DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

lunes, 28 de septiembre de 2020

Llega la primera agencia de marketing digital corporativa especializada en LinkedIn

/COMUNICAE/

Llega la primera agencia de marketing digital corporativa especializada en LinkedIn

La empresa de marketing digital Fluence Leaders y Coaching Power, especializada en el empoderamiento corporativo online, han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar el marketing digital corporativo de aquellas empresas B2B que quieran dar el paso y digitalizarse a través de la plataforma más grande de profesionales y ejecutivos del mundo, LinkedIn. Creando así Fluence Power, la primera agencia de marketing digital corporativo especializada en LinkedIn


Fluence Power está liderada por grandes personalidades en la red social profesional más grande del mundo, LinkedIn. Por un lado Ana Romero, empresaria y fundadora de Coaching Power, Ana también es una de las Top Voices según LinkedIn donde cuenta con más de 250,000 seguidores influyendo a más 15M de personas mensualmente a través de su cuenta personal y páginas de empresa con el fin de motivar y potenciar la autoestima en el mundo empresarial. Por otro lado Jorge Branger, un estratega digital, emprendedor, fundador de Fluence Spain y creador de contenido en LinkedIn donde cuenta con más de 50,000 seguidores, considerado como el tercer influencer corporativo más importante de está red social, según la prestigiosa revista de negocios Entrepreneur. Por último Jacobo Carmona, cofundador de Fluence Spain y actual consejero delegado en Fluence Leaders, considerado como uno de los emprendedores millennials más importantes de España según Emprendedores

A través de la alianza, las empresas esperan trabajar con empresas B2B de manera globalizada, tanto en América Latina como Europa. Con sede en España, Perú y con una esperada apertura en Panamá a partir de Febrero 2021.

¿Por qué LinkedIn?
Linkedin es la red profesional que más ha crecido debido a la pandemia y no es para menos, a nivel mundial el desempleo ha crecido en un 45% y Linkedin por consiguiente, ha conseguido aumentar su participación de mercado digital en un 60%. Casi el triple de lo que venía creciendo el último año.

La transformación digital de las empresas B2B
Fluence Power promete ayudar y potenciar el alcance de aquellas empresas B2B que se quieran adaptar a las nuevas necesidades del mundo digital

  • Desarrollando y ejecutando campañas de marketing digital para amplificar la historia de las empresas.

  • Realizando campañas de marketing y publicidad, con una metodología pensada exclusivamente para LinkedIn.

  • Gestionando acciones de marketing entre empresas y líderes de opinión (personas con miles de seguidores e influencia real y segmentada en LinkedIn)

  • Potenciar o construir las marcas personales de aquellos ejecutivos o profesionales que quieran tener presencia digital, para humanizar sus empresas, generar más clientes o inspirar a toda una población con sus conocimientos y experiencias.

  • Impulsar a marcas de manera digital a través de sus redes sociales. Gestionando desde la planificación hasta la publicación del contenido, la comunidad y acciones tácticas con servicios de community management.

A través de la colaboración de Fluence Leaders y Coaching Power, las empresas B2B podrán digitalizarse y aprovechar de la mayor red profesional del mundo, con un equipo global, dinámico y especializado.

Fluence Power:
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/linkepowervoice/
Página web: https://www.influencerlinkedin.com/
Contacto: hola@influencerlinkedin.com

Ana Romero:
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/anaromerolinkepower/
Instagram: https://www.instagram.com/anaromerolinkedin/?hl=es

Jorge Branger:
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/jorgebranger/
Instagram: https://www.instagram.com/brangermania/

Jacobo Carmona:
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/jacobocarmona/
Instagram:https://www.instagram.com/jacobcgs/

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/30cNuDc
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario