un préstamo para intentar salvar el negocio que tenía, ya que sufría pérdidas. Sin embargo, viendo que la situación era insostenible, se dio de baja del régimen de trabajadores por cuenta propia y dejó de pagar los préstamos para hacer frente a sus facturas y a sus gastos ordinarios. Y es que había caído en una situación de sobreendeudamiento". 

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el año 2015. Conforme transcurre el tiempo y gracias a la difusión de los casos, el grado de conocimiento de este mecanismo es cada vez mayor. Para cancelar las deudas que se han contraído, una de las claves fundamentales es ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado.

En la actualidad, Repara tu Deuda Abogados ha logrado superar la cifra de 230 millones de euros exonerados a personas que proceden de las diferentes comunidades autónomas de España. "Nuestros clientes -explican los abogados del despacho- animan a otros conocidos y amigos para que empiecen el proceso y así logren reactivarse en la economía. Esto supone que están satisfechos y que quieren que otras personas también participen de esta ley tan ventajosa para sus intereses".

Bertín Osborne es la imagen oficial del despacho de abogados. El famoso presentador de televisión presta su rostro para ayudar en la difusión de esta legislación y así poder llegar a más personas. "Esta herramienta pensada para las personas en estado de insolvencia -declaran los abogados- tiene un alto componente social. Que personas conocidas colaboren en esta tarea es de suma importancia en la consecución del objetivo de no dejar a nadie sin esa segunda oportunidad".  

Por otro lado, el despacho también ofrece el análisis y estudio de los contratos firmados por las personas con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/ZK9j7p1
via IFTTT
Leer más...

lunes, 17 de junio de 2024

¡La impresión puede impulsar el éxito comercial!

 



/ IBERIAN PRESS / Desde la creación de materiales de marketing hasta la producción de embalajes atractivos, la impresión desempeña un papel fundamental en la construcción de marcas sólidas y la conexión con los consumidores.

Con el paso del tiempo, ha experimentado una revolución gracias a tecnologías innovadoras como las máquinas. La tecnología de la impresora plana UV en Barcelona, se ha convertido en un recurso invaluable para empresas y agencias de publicidad que buscan destacar en un mercado competitivo. Este tipo de tecnología permite imprimir en una amplia variedad de sustratos, desde papel y cartón hasta plástico, madera y metal, ofreciendo resultados vibrantes y duraderos. Con su capacidad para imprimir directamente sobre superficies planas y tridimensionales, brinda infinitas posibilidades creativas para carteles, displays, señalización y productos promocionales. En el dinámico escenario publicitario de la ciudad condal, este tipo de dispositivo se ha convertido en una herramienta esencial para aquellos que buscan destacar y dejar una imagen duradera en sus audiencias.

Abarca una amplia gama de productos y materiales utilizados en entornos comerciales y publicitarios. Entre ellos se encuentran los folletos, catálogos, tarjetas de presentación, carteles, vallas, etiquetas de productos y mucho más. Estos materiales no solo informan y educan a los clientes sobre los productos y servicios ofrecidos, sino que también transmiten la identidad de la marca y reflejan su imagen corporativa.

Uno de los aspectos más importantes es su capacidad para generar impacto visual y atraer la atención del público objetivo. Los materiales impresos bien diseñados y ejecutados pueden captar la imaginación de los consumidores y dejar una imagen duradera en sus mentes. Ya sea a través de un diseño creativo, una paleta de colores vibrante o una tipografía llamativa, tiene el poder de comunicar mensajes persuasivos y convincentes.

En Printmarc, comentan: “La tecnología UV se basa en la utilización de la luz ultravioleta para curar la tinta mientras se imprime, lo que resulta en una impresión instantáneamente seca y duradera.”

Para la publicidad, se utilizan varios tipos que se adaptan a diferentes necesidades y presupuestos. Algunos de los más comunes utilizados para publicidad son:

1. Offset: Es uno de los métodos más utilizados para grandes tiradas. Ofrece alta calidad y precisión en la reproducción de colores, lo que lo hace ideal para revistas, catálogos, folletos y carteles.

2. Digital: Este método es adecuado para tiradas más cortas y ofrece la posibilidad de personalización, lo que lo hace ideal para estampado de bajo volumen o materiales que requieren cambios frecuentes, como volantes, tarjetas de visita y carteles.

3. Serigrafía: Es ideal para imprimir en superficies irregulares o materiales como tela, plástico y metal. Se utiliza comúnmente para la producción de camisetas, bolsas promocionales, carteles y vallas.

4. Gran Formato: Se utiliza para la producción de carteles, banners, vallas y señalización exterior. Puede realizarse tanto digital como offset, dependiendo de los requisitos específicos del proyecto.

5. Flexografía: Es comúnmente utilizado para etiquetas, envases y embalajes. Ofrece alta velocidad y eficiencia en la producción, lo que lo hace ideal para tiradas largas y materiales que requieren un acabado duradero.

Estos son solo algunos de los tipos de impresión más comunes utilizados para publicidad. La elección del método adecuado dependerá de factores como el tipo de material, la cantidad requerida, el presupuesto y los requisitos específicos del proyecto.

La impresión es un pilar esencial en el mundo comercial y publicitario, proporcionando una forma efectiva y tangible de comunicación que impulsa la promoción de productos y servicios, construye marcas sólidas y conecta con los consumidores. Con su capacidad para generar impacto visual, construir credibilidad y llegar a audiencias específicas, sigue siendo una herramienta invaluable en el arsenal de marketing de cualquier empresa o marca.


Leer más...

Asesores financieros para maximizar beneficios

 



/ IBERIAN PRESS / En el panorama económico español, que está sujeto a cambios constantes, las fluctuaciones económicas pueden ser tanto impredecibles como interesantes. En este contexto, el asesoramiento se presenta como una guía para individuos y empresas que buscan no solo sobrevivir, sino prosperar. En esta búsqueda de estabilidad y crecimiento económico, los asesores financieros se han convertido en aliados, acompañando a sus clientes en las complejidades económicas.

Estos especialistas no se limitan a proporcionar consejos sobre inversiones y gestionar carteras, sino que se han convertido en arquitectos de capital, diseñando planes personalizados que abordan las necesidades y metas específicas de cada cliente. Desde la planificación de la jubilación hasta la gestión de riesgos y la optimización fiscal, estos profesionales desempeñan un papel integral en el bienestar económico a largo plazo. El asesoramiento financiero en Almería ofrece servicios especializados que se adaptan a las particularidades y objetivos de los clientes en esta región.

En el marco de la situación económica en España, marcada por sucesos como la crisis de 2008 y más recientemente, la pandemia de COVID-19, la demanda de este tipo de asesoramiento ha aumentado. La incertidumbre económica ha llevado a individuos y empresas a buscar orientación para salvaguardar y hacer crecer sus activos en un entorno volátil.

Sin embargo, este aumento en la demanda no viene sin desafíos. Estos profesionales de la economía se enfrentan a la tarea de equilibrar la necesidad de rendimiento de las finanzas con la gestión de riesgos, considerando factores como la inflación, los tipos de interés y las fluctuaciones del mercado. Además, la evolución tecnológica ha introducido herramientas digitales que cambian la forma en que se maneja el dinero, requiriendo que los profesionales se adapten y abracen la transformación digital.

En un esfuerzo por fortalecer la confianza del público, España ha implementado regulaciones más estrictas y requisitos de acreditación. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) supervisan la conducta y la competencia de los asesores financieros, asegurando que cumplan con los estándares éticos y profesionales.

Si bien la tecnología ha presentado desafíos, también ha surgido como una aliada valiosa en este mercado. Plataformas digitales y herramientas de análisis de datos permiten brindar servicios más eficientes y personalizados. La inteligencia artificial y el aprendizaje automático han mejorado la capacidad de prever tendencias y personalizar estrategias de inversión.

“La planificación financiera te permitirá identificar tus metas, evaluar tu situación actual y establecer estrategias efectivas para alcanzar el éxito”, comentan en Destino Riqueza.

A medida que la economía española sigue recuperándose de las adversidades recientes, se espera que el papel del asesor financiero continúe evolucionando. La educación en este ámbito se vuelve cada vez más crucial, y los asesores desempeñarán un papel clave en empoderar a las personas y empresas para tomar decisiones respecto al dinero de forma informada. La adaptación a las tendencias tecnológicas emergentes y la gestión proactiva de los riesgos económicos seguirán siendo pilares fundamentales en la prestación de servicios de asesoramiento económico de calidad.


Leer más...

Asset Management Spain Gestmadrid y Apex Capital arrancan su primera promoción residencial en Costa Del Sol

 



/ IBERIAN PRESS / Las Lagunas de Mijas albergará 29 nuevas viviendas del que será el Residencial Mijas Home, un edificio plurifamiliar con un diseño novedoso que apostará, sobre todo, por el confort de sus habitantes o de inversores que quieran rentabilizar con éxito el inmueble en una ciudad en creciente demanda de turistas internacionales y de particulares que buscan vivienda habitual o estacional por sus trabajos.

El proyecto, que se entregará en aproximadamente 18 meses, dispone de una superficie total construida superior a 3.200 m2, contará con viviendas de 1 a 3 dormitorios que dispondrán de 1 ó 2 baños y se proyecta en un edificio de tres alturas más ático con terrazas y ventanas que dan protagonismo a la luz de la zona. Se entregarán con trastero y plaza de aparcamiento.

El residencial se ubica en Lagunas de Mijas, muy próximo al Paseo Marítimo de Fuengirola, el más largo de la Costa del Sol, en pleno corazón de uno de los municipios con mayor proyección en esta región. Se trata de una zona moderna, comercial y llena de vida que cuenta con servicios educativos, centros de salud, oferta gastronómica, centros comerciales e incluso parques de atracciones, todo a pocos minutos andando de la playa.

Además, en su entorno más inmediato cuenta con importantes instalaciones deportivas como campos de golf o el Hipódromo Costa del Sol y a tan sólo 25 kilómetros del Aeropuerto de Málaga. 

Este proyecto supone para Asset Management Spain Gestmadrid y Apex Capital el inicio de un nuevo recorrido en el sector residencial español, haciéndose cargo de las obras con su propia desarrolladora y constructora Apex Desarrollos y Apex Construcciones, quienes esperan gran aceptación para esta apuesta tan relevante en su trayectoria. 




Leer más...

Samplia y las mil caras de una pop-up urbana en la Gran Vía madrileña

/COMUNICAE/

Cuándo se habla de marketing experiencial, y de la manera de conectar con el consumidor, se tiene que hablar de Samplia. La empresa se posiciona como el referente con el que cuentan cientos de marcas para crear vínculos con sus clientes y para conquistar a nuevos consumidores. Una reciente campaña de la marca Clinique, en el local de Samplia en la Gran Vía madrileña, ha llevado el marketing experiencial a otro nivel: un pop-up elegante y divertido que ha tenido además mucha difusión en las redes sociales


Una cola en el pop-up de Samplia de la calle Gran Vía 46, puede que se convierta en algo habitual. La empresa, pionera en sampling experiencial, no deja de sorprender. Son cada vez más las marcas que apuestan por este espacio para su lanzamiento, dejando una huella memorable en los consumidores. Tal ha sido el caso de la reciente campaña de Clinique, una marca reconocida mundialmente por sus productos de belleza y cuidado de la piel, que atrajo a una multitud de entusiastas del "beauty" y el "lifestyle", llegando a formar largas colas fuera del espacio, mientras los visitantes esperaban con ansias para entrar y disfrutar de la experiencia única que se les ofrecía.

Clinique presentaba su innovadora base de maquillaje "Even Better", la cual los consumidores tenían la oportunidad de probar en la pop-up y descubrir su efecto transformador.  Pero no solo eso,  los asistentes podían disfrutar de una experiencia 360 para los sentidos, donde era posible disfrutar de helados gratis, participar en un emocionante sorteo a través de una máquina de premios o capturar los mejores momentos en el fotomatón.

El ambiente en el espacio de Samplia en Gran Vía estaba cargado de energía, con música y una atmósfera acogedora que invitaba a los asistentes a sumergirse en la experiencia. Además, y como valor añadido de la acción, por la pop-up pasaron reconocidos influencers de Instagram y TikTok, quienes compartieron sus experiencias con sus seguidores, aumentando la repercusión en redes sociales.

Para agregar aún más emoción al evento, también era posible encontrar bailarines realizando coreografías dentro del pop-up, creando un ambiente dinámico como complemento perfecto a la experiencia de belleza.

Quizás estemos frente a un nuevo modelo de publicidad, ese que lleva la experiencia a un nivel superior y aprovecha  al máximo todos los recursos para interactuar con las personas, ya sea a pie de calle, o por las redes sociales, creando una oportunidad única para conectar directamente con los consumidores, conocer sus opiniones sobre los productos y en algunos casos, como este más reciente de Clinique, poder entrar al pop-up de Samplia con una sonrisa, y salir con la misma sonrisa, pero con mucha mejor cara. De esos pequeños detalles se compone la felicidad. Y esa felicidad, es gratis, y viene de la mano de Samplia.

--------------------------------------

Samplia es una empresa líder en el campo del marketing promocional con expertise en la distribución inteligente de muestras a través de su app Samplia, que ya cuenta con una comunidad de más de 1.7 millones de consumidores dispuestos a probar, evaluar y opinar sobre los productos de sus clientes. Gracias a su innovadora plataforma y su amplia base de usuarios, se ha posicionado como la empresa número uno en el sector de Sampling Inteligente. 

La empresa española tiene presencia en varios países de Europa y América. Entre los servicios que ofrece a las marcas se incluyen las Máquinas Samplia (que fueron las primeras máquinas de sampling del mundo), los exclusivos locales Samplia Experience para crear pop-up stores en ubicaciones premium y Experiencias de Marca 360, las cabeceras de góndola SampliaGO! en líneas de caja de los mejores Carrefour, Micro y Macro Eventos, Sampling especializado en retailers o Roadshows.

 El objetivo de todas las campañas de Samplia siempre es realizar samplings medidos y digitalizados, conseguir más de 12 millones de impactos visuales al mes, obtener feedback del 85% de los probadores y presentarlos en estudios de mercado cuantitativos y aumentar significativamente las ventas y la recompra de los productos promocionados. Descubrir más sobre Samplia en www.samplia.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/WVcBjm0
via IFTTT
Leer más...

SegurChollo desmiente los 5 bulos más frecuentes sobre los seguros de vida

/COMUNICAE/

El mundo que rodea a los seguros de vida puede ser complicado y difícil de entender. Pagar por algo que no se sabe si va a suceder, alimenta las dudas, y también los mitos. Cuando el dinero está de por medio, es normal que pase esto


En concreto, existen 5 bulos sobre los seguros de vida que SegurChollo desmiente.

Las compañías de seguros nunca pagan los seguros de vida
Esto es completamente falso. De hecho, cada año, los seguros de vida pagaron más de 1.300 millones de euros en indemnizaciones a sus asegurados. Esto es más de 3,5 millones de euros al día.

Cada año fallecen entre 65.000 y 70.000 personas que tienen un seguro de vida (según cálculos de Unespa, la patronal aseguradora) lo que permite a sus familias o seres queridos recibir un dinero que les permite seguir con su vida.

Por tanto, que las compañías de seguros nunca pagan es un bulo que desprestigia la labor y la aportación que, objetivamente, estas hacen a la protección de las familias españolas. Eso sí, si un asegurado intenta estafar al seguro o si no pagan las primas, y además hay pruebas de ello, es normal que la compañía no le pague. Pero estos son casos aislados y poco habituales; si no, las cifras de pagos por indemnizaciones no habrían alcanzado esos 1.275 millones de euros.

El seguro de vida solo se cobra en caso de muerte
Además de un bulo, creer que el seguro de vida "solo se cobra si mueres" es también una dramatización. El seguro de vida tiene otras finalidades, y no es necesario fallecer para beneficiarse de él.

Como explican desde SegurChollo, existen otras circunstancias en las que se puede cobrar el seguro de vida, todo depende de las coberturas y las garantías que se hayan contratado. Las más habituales son:

  • Invalidez profesional
  • Invalidez absoluta y permanente
  • Enfermedades graves, como cáncer, infarto, alzhéimer, etc.
  • Dependencia

Cobrar el seguro de vida depende de muchos factores y de la situación del asegurado. Desgraciadamente, cobrar el seguro no es un premio de lotería. Casi siempre que se cobra un seguro de vida es por circunstancias trágicas, con lo cual, es mejor no tener mucha prisa en que ocurra.

El seguro de vida es muy caro
Este es otro bulo que poco tiene que ver con la realidad. Además, ¿por qué habría que ponerle precio a la protección económica de uno mismo y de sus seres queridos? Incluso teniendo esto en cuenta, las primas de los seguros de vida suelen ser bastante baratas. Dentro del sector asegurador, las primas de seguros de vida son más baratas que las de otro tipo de seguros.

Para hacerse una idea, el precio medio de la prima del seguro de coche es de unos 350 euros anuales, y el de hogar está entre los 200 y los 300 euros anuales. En el caso de los seguros de vida, la prima media se sitúa alrededor de los 100 euros al año para un capital asegurado medio de 100.000 euros.

Por supuesto, en todos los seguros el precio a pagar depende de las coberturas contratadas y otros factores. Pero, en cualquier caso, decir que un seguro de vida es caro es ponerle precio a algo que no lo tiene: la tranquilidad económica familiar.

Además, existen seguros de vida para todos los bolsillos. Para encontrarlos, solo hay que comparar y elegir. Por ejemplo, el capital asegurado, la edad o las garantías determinan el precio de la prima.

Es obligatorio contratar el seguro de vida con el banco
No, y además es ilegal que el banco obligue a ello. Si esto es a lo que se refieren con lo de que el seguro de vida es caro, entonces sí, lo es. La prima media de un seguro de vida es de 446,86 euros en el banco, frente a los 249,26 euros de las aseguradoras.

Además de que el seguro de vida sea más caro con el banco, es una práctica abusiva. Aun así, el cliente tiene la posibilidad de darlo de baja. Incluso puede suponer un ahorro quitar el seguro del banco y contratar otro, por mucho que esto suponga una penalización en la hipoteca.

De todos modos, según explican desde SegurChollo, este tipo de prácticas suelen ser ilegales, y si el banco lleva a cabo algún abuso de este estilo, lo más recomendable es denunciarlo.

Es necesario estar pagando muchos meses para recibir el dinero
Esto tampoco es cierto. Una vez que se firma el contrato, es posible cobrar el seguro de vida si se dan las situaciones contempladas. Pero, de nuevo, si se trata de una estafa, lo más probable es que el seguro investigue y lo descubra. Esto, además de ser un delito, es una pérdida de tiempo y, sobre todo, de dinero.

Una vez que se tiene toda esta información, puede que el posible cliente esté interesado en contratar un seguro de vida, o en solicitar información sobre los precios. Lo mejor es acudir a un comparador especializado en seguros de vida como el que disponen en SegurChollo. En él, se pueden cotejar más de 40 precios de distintas compañías, y así poder elegir el mejor, y más barato.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/NlUIob1
via IFTTT
Leer más...

domingo, 16 de junio de 2024

Genetec nombra a Jason de Souza como director general para Latinoamérica y el Caribe

  •  De Souza continuará el crecimiento establecido en la región  


Jason de Souza, nuevo directos general de Genetec en Latinoamérica y Caribe 


ROIPRESS / AMÉRICA / NOMBRAMIENTOS - Genetec Inc. (“Genetec”), proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones e inteligencia empresarial, anunció hoy el nombramiento de Jason de Souza como nuevo director general para la región de Latinoamérica y el Caribe (LATCAR). 


Con más de 25 años de experiencia en los sectores de TI y seguridad, de Souza aporta una trayectoria muy exitosa y comprobada de generar resultados, aumentar los ingresos y construir relaciones a largo plazo con clientes y socios en la diversa y dinámica región de América Latina. En su nuevo cargo, de Souza será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia regional, ampliar la participación de mercado y liderar un equipo de alto desempeño.

"El amplio conocimiento de Jason sobre la industria y la dinámica del mercado de Latinoamérica ayudará a Genetec a mantener y aumentar su posición de liderazgo en todo el continente", dijo Michel Chalouhi, vicepresidente de ventas globales de Genetec Inc. "Estamos entusiasmados de darle la bienvenida al equipo y ver el crecimiento continuo y el éxito de Genetec en las regiones de América Latina y el Caribe bajo su liderazgo". 


publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


Activo en todos los aspectos de la industria de la seguridad, Jason recibió recientemente el premio Sandy Jones Voluntario del Año de la Asociación de la Industria de la Seguridad (SIA). Antes de unirse a Genetec, de Souza pasó los últimos cuatro años en Hanwha Vision, donde desarrolló y ejecutó con éxito estrategias regionales, amplió la participación de mercado y dirigió el equipo de Latinoamérica. Antes de Hanwha, trabajó en Anixter, donde ocupó el cargo de vicepresidente de Seguridad Global.

"Me siento honrado de liderar las operaciones de Genetec en Latinoamérica y el Caribe, y seguir construyendo sobre la base de éxito establecida por Denis Côté", dijo de Souza. "Estoy entusiasmado por la oportunidad de crear valor e impacto para nuestros clientes y socios en toda la región". 

Jason de Souza asumirá el cargo de Denis Côté, quien garantizará una transición exitosa en los próximos meses. Bajo el liderazgo de Côté, la región se expandió rápidamente con una notable tasa de crecimiento del 50% en los últimos cinco años. Côté aumentó el equipo a 70 empleados; estableció oficinas regionales en Brasil, Colombia y Chile; y lanzó el MCXC, el emblemático Experience Center latinoamericano de la compañía en la Ciudad de México.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/VMlgePt
via IFTTT
Leer más...

Cómo crear una aplicación de riesgos laborales en menos de 3 horas

  • La herramienta permite ajustar cada aplicación según las especificidades y requisitos particulares de cada empresa, asegurando una solución a medida
  • No es necesario tener conocimientos técnicos avanzados para el uso de esta funcionalidad, lo que facilita la gestión y asegura el cumplimiento de la normativa 




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - La prevención de riesgos laborales (PRL) es un punto de extrema necesidad en cualquier empresa, sin importar el sector o el número de trabajadores. Coprava, fabricante de productos de tecnología para ayudar a mejorar la productividad de las empresas, a través de sus soluciones como AIRE RH, ayuda a grandes organizaciones a garantizar el cumplimiento de las normativas laborales vigentes y a facilitar las tareas diarias de gestión.  Desde el lanzamiento de esta aplicación, la compañía la ha ido actualizando e integrando nuevas funcionalidades para continuar ofreciendo un servicio líder. 


Ahora, se ha incluido un nuevo servicio que permite transformar la forma en que las empresas manejan la prevención de riesgos laborales. Esta herramienta permite a los usuarios crear una aplicación completa para la PRL en menos de tres horas, sin necesidad de conocimientos previos en programación ni desarrollo de aplicaciones. 

Esta nueva funcionalidad de Aire RH está diseñada para ser intuitiva y accesible, permitiendo a cualquier técnico de RRHH de una organización pueda realizar una autoevaluación de seguridad y salud en el trabajo, e implementar medidas efectivas de prevención sin depender de expertos en tecnología. La nueva solución además está pensada para adaptarse a las necesidades de todo tipo de empresas, independientemente de su actividad y su tamaño. 


publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


Gracias a la tecnología de Coprava, el programa de PRL puede estar operativo en tres sencillos pasos: 

1. Creación de indicadores a evaluar por los empleados, con el generador de aplicaciones de CCH como, por ejemplo, indicadores cualitativos, indicadores cuantitativos, documentos informativos, guías de trabajo, vídeos explicativos, indicadores autoalimentados, cálculos de acumulados e indicadores de seguimiento (fechas). 

2. Diseño del formulario: con un diseñador ágil, sencillo y que no requiere conocimientos técnicos. 

3. Publicación de la aplicación dentro de las estructuras de la organización, acorde a las reglas de seguridad y jerarquías existentes.

Automáticamente, el departamento de Recursos Humanos obtiene una aplicación web y compatible con smartphone segura y que pueden utilizar los empleados para valorar sus puestos. Los resultados pueden ser exportados a Excel de forma segmentada para facilitar el reconocimiento de puntos débiles por parte de los responsables y, a partir de estos datos, se pueden obtener fichas de detalles de cada puesto analizado. Por supuesto, en caso de que alguna actividad dentro de la organización no esté cumpliendo con los valores exigidos por la normativa actual de Prevención de Riesgos Laborales, el programa alerta automáticamente al área de RRHH. 

Además de para esta función, la herramienta es muy útil también para la creación de apps para informes de actividad diaria, inventarios, valoración del ambiente de trabajo, formulario de gastos, entre otros. 

Con esta nueva integración, Aire RH continúa liderando la transformación digital en el ámbito de los Recursos Humanos, proporcionando herramientas que mejoran la eficiencia operativa y el bienestar de los empleados.


Puede ver una demostración en vídeo del proceso que sigue esta solución en este vídeo







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/cZ6L9Um
via IFTTT
Leer más...

Nace Fresco del Campo, agrotech española que conecta agricultores y restaurantes

  • Su presentación oficial tuvo lugar en el marco de la X Edición Chefs & Golf, evento en el que estuvieron presentes cocineros de renombre como Alberto Chicote, Julián Mármol o profesionales del mundo de la hostelería cómo Enrique Tomás
  • La nueva compañía arranca su actividad en Madrid y Barcelona, pero con la idea de expandirse al resto de España en 2025 
  • Los restaurantes podrán contar con una nueva plataforma que conecta a productores y agricultores impulsando el ahorro y mejorando la calidad y frescura del producto que reciben


Stand de Fresco del Campo durante la X Edición Chefs & Golf  

ROIPRESS / ESPAÑA / STARTUP - Conectar agricultores directamente con restaurantes y eliminar por el camino a los intermediarios. Este es el objetivo de la agrotech española Fresco del Campo, un nuevo marketplace B2B que aspira a convertirse en el principal proveedor de productos de la huerta para el sector gastronómico, con una entrega más rápida, directa y respetuosa con el medioambiente.


La compañía, se ha dado a conocer hoy en el marco de la X edición Chefs & Golf celebrada en el Club Golf Negralejo y presentado por Alfredo Urdaci, evento en el que estuvieron presentes reconocidos chefs como Alberto Chicote, Julián Mármol y figuras destacadas del ámbito gastronómico como Augusto de Castañeda, vicepresidente de la Cámara de Comercio; y Enrique Tomás, fundador de la conocida marca de jamón ibérico que lleva su nombre, entre otros.

La agrotech comenzará sus operaciones en Madrid y Barcelona y está posicionada en los principales mercados de abastecimiento como Almería, Tudela, sur de Madrid y el Maresme con acuerdos con más de 100 agricultores. Para 2025, contemplan su expansión a toda España.


publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


“Esta estrategia focalizada nos permitirá consolidar las bases de nuestro negocio y ofrecer un servicio de alta calidad antes de expandirnos a otras regiones. Creemos que la calidad de los ingredientes es la base de una buena alimentación y salud, esa es nuestra prioridad”, explica David Nieto, director comercial de Fresco del Campo.

La diferenciación de la empresa reside en la inmediatez del servicio que ofrecen, la variedad de productos y en que su foco de negocio se centrará, además de en el canal HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías), en restaurantes con Estrella Michelin y cadenas de alto prestigio. "Nuestro objetivo es hacer que sea más fácil para los restaurantes conseguir productos frescos y de primera calidad al tiempo que somos más responsables medioambientalmente. Los restaurantes ahorrarán comprando un producto más fresco, además de reducir las emisiones de CO2 con este tipo de envíos", recalcan desde la agrotech.

El equipo de Fresco del Campo, con más de veinte años de experiencia en distribución alimentaria y en fruta y verdura de calidad, asegura una gestión eficiente y un profundo conocimiento del mercado, lo que garantiza la satisfacción de sus clientes. Además, la compañía cuenta con el respaldo de varios fondos de inversión, reforzando así su compromiso con prácticas empresariales responsables y respetuosas con el medioambiente.

La extensa gama de productos, que abarca desde frutas y verduras hasta raíces, especias, granos, semillas, mezclas, tés y cafés ecológicos, pasando por huevos, galletas y cereales, y otros suministros de alimentación de calidad. La empresa completa su gama con productos ecológicos y de 4ª y 5ª gama para facilitar las preparaciones de los mejores chefs y satisfacer las diversas necesidades del sector gastronómico.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/Ib2YBXW
via IFTTT
Leer más...

sábado, 15 de junio de 2024

La escuela de animación Animum cumple 20 años formando a más de 18.300 profesionales

  • Con una tasa de empleabilidad en animación del 93%, cada año pasan por este centro de formación online malagueño 1.200 alumnos, que hoy trabajan en las principales productoras como Sony, Illumination, Walt Disney Animation Studios, Industrial Light & Magic y El Ranchito. 
  • El prestigioso ranking Rookies World School sitúa a Animum como la Mejor Escuela del mundo de Animación 3D en habla hispana.
  • Con una tasa de crecimiento interanual que oscila entre el 10 y el 20%, la compañía facturó el curso pasado (2022-2023) 2,7 millones de euros y prevé superar el presente curso (2023-2024) los 3,5 millones de euros. 


David Plaza - CEO ANIMUM 


ROIPRESS / ESPAÑA / FORMACIÓN – La escuela malagueña de arte digital y diseño 3D Animum Creativity Advanced School celebra su 20º aniversario tras formar a más de 18.300 profesionales. Hoy en día sus artistas digitales trabajan en las principales productoras a nivel mundial, como Sony, Illumination, Walt Disney Animation Studios, Industrial Light & Magic y El Ranchito, creadoras de títulos tan célebres como «Minions», «Mascotas 2», «Spiderman: Un nuevo universo» y «El Rey León», entre otras.


Animum sitúa a España en lo más alto del sector de la animación. La escuela se ha convertido en un referente en el sector educativo a nivel internacional y ha sido nombrada la Mejor Escuela del mundo de Animación 3D en habla hispana por el prestigioso ranking Rookies World School, en su edición de 2023. 

Cada año pasan por Animum 1.200 alumnos. El 75% proceden de España y el resto de 39 países del mundo, especialmente de México y Colombia. La escuela, 100% online, tiene una tasa de empleabilidad en animación del 93%, y entre sus antiguos alumnos destacan Arturo Coso y Pedro de la Llave, Rigging TD y animador en Walt Disney respectivamente, Alberto Genk y Gemma Laguna, animador 3D y VFX Compositor & Lighter en Framestore y Lucía Guirado, animadora en Sony Pictures Imageworks.


publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


El panel de profesores es para los alumnos de Animum un valor fundamental. Actualmente imparten clase los artistas digitales Lluis Llobera y Luis Labrador, ambos trabajando en Disney, Viki López Amores de Dreamworks, Benajamin Su de Pixar y David Caeiro, de Weta, que trasladan todo su conocimiento y experiencia en la industria actual a los alumnos de Animum, con los que permanecen en contacto directo durante todo el curso. 

Las formaciones que imparte la escuela se prolongan durante varios cursos. Animum imparte enseñanzas en tres grandes áreas: Arte y Diseño, Producción 3D, y Postproducción, con programas formativos de distinta duración desde 6 meses a 3 años y medio, orientados a las industrias del cine de acción real, el cine de animación y los videojuegos. Su metodología combina clases grabadas con tutorías privadas exigentes.


Crecimiento e integración dentro de AD Education

Con una tasa de crecimiento interanual que oscila entre el 10 y el 20%, la compañía facturó el curso pasado (2022-2023) 2,7 millones de euros y prevé superar el presente curso (2023-2024) los 3,5 millones de euros.

En 2022 Animum entró en una nueva etapa de su trayectoria al integrarse en el grupo de educación europeo Grupo AD Education, que reúne 20 escuelas de arte de gran prestigio. Esta integración se alinea con el reto de Animum de internacionalización, ya que la multinacional está presente en 10 países europeos y ofrece capacitación en campos creativos a más de 32.000 estudiantes de 20 escuelas. Animum es la primera escuela del grupo en España en estar especializada al 100% en la formación online.

“Estamos ante una industria global que no entiende de fronteras. La mayor parte de nuestros alumnos se van fuera de España una vez finalizada su formación para iniciar su carrera profesional en estudios internacionales. Por eso los casi 700 profesores que han impartido materias en nuestra escuela son profesionales en activo en empresas de renombre a nivel internacional”, ha comentado David Plaza, CEO de Animum. “El alto nivel de enseñanza de Animum ha llevado a que la contratación de nuestros alumnos sea sinónimo de garantía de solvencia en la industria. Proponemos un desarrollo formativo en varios cursos, con una metodología de enseñanza liderada por profesionales en activo, que acompañan al alumno durante toda su vida educativa”, ha concluido. 



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/p91PZlv
via IFTTT
Leer más...

La startup con marca española Diluu entra en el ranking europeo de las 100 empresas más innovadoras

  •  Con más de 300 grupos de estudiantes distribuidos por 50 países diferentes uno de los mayores desafíos tecnológicos de esta escuela infantil de idiomas online ha sido coordinar y sincronizar las diferencias horarias 
  • La tecnología implementada en los últimos meses ha ido dirigida a medir y personalizar el aprendizaje de manera efectiva


Fundadoras de Diluu 


ROIPRESS / INTERNACIONAL / GALARDONES - Sincronizar más de 300 grupos de alumnos, 50 países diferentes con sus diferencias horarias, una treintena de profesores repartidos por todo el mundo y 40.000 clases al año. Este es uno de los principales retos de la startup Diluu, especializada en enseñar el español principalmente a los hijos e hijas de familias expatriadas repartidas por todo el mundo.


Un proyecto educativo capitaneado por dos españolas, Lucía Marín y Laura Nuñez, que arrancó en Londres y que, con un crecimiento de un 70% en el último año, ha traspasado fronteras de una manera tan rápida que han necesitado de una fuerte apuesta por la innovación tecnológica. 

Todo ello les ha llevado recientemente a entrar en el ranking de las 100 empresas más innovadoras de TechRound, ocupando el puesto número 58. Diluu aparece de este modo y por primera vez en este TR100, que incluye las empresas emergentes más innovadoras del Reino Unido y Europa.


publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


“En marzo de 2020, en medio de la pandemia, trasladamos nuestra empresa de educación con sede en el Reino Unido a una plataforma online. Vimos la necesidad de que los niños expatriados se conectaran con sus lenguas heredadas y creamos un centro global único utilizando inteligencia artificial y gamificación. Nuestra plataforma ayuda a estos niños a vincularse con su cultura y sus familias, convirtiendo un desafío en una oportunidad para la conexión y el entendimiento global” explica Lucía Marín, CEO y fundadora de Diluu.


Innovación en la gestión de horarios internacionales

Coordinar las clases en horarios que sean adecuados tanto para los alumnos como para profesores es uno de los principales desafíos logísticos de Diluu al tener estudiantes en este momento de medio centenar de países distintos repartidos por todo el mundo con sus diferencias horarias. 

Para ello se ha integrado un sistema de gestión y sincronización de horarios que muestra en tiempo real las horas de clase en la zona local de cada usuario. Esta funcionalidad asegura que todos los participantes vean los horarios correctos, eliminando confusiones. 

También está siendo determinante la detección automática de conflictos por cambio de hora. Esto permite realizar los ajustes oportunos y evitar inconvenientes como clases en horarios que no les vengan bien a los niños.

“Gracias a estas innovaciones, podemos seguir expandiendo nuestra oferta educativa global sin que los desafíos logísticos se conviertan en un obstáculo. Nuestro sistema está preparado para adaptarse a las complejidades horarias de cualquier región del mundo. Esto nos permite enfocarnos en lo más importante: brindar una educación de calidad que conecta a los niños a nivel internacional” comenta Lucía.


La personalización del aprendizaje una prioridad

Personalizar el aprendizaje al máximo se ha convertido en una prioridad. Para ello Diluu ha implementado diversas tecnologías como juegos interactivos con registro de datos, mediciones de los progresos de cada estudiante y actividades adaptadas de refuerzo.  

“En resumen, hemos integrado tecnología para medir y personalizar el aprendizaje de manera efectiva. Estas innovaciones no solo mejoran el seguimiento del progreso de los alumnos, sino que también permiten una enseñanza más adaptativa y centrada en las necesidades individuales. Garantizamos así una experiencia educativa rica y efectiva para todos nuestros estudiantes” explica la CEO de Diluu.   


También IA

Se ha introducido también en todos los procesos la inteligencia artificial. Esta está ayudando a Diluu a personalizar la experiencia de aprendizaje según las necesidades individuales de cada niño, combinando actividades lúdicas con objetivos educativos.


Medición de la participación activa

El sistema tecnológico implementado por Diluu permite además medir la participación activa de los alumnos registrando el tiempo que cada niño habla en español durante las clases. Esta información se compara con el tiempo de habla al inicio del curso, proporcionando una medida tangible de su progreso en la fluidez del idioma.

“En Diluu, hemos aprovechado la tecnología para transformar los retos logísticos de nuestras clases online en oportunidades para una experiencia educativa más enriquecedora y globalizada. Nuestro objetivo principal es facilitar que los niños de diferentes países interactúen y aprendan entre sí, promoviendo así el entendimiento y la apreciación de diversas culturas, lo cual es fundamental para nuestra propuesta educativa” culmina Marín. 


Planes a futuro: juegos virtuales inmersivos

Mirando hacia el futuro, Diluu está desarrollando tecnologías que llevarán la personalización del aprendizaje a un nuevo nivel. Planean introducir juegos virtuales inmersivos que proporcionen experiencias educativas auténticas y prácticas.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/wZNMH1t
via IFTTT
Leer más...

Eva Marí Navarro, nueva directora de Marketing de Gana Energía

  •  Pasa a formar parte del equipo directivo de la comercializadora de luz y gas y liderará las campañas de marketing y comunicación en el camino hacia el millón de clientes 




ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - Gana Energía, compañía comercializadora de electricidad y gas natural, ha incorporado a Eva Marí Navarro como nueva responsable de Marketing y Comunicación. 


Con el nombramiento de Eva Marí, “Gana Energía quiere dar un impulso a su posicionamiento en el sector de las eléctricas, consolidándose como alternativa a lo de siempre”, afirma Antonio Picazo, CEO de la compañía.

Recientemente, la comercializadora anunció su objetivo de llegar al millón de clientes. Con esta meta en el horizonte, Eva Marí aterriza en Gana Energía, donde lidera la dirección estratégica del departamento de Marketing.

De hecho, en el primer trimestre del año Gana Energía ha lanzado su primera campaña publicitaria en medios offline, llevando “El ahorro sin líos” a las principales televisiones, emisoras y a la calle con acciones de marketing espectacular. 

publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


Eva Marí ha trabajado en el sector de la energía desde 2018. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, ha pasado por empresas como Lucera y Grupo Másmovil. 

En su trayectoria, Marí se ha especializado en las vertientes de estrategia, analítica y CRO, elaborando estrategias y acciones de marketing online con el objetivo de atraer clientes potenciales, fidelizar cartera y alcanzar las metas predefinidas.  

Además, ha trabajado estrategias de desarrollo de marca y fidelización en firmas como Cadena Visual o Kuombo. Puestos que ha compaginado con su faceta como profesora en la IEM Business School.  

“Estoy realmente ilusionada con formar parte del equipo de Gana Energía. Me entusiasma la oportunidad de afrontar nuevos retos y contribuir al éxito de una empresa tan innovadora y comprometida que quiere cambiar las reglas en su sector”, afirma la nueva directora de marketing y comunicación. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/DvtP67Y
via IFTTT
Leer más...

viernes, 14 de junio de 2024

20 comercios del Mercado de la Boquería ofrecen Alipay+ y facilitan el pago al turista internacional

/COMUNICAE/

A partir de junio de 2024, más de 400.000 comercios europeos aceptan pagos móviles a través de Alipay+ desde 14 monederos electrónicos y aplicaciones bancarias internacionales. Entre ellos se encuentra el Mercado de la Boquería de Barcelona, concretamente en más de 20 comercios dentro del mercado y más de 30 en los alrededores


Alipay+, soluciones tecnológicas de pagos móviles transfronterizos y digitalización de Ant International, y sus socios globales se preparan para la previsión de incremento de viajes durante el verano, ampliando la aceptación de pagos móviles transfronterizos e introduciendo campañas exclusivas con ofertas y beneficios para los usuarios de monederos electrónicos socios de Alipay+.  

A partir de junio de 2024, más de 400.000 comercios europeos aceptan pagos móviles a través de Alipay+ desde 14 monederos electrónicos y aplicaciones bancarias internacionales.

  • En España, los usuarios de Alipay+ pueden disfrutar de la mejor comida local en el famoso Mercado de la Boquería de Barcelona, concretamente en más de 20 comercios dentro del mercado y más de 30 en los alrededores, o comprar sus marcas favoritas con descuentos especiales en los grandes almacenes El Corte Inglés.
  • Gracias a la colaboración entre Alipay+ y Bluecode, los usuarios de 370 bancos de Alemania y Austria también podrán pagar digitalmente en grandes almacenes como el legendario KaDeWe de Berlín, dm-drogerie markt, aeropuertos, duty free, establecimientos de restauración, atracciones turísticas, etc.
  • Para mejorar la aceptación de comercios en Francia este verano, Alipay+ se ha asociado con el banco local Crédit Mutuel para permitir la aceptación de Alipay+ en comercios, hoteles y restaurantes franceses como Max Mara y Kids, así como en más de 500 pymes situadas cerca del estadio olímpico. Además, Alipay+ ya es aceptado por la empresa de taxis número uno de la UE, G7, para facilitar los pagos en los Juegos Olímpicos de Verano en París.
  • A través de una asociación con DNA Payments, además de Harrods, Liberty London y Selfridges, otros más de 50.000 comercios del Reino Unido pueden ahora aceptar Alipay+.
  • En Italia, Alipay+ amplió su asociación con Worldline Italia para actualizar todos sus terminales de punto de venta Android, beneficiando a los turistas asiáticos que visitan miles de tiendas, restaurantes y atracciones turísticas de toda Europa.

"Europa ya es un destino popular para los turistas internacionales y esperamos que este verano sea uno de los más concurridos, ya que los aficionados al deporte podrán viajar desde todo el mundo para disfrutar de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de París. Esperamos que estos visitantes internacionales disfruten de su estancia en Europa, degustando su gastronomía, sus increíbles experiencias de compras y explorando lugares de interés cultural menos conocidos. Alipay+ permitirá que más comercios se beneficien de esta afluencia sin precedentes de aficionados, atletas y turistas a través de nuestra cómoda y sencilla tecnología de pago por móvil y nuestro conjunto de soluciones digitales", asegura Danny Chung, director general para Alipay+ en Europa, Corea, Oriente Medio y Mongolia de Ant International.

Además, como patrocinador oficial de pagos de la UEFA EURO 2024™, junto con otras dos marcas de Ant International, Antom merchant payment services y WorldFirst, plataforma digital de pagos "todo en uno" y de servicios financieros, Alipay+ aparecerá en las pantallas LED de los estadios de la Eurocopa y en 50 canales de televisión de toda Europa.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/6uxaTFP
via IFTTT
Leer más...