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lunes, 27 de mayo de 2024

Sistemas de Sueño de Bélgica llega a Francia




/ IBERIAN PRESS /  El principal proveedor europeo de ropa de cama, Belgium Sleep Systems, está listo para introducir sus productos y servicios innovadores, junto con su velocidad de suministro inigualable, en el importante mercado francés, y está preparado para aumentar exponencialmente sus volúmenes de ventas

Belgium Sleep Systems (BSS), proveedor líder de ropa de cama y colchones anuncia su expansión en el mercado francés.

Con más de 25 años de experiencia, BSS ha construido una reputación que le hace contar con una cartera de más de 100 minoristas en Europa, incluyendo marcas reconocidas como Vivense o Bambi de Turquía y sus propias marcas, que son meticulosamente inspeccionadas y certificadas para garantizar la calidad.

Conocida también por su compromiso en la alta calidad, su rápido crecimiento se basa en su capacidad de combinar precios competitivos, velocidad de envío y un servicio de atención al cliente impecable lo cual lo permite crecer de manera internacional llegando así a nuevos mercados.

Acercándose a los principales mercados europeos: la llegada a Francia para luego desembarcar en España e Italia

La expansión en el mercado francés refleja la visión estratégica de BSS de ampliar su presencia y alcanzar una base de consumidores más grande y diversa. Respondiendo a la creciente demanda en Francia de soluciones de ropa de cama de alta calidad, la empresa pretende capitalizar su historial de éxito en otros mercados europeos como el Benelux.

Con un compromiso de envío de 72 horas en cualquier zona de Europa occidental, la compañía ahora oferta sus productos de cama premiados y su oferta mobiliaria a los franceses.

Enfocada en las principales ciudades francesas en un principio, Belgium Sleep Systems busca dar cobertura a los centros urbanos que más demandan este tipo de producto a través de la venta en locales seleccionados y una apuesta por plataformas ecommerce que son punto de encuentro para los consumidores.

Ebubekir Atabey, fundador y director general de Belgium Sleep Systems habla de su llegada al mercado francés donde “vemos un tremendo potencial para nuestros innovadores productos de ropa de cama. Esta expansión refleja nuestro compromiso de proporcionar experiencias de sueño inigualables y nuestra dedicación a satisfacer la creciente demanda de soluciones de sueño de calidad en toda Europa".

Para lograr su objetivo, la empresa apostará por una combinación de ventas directas, asociaciones con minoristas franceses establecidos y potentes campañas de marketing para introducir su marca y productos. Se llevarán a cabo eventos especiales de lanzamiento y ofertas promocionales para atraer el interés inicial de los clientes y construir el reconocimiento de la marca.

La empresa prevé seguir su crecimiento en 2025 en países como España e Italia.

   


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NEOVANTAS lanza su aplicación JOY en la plataforma internacional de VERINT

 



ROIPRESS / ESPAÑA / INNOVACIÓN - NEOVANTAS ha participado en el "Verint Marketplace Partner Showcase" mediante las exposiciones de José Luis Cortina y Uriel Kaufman Falchuk, presidente y consultor senior, respectivamente, de esta consultora internacional.

JOY, la aplicación desarrollada por NEOVANTAS para analizar todo lo que los clientes y empleados indican, utilizando las herramientas sofisticadas y de Inteligencia Artificial, permite entender rápidamente la situación y detectar alarmas, así como problemas concretos. Esta aplicación profundiza en el análisis de los frentes de atención identificados, con el fin de diseñar medidas pragmáticas para impulsar las ventas, reducir los costes y/o mejorar la satisfacción de los clientes y empleados de manera sustancial y sostenida en el tiempo. 

Según José Luis Cortina, “nuestra aplicación JOY, que estamos lanzando en la plataforma internacional de VERINT, produce una nota de satisfacción para cada uno de los clientes de una entidad sin preguntarles, a partir de todas las interacciones orales y escritas que mantienen con dicha empresa, unido a toda la información estructurada que la entidad dispone de los clientes”.

Los índices de calidad utilizados antes por las empresas, son indicadores razonables del nivel de fidelidad de los clientes con la entidad, pero no reflejan con certeza  el comportamiento real de los individuos y, en consecuencia, no proporcionan el elemento prescriptivo que las empresas necesitan para tomar acciones oportunas.

"En este sentido, la medición de la satisfacción está evolucionando hacia un enfoque integral y menos intrusivo, que incorpora información desestructurada de todas las interacciones con el cliente (ej.: llamadas, emails, chats, etc.), además de los resultados de las encuestas (NPS, CES, etc.) y toda la información disponible del cliente, para entender y explicar mejor su comportamiento", indicó Uriel Kaufman.

Bajo este escenario, el consultor de NEOVANTAS expuso un caso de éxito de una compañía de telecomunicaciones, en el que aplicando JOY la compañía pudo analizar datos, identificar problemas que afectaban a la satisfacción del consumidor e implementar iniciativas para conocer dónde estaban sucediendo estos problemas. El resultado fue de una mejora significativa de 6 puntos de NPS. 


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domingo, 26 de mayo de 2024

En línea con su plan de expansión y crecimiento, Gana Energía comienza la apertura de sus primeras tiendas exclusivas

 



ROIPRESS / ESPAÑA / EXPANSIÓN - Las dos ciudades manchegas, Albacete y Ciudad Real, son las elegidas por Gana Energía, compañía comercializadora de electricidad y gas natural,  para la apertura de sus primeros establecimientos exclusivos, la adaptación de su concepto “sin líos” al formato de tiendas físicas. Así, la empresa se consolida en el sector energético dejando de lado un entorno exclusivamente online.


Objetivo: un millón de clientes

La comercializadora, que ya finalizó el año 2023 con un 72% más de colaboradores respecto al ejercicio anterior, amplía su estrategia interna que hasta el momento se había centrado en un servicio 100% online y comienza con su crecimiento en este formato offline. Estas tiendas se suman a los más de 300 “Puntos Gana”, comercios colaboradores que la compañía tiene actualmente distribuidos por el territorio español. 

Gracias al estreno de este nuevo formato, la empresa valenciana continúa presentando una apuesta en el sector energético dentro de su plan de alcanzar el millón de clientes de luz y gas. Por eso, Gana Energía ha elegido estas dos ciudades manchegas como puntos estratégicos para acercarse al cliente y presentarse como un empresa sólida en el sector energético. 

“En Gana Energía queremos ir más allá de lo digital. Con el comienzo de este proyecto, las tiendas físicas, queremos reforzar nuestra presencia en un sector que ya está muy consolidado, aportando la relación cercana con nuestros clientes que tanto nos caracteriza”, afirma Antonio Picazo, co-fundador y CEO de Gana Energía.

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A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


La relación con el cliente en el punto de mira 

Este hito consolida a Gana Energía como un actor fuerte en el sector energético donde se posiciona como alternativa a la manera de plantear la relación compañía - cliente. Una relación basada en la cercanía y la confianza que, con estos establecimientos, quiere potenciar. Por esta misma razón, la empresa planifica seguir invirtiendo en la apertura de nuevos establecimientos por todo el territorio de la mano de su red de colaboradores. 

Estas nuevas tiendas han sido diseñadas pensando específicamente en el cliente, siguiendo la esencia de Gana Energía. La decoración cumple al detalle con las necesidades del cliente para poder facilitar su proceso de compra y familiarización con la marca. Una forma de conseguir esa proximidad con el cliente que tanto caracteriza a Gana.




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Fundación Mapfre premia tres grandes proyectos internacionales de innovación social


  • Evix Safety (España), un sistema de airbag cervical integrado en el casco, que se hincha en 100ms mediante un algoritmo de Inteligencia Artificial que detecta accidentes.
  • iThrone, de change:WATER Labs (Estados Unidos), inodoro low cost, portátil, sin agua y sin tuberías que recoge los residuos en bolsas y los evapora al 95%.
  • Cuidador de Confiança (Brasil), webapp que ofrece recursos formativos destinados a familiares o cuidadores para que puedan realizar un seguimiento de la situación de los pacientes.
  • Los ganadores reciben un premio individual de 40.000 euros y consultoría estratégica para impulsar sus negocios.


Antonio Huertas pdte. MAPFRE y F.MAPFRE; Joao P. Nogueira Cuidador de Confiança; Andrés Allamand secr. gral. iberoamericano; Marc Millet Evix Safety; Diana Yousef changeWATER Labs; Diego del Alcázar CEO Instituto de Empresa  


ROIPRESS / INTERNACIONAL / EVENTOS - Evix Safety (España), un sistema de airbag cervical integrado en el casco, que se hincha en 100ms mediante un algoritmo de Inteligencia Artificial que detecta accidentes; iThrone, de change:WATER Labs (Estados Unidos), un inodoro low cost, portátil, sin agua y sin tuberías que recoge los residuos en bolsas y los evapora al 95%; y Cuidador de Confiança (Brasil), webapp que ofrece recursos formativos destinados a familiares o cuidadores para que puedan realizar un seguimiento de la situación de los pacientes.


Son los ganadores de la séptima edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social, una iniciativa cuyo objetivo es mejorar la vida de las personas mediante proyectos y equipos emprendedores que se transforman en propuestas de alto valor social, y que está impulsada por IE University, partner académico de los premios. 

Los tres seleccionados han recibido un premio individual de 40.000 euros para desarrollar sus proyectos, así como consultoría gratuita de EY, ofrecida a través de su Fundación para ayudarles a crecer y ser más eficientes. También entrarán a formar parte de Red Innova, que fomenta el intercambio de conocimiento experto y contribuye al ecosistema de la innovación social.


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El acto, celebrado en el Museo Reina Sofía, en Madrid, contó con la participación de Andrés Allamand, secretario general Iberoamericano; Antonio Huertas, presidente de MAPFRE y de Fundación MAPFRE; y Diego del Alcázar, CEO del Instituto de Empresa.


Proyectos sociales e inclusivos

Antonio Huertas, presidente de MAPFRE y de Fundación MAPFRE, ha felicitado a los cerca de 400 proyectos presentados, “que merecen todo nuestro respeto, porque todos han pensado en innovar desde lo social, siendo personas que, con toda la tecnología y el talento posible, cuidan de personas”. Ha destacado, además, que estos premios “son un trampolín hacia el éxito, tanto para emprendedores como vosotros, como para las personas que os están esperando para mejorar su calidad de vida” y ha señalado que “queremos más proyectos pensados para las personas, para solucionar sus necesidades de salud, de movilidad o relacionadas con la mayor longevidad”. 

El presidente de Fundación MAPFRE también ha hecho referencia a la labor de esta entidad, que está “siempre cerca de los más vulnerables, con actuaciones directas para las personas, o como ahora, haciendo posible que otros proyectos socialmente comprometidos puedan llegar al mercado y, con ello, a las personas que los necesitan, que los están esperando”. 


Los tres premiados: España, Brasil y Estados Unidos

Marc Millet, cofundador y CEO de Evix Safety: “Este es un gran reconocimiento y estamos convencidos de que marca el inicio de una nueva etapa en nuestro proyecto, para seguir defendiendo la seguridad vial, ahora también con toda la ayuda y colaboración de Fundación MAPFRE”. 

Diana Yousef, fundadora y CEO de change:WATER Labs: “Ningún otro invento en toda la historia de la humanidad ha salvado más vidas que los inodoros con cisterna, pero miles de millones de personas no tienen acceso a ellos. La falta de saneamiento seguro e higiénico obliga a las personas a vivir en condiciones de pobreza, mala salud y la contaminación. Con iThrone, nuestra solución, ampliaremos el acceso a retretes seguros más allá de los límites de la infraestructura hídrica”. 

Joao Paulo Nogueira, fundador y CEO de Cuidador de Confiança: “Este reconocimiento es especialmente importante en este momento de mi vida, una energía positiva, ya que acabo de perder a mi madre, quien tanto me inspiró para llegar hasta aquí. Tener el reconocimiento de un premio internacional, como el de la Fundación MAPFRE, así como la tutoría y el apoyo, destaca el impacto social de Cuidador de Confiança, inspirando a otros a involucrarse y conectarse con nuestra causa”.


379 emprendedores de distintos países 

A la convocatoria de este año se han presentado 379 proyectos, desarrollados por científicos, investigadores, estudiantes de universidades y escuelas de negocios. Los 12 finalistas han presentado sus propuestas ante un jurado formado por profesionales del ámbito empresarial y del emprendimiento social, que ha seleccionado a los tres ganadores, teniendo en cuenta criterios basados en su potencial de impacto social, su viabilidad técnica y económica, y la capacidad y experiencia del equipo. 


Octava edición

Fundación MAPFRE ha anunciado que la convocatoria de la octava edición de sus Premios a la Innovación Social se abrirá en el próximo mes de octubre. Las bases estarán disponibles en www.fundacionmapfre.org 









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sábado, 25 de mayo de 2024

Cómo la IA Generativa está cambiando la atención al cliente: retos y oportunidades en empleo y eficiencia

 

  • El Grupo Sabio debate en Disrupt 2024 cómo la Inteligencia Artificial Generativa está influyendo en el empleo y en la productividad en el sector de la Experiencia de Cliente




ROIPRESS / ESPAÑA / TECNOLOGÍA - La Inteligencia Artificial Generativa está redefiniendo no solo cómo interactúan las marcas con los clientes, sino también cómo optimizan sus recursos internos para ofrecer servicios más personalizados y eficientes. Esta es una de las conclusiones a las que se llegó en la reciente edición de Disrupt 2024, el evento insignia de Sabio Group dedicado a la experiencia de cliente (CX) y empleado (EX), donde líderes de la industria y expertos en tecnología se reunieron el pasado 18 de abril en la Casa del Lector Matadero para explorar y debatir el futuro de la llamada Gen AI y su impacto transformador en los servicios al cliente y la eficiencia operativa.


Aplicaciones y beneficios tangibles de la IA Generativa

Durante el panel, se destacaron varios casos de uso en los que la IA Generativa ha comenzado a influir significativamente en la experiencia de cliente y de empleado. "Este año, la IA generativa ha ofrecido a todas las empresas la oportunidad de probar nuevas herramientas, y esperamos que 2024 marque el inicio de proyectos de impacto relevante", indicó Armando Martínez Polo, Socio Responsable de Consultoría Tecnológica e IA en PWC y moderador de este panel que contó con la participación de marcas como Vodafone, Adamo, Pluxe o AXA.

Sin duda, uno de los sectores en donde la atención al cliente es uno de los puntos más relevantes es en el sector de las telecomunicaciones. De hecho, para Ruth Martín, Manager Customer Service Channel Development de Vodafone la llegada de la IA generativa está cambiando radicalmente el servicio al cliente dentro su compañía. "La IA nos permite analizar los datos del cliente en tiempo real, adaptando nuestros mensajes a sus necesidades y estados emocionales específicos, lo que redefine la personalización en la atención al cliente", explicó. Esta capacidad no solo mejora la experiencia del cliente sino que también optimiza los procesos y reduce costes.

Desde AXA, Ramsés Sot, Ramses Sot, Transformation Manager, proporcionó una perspectiva valiosa sobre cómo la IA generativa está siendo integrada en el sector asegurador, un ámbito donde la personalización y eficiencia son cruciales. El experto destacó cómo AXA está utilizando la IA para mejorar la atención al cliente en situaciones complejas que requieren un trato más humano y personalizado. "Lo que hay que intentar ver en la tecnología es un camino para hacer las cosas sencillas y rápidas hacia el cliente y garantizar el valor humano de cara a los problemas realmente que importan al cliente", afirmó Sot. Este enfoque demuestra el potencial de este avance para complementar, en lugar de reemplazar, la interacción humana en los servicios al cliente, asegurando que la tecnología sirva como un apoyo y no como un sustituto de la experiencia humana esencial en el ámbito de los seguros.


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IA Generativa: Impacto económico y en el empleo

En este sentido, otro de los temas centrales de este panel giró alrededor del impacto de la IA generativa en el empleo, una preocupación expresada tanto por participantes como por expertos. Ruth Martín de Vodafone destacó de nuevo cómo la adaptación a estas nuevas tecnologías requiere una revolución en la formación y las habilidades laborales. "Como cualquier revolución, la transformación es rápida y debemos estar preparados para adaptarnos a nuevos roles y necesidades del mercado", afirmó.

Este sentimiento fue compartido por José Luis Plasencia, CIO & COO de España y Portugal en Pluxe, quien señaló que, aunque el 80% de los empleados de sus clientes están preocupados por la posibilidad de que la IA reemplace sus empleos, el enfoque debería estar en el "reskilling" y no en la eliminación de puestos. "No van a desaparecer posiciones de trabajo concretas, sino aquellas tareas que la inteligencia artificial puede optimizar", indicó Plasencia.

El evento también fue una plataforma para discutir sobre el impacto económico de estas tecnologías. Según datos presentados en el panel, el coste de entrenar modelos avanzados como Gemini puede alcanzar los 190 millones de dólares o 80 millones para modelos como GPT-4 de OpenAI y Microsoft, destacando la significativa inversión necesaria para adoptar estas tecnologías a gran escala. "Adoptar la IA generativa no solo es cuestión de tecnología, sino de evaluar cuidadosamente su rentabilidad y su impacto en la productividad", señaló Martínez Polo. La diferenciación entre productividad y ventaja competitiva fue un tema recurrente, sugiriendo que las empresas deben enfocarse en aplicaciones de IA que ofrezcan beneficios claros y diferenciadores.


Desafíos y consideraciones éticas

Además de los beneficios, los panelistas abordaron los desafíos inherentes al uso de IA Generativa, incluyendo la seguridad de los datos y la privacidad del cliente. "La confianza y la ética son fundamentales al implementar cualquier forma de inteligencia artificial", afirmó José Luis Plasencia de Pluxe, quien consideró la regulación de la IA y su alineación con las expectativas sociales y éticas “cruciales para el futuro desarrollo de estas tecnologías”.

Así, Disrupt 2024 cerró con un compromiso renovado hacia la innovación responsable y el desarrollo de soluciones que no solo mejoren la eficiencia empresarial, sino que también fortalezcan la conexión humana. "Nuestro objetivo es asegurar que cada interacción sea más humana, más personal y eficiente, gracias al poder de la IA Generativa", concluyó Daniel Gil, especialista en IA y automatización en Sabio.



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CommonSense anuncia la actualización del portfolio Alpha One para inversores de criptoactivos a largo plazo

 

  • CommonSense, empresa con sede en Barcelona de soluciones de inversión en criptoactivos y activos tokenizados, anunció la actualización de su portfolio Alpha One. 



ROIPRESS / ESPAÑA / INVERSIÓN - Este portfolio fue diseñado para ofrecer a los inversores una opción de inversión en criptoactivos dinámica y diversificada, que incluye cobertura integrada para mercados bajistas. Es ideal para aquellos inversores privados que quieren comenzar su trayectoria en la inversión en criptomonedas o inversores profesionales que buscan diversificar su cartera. 

"Desde el lanzamiento de Alpha One, nuestro objetivo ha sido ofrecer una solución de inversión segura y rentable en el volátil mercado de criptomonedas," comentó Eduardo Forte, CEO y cofundador de CommonSense.

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El portfolio Alpha One utiliza una metodología de selección rigurosa y una gestión activa para asegurar que los inversores obtengan el máximo rendimiento posible con el menor riesgo. Las actualizaciones incluyen una mayor diversificación de activos, una optimización de las estrategias de trading y mejoras en la infraestructura tecnológica que soporta el portfolio. 

"Estas actualizaciones recientes reflejan nuestro compromiso continuo con la transparencia y la excelencia en un mundo en constante evolución”, añadió Forte. 

El año pasado, los inversores de Alpha One obtuvieron un rendimiento de un 84,6%, realizando una inversión desde el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de enero del mismo año. 




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viernes, 24 de mayo de 2024

Mudanzas Alicante Ecoportes: líder en servicios de mudanzas

/COMUNICAE/

Mudanzas Alicante, conocida como Ecoportes, se ha consolidado como una empresa líder en el sector de mudanzas en la región


Con más de 10 años de experiencia, Mudanzas Alicante Ecoportes ofrece un amplio abanico de servicios tanto para particulares como para empresas, garantizando una mudanza segura, eficiente y personalizada. La empresa destaca por su compromiso con la excelencia, innovación y sostenibilidad, utilizando vehículos modernos y materiales de embalaje ecológicos. Además, su afiliación a diversas asociaciones profesionales respalda la calidad y confiabilidad de sus servicios, reflejada en numerosos testimonios positivos de clientes satisfechos.

Mudanzas Alicante Ecoportes realiza mudanzas tanto para hogares como para oficinas, ofreciendo un servicio integral que incluye el desmontaje y montaje de muebles, embalaje de objetos frágiles y transporte seguro de todos los bienes. Su enfoque personalizado garantiza que cada objeto, desde muebles hasta equipos de oficina, sea tratado con el máximo cuidado, asegurando que llegue a su destino en perfectas condiciones.

Además, el desmontaje y montaje de muebles se realiza con herramientas especializadas, garantizando que cada pieza sea reensamblada correctamente en su nuevo lugar. Esta atención al detalle es fundamental para evitar daños y asegurar la funcionalidad de los muebles una vez reubicados.

Para las empresas, Mudanzas Alicante Ecoportes ofrece soluciones adaptadas al tamaño y naturaleza de su negocio. Entienden que la continuidad operativa es crucial, por lo que planifican y ejecutan las mudanzas en horarios que minimicen la interrupción de las actividades comerciales.

Transporte de vehículos
Ecoportes ofrece servicios especializados para el transporte de motos y coches, asegurando que estos lleguen a su destino en perfectas condiciones. La empresa utiliza vehículos de transporte adaptados, con sistemas de sujeción y protección que garantizan la integridad de los vehículos durante todo el trayecto.

El proceso incluye una evaluación previa del vehículo para identificar cualquier condición preexistente y garantizar que el transporte se realice de manera segura. Los conductores de Ecoportes están altamente capacitados y tienen experiencia en el manejo de vehículos de alto valor, proporcionando una capa adicional de tranquilidad para los propietarios.

Mudanzas internacionales y compartidas
Mudanzas Alicante opera tanto a nivel nacional como en toda Europa, de forma nacional ofrecen mudanzas Benidorm, mudanzas Elche, mudanzas Calpe, etc. ofreciendo también mudanzas internacionales que cumplen con los estándares más exigentes de seguridad y eficiencia. La empresa se encarga de todos los aspectos logísticos, incluyendo el embalaje, transporte, y gestión aduanera, facilitando el proceso para los clientes que se trasladan al extranjero.

Las mudanzas compartidas son una opción económica que permite a los clientes compartir el espacio en el camión de mudanzas con otros, reduciendo significativamente los costos. Esta opción es ideal para aquellos con flexibilidad en las fechas de recogida y entrega, ofreciendo una solución accesible sin comprometer la calidad del servicio.

Guardamuebles y trasteros
Para aquellos que necesiten almacenar sus pertenencias temporalmente, Ecoportes dispone de guardamuebles y trasteros de diversas capacidades, garantizando la seguridad de los objetos almacenados. Estos espacios están equipados con sistemas de seguridad avanzados, incluyendo vigilancia 24/7, control de temperatura y humedad, y protección contra incendios.

Los clientes pueden elegir entre diferentes tamaños de unidades de almacenamiento, según sus necesidades específicas. Además, Ecoportes ofrece servicios adicionales como el embalaje y transporte de los objetos a los guardamuebles, facilitando aún más el proceso de almacenamiento.

Seguridad y cobertura
Todas las mudanzas están aseguradas por Allianz, lo que proporciona una garantía adicional de que los bienes llegarán a su destino en perfectas condiciones. Este seguro cubre una amplia gama de posibles incidentes, ofreciendo tranquilidad tanto a particulares como a empresas.

Afiliaciones y reconocimientos
Mudanzas Alicante es miembro de varias asociaciones importantes como FETRAMA, FEDEM, AEMPRA y CETEM, lo que respalda la calidad de sus servicios y su compromiso con las mejores prácticas del sector.

El cliente puede solicitar un presupuesto personalizado a través del formulario en su sitio web, donde se incluye una visita técnica sin costo adicional si es necesario. Este presupuesto se adapta a las necesidades específicas de cada mudanza, considerando la distancia, el volumen de objetos y la flexibilidad en las fechas, además de ofrecer opciones de servicios adicionales como embalaje y guardamuebles.

Preparación y embalaje
Un equipo profesional se encarga de embalar y desmontar los muebles y objetos, utilizando materiales de alta calidad para garantizar su protección durante el transporte. Además, Ecoportes ofrece cajas y materiales de embalaje especializados para objetos frágiles, asegurando que todo llegue en perfectas condiciones. También se proporciona un servicio de etiquetado detallado para facilitar el proceso de desembalaje

Transporte y entrega
Los bienes son transportados en vehículos adecuados, con la posibilidad de utilizar grúas elevadoras para facilitar la carga y descarga en ubicaciones complicadas. Estos vehículos están equipados con sistemas de seguimiento en tiempo real para mantener informados a los clientes sobre el progreso de su mudanza. Una vez en el destino, el equipo realiza el desembalaje y montaje de los muebles, asegurando que todo esté en su lugar según las indicaciones del cliente.

Innovación y sostenibilidad
La empresa destaca por su enfoque en la sostenibilidad, utilizando vehículos eficientes y métodos de embalaje ecológicos, como cajas reutilizables y materiales biodegradables. Este compromiso con el medio ambiente es un valor añadido que diferencia a Mudanzas Alicante de otras empresas del sector. Además, Ecoportes implementa prácticas de reducción de emisiones y optimización de rutas para minimizar su huella de carbono.

Testimonios de clientes
Clientes de toda España y Europa elogian la eficiencia, profesionalidad y cuidado con que Ecoportes maneja cada mudanza. Comentarios destacan la tranquilidad de saber que sus pertenencias están en buenas manos, desde el embalaje hasta la entrega final. Los testimonios también resaltan la puntualidad y amabilidad del equipo, lo que contribuye a una experiencia de mudanza sin estrés.

Mudanzas Alicante, con su enfoque integral y personalizado, se ha convertido en una referencia en el sector de mudanzas. Su compromiso con la calidad, seguridad y satisfacción del cliente, junto con su enfoque en la sostenibilidad, asegura que cada mudanza sea una experiencia sin complicaciones.

Para más información y solicitud de presupuestos, visitar Mudanzas Alicante.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda cancela 32.000 euros en Palma de Mallorca (Baleares) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda cancela 32.000 euros en Palma de Mallorca (Baleares) con la Ley de la Segunda Oportunidad

La inestabilidad laboral de la señora provocó que no pudiera hacer frente a los gastos de ella y de su hija


El Juzgado de lo Mercantil n.º 3 de Palma de Mallorca (Baleares) ha dictado la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) en el caso de una mujer que ha quedado libre de una deuda de 32.000 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

Tal como explican los abogados de Repara tu Deuda Abogados, "su estado de insolvencia se originó al solicitar financiación para poder cubrir de forma puntual los gastos básicos de ella y su hija y el pago del alquiler. Inicialmente, iba pagando las cuotas, pero la inestabilidad laboral de ella hizo que sus ingresos fueran irregulares. Ello desencadenó en una situación de sobreendeudamiento de la que no ha podido salir hasta ahora".  

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el año 2015. Si bien al principio existía cierto desconocimiento acerca de esta legislación, la realidad es que cada vez más personas intentar acogerse a ella para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Más de 23.000 particulares y autónomos han acudido a este mecanismo confiando en el despacho su historia de insolvencia.

Una de las claves fundamentales, junto con el factor humano tan necesario en este tipo de procesos, es contar con casos de éxito demostrables a través de sentencias. En este sentido, hay que señalar que Repara tu Deuda Abogados ha logrado superar ya la cifra de 230 millones de euros exonerados a personas que responden a perfiles y a casuísticas muy diversas.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados a la hora de dar a conocer esta legislación. "La presencia de rostros conocidos -declaran los abogados- nos permite llegar más lejos para que no quede nadie sin saber que existe una herramienta jurídica que les permite empezar de nuevo desde cero".

El despacho ofrece en paralelo analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En esta línea, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



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Bianchi Bicycles elige EasyVista para la gestión de servicios informáticos: Un paso más hacia la transformación digital


  • Bianchi se encuentra en una ambiciosa expansión, con la apertura de numerosas sucursales en todo el mundo, la construcción de un nuevo centro de producción y el lanzamiento de una plataforma global de comercio electrónico. La creciente complejidad operativa ha requerido una fuerte consolidación de las infraestructuras de TI y de los modelos de gestión.
  • Esta colaboración es un ejemplo de cómo las marcas históricas, con un fuerte vínculo con la tradición productiva, pueden evolucionar para crecer en el mundo digital en constante cambio, manteniendo su compromiso con la excelencia y la innovación. 




ROIPRESS / EUROPA / ALIANZAS - EasyVista, proveedor global de software con una oferta de productos dedicada a la gestión de servicios de TI, anuncia que Bianchi Bicycles, una marca italiana de bicicletas de excelencia y prestigio con más de 130 años de historia ha elegido la plataforma ITSM de EasyVista como una solución clave para estructurar y mejorar la gestión de solicitudes y recursos de su departamento de TI. 


Esta elección particularmente estratégica es el resultado del importante crecimiento de Bianchi, caracterizado por una fuerte expansión comercial y operativa, que ha visto a la empresa con sede en Treviglio: abrir numerosas sucursales en el extranjero, la construcción de un nuevo centro de producción y el lanzamiento de una plataforma global de comercio electrónico. Estos importantes resultados y la creciente complejidad operativa han requerido una fuerte consolidación de las infraestructuras de TI y de los modelos de gestión relacionados, con el fin de soportar los desafíos relacionados con la fuerte expansión, en un mercado en constante evolución. 

La decisión de adoptar EasyVista Service Manager, un producto de ITSM entregado en modo Software-as-a-Service (SaaS), representa un movimiento estratégico para estructurar y expandir su departamento de TI en una etapa crucial de su desarrollo. A través de esta decisión de adoptar los productos ITSM de EasyVista, Bianchi tiene la intención de optimizar sus operaciones y mejorar la prestación de servicios a través de la implementación de las soluciones ITSM de EasyVista. 


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Enrico Celotto, Director de Marketing de EasyVista, añadió: "Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Bianchi como socio tecnológico para acompañar a la empresa en el camino de transformación digital emprendido. Nuestro objetivo es proporcionar a la empresa todas las herramientas necesarias para lograr la eficiencia operativa en el sector de TI, mejorando su gestión y optimizando las operaciones de TI, y al mismo tiempo fomentar el crecimiento de esta importante empresa italiana".

La adopción de la plataforma EasyVista proporcionará a Bianchi un sólido sistema de control y gestión de procesos de TI, que le permitirá abordar las necesidades inmediatas y, al mismo tiempo, mejorar la comunicación interna y externa, la capacidad de controlar los activos y, por supuesto, los procesos de gestión de cuestiones clave de TI.

Mauro Toso, Chief Information Officer de Bianchi Bicycles, dijo: "Con EasyVista, continuamos nuestro viaje de transformación digital, que es esencial para respaldar nuestro plan de expansión internacional. En un contexto de constante crecimiento e innovación, contar con una solución ITSM completa es fundamental para gestionar de forma eficiente el aumento de solicitudes a nuestro departamento de TI. La experiencia de EasyVista se alinea perfectamente con nuestra visión de mejorar la prestación de servicios de TI".

La colaboración entre Bianchi y EasyVista es un ejemplo de cómo las marcas históricas, con un fuerte vínculo con la tradición productiva, pueden evolucionar a través de la tecnología para crecer en el mundo digital en constante cambio, manteniendo su compromiso con la excelencia y la innovación. 


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jueves, 23 de mayo de 2024

Solartime asiste a la Product Conference 2024 de Loxone




ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS - Loxone, la multinacional austriaca que cuenta con más de 400 empleados y que está especializada en domótica, organizó el evento Product Conference 2024, al cual fueron invitados sus principales colaboradores y partners y donde la compañía otorgó tres premios a los mejores proyectos en la categoría Smart Home y en la categoría Comercial.


Uno de los invitados fue el Gerente de Solartime, David Garrido, como Partner Certificado de Loxone en la Costa de Sol. 


La empresa Solartime está dedicada a ingeniería e instalaciones y además es Servicio Técnico Oficial de marcas líderes mundiales como Mitsubishi Electric y Panasonic. Con la asistencia de Garrido a este evento, Solartime pone de manifiesto su apuesta por Loxone, cuya actividad principal es el desarrollo de productos y software para la automatización y mejora de la eficiencia energética, la comodidad y seguridad de todo tipo de viviendas y edificios, lo que incluye accesos, clima, sombreado, iluminación, audio y seguridad.

Solartime ingeniería e instalaciones cuenta con la experiencia que dan las más de dos décadas como STO de climatización, y con la combinación de sus actividades de climatización e ingeniería con la domótica, se refuerza su servicio como sinónimo de garantía de futuro para sus clientes.


 

Fuente: Solartime web corporativa

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Más de 30.000 empresas españolas, a menos de 7 meses de la directiva europea sobre deforestación

/COMUNICAE/

La EUDR (EU Deforestation Regulation) impacta a una amplia gama de actores, desde grandes cadenas de alimentación o de retail hasta pequeñas y medianas empresas españolas. En este contexto, osapiens lanza el osapiens HUB for EUDR, para la EUDR, para ayudar a todo tipo de empresas (se tengan 10 o 10.000 proveedores) a cumplir de forma sencilla, ágil y asequible con las exigencias de la EUDR y fortalecer sus prácticas de sostenibilidad y responsabilidad corporativa


Según la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), hasta 2020 se perdieron aproximadamente 420 millones de hectáreas de bosques en todo el mundo. Europa, segundo mayor importador de productos relacionados con la deforestación quiere mitigar la degradación de la masa forestal mundial con la implementación de la EUDR (EU Deforestation Regulation), que comenzará a aplicarse el 30 de diciembre de 2024 para las grandes empresas, y a partir de junio de 2025 para las pequeñas empresas y microempresas.

Aunque la regulación se aplicará dentro de la UE, afectará también a los socios de las empresas europeas en otras regiones, mediante la exigencia de transparencia y trazabilidad a la cadena de suministro. El incumplimiento de la EUDR puede conllevar multas de hasta el 4% del volumen de negocio anual neto de la empresa en la UE. Además, contempla sanciones como la exclusión temporal de procedimientos de licitación pública y la prohibición de comercializar productos relevantes.

De este modo, más de 30.000 empresas españolas deberán recopilar la información relevante para cumplir con esta normativa antes de finalizar el año, ya que en 2025 cualquier empresa que comercie con productos vinculados con la deforestación deberá reportar estos datos, independientemente de su tamaño.

La EUDR establece la necesidad de certificar el origen de cualquier producto que contenga carne de vacuno, cacao, café, aceite de palma, soja, caucho y madera. Esto implica que empresas de industrias como retail, mobiliario o editorial estarán obligadas a poner en marcha todos los procesos para dar cumplimiento a la normativa comunitaria.

Las obligaciones clave para cumplir con la EUDR
La EUDR introduce novedades que las empresas deben tener en cuenta para adaptarse a esta regulación, como la recopilación de información y documentación que muestre la legalidad de los productos, su origen o la evaluación de riesgos detallada.

Además, las empresas deberán adoptar medidas para mitigar los riesgos antes de que los productos entren al mercado. Y para que sea factible, la normativa promueve el uso de tecnología que se integren fácilmente con otros sistemas  para mejor gestión de la información.

osapiens HUB es la primera plataforma SaaS de sostenibilidad del mercado, una herramienta que destaca por su simplicidad, facilidad de uso, el ahorro de costes que supone y, además, la posibilidad de crear transparencia en toda la cadena de valor, cumplir los requisitos ESG legales y automatizar los procesos. 

Las características de osapiens HUB permiten la comprensión completa de la regulación; el mapeo de la cadena de suministro; evolución y gestión de riesgos automatizados; implementación de medidas de diligencia debida y verificación; monitorización y facilita la comunicación y transparencia en el intercambio de datos.

"Trabajamos constantemente actualizando la plataforma para que ofrezca soluciones sencillas y eficaces que den respuesta a las nuevas normativas que entran en vigor y entrarán en los próximos años. Está en nuestro ADN ser el partner tecnológico que ayude a las empresas a crecer siendo más sostenibles y transparentes", concluye Marta Piedrafita, country manager de osapiens para España y Portugal.

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Repara tu Deuda Abogados cancela 37.000€ en Madrid gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 37.000? en Madrid gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Un divorcio, el temprano embarazo de su hija y la pérdida de empleo le llevaron a un estado de sobreendeudamiento


El Juzgado de lo Mercantil nº12 de Madrid ha dictado la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) en el caso de una mujer que ha quedado exonerada de una deuda de 37.000 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "su estado de insolvencia se originó como consecuencia de su divorcio y todos los gastos que ello ocasionó y que le obligaron a recurrir a financiación. Además, su hija se quedó embarazada muy temprano y el padre del bebé no aportaba dinero para la manutención. Más tarde, ella misma se quedó sin empleo y le resultó muy difícil encontrar uno nuevo, hasta el punto de tener que pasar a cobrar un subsidio".

Desde sus inicios, en septiembre de 2015, más de 23.000 particulares y autónomos han puesto su caso en manos del despacho de abogados para cancelar las deudas que han contraído y que no pueden asumir. El grado de satisfacción de sus clientes hace que algunos traigan a otros potenciales beneficiarios para que así logren reactivarse en la vida económica.

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada por el Parlamento de España, siguiendo una Recomendación de la Comisión Europea, para ofrecer una salida airosa a los problemas de sobreendeudamiento de personas en estado de insolvencia. La cantidad cancelada por parte del despacho de abogados es superior a los 230 millones de euros, lo que le convierte en líder en este ámbito y referencia en su aplicación.

Bertín Osborne es la imagen oficial de Repara tu Deuda Abogados. Su labor es ayudar en la difusión de esta herramienta que tanto bien está haciendo a muchísimas personas. "Contar con personas famosas que nos den su soporte -declaran los abogados- es garantía de que vamos a llegar a más particulares y autónomos que pueden necesitar ayuda".  

El despacho ofrece en paralelo analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En esta línea, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

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miércoles, 22 de mayo de 2024

elho marca un hito significativo hacia el uso del 100% de plástico reciclado

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Desde enero de este año 2024, elho ha alcanzado un hito notable al convertirse en la primera empresa del sector de jardinería que fabrica sus productos a partir de plástico 100% reciclado, lo que equivale a reciclar 12 millones de kilos de residuos al año


Coincidiendo con la celebración de sus 60 años de historia, este hito demuestra que la visión de la empresa familiar es hacer que el planeta sea más verde y mejor, produciendo macetas sostenibles que, además, facilitan la vida de las personas que desean rodearse de naturaleza.

Como señala Olaf Elderenbosch, miembro de la familia, cofundador y CEO de elho: "no se trata solo de decisiones comerciales, sino también de una responsabilidad hacia el planeta y las futuras generaciones. Al producir todos los productos con plástico 100% reciclado, creamos un impacto positivo que beneficia a todo el mundo".

El camino hasta conseguir producir sus macetas y jardineras con plástico reciclado se inició en 2006 y debía superar cuatro grandes retos: conocimiento, innovación, desarrollo y calidad.

A través de la investigación y aprendiendo cómo usar materiales reciclados en el proceso de producción, elho ha reunido conocimientos e invertido para poder procesar el regranulado del plástico usado.

La inversión en máquinas de última generación que son capaces de procesar materiales reciclados de la forma más sostenible posible requiere, además, de conocimientos técnicos y de mantenimiento específicos.

El equipo de producción de elho trabaja con 21 máquinas de moldeo por inyección. Cada lote de regranulado plástico requiere configuraciones y piezas específicas que son un banco de pruebas para conseguir macetas y jardineras amigables con el medio ambiente, duraderas y de la más alta calidad.

Pero este camino no acaba aquí. Consciente que los pequeños pasos de hoy generan grandes cambios para mañana, elho continuará trabajando y superando desafíos para continuar con su papel como líder del sector en sostenibilidad y, al hacerlo, inspirar a otros a emprender iniciativas similares.

Fuente Comunicae



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Grupo Castilla lanza Emplower en el congreso Factor Humano de Madrid

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Grupo Castilla lanza Emplower en el congreso Factor Humano de Madrid

El nuevo portal tiene como objetivo favorecer la comunicación interna, el talento, la satisfacción y la eficiencia entre las empresas y su personal empleado


Grupo Castilla, líder en soluciones de recursos humanos para empresa privada y AAPP, presenta en el marco del FH.MAD’24, Emplower, una herramienta inteligente para potenciar el valor de las personas en las organizaciones. La estrategia de la compañía, basada en un innovador enfoque 360º en gestión de personas, único en el mercado, pasa por potenciar el conocimiento, favorecer la comunicación interna e impulsar el sentimiento de pertenencia hacia la marca empleadora de sus clientes.

Según Carles Castilla, CEO de la compañía, "Emplower es el resultado de nuestro compromiso por la I+D+i y la mejora continua en los procesos de RR. HH. Gracias al enfoque 360º y a la incorporación de las nuevas líneas de negocio de Talent Services, hemos mejorado la gestión del conocimiento, facilitando así el desarrollo de unas herramientas cada vez más funcionales, centradas en el usuario y en sus necesidades". Y añade, "en un año clave para las migraciones al SaaS en toda la industria HCM, Emplower puede ser el detonante que necesitaban los clientes para acelerar su decisión de dar el salto a la nube".

Esta solución modular se integra de manera nativa con Innia, el motor de nómina de Grupo Castilla, recientemente anunciado en el pasado MWC 2024. Con este lanzamiento, la compañía da un paso más en la renovación completa de su porfolio de soluciones para posicionarse como uno de los principales HCM (Human Capital ManagementCloud Provider. Espera lograr un salto cualitativo en sus resultados y alcanzar, este año, una facturación de 32 M€.

Marcos Torres, director Comercial y de Marketing señala que "este producto responde a un doble reto: satisfacer la demanda histórica de los clientes de base instalada que requerían de un look&feel más amigable, y al mismo tiempo, ofrecer la incorporación de nuevas prestaciones como el gestor de contenidos integrado o las capacidades IA". Además, asegura que su arquitectura 100% cloud garantiza la escalabilidad y la seguridad de los datos, mientras que su transversalidad la convierte en una solución plug&play, fácilmente integrable con cualquier motor de nómina.

Desde hoy, la herramienta estará disponible en el mercado exclusivamente en modalidad SaaS, tanto para el nuevo cliente de segmento medio-alto, como para renovaciones en la base instalada. En este sentido, la compañía prevé implantarlo gradualmente en sus más de 3.000 clientes de tecnología HCM, durante los próximos cinco años.

Acerca de Grupo Castilla
Grupo Castilla es una de las compañías españolas líder en servicios de conocimiento y software para la gestión de personas, con un enfoque 360º único en el mercado. Fundada en 1979, inicialmente, como una compañía de base tecnológica, ha evolucionado para convertirse en partner de RR. HH. de sus cerca de 3.800 clientes. Su actual Plan Estratégico prevé 45 M€ de facturación en 2026, con un equipo humano de 500 personas y convertirse en HCM Cloud Provider para el 100% de sus clientes tecnológicos.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 23.000€ en Alcalá de Henares (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

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La exonerada solo cobraba 450 euros al mes. Además, posteriormente perdió su empleo


El Juzgado de Primera Instancia nº1 de Alcalá de Henares (Madrid) ha dictado la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) en el caso de una mujer que ha quedado liberada de su deuda de 23.000 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "su estado de insolvencia se originó en el momento en el que la deudora solicitó diversos préstamos para hacer frente a sus gastos más básicos ya que con su sueldo de 450€ mensuales que no podía. Confiaba en que su situación económica mejoraría y más adelante lograría asumir todas las deudas. No obstante, la señora se quedó sin trabajo, por lo que se vio en la necesidad de dejar de pagar los créditos solicitados para cubrir sus gastos más necesarios y esenciales. Se encontró en una situación de extrema vulnerabilidad, dependiendo exclusivamente de las ayudas familiares para poder subsistir".

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada por el Parlamento de España en el año 2015. Si bien al principio algunas personas desconocían la existencia de este mecanismo, lo cierto es que cada vez son más quienes acuden a él para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Para triunfar en el proceso, es fundamental ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado con casos demostrables a través de sentencias. Hay que decir que Repara tu Deuda Abogados ha logrado superar la cifra de 230 millones de euros exonerados a personas que proceden de circunstancias muy distintas y responden a perfiles muy variados.

Bertín Osborne es desde hace años la imagen de Repara tu Deuda Abogados. Colabora con el despacho de abogados en la difusión de esta herramienta. "Contar con la presencia de famosos -declaran los abogados- nos ayuda a visibilizar la posibilidad de cancelar legalmente todas las deudas. Al ser un instrumento que cambia la vida de tantas personas, es fundamental que no quede nadie sin saber de su existencia".  

Por otro lado, el despacho también ofrece el análisis y estudio de los contratos firmados por las personas con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



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