DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

martes, 4 de febrero de 2020

Nueva York recibe a la moda española en el showroom FashionLab





Nueva York (ESTADOS UNIDOS) - Artículos de confección femenina, calzado, marroquinería, joyería y bisutería y otros complementos de firmas españolas van a estar presentes en Nueva York gracias a la colaboración de ICEX España Exportación e Inversiones con el showroom FashionLab, que durante el 9 y el 10 de febrero va a estar dedicado a la moda de nuestro país.

  • Ocho marcas españolas dispondrán de un espacio compartido donde exponer sus colecciones otoño-invierno 2020, en pleno Manhattan, en un marco muy cuidado situado en una ubicación privilegiada, muy cerca del Javits Center, Penn Station, Grand Central y The Piers.

El objetivo es facilitar a las marcas españolas interesadas un lugar donde mostrar sus diseños a los compradores y agentes presentes en esas fechas en la ciudad de Nueva York. Esos días, compradores procedentes de todo Estados Unidos se dan cita en la ciudad, ya que comienza la semana de la moda y la Gran Manzana se inunda de innumerables y muy diversos eventos de moda, como la feria Coterie, la exposición Designer´s and Agents, la feria Sole Commerce, entre otros. 



publicidad




FashionLab es una plataforma muy útil para introducir marcas de moda extranjeras en el mercado americano. Cuenta con una importante cartera de clientes de todo Estados Unidos que buscan producto de precio medio-alto o muy alto. Estos días las empresas participantes gozan de una excelente oportunidad para tomar el pulso al mercado, comprender mejor la distribución mayorista y obtener la información necesaria para planificar los próximos pasos para vender sus colecciones en Norteamérica.

Cuatro empresas de calzado presentarán sus colecciones en este espacio, tres de confección femenina y una firma especializada en cachemira tanto para prendas de vestir como para homewear. 



publicidad



El día 10 se organizará un evento para prensa, tanto para la americana como para la española ubicada en Nueva York, en el que los distintos medios podrán entrevistar a las empresas y conocer de primera mano los productos expuestos.


Además, del 11 al 13 de febrero, ICEX junto con FashionLab contará con un pequeño estand en la feria Coterie en el que expondrán también dos de las empresas presentes en el showroom. Se trata del certamen más importante para las empresas de moda de la costa este de los Estados Unidos, en la que es complicado exponer debido al coste y a la complejidad del mercado. Por este motivo, ICEX pretende facilitar la introducción de estas empresas a través de un espacio común en el que se cuenta además con la colaboración de Fashionlab para la captación de clientes.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario