DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

domingo, 28 de junio de 2020

LG VELVET llegará durante el segundo semestre a Chile con su diseño distintivo



ROIPRESS / CHILE - LG VELVET, el teléfono visual más impresionante de la compañía hasta la fecha, marca el inicio de una nueva era de diseño elegante y centrado en el usuario. De esta forma, integra a la perfección las características multimedia más innovadoras, para una experiencia de usuario verdaderamente memorable. LG presenta su nuevo lenguaje de diseño inspirado en la naturaleza, con superficies lisas y pulidas y elementos distintivos que lo distinguen de sus pares.


  • El nuevo dispositivo presenta un equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento, inspirándose en la naturaleza. Sus colores vibrantes y tecnología de vanguardia buscarán diferenciarse en el mercado.


"Todos los teléfonos inteligentes tienen el mismo aspecto hoy en día". Una frase común entre muchos consumidores, debido a la incorrección de la mayoría de los dispositivos disponibles en el mercado. Con la misma forma, diseño y colores poco inspiradores, la idea que un teléfono inteligente pueda acercarse a ser un medio de expresión personalizado, ha casi desaparecido en los últimos años. Aquí, VELVET se diferencia.

Alejándose de la cámara cuadrada, con múltiples lentes apretadas juntas, LG VELVET luce una cámara en forma de "Raindrop" o “Gota de lluvia”, alineada verticalmente. La disposición armoniosa se compone de tres lentes y un flash, situados en orden descendente de tamaño, para evocar la imagen de gotas que caen. El nuevo diseño de arco 3D ofrece bordes delanteros y traseros simétricos y esquinas ligeramente curvas, creando un factor de forma elegante y fluido que encaja perfectamente en la mano y es agradable al tacto.



LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ 1920
PREMIADOS EN REINO UNIDO CON EL GALARDÓN:
-Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España-
(Para acceder a la tienda online y comprar haz clic en la imagen)
Oferta válida solo para España peninsular


Ya sea disfrutando de contenido en streaming o utilizando videojuegos, los usuarios disfrutarán del detalle mejorado y realismo de su pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6,8 pulgadas y 20,5:9. Continuando el legado de LG de audio superior en smartphones, ofrece potentes altavoces estéreo para una experiencia de sonido inmersiva. Además, LG 3D Sound Engine utiliza inteligencia artificial para analizar y optimizar automáticamente todo el contenido de audio.

El equipo cuenta con todas las herramientas multimedia que los usuarios han llegado a esperar y amar de los teléfonos LG. Posee una cámara de 16MP en la parte delantera y un sensor de profundidad principal de 48MP. Además, hereda la popular característica Voice Bokeh de LG V60, para grabaciones al aire libre más claras, incluso en presencia de ruido ambiente fuerte. 4K Time-lapse también se ha mejorado con el nuevo Timelapse Control, que puede ajustar automáticamente la velocidad de grabación, de acuerdo con los movimientos del sujeto y también permite a los usuarios la libertad de ajustar la velocidad de grabación ellos mismos.

Para garantizar que los usuarios obtengan el máximo provecho, el smartphone cuenta con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon 765 . Así ofrece el beneficio adicional de un rendimiento potenciado cuando se utiliza LG Dual Screen, para el doble de diversión y productividad. LG VELVET y Dual Screen también admiten la entrada de un lápiz activo, compatible para tomar notas y dibujar cómodamente cuando un dedo simplemente no es lo suficientemente preciso.

"Estamos entusiasmados con LG VELVET, no sólo porque es un smartphone excepcional, sino por el valor único que presenta, a través de nuestro nuevo lenguaje de diseño", dijo Chang Ma, vicepresidente sénior de estrategia de productos de LG Electronics Mobile Communications Company. "Con un diseño singular que encaja perfectamente y se siente muy bien en la mano, LG VELVET es un teléfono individual que apelará a las sensibilidades únicas de los consumidores de hoy en día que buscan algo un poco diferente."

LG VELVET estará disponible durante el segundo semestre de este año en Chile. Los detalles adicionales se anunciarán localmente más cerca del momento de disponibilidad.

Especificaciones técnicas

  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 765G  Mobile Platform
  • Pantalla: 6.8-inch 20.5:9 FHD+ P-OLED Cinematic FullVision (2,460 x 1,080 / 395ppi)
  • Memoria: 6GB RAM / 128GB ROM / microSD (up to 2TB)
  • Cámara:
    • Trasera: 48MP Standard  (F1.8 / 0.8μm / 79˚) / 8MP Wide (F2.2 / 1.12μm / 120˚) / 5MP Depth (F2.4 / 1. 12μm / 81˚)
    • Frontal: 16MP Standard (F1.9 / 1.0μm / 73˚)
  • Batería: 4,300mAh
  • Sistema Operativo: Android 10
  • Tamaño: 167.2 x 74.1 x 7.9mm
  • Peso: 180 grs.
  • Redes compatibles: 4G / LTE / 3G / 2G
  • Conectividad: Qualcomm® Snapdragon™ X52 Modem-RF-System, Qualcomm® FastConnect™ 6200, Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.1 / NFC / USB Type-C (USB 3.1 Compatible)
  • Biométrica: Sensor de huella digital en pantalla
  • Colores: Illusion Sunset, Aurora White, Aurora Gray, Aurora Green*
  • Otros: Parlante estéreo / IA CAM / Google Lens / Google Assistant / LG 3D Sound Engine / IP68 Water and Dust Resistance / HDR10 / Qualcomm Quick Charge™ 4+ Technology / MIL-STD 810G Compliance / FM Radio

LG Dual Screen

  • Pantalla: 6.8-inch 20.5:9 FHD + P-OLED Cinematic FullVision (2,460 x 1,080 / 395ppi)
  • Pantalla de cobertura: 2.1-inch Mono
  • Tamaño: 174.4 x 84.6 x 14.4mm
  • Peso: 129 grs.
  • Conector de pantalla: USB Type-C
  • Tipo de plegable: 360 Bisagra de caída libre
  • Colores: Blanco, Gris

*Colores varían por mercado.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2BM4x5I
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario