DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

domingo, 23 de enero de 2022

Diez grandes líderes conforman el nuevo consejo asesor del Presidente Del Club Excelencia en Gestión

  • El nuevo órgano consultivo está formado por: Mª Helene Antolín, vicepresidenta del Grupo Antolín; Paloma Beamonte, consejera de Pelayo Mutua de Seguros; Rosa Mª García, presidenta de Exolum; Pedro Moneo, CEO y fundador de Opinno; Eduardo Montes, expresidente de Siemens y Unesa.
  • También formarán parte del consejo: Marcelino Oreja, CEO de Enagás; Matías Rodríguez Inciarte, expresidente de Santander Universidades; Jordi Sevilla, expresidente de Red Eléctrica de España; Juan Antonio Zufiría, exvicepresidente de IBM; y John de Zulueta, consejero de Línea Directa Aseguradora.
  • Los diez se han reunido por primera vez con Alberto Durán e Ignacio Babé, presidente y director general, respectivamente, del Club Excelencia en Gestión, para asentar las bases de trabajo, alineadas con su propósito: ‘Crear una sociedad con confianza en el futuro impulsando organizaciones con una gestión excelente, innovadora y sostenible’.

*Nombres al pie de la noticia


ROIPRESS / #ESPAÑA / #GESTIÓN EMPRESARIAL - El Club Excelencia en Gestión, asociación multisectorial sin ánimo de lucro que genera y comparte conocimiento sobre gestión y transformación de las organizaciones, ha puesto en marcha su nuevo Consejo Asesor. Un órgano para el asesoramiento del Presidente en línea con el proceso de mejora de la gobernanza corporativa de esta organización. Se trata de una iniciativa que ayudará al Club a acompañar a sus socios en los retos que van surgiendo en el ámbito de la gestión. 


El Consejo Asesor está formado por diez grandes líderes del entorno empresarial español, que asesoran al Presidente de la asociación: Alberto Durán, también Vicepresidente de la ONCE, Fundación ONCE e Ilunion:

- Mª Helene Antolín: Vicepresidenta del Grupo Antolín y del Club Excelencia en Gestión.
- Paloma Beamonte: Consejera de Pelayo Mutua de Seguros, expresidenta de Xerox España y vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión.
- Rosa Mª García: Presidenta de Exolum y expresidenta de Siemens.
- Pedro Moneo: CEO y fundador de Opinno.
- Eduardo Montes: Expresidente de Siemens y Unesa, y presidente de honor del Club Excelencia en Gestión.
- Marcelino Oreja: CEO de Enagás y vicepresidente ejecutivo del Club Excelencia en Gestión.
- Matías Rodríguez Inciarte: Expresidente de Santander Universidades y exvicepresidente de Universia.
- Jordi Sevilla: Ministro de Administraciones Públicas entre 2004 y 2007 y expresidente de Red Eléctrica de España.
- Juan Antonio Zufiría: Exvicepresidente de IBM y presidente de honor del Club Excelencia en Gestión.
- John de Zulueta: Consejero de Línea Directa Aseguradora y presidente de honor del Círculo de Empresarios.

El Consejo Asesor se ha reunido por primera vez junto con el presidente del Club Excelencia en Gestión, Alberto Durán, que dirigirá este órgano consultivo, y con Ignacio Babé, director general y CEO de la organización. Entre todos han asentado las bases de este órgano, que están alineadas con el propósito del Club: ‘Crear una sociedad con confianza en el futuro impulsando organizaciones con una gestión excelente, innovadora y sostenible’.

“Este órgano consultivo contribuye a fortalecer la imagen íntegra y responsable que el Club Excelencia en Gestión ha mantenido a lo largo de sus 30 años de historia. Gracias a él, contamos con un nuevo instrumento de crecimiento y competitividad, basado en el conocimiento de profesionales de alto nivel en el ámbito de la gestión que pueden ayudarnos a enfrentar los retos estratégicos con los que las organizaciones van a encontrarse en el futuro”, ha explicado Ignacio Babé. 

Algo que comparte Juan Antonio Zufiría, según el cual el  Consejo Asesor es un “instrumento clave para ayudar en la orientación del Club hacia su futuro”. En su opinión, “una de las mejores maneras de mejorar la competitividad de las empresas es por medio de la colaboración precompetitiva, por ejemplo, compartiendo las mejores prácticas e ideas. Desde esta perspectiva, el Club tiene el objetivo de contribuir al progreso de nuestro tejido empresarial”.

Con este nuevo Consejo Asesor, el Club Excelencia en Gestión busca el apoyo de profesionales de alto nivel que proporcionen opiniones sobre las actuales fórmulas de gestión, contrastadas por su experiencia. El objetivo es revisar las líneas estratégicas con ideas innovadoras y disruptoras que sirvan para que los socios del Club puedan mejorar su competitividad, acelerar su crecimiento y generar nuevas oportunidades interna y externamente, de una forma sostenible.


* Fotografía, de arriba abajo y de izquierda a derecha:

  •     Alberto Durán: Presidente del Club Excelencia en Gestión y vicepresidente de la Once, Ilunion y Fundación Once.
  •     Jordi Sevilla: Ministro de Administraciones Públicas entre 2004 y 2007 y expresidente de Red Eléctrica de España
  •     Paloma Beamonte: Consejera de Pelayo, expresidenta de Xerox España y vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión
  •     Mª Helene Antolín: Vicepresidenta del Grupo Antolín y del Club Excelencia en Gestión
  •     Juan Antonio Zufiria: Exvicepresidente de IBM y presidente de honor del Club Excelencia en Gestión
  •     Marcelino Oreja: CEO de Enagás y vicepresidente ejecutivo del Club Excelencia en Gestión
  •     Rosa Mª García: Presidenta de Exolum y expresidenta de Siemens
  •     John de Zulueta: Consejero de Línea Directa Aseguradora y presidente de honor del Círculo de Empresarios
  •     Pedro Moneo: CEO y fundador de Opinno
  •     Ignacio Babé: Director general y CEO del Club Excelencia en Gestión



___________________________________________________________________


HUMOR


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     ENFADADA CONMIGO MISMA












 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3GWpIi2
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario