DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

miércoles, 15 de julio de 2020

Qué hacer y qué no, para cuidar el pelo en verano




ROIPRESS / EXPERTOS / ESPAÑA / EUROPA - Con el buen tiempo y el calor, y tras meses de haber tenido que estar en casa, con la época estival en la que nos encontramos, se piensa en los días de playa y piscina, y realizar actividades al aire libre. Esto provoca largas exposiciones de nuestro cabello al sol. Pero en muchas ocasiones no somos conscientes de la necesidad que tiene el pelo de una hidratación y cuidado extra en estas circunstancias, hasta que al fin de las vacaciones, nos damos cuenta que todo ello ha causado estragos en nuestra melena.

Desde Válquer Laboratorios consideran que es imprescindible preparar el cabello para estos meses, si queremos que sufra lo menos posible. Para ello, la primera recomendación que advierten, es que seamos igual de conscientes del daño que puede provocar el sol en el pelo, igual que cada vez somos más cuidadosos de la protección de nuestra piel y no se nos ocurriría olvidarnos de las cremas protectoras. Al margen de esta consideración, los expertos en el cuidado del cabello, nos ofrecen otra serie de consejos.




1.- Pide cita ya en la peluquería: cortar las puntas ahora, ayudará a que sanees el final de la melena y eliminar toda la parte que ya se encuentre estropeada o seca, para que el resto del pelo no sufra más de lo necesario con el calor.

2.- Trata de teñir o decolorar siempre antes de verano: Pero si no fuera posible, es recomendable que los productos que se utilicen tengan un extra de protección e hidratación, como nuestros tintes VPlex. Los tratamientos de color y decoloración frente a las altas temperaturas y el sol pueden provocar más daños en nuestro cabello, por lo que si tienes que hacerlo ahora, se especialmente cuidadoso con la exposición al sol tras el tratamiento.

3.- Aporta diariamente una protección extra de tu cabello: apuesta por el uso de productos hidratantes y acondicionadores, como nuestros champús, mascarillas y acondicionadores bifásicos ultrahidratantes. Estos son capaces de mantener el pelo cuidado y protegido durante todo el año, pero en esta época, más. Al final del lavado aplica siempre mascarilla y diariamente pulveriza con un acondicionador bifásico ligero, que protegerá el pelo sin apelmazarlo.

4.- Evita el uso de aparatos eléctricos de calor: sumados al calor del ambiente, el uso de planchas y secadores resecan aún más tu cabello. Además el verano es un buen momento para dejar secar la melena al aire.

5.- Aclara con agua fría: durante el invierno puede dar mucha pereza, pero aprovechar el calor para disfrutar de las duchas frías y terminar el lavado del pelo con un buen aclarado con agua fría, es una muy buena idea. El agua fría ayudará a la circulación sanguínea de nuestro cuero cabelludo y a la salud capilar, además ayuda a sellar las puntas y a retener mejor todas las propiedades de los productos capilares.

6.- Gorras, pañuelos, sombreros, todos son una muy buena opción: utiliza accesorios para evitar la exposición excesiva a los rayos del sol, especialmente en aquellas horas donde este está más elevado y la exposición es alta.

7.-Ten siempre a mano protectores solares de cabello: estos son capaces de aportar un extra de protección y no solo al sol, también los hay que protegen de la sal y el cloro, como nuestro protector capilar Valisol.

8.- Evita pasar mucho tiempo sin lavar el cabello, una vez salgas de la playa o la piscina: el cloro y la sal lo resecan mucho, cuando el pelo mojado se seca sin eliminarlos. En las piscinas trata de aclarar el pelo con agua dulce tras salir del baño y, si es posible, en la playa también.

9.- Una vez por semana deja algunas horas actuar la mascarilla: incidiendo desde la mitad del  pelo a las puntas. Esto te ayudará a conseguir un aporte extra de hidratación y a fortalecer especialmente la parte final de la melena, que es la que más se estropea. Esto lo conseguirás con nuestra mascarilla reparadora.

10.- Apuesta por el uso de champús sin sulfatos: y otros componentes como los parabenos o la sal, son una gran alternativa para evitar aplicar productos que resequen aún más el pelo, y  especialmente el cuero cabelludo.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2WiTc4u
via IFTTT

1 comentario:

  1. mmboutiquedelpeluquero.es
    Para proteger y cuidar tu cabello durante el verano, es esencial realizar tratamientos con productos de alta calidad. Estos productos de peluquería ayudan a prevenir daños causados por los rayos solares y a mantener la salud capilar.

    ResponderEliminar