Vídeo noticias cortesía agencia RoiPress

viernes, 26 de junio de 2020

Inauguran en Madrid el restaurante con la terraza más grande del Sur

/COMUNICAE/

El restaurante Solarino abre sus puertas por primera vez en Humanes de Madrid para convertirse en el referente de ocio y buena cocina del Sur de Madrid


Todo en este restaurante respira el tamaño “King Size” donde dimensiones, equipamiento y ocio están en 1000 m2 de restaurante convirtiéndose su terraza de ocio en la mayor del sur de Madrid entre otras sorpresas.

Parrillas de 7 metros, pantalla de televisión de 5x8 metros, sala de juegos con simuladores y playstation.

El restaurante Solarino abre sus puertas por primera vez en Humanes de Madrid para convertirse en el referente de ocio y buena cocina del Sur de Madrid. Sus dimensiones permiten, en estos momentos tan delicados donde se recomiendan distancias tan amplias, disfrutar de un restaurante en dos plantas con más de 1000 m2 de los que unos 400 m2 están destinados a terrazas al aire libre. En este restaurante el ocio y la buena gastronomía están asegurados gracias a las dimensiones que tiene así como por las instalaciones y dotaciones en cocina.

Solarino en detalle, sus números hablan por sí solos:

  • Parrilla de asados a la leña y al carbón de 7 metros. Abierta y a la vista, el personal elabora la pieza elegida de carne o pescado para que el comensal pueda comprobar el buen tratamiento que se da a la materia prima.
  • Terraza al aire libre de 300 m2 con la pantalla de televisión más grande de todo Madrid (5 m. x 8 m.) a los que se les une otra terraza con parque de bolas y ocio infantil.
  • Sala de juegos con 4 simuladores de carreras de coches, 4 gafas de realidad virtual y 10 equipos de playstation.

Este nuevo restaurante de la zona sur de Madrid está especializado en carnes y pescados a la brasa. En su carta dominan los platos tradicionales con especial enfoque en la cocina de mercado. La base de su preparación es la elaboración de los platos de forma natural para realzar la calidad de la materia prima.

Además, el restaurante Solarino está preparado para la organización de todo tipo de eventos y comidas familiares donde hay diseñados menús de eventos para facilitar la elección a los clientes. Abre de lunes a domingo y también ofrece los días de partido de fútbol la pantalla gigante y la terraza para ver los partidos pudiendo disfrutar de bebidas y snacks.

El restaurante Solarino está situado en Gardenia, 2 en Humanes de Madrid y su teléfono de reservas es el 91 615 90 94

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3fZaomV
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse al resumen diario