DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

lunes, 15 de junio de 2020

Una nueva edición de los eBay Days para dar apoyo a las PYMES españolas

/COMUNICAE/

eBay lanza una nueva edición de sus famosos eBay Days para seguir apoyando a las PYMES españolas y a los vendedores locales. Para ello, los usuarios podrán disfrutar de miles de ofertas y de un cupón del -5% con el código PEBAYDAYS hasta el próximo día 21 de junio. Con motivo de esta nueva edición, la compañía ha recopilado algunos de los productos que más éxito están teniendo en la plataforma


Ya está aquí el verano, y además del buen tiempo, la playa y las bebidas fresquitas, hay otro motivo extra para alegrarse. Y es que eBay, la plataforma líder de comercio global, presenta una nueva edición de sus famosos eBay Days del 15 al 21 de junio. La campaña tiene como objetivo seguir apoyando a PYMES y vendedores locales, incentivando las compras a través de miles de ofertas y un cupón del -5%.

Durante toda esta semana, será posible disfrutar de miles de descuentos en productos de vendedores locales, sin necesidad de estar suscrito en la plataforma. Además, eBay ofrecerá un -5% de descuento en todos sus productos usando el código PEBAYDAYS.

Además de ofrecer a los usuarios los mejores productos al mejor precio, esta campaña busca seguir apoyando a las PYMES españolas y a los vendedores locales, dentro del marco de la campaña de apoyo a los mismos que eBay está realizando para ayudar en estos momentos tan complicados.

¿Qué se puede encontrar en los eBay Days?
Para ayudar a los usuarios a encontrar lo que están buscando, eBay ha recopilado algunas de las grandes ofertas de la plataforma. Desde artículos para rematar la operación bikini como mancuernas, combas y ruedas para practicar yoga, hasta smartwatches para ir a la última tecnológica y estilísticamente hablando, en eBay hay productos para todos los perfiles y bolsillos… 

Lo más top para cuidarse

-  Rueda para yoga marca Fitfiu

-  Mancuernas de vinilo marca Riscko

-  Comba de fitness marca Riscko

-  Samsung Galaxy Watch Active

-  Smartwatch Amazfit GTS

-  Difusor de aromaterapia activado por voz

Lo más buscado en tecnología

-  Xiaomi Mi Smart TV 43’’ 4k

-  Barra de sonido Sony HT-CT29

-  Samsung Galaxy Watch 4g mm 4GB

-  Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Apple Airpods 2ª generación

-  Xiaomi Redmi Airdots

“Si algo lleva caracterizando a eBay desde sus inicios es que cuenta con el mayor rango de inventario al mejor precio, adaptado a todos los gustos y personalidades. Por ello, los eBay Days son el momento perfecto para hacerte con los mejores productos para disfrutar de tus aficiones. Todo ello, apoyando al mismo tiempo a las PYMES y vendedores locales”, establece Maite González, directora de marketing de eBay.

Más información sobre la campaña en el siguiente enlace.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2UMg0sK
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario