DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

domingo, 12 de diciembre de 2021

Automatizar la generación y presentación de las declaraciones

  • Cumplir con el fisco no solo es un imperativo legal. También tiene un alcance financiero importante en el entorno pyme. Generar y presentar las Declaraciones implica la ejecución de tareas repetitivas. Y exige un nivel de precisión y seguridad de máximo nivel. Por eso, es importante agilizar y, sobre todo, simplificar las funciones asociadas a un proceso que se repite puntualmente. La automatización de funciones se presenta como la mejor alternativa posible para ahorrar tiempo, evitar errores y maximizar la información que se genera en el proceso.

Pablo Couso, director comercial de Datisa 


ROIPRESS / EXPERTOS / PYME - Mayor autonomía, más agilidad y una precisión basada en niveles mínimos de error son algunas de las múltiples ventajas que implica automatizar la cumplimentación y presentación de las Declaraciones. No se trata únicamente de presentar los impuestos y cumplir con la Hacienda Pública. La generación de Declaraciones aporta un torrente de información económica crítica para las áreas financieras de cualquier negocio. 


Los expertos de Datisa aclaran que esa información, aporta los conocimientos necesarios para impulsar la toma de decisiones estratégicas. Especialmente, en el ámbito de la redistribución de recursos, las oportunidades de inversión o los ajustes presupuestarios. Gestionar las Declaraciones vía ERP proporciona, además, la certeza de cumplir con seguridad con todos los requisitos establecidos por la Administración Pública, en tiempo y forma.


publicidad
HAZ TU COMPRA AL MEJOR PRECIO DESDE AQUÍ EN LA WEB OFICIAL DEL FABRICANTE

Pablo Couso, director comercial de Datisa, insiste en que “automatizar la generación de las Declaraciones no solo ahorra tiempo y dinero. También, proporciona información, en tiempo real, sobre diferentes criterios de relevancia financiera para el negocio. Información, contextualizada, que facilitará la toma de decisiones estratégicas”.

Datisa ha organizado un nuevo seminario para mostrar las ventajas de generar y presentar las Declaraciones de una manera más ágil y eficaz con la ayuda de un ERP. La agenda del curso incluye los siguientes temas: 

Seminario on-line: 14 y 17 de diciembre

1. Origen de la información para generar declaraciones

2. Operaciones registro de facturas para la generación de impuestos

3. Utilización clase subclase de impuestos

4. Operativa y registro de facturas Libros/Series, datos complementarios, facturas rectificativas

5. Impuestos cuota deducible

6. Modelo 303 y 390. Régimen de prorrata

7. Facturas Aduanas. Importación fuera UE

8. Contabilizar nóminas. Modelo 111, 190

9. Contabilizar dividendos socios

10. Modelos 180, 190, 347. Cartas y certificados

11. Declaraciones complementarias/sustitutiva

12. Otras funciones. Histórico y calendario


Objetivo: el temario está diseñado para aprender a conocer en profundidad y controlar las diferentes funciones y procesos relacionados con la presentación de las diferentes Declaraciones.

Destinatarios: todos los profesionales encargados en las Declaraciones impositivas.

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Declaraciones con un solo Click”.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3GED1TJ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario