DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

sábado, 20 de junio de 2020

La empresa española Petuxe Cosmetics lanza el nuevo champú concentrado en microgránulos para mascotas





ROIPRESS / ESPAÑA (EUROPA) - Si algo caracteriza a la compañía Petuxe Cosmetics es su afán por la innovación. Si hace escasos meses nos sorprendían con los champús sólidos para el baño de nuestras mascotas, ahora le toca el turno al Champú Concentrado Microgranulado, toda una novedad, pero no ya solo en el sector de la cosmética para animales, sino en la cosmética para personas.


  • Se trata de un champú completamente vegano, sin ingredientes de origen animal, con un pH neutro adaptado a la piel del perro y gato


El equipo de I+D de Petuxe ha ideado este champú concentrado en microgránulos que por su formato es respetuoso con el medioambiente, pues para su elaboración no se ha tenido que utilizar grandes cantidades de agua, presentándose en un formato de 500 gramos que tras diluirlo en agua equivale a 10 litros de champú. En cuanto a su composición ha sido formulado sin sal, ni siliconas, lo que cuida el cuero cabelludo y el manto de nuestras mascotas. Además, se distingue porque tras su uso, el perro consigue un brillo natural con un aroma relajante y un secado más fácil. Igualmente, se trata de un champú completamente vegano, sin ingredientes de origen animal, con un pH neutro adaptado a la piel del perro y gato. Un producto que no ha sido testado en animales, sí en humanos según normativa europea.

El modo de empleo es muy sencillo. Una vez diluida una parte del champú concentrado en 20 partes de agua caliente, se aplicará en el manto humedecido previamente. Se frotará enérgicamente y tras su aclarado se podrá repetir este paso si se considera oportuno. Posteriormente se debe de aclarar con abundante agua.

Al igual que el resto de productos desarrollados por Petuxe Cosmetics, el nuevo champú concentrado en microgránulos destaca también por las ventajas de las que goza como son ser totalmente respetuoso con el medio ambiente; haber conseguido reducir el 100% de plástico en su embalaje, así como la reducción de CO2 en su transporte; se trata de producto reciclable; y su larga duración hace que el champú sólido tenga excelente relación calidad precio.

Además otra de sus ventajas es la comodidad para su transporte, ya que su formato permite guardar, con total facilidad, la cantidad justa que se necesite de cara a un viaje o unas vacaciones. Y sin riesgo de que el producto se pueda desperdiciar o derramarse en la maleta.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2CpCcma
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario