DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

miércoles, 15 de julio de 2020

XTB premiado como la mejor ‘’casa de análisis’’ en divisas según el ránking de Bloomberg


Darío García 


ROIPRESS / INVERSIÓN / PREMIOS - El equipo de análisis de XTB es actualmente líder en el último ranking de previsiones del mercado FX, según G10 Bloomberg. Las previsiones preparadas por el equipo de analistas, del cual el español Darío García es uno de los miembros clave, han logrado la mejor puntuación durante los últimos 12 meses, entre casi 50 instituciones financieras de todo el mundo.

La clasificación de Bloomberg tiene en cuenta la precisión de los análisis publicados por los Brókers y las instituciones financieras de todo el mundo. El Departamento de Análisis de XTB ha estado a la vanguardia de la clasificación durante años, donde también fue líder en 2018.

Las clasificaciones preparadas por Bloomberg se consideran las más prestigiosas de la industria financiera. Se actualizan trimestralmente e incluyen previsiones publicadas por las instituciones financieras mundiales más grandes, como Barclays, BNP Paribas, JP Morgan o Westpac, entre otras. La última edición del ranking se preparó al final del segundo trimestre de 2020, y resume las previsiones más precisas de los últimos 12 meses.




Los últimos doce meses se han caracterizado por tener una extraordinaria volatilidad en los mercados financieros. Esta volatilidad fue causada principalmente por numerosos factores, con la pandemia del COVID-19 como el principal factor y de mayor impacto. Por lo tanto, estamos más que encantados con el resultado logrado por nuestro equipo de analistas, entre los que se incluyen Darío García, Pablo Gil o Przemyslaw Kwiecien. “El conocimiento y la experiencia de los analistas de XTB nos han permitido lograr esta precisión excepcional en nuestras estimaciones'', dijo Omar Arnaout, CEO de XTB.

El Departamento de Análisis de XTB prepara informes diarios y comentarios sobre los eventos actuales en los mercados financieros locales y globales. Entre los activos cubiertos destacan las divisas e índices de renta variable, materias primas y criptomonedas.

Con más de 14 años de experiencia, XTB es ahora uno de los mayores Brokers Online del mundo en Derivados, Acciones y ETF’s. Cuenta con oficinas en más de 13 países, incluidos España, UK, Polonia, Alemania, Francia, Turquía,... XTB está supervisado por los mayores reguladores mundiales, incluidos CNMV, FCA, BAFIN, KNF…etc.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3evGXYu
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario