Vídeo noticias cortesía agencia RoiPress

lunes, 24 de febrero de 2020

AV Group se consolida en Latinoamérica y nombra a Ricardo Correa como Regional Manager


Ricardo Correa Hoffman  
nuevo Regional Manager para AV Group en Latinoamérica


LATAM / ESPAÑA - Applied Viability (AV Group) ha nombrado a Ricardo Correa como Regional Manager para Latinoamérica, quien representará a la firma en este mercado desde su base en Bogotá (Colombia). Entre sus funciones principales están potenciar la propuesta de los servicios actuariales y tecnológicos de la compañía. 


De esta forma, la consultora española consolida su presencia en Latam, tras más de 5 años desarrollando diferentes proyectos en la región y después de una etapa de transformación interna y de consolidación del negocio europeo. 



publicidad


Asimismo, AV Group inicia la ejecución de un ambicioso plan empresarial con objetivos centrados en el sector asegurador, como segmento Core, y en el resto de la industria en general. Este plan va a estar liderado por Correa, que cuenta con una amplia experiencia en Latinoamérica, debido a que anteriormente desempeñó diferentes cargos en proyectos clave, tanto regionales como locales, para compañías como Deloitte, Caterpillar, Verizon y Zurich. 


AV Group, consultora especializada en negocios, con presencia en Europa y Latinoamérica, tiene como principal objetivo acelerar los cambios en organizaciones complejas, apoyando al Management y facilitando instrumentos y nuevas habilidades, que permiten poner en funcionamiento una estrategia adecuada.



publicidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse al resumen diario