Vídeo noticias cortesía agencia RoiPress

sábado, 22 de agosto de 2020

La app española de psicólogos ifeel busca incorporar a 150 profesionales






ROIPRESS / ESPAÑA / INNOVACIÓN / TECNOLOGÍA - Desde que se decretara el confinamiento el pasado 15 de marzo, la app de psicólogos ifeel ha visto incrementado su volumen de consultas hasta casi rozar un aumento del 70%, en concreto un 69,86%. Desde marzo a agosto de 2020, la plataforma de psicólogos online ha incorporado a un total de 163 psicólogos especializados en distintos campos para impartir terapia a través de chats y videoconferencias. 

Desde este mes de septiembre, ifeel ha abierto un total de 150 vacantes que prevé cubrir de aquí a final de año. En concreto, se demandan psicólogos con experiencia en problemas como la ansiedad, la depresión y relaciones de parejas.

La app española da servicio también en otros idiomas, además del castellano, por lo que demandan profesionales que puedan impartir terapia, además de en castellano, en catalán, inglés, francés, portugués e italiano.


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Durante los tres meses de confinamiento, ifeel abrió su plataforma de manera gratuita a todos aquellos usuarios que necesitaran terapia psicológica. No solo por el miedo al contagio y el estrés y la ansiedad que pudiera ocasionar el confinamiento, sino también para aquellos cuyas terapias psicológicas se vieron interrumpidas por esta crisis.

La iniciativa fue reforzada por acuerdos B2B con empresas que requieren terapia psicológica para sus empleados, pertenecientes al sector tecnológico, de la salud y de la educación.

“Buscamos psicólogos colegiados que estén familiarizados con la terapia online y que puedan responder a las necesidades de la población en este momento de pandemia”, ha asegurado Martín Villanueva, encargado de operaciones de la plataforma de psicólogos ifeel.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2YleLm0
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse al resumen diario