DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

jueves, 1 de agosto de 2019

La plataforma de inversión 'eToro' lanza su cartera 'Drone CopyPortfolio' para invertir en el desarrollo tecnológico de drones

  • Los Copyportfolios, son la herramienta de inversión eToro más emblemática dentro de su universo de trading social.




ESPAÑA (EUROPA).- eToro, la plataforma de inversión en multi-activos líder en inversión social, ha anunciado esta mañana el lanzamiento de una nueva cartera de inversión inteligente, Drone Copyportfolio, que ofrece a los clientes minoristas de todo el mundo la oportunidad de invertir en empresas vinculadas al desarrollo tecnológico de drones. Adjunto la nota de prensa con toda la información. 

La cartera creada por eToro está compuesta por las 37 compañías internacionales, entre las que se encuentran Amazon, Airbus Group o General Electric, seleccionadas con el fin de que la misma refleje las diferentes operaciones, servicios y sectores relacionados con desarrollo y uso de esta tecnología. 

Los Copyportfolios, son la herramienta de inversión eToro más emblemática dentro de su universo de trading social. Se trata de carteras de inversión inteligentes y automatizadas que ofrecen a cualquier persona la posibilidad de acceder a través de un solo click a una cartera de valores automatizada especializada en un sector, una opción que hasta el momento sólo era accesible a través de una inversión mínima demasiado alta y por tanto sólo al alcance de grandes patrimonios. 




Todo ello es posible gracias a la tecnología y la transparencia de la plataforma. De hecho, las estrategias de inversión son públicas y las posiciones de inversión pueden verse entre los usuarios en todo momento, es lo que se conoce como inversión social. De esta forma los usuarios de eToro pueden copiar las estrategias más rentables en todo el momento y conseguir que su inversión evolución de la misma forma de una manera sencilla y accesible. Por si es de tu interés, te adjunto un documento con información detallada sobre los Copyportfolio de eToro.


eToro anima a la gente a invertir en sus propios términos. La plataforma, que cree que en el futuro veremos la tokenización de la economía, busca democratizar la inversión y ofrece acceso al inversor a una amplia variedad de instrumentos financieros, desde criptoactivos, hasta acciones, materias primas y otras soluciones de inversión como los copyportfolios (cestas de acciones automatizadas e inteligentes especializadas en diferentes sectores).



Publicidad


eToro es además una comunidad financiera social con más de diez millones de usuarios registrados que comparten sus estrategias de inversión. Esta es una de las mayores innovaciones de la plataforma: que permite a los inversores, seguir, es decir copiar, los enfoques de inversión de aquellos usuarios que han tenido más éxito de forma completamente transparente. Los usuarios pueden comprar, mantener o vender sus activos de una manera sencilla, así como monitorizar su cartera en tiempo real y realizar transacciones cuando lo deseen.


eToro está regulado en Europa por Cyprus Securities y Exchange Commission y regulado en Reino Unido por Financial Conduct Authority.





 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.







Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario