ESTADOS UNIDOS - Karma Automotive, el fabricante estadounidense de coches eléctricos de lujo, por fin llegará a España y lo hará de la mano del importador valenciano Spania GTA. El primer modelo de la compañía californiana que desembarcará en España es el nuevo Karma Revero, que iba a ser presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra (del 5 al 15 de marzo), el cual se ha suspendido a causa del Coronavirus.
Spania GTA ha sido designada por Karma Automotive como nuevo importador exclusivo para España, de forma que la empresa valenciana de superdeportivos importará, comercializará y distribuirá los vehículos eléctricos de lujo fabricados por la compañía californiana bajo el nombre de Karma Spain.
Karma Automotive, que ya cuenta con distribuidores en Países Bajos, Suecia y Francia, añade así a su red europea a una empresa española como Spania GTA, fabricante del GTA Spano, el superdeportivo español de 925 CV con una producción limitada a 99 unidades.
El Revero es un deportivo eléctrico de lujo propulsado por dos motores eléctricos que, además, cuenta con un motor turbo 2.0 de cuatro cilindros que funciona como generador eléctrico y ayuda a mejorar las prestaciones del vehículo.
Cada Revero está construido a mano en el Centro de Innovación y Personalización de Karma (KICC), en su fábrica en Moreno Valley, California. El precio y las especificaciones se anunciarán durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
![]() |
publicidad |
No hay comentarios:
Publicar un comentario