DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

domingo, 14 de junio de 2020

Nace Aquaxplorer, el primer marketplace de viajes especializado en deportes acuáticos a nivel mundial


  • Aquaxplorer es el primer marketplace de viajes especializado en deportes acuáticos a nivel mundial en el que el usuario encontrará todo lo que necesita para organizar su viaje o escapada en una única plataforma.
  •  La plataforma, que conecta directamente al proveedor con el cliente, nace de la idea de un español/santanderino que tiene una agencia de viajes especializada en surf con más de 20 años de experiencia en turismo internacional.




ROIPRESS / ESPAÑA (EUROPA) - Los amantes de los deportes acuáticos ya tienen en una única web todo lo necesario para organizar sus viajes o escapadas a los mejores destinos nacionales e internacionales para hacer surf, kitesurf, diving o SUP, centrando su oferta esta temporada en el territorio nacional por la COVID-19.

Aquaxplorer.com nace unas semanas antes de que llegue el verano para convertirse en la nueva plataforma online de referencia de viajes y escapadas de surf, como deporte estrella, a nivel nacional e internacional, así como de otros deportes acuáticos como kitesurf, diving y SUP. “Aquaxplorer.com es el primer marketplace a nivel mundial dirigido a los amantes de los deportes acuáticos tanto a nivel nacional como internacional”, explica Jose Haya, fundador del proyecto y director de la agencia de viajes ‘Tu viaje de surf’, compañía con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la industria del turismo especializado en surf y otros deportes acuáticos. Esta temporada, por la coyuntura actual provocada por la COVID-19, la plataforma se centrará en promocionar y dar a conocer los mejores destinos de la península y las Islas Canarias para practicar estos deportes acuáticos con el fin de impulsar el turismo local y nacional, aunque se pueden ver también los destinos internacionales más demandados.

Esta nueva plataforma web es el punto de encuentro entre alojamientos, alquileres vacacionales, escuelas, vuelos y actividades deportivas para que el usuario pueda planificar su viaje desde un mismo lugar y con una relación directa entre el proveedor y el cliente, sin intermediarios, con lo que se abarata el precio al usuario final. 

Diversidad de ofertas

La diversidad de ofertas en cuanto a alojamientos, viajes organizados y actividades deportivas hace de esta plataforma “la mejor aliada para organizar una escapada o las próximas vacaciones tanto si prefieres ir por tu cuenta como con un viaje programado”, comenta Haya. En Aquaxplorer se pueden encontrar alojamientos, barcos, surf camps, kite camps y escuelas de surf, kite surf, diving y SUP.

“Miles de viajeros de todo el mundo han viajado y siguen bailando con las olas más espectaculares del planeta a través de nuestra agencia de viajes, Tu viaje de surf, proyecto en el que unimos nuestras dos pasiones: descubrir nuevos lugares y culturas y disfrutar practicando deportes acuáticos”, expone el responsable.


Aquaxplorer.com se convierte en la única plataforma de viajes que recoge una oferta variada de viajes y actividades especializada en deportes acuáticos con la garantía de que detrás de plataforma hay un equipo de profesionales que llevan organizando viajes desde el año 2.002.


1 comentario:

  1. El surf es un deporte muy practicado en algunos puntos del mundo y en algunas zonas de España, es un deporte muy divertido en que juntas una gran cantidad de habilidades y qué mejor que hacerlo con el mejor material.

    ResponderEliminar