DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

jueves, 27 de febrero de 2020

Moneycorp protege a las empresas frente a las variaciones de moneda para que su margen no se vea afectado



 
ECONOMÍA INTERNACIONAL - Moneycorp proporciona un servicio de divisas destinado a las empresas españolas, desde pymes hasta grandes compañías, en sectores como el energético, textil, agroalimentario y cualquiera con operativa de pagos internacionales. Es una alternativa al servicio bancario que fomenta un trato personalizado y a la medida de la empresa española.

  •   En 2018, Moneycorp realizó 5,9 millones de transacciones y trabajó con divisas valoradas en 35.5 billones de libras.

Ofrece una gran gama de soluciones financieras que van desde contratos spot o a plazo hasta seguros de cambio. Y se diferencia por tener un servicio sin comisiones, con la atención de un agente personalizado o la gestión directa a través de una plataforma propia de negociación y pagos internacionales online. 



publicidad



Moneycorp comenzó su actividad en España en 2016 con la inauguración de sus oficinas en Madrid. En este periodo han completado miles de operaciones con una cartera de más de 120 divisas y un servicio sin comisiones basado en la combinación de su plataforma online multi-divisa para operaciones directas y la atención personalizada con gestores especializados desde la mesa de tesorería en Madrid. Este modelo ha permitido a Moneycorp alcanzar la rentabilidad y consolidar su entrada en el mercado español  


publicidad





En 2018, realizó 5,9 millones de transacciones y trabajó con divisas valoradas en 35.5 billones de libras. La sucursal de España alcanzó los 500 millones de euros con un crecimiento interanual de casi el 150%.  

En la actualidad cuenta con más de 800 profesionales y ha sido recientemente galardonada con el 'Feefo Gold Trusted Award' por su excelente servicio al consumidor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario