DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

lunes, 15 de junio de 2020

Intedya se posiciona como una de las mayores preferencias para invertir en España, tras el Covid-19

/COMUNICAE/

La prestigiosa e internacional enseña Intedya, referente en la consultoría, formación, auditoría de sistemas de gestión empresariales continúa creciendo en formato de franquicia tras la crisis del Covid-19


“La mayor ventaja competitiva que puede poner en práctica una PYME es articular mecanismos de innovación y mejora que sean integrados por todos sus miembros. Para ello, las PYMES tienen que apostar claramente por la formación y el desarrollo de sus miembros. Las personas son el valor diferencial de las empresas”, asegura Vicente Fernández, director de la sucursal en Valencia.

La comunidad de estándares ha continuado desarrollándose con éxito durante el estado de confinamiento mundial tal y como se demostró en los comités de ISO e IA que se celebran anualmente para actualizar las normas internacionales ISO. Las normas y sistemas de calidad y la gestión del cumplimiento ético han continuado cumpliéndose en las empresas españolas a pesar del Coronavirus.

Dada la situación de incertidumbre, INTEDYA, ha puesto a disposición de todas las organizaciones el CERTIFICADO "INTEDYA PROTOCOLO COVID AUDITADO" con el objetivo de reducir los riesgos de contagio y propagación, y garantizar la seguridad laboral secundando las pautas de la OMS. Las auditorías siguen la metodología establecida por la normativa internacional de referencia bajo las indicaciones de la norma ISO 19011:2018, asegurando el máximo nivel de objetividad y transparencia en el resultado.

El sector de la consultoría empresarial en la que destaca Intedya no se ha visto perjudicado debido a que su actividad enfocada en el desarrollo competitivo empresarial es fundamental para que las Pymes continúen creciendo y los trabajadores tengan buen clima laboral que se traduzca en un buen rendimiento. Cerca del 90% de las empresas españolas fomentan de forma activa los valores éticos con acciones como la divulgación de un código ético, la creación de canales de denuncia o la elaboración de informes de sostenibilidad.

La potente franquicia, posee la mayor red mundial en el sector consultoría con 70 oficinas distribuidas a nivel mundial en 18 países. Actualmente, existe una necesidad en el mercado empresarial ajena problemas socioeconómicos, porque más del 90% de las empresas a nivel internacional son micro, pequeñas y medianas empresas.

INTEDYA se presenta como una oportunidad de inversión altamente en estos tiempos por dos razones: su metodología y herramientas disruptivas en un sector altamente dinámico y la seguridad que presenta el mercado por negocios enfocado a servicios, que incluso en momentos de crisis siguen en constante evolución y en funcionamiento.

Por una inversión de tan solo 50.000€ la enseña ofrece un concepto de marca global especializada en la gestión de calidad y riesgos, medioambiente, seguridad alimentaria, seguridad y salud laboral y tecnológica en empresas y organizaciones públicas del cualquier sector.

Cualquier emprendedor, pyme o consultor freelance puede abrir su consultora o delegación de la mano de un referente en el mundo de la consultoría, Intedya. Su exitosa fórmula está respaldada por una amplia trayectoria en el sector de las consultorías que combina la confianza y profesionalidad, e innovación en su campo.

Consultar más información sobre INTEDYA.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2UIrWfa
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario