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sábado, 14 de mayo de 2022

Meta Engineering entra en el accionariado de lzharia Ingeniería con el objetivo de impulsar proyectos de energía renovable


Isabel López Ferrer, fundadora y CEO de lzharia Ingeniería y Enrie Font, CEO de Meta Engineering en el momento de la firma.  


ROIPRESS / RENOVABLES / INVERSIÓN - Meta Engineering, una de las principales ingenierías españolas en el ámbito de las infraestructuras, ha adquirido el 67% de lzharia Ingeniería, una de las consultoras en ingeniería de referencia en España en el ámbito de la generación, transporte y distribución de energía, con una fuerte implantación en el sector de las energías renovables. 


El acuerdo, firmado este viernes en Barcelona por Enrie Font, CEO de Meta Engineering e Isabel López Ferrer, fundadora y CEO de lzharia Ingeniería, impulsará el crecimiento de ambas compañías, tanto en implantación geográfica, como en la oferta de servicios que permitirá, además, acelerar la expansión internacional de lzharia Ingeniería. 

También en lo referente a la cartera de clientes la operación resulta muy complementaria, ya que lzharia Ingeniería opera mayoritariamente en el sector privado, mientras que Meta Engineering tiene una cartera mayoritariamente pública.

El grupo resultante de esta operación tendrá una importante implantación internacional, con sedes en México, Panamá, Perú, Colombia, Brasil, Guatemala, Costa Rica y República Dominicana, y supone una facturación agregada de 30 millones de euros en 2022. El EBITDA consolidado de ambas compañías superará los 3M€ de euros en 2022, con una cartera de pedidos conjunta que se sitúa alrededor de los 60M€. 

lzharia Ingeniería tiene previsto cerrar el 2022 con una facturación cercana a los 6M€, la mayor parte de ella de proyectos para los operadores energéticos españoles y para los principales actores del ámbito de las renovables, tanto en proyectos eólicos como fotovoltaicos y del ámbito del hidrogeno verde, donde la compañía tiene un destacado posicionamiento. 

La entrada de Meta Engineering en el accionariado de lzharia Ingeniería, no conlleva ningún cambio en la consultora madrileña que mantendrá su actual equipo de dirección bajo el liderazgo de Isabel López Ferrer que, con más de 20 años de experiencia en el sector eléctrico, es una directiva de referencia, lo que le supuso el reconocimiento como Mujer Empresaria 2018.

Su incorporación, junto a la de su equipo directivo, con una amplia presencia femenina, supone también un paso adelante en la mejora de la paridad del grupo. 

Según Enrie Font, CEO de Meta Engineering, "esta operación supone un gran paso adelante para el grupo. La capacidad de generar sinergias, la diversificación geográfica, de clientes y de productos, y el enfoque hacia la sostenibilidad que aporta lzharia Ingeniería, nos permitirán al grupo Meta acelerar nuestro crecimiento y consolidarnos como uno de los referentes en ingeniería en España". 

Por su parte, Isabel López, CEO de lzharia Ingeniería, destaca que "la incorporación de lzharia Ingeniería al grupo Meta supone una gran oportunidad para la expansión internacional de nuestros servicios, y a la vez un gran impulso para nuestro crecimiento, generando un cambio de escala en nuestras operaciones" 




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viernes, 13 de mayo de 2022

Las soluciones automatizadas de fotografía de producto ganan presencia este 2022

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Según AVisual STUDIOS, cada vez son más las empresas que se deciden por la producción de fotografías de producto mediante soluciones automatizadas, para ahorrar así costes y agilizar tiempos de producción en sus sesiones para ecommerce


Los procesos manuales se simplifican en estas máquinas todo en uno. De esta forma, las sesiones de fotografía se adaptan por fin a la gran demanda del sector de comercio digital, derivada de la globalización de las ventas a través de Internet. Estas máquinas aumentan la rapidez de ejecución y edición en cualquier tipo de fotografía de producto, ya sea fotografía de moda, fotografía gastronómica, de joyería o de cosméticos y, en consecuencia, la rapidez con la que los productos llegan al mercado. Algo vital para el éxito de cualquier ecommerce.

Una vez las máquinas se configuran mediante el software incluído para el producto a fotografiar, es posible obtener en 3 segundos un packshot listo para su uso en cualquier web de venta online, con eliminado de fondo automático incluído. Al día, estas máquinas son capaces de captar más de 150 productos con un mismo dispositivo, a una media de 7 fotografías por producto.

Equipadas con sistemas profesionales de iluminación LED regulables, bases giratorias motorizadas y soportes de cámaras en diferentes ángulos, estas máquinas permiten obtener foto fija, foto secuencial y vídeo de alta calidad con una misma configuración, y desde el mismo dispositivo. Además, para empresas que quieren llevar sus páginas web o ecommerce al siguiente nivel, hoy en día el mercado ha impulsado la fotografía interactiva y vídeo 360º, para mejorar la experiencia visual de sus productos y diferenciarse de la competencia.

Actualmente, estudios especializados en foto-producto ofrecen en alquiler por horas estas máquinas, para que las empresas no tengan que hacer grandes inversiones ellas y sólo paguen bajo demanda de proyectos. Por ejemplo, ya pueden encontrarse en Barcelona, en AVisual STUDIOS. Estos estudios ofrecen en alquiler tres tipos de máquinas automatizadas; una para productos de mediano y gran tamaño, como maletas, pequeños electrodomésticos... e incluso fotografía de moda con maniquíes invisibles o modelos reales. Otra para productos de pequeño tamaño, como cosméticos, productos de alimentación, juguetes... y por último, una especial para fotografía flat-lay o fotografía en plano, ideal para ropa y accesorios, o para crear creativos bodegones.

Para más información, visitar www.avisualstudios.es/foto-producto.

Fuente Comunicae



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Teka lanza la 1ª campaña de la historia creada para cada una de las 17 comunidades autónomas

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Con esta acción, Teka quiere dar protagonismo a los distintos acentos y expresiones regionales en nuestro país


España es diversa y son sus distintas regiones, su cultura, su gastronomía, y su riqueza lingüística, lo que enriquecen como país.

"Eso sí, hay cosas que nos diferencian y otras que nos unen". Una de ellas es la seducción. Todo el mundo se siente grandes seductores. Una encuesta lanzada a nivel nacional comprobó que la mayoría de españoles y españolas consideran que se merecen un aprobado en seducción. Además, 7 de cada 10 españoles declara que una persona aumenta considerablemente su atractivo cuando tiene buena mano en la cocina. "Está claro que somos un país de seductores por naturaleza. Eso sí, cada uno a su manera".

La pregunta que se viene a todos a la mente es: ¿quiénes son los más seductores?

Tomando como piedra angular la campaña publicitaria del nuevo horno SteakMaster de Teka, el arma de seducción definitiva para los amantes de la carne, Teka lanza UN PAÍS DE SEDUCTORES, la competición definitiva para averiguar, de una vez por todas, quiénes son los más seductores de nuestro país.

Y todo el mundo está invitado a participar.

Para abrir boca, Teka ha reunido a 17 artistas, uno por cada comunidad autónoma, que han representado y reinterpretado el anuncio televisivo “Los amantes de la carne” dando protagonismo a su riqueza lingüística, su acento y el estilo propio de su región:

  • Andy y Lucas
  • Gomaespuma
  • Soraya Arnelas
  • David Bustamante
  • Gorka Otxoa
  • David Amor
  • Virginia Riezu
  • Tiparraco
  • Mariam Hernández
  • Llum Barrera
  • Joaquín Pajarón
  • Susi Caramelo
  • Cristina Urgel
  • JJ Vaquero
  • Pablo Chiapella
  • Antonio Castelo
  • Raquel Sastre

Además de las 17 versiones del spot, en la plataforma unpaisdeseductores.com se puede disfrutar de contenido extra, como entrevistas con los protagonistas, tomas falsas, anécdotas y los mejores momentos de las grabaciones con los artistas.

El ganador
La comunidad autónoma más seductora será elegida por el gran público, quien debe votar por su versión favorita en unpaisdeseductores.com. Además de los votos, también se contabilizarán las interacciones: cada visualización contará 1 voto; cada “like”, 10 votos; cada comentario, 50 votos; y cada vez que se comparta, 100 votos. Pero no queda ahí, quien quiera darle un impulso feroz a su comunidad favorita, podrá crear una versión propia del spot que sumará 1000 votos.

Hay que darse prisa, ya que solo se podrá votar hasta el 31 de mayo.

Teka, sinónimo de confianza y garantía
Comprando un horno SteakMaster hasta el 31 de mayo de 2022, Teka ofrece la posibilidad de probarlo en casa durante 30 días desde la fecha de compra, con opción a devolución en caso de no quedar satisfecho con el producto.

"Empieza el juego de la seducción. Empieza ‘Un país de seductores’".

Entrar, mirar, disfrutar, votar, compartir, repetir, en unpaisdeseductores.com

Fuente Comunicae



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CEAC inaugura dos macrocentros de Formación Profesional en Madrid y Barcelona con más de 12.000 m²

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La tasa de empleabilidad de la FP se sitúa en el 42,2%, superando la de los estudios universitarios que se encuentra en el 38,5%. El porcentaje de población ocupada con estudios de FP continúa ganando terreno al resto de niveles educativos, alcanzando un 23,5% de la población ocupada en 2020


CEAC, centro de formación para el empleo con más de 75 años de experiencia preparando y orientando a profesionales a encontrar su oportunidad laboral, acaba de inaugurar sus dos primeros institutos de FP oficial en Madrid y Barcelona. Dos nuevos macrocentros que dan respuesta a por qué la oferta actual no está satisfaciendo la demanda de alumnos interesados en cursar este tipo de formación, dada su alta tasa de empleabilidad al terminar los estudios.

Para el nuevo curso 2022-2023 CEAC Formación Profesional contará con dos centros 100% presenciales en Madrid (Plaza Cronos, 1) y en Barcelona (Calle de Salvador Espriu nº 38, en L´Hospitalet de Llobregat). Ambas superficies suman más de 12.000 m² equipados con la tecnología más puntera en los diferentes laboratorios, aulas técnicas y talleres adaptados a cada una de las titulaciones, así como aulas de desarrollo web, programación y aulas técnicas de multimedia, entre otras

La formación profesional se perfila como la solución clave para cubrir el desfase educativo de España. Y es que, según datos de CEAC, “1 de cada 2 graduados en Formación Profesional encuentra trabajo relacionado con su titulación justo al finalizar sus estudios y el desempleo es tres veces menor que la tasa de desempleo juvenil”. La tasa de empleabilidad de la FP se sitúa en el 42,2% superando la de los estudios universitarios que se encuentra en el 38,5%, según datos del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE.

El porcentaje de población ocupada con estudios de FP continúa ganando terreno al resto de niveles educativos, alcanzando un 23,5% de la población ocupada en 2020. En este sentido, cada vez más empresas buscan estos perfiles por la relación directa con la empresa. Esto se debe al enfoque práctico de la FP, el cual cimenta su metodología educativa en el “learning by doing” basada en un temario oficial orientado a la demanda de las empresas y simulaciones en instalaciones equipadas que requieren presencialidad, oficialidad y orientación a la práctica.

Las características principales de la oferta formativa son:

  • Presencial: los alumnos disfrutan del contacto directo con el profesorado y sus compañeros de clase. La formación se lleva a cabo en talleres y laboratorios idénticos a los que encontrarán cuando se incorporen al mercado laboral.
  • Oficial: El título que obtienen es 100% oficial de Técnico o Técnico Superior de Formación Profesional y avala la calidad del aprendizaje.
  • Conexión directa con el empleo: Las formaciones capacitan y refuerzan sus habilidades a través de exposiciones en el aula y actividades de grupo, en las que aprenden experimentando y debatiendo con sus profesores y compañeros.

Los nuevos cursos de Formación Profesional Oficial de CEAC suponen un paso más de cara a la accesibilidad para todos los sectores de la población y todos los perfiles profesionales. Se estima que en los próximos años se pueda alcanzar el 70% de las ofertas de trabajo para titulados en FP

Titulaciones que se impartirán en 2022 en Madrid y Barcelona
Las nuevas titulaciones de CEAC Formación Profesional Oficial están enfocadas en áreas como sanidad (farmacia, dietética, cuidados auxiliares de enfermería…); administración y gestión de empresas; química; electricidad y electrónica; imagen y sonido; marketing y comercio y servicios socioculturales y a la comunidad (educación infantil, atención a personas en situación de dependencia…).

CEAC es un centro consolidado capaz de ofrecer este sistema de aprendizaje profesional, modelando la oferta formativa para responder a la demanda del mercado laboral.

Acerca de CEAC
CEAC, con más de 75 años de trayectoria, es el primer centro de formación para el empleo líder en su sector. Su metodología educativa incorpora la tecnología más avanzada y se complementa con prácticas laborales en más de 2.000 empresas líderes en su sector. Más de 3.000.000 de alumnos avalan una formación personalizada, flexible y orientada al mercado laboral, donde 250 expertos docentes apoyan día a día al alumno. Desde el año 2022 ofrece Formación Profesional reglada, avalada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Fuente Comunicae



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El Robo Advisor inbestMe asegura 2M€ en una nueva ronda para emprender su expansión internacional

/COMUNICAE/

Con el apoyo de Mutual Médica y GVC Gaesco, que reafirman su compromiso con su modelo de inversión inteligente, junto a los socios fundadores y otros inversores minoritarios. La fintech lanza su primera ronda de microfinanciación abierta al público, que estará activa hasta finales de mes


De acuerdo con su plan estratégico de expansión, inbestMe, el Robo Advisor con mayor personalización del mercado pionero y líder en inversión indexada sostenible, está a punto de cerrar una nueva ronda de financiación. Su objetivo es superar la barrera de 6 millones de euros de capital social que le permita afrontar su plan estratégico, acelerando su crecimiento y preparando su expansión internacional.

La ronda ha sido liderada por la centenaria Mutual Médica y GVC Gaesco, con más de medio siglo de trayectoria, que reafirman su compromiso con el modelo de inversión inteligente de inbestMe, junto a sus socios fundadores y otros inversores minoritarios. Asimismo, la fintech barcelonesa ha lanzado su primera ronda de microfinanciación abierta al público a través de Crowdcube, una plataforma líder en crowd equity, que estará activa hasta finales de mes.

La inversión eleva el importe total del capital social hasta la fecha de 3,5 a 5,5 millones de euros, de los cuales entorno al 70% pertenece a los socios fundadores; 12% a Mutual Médica y 9% a GVC Gaesco; y el resto a accionistas minoritarios. “Es una gran satisfacción poder encarar una nueva ronda de esta dimensión con el respaldo y confianza de nuestros socios, que sumado a la apertura al pequeño inversor, que está mostrando un gran interés, podremos afrontar con mayor impulso y solidez una nueva fase en de crecimiento”, declara el CEO de inbestMe, Jordi Mercader.

Desde su lanzamiento en 2017, inbestMe ha ido construyendo una amplia oferta de carteras de inversión ultradiversificadas y eficientes (con más de 100 opciones basadas en ETFs, Fondos Indexados y Planes de pensiones) y añadiendo herramientas de personalización y planificación. La plataforma ha acelerado su crecimiento durante 2021, triplicando su volumen de patrimonio bajo gestión hasta alcanzar 95 millones de euros. Al cierre del año pasado, la TAE promedio de sus carteras fue del 6,7%, casi 5 puntos porcentuales por encima del promedio que obtienen los fondos de inversión tradicionales en España (según Inverco).

Sobre la ratificación de su apoyo al Robo Advisor, el CEO de Mutual Médica, Antonio López destaca: “Hacía tiempo que buscábamos una solución más eficiente para nuestros mutualistas y inbestMe, sin duda, es la mejor opción; no sólo por su modelo de inversión inteligente sino, sobre todo y más importante para nosotros, por su clara apuesta por la sostenibilidad que encaja perfectamente con nuestros valores, cultura empresarial e intereses de nuestros mutualistas. Por eso, decidimos en 2020 entrar en el capital de inbestMe y con esta nueva ronda reforzamos nuestro compromiso como inversor principal para contribuir a su expansión”.

Por su parte, la presidenta de GVC Gaesco, Mª Àngels Vallvé, incide en que “La entrada de GVC Gaesco en el capital de inbestMe ha estado marcada desde su inicio por una visión a medio y largo plazo. Hoy afianzamos nuestra confianza una vez más en inbestMe, un proyecto fintech que continúa mostrando solidez, potencial de crecimiento y unas magníficas posibilidades presentes y futuras”.

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Acerca de
inbestMe, el Robo Advisor con mayor personalización del mercado nacional
inbestMe es una agencia de valores supervisada por la CNMV
que gestiona carteras de inversión mediante gestión indexada (o pasiva), conocido como Robo Advisor. Sus carteras altamente diversificadas y automatizadas muestran un comportamiento en el binomio rentabilidad/riesgo muy atractivo, superando sistemáticamente en casi 4 puntos porcentuales la TAE media de los fondos de inversión tradicionales.

Con sede en Barcelona, se ha consolidado como el Robo Advisor con mayor personalización del mercado y capacidad de dar respuesta a todo el ciclo financiero del inversor, con hasta 11 perfiles y 100 carteras eficientes de bajo coste, entre las que se pueden elegir diferentes planes: ETFs, Fondos indexados, planes de pensiones, carteras temáticas ISR (Inversión Socialmente Responsable) o Value, y tanto en euros como dólares, dependiendo del plan. Todo ello, mediante una operativa totalmente digitalizada y sencilla, a través de su web www.inbestme.com o en su APP.

Mutual Médica, la mutualidad de los médicos
Mutual Médica es una entidad creada y gestionada por médicos para dar servicio a los médicos; como entidad de economía colaborativa reinvierte en los mutualistas todos los beneficios que genera. En Mutual Médica el mutualista es, al mismo tiempo, propietario de la entidad, y participa en la toma de decisiones a través de la Asamblea.

La misión de Mutual Médica es asegurar a los médicos para que puedan ejercer su profesión con tranquilidad durante toda su vida profesional, con especial atención a los tres momentos que generan una mayor inquietud: el comienzo de la vida laboral, el inicio de una actividad por cuenta propia y la jubilación. Además, ofrece seguros que cubren las prestaciones de incapacidad laboral, dependencia, vida, entre otros, sustentándose en tres valores fundamentales: la confianza, la especialización y el compromiso. Para saber más, visite www.mutualmedica.com

GVC Gaesco
GVC Gaesco es un grupo financiero independiente, con más de 50 años de experiencia, especializado en Gestión de Patrimonios (Fondos de Inversión, SICAVs, SCRs, Fondos de Pensiones, Gestión de Carteras y Asesoramiento), Intermediación de Valores, Análisis y Corporate Finance & Mercado de Capitales.

Es miembro de las Bolsas de Barcelona, Madrid y Valencia; miembro liquidador y custodio de MEFF y AIAF; miembro y asesor registrado del BME Growth y del MARF; miembro y socio fundador de ESN (European Securities Network -red europea de compañías de análisis-); y miembro de GAP (Global Alliance Partners -red internacional de compañías de servicios financieros-). Posee el 50% de CERES Global Advisory, una Registered Investment Adviser (RIA) en Miami (EEUU). Para saber más, visite www.gvcgaesco.es

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Repara tu Deuda Abogados cancela 18.260€ en Murcia con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 18.260? en Murcia con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 70 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Murcia. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº8 de Murcia ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) en el caso de MDCAP, que había acumulado una deuda de 18.260 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “su deuda proviene por una acumulación de deudas. Debido a la necesidad de ayudar económicamente a su hija mayor de edad y otros avatares, ha tenido que hacer sucesivas renovaciones del préstamo hipotecario que grava su vivienda. Al tener que financiar sus compras, acumuló créditos de consumo y tarjetas que no ha podido amortizar con los ingresos que percibe, incurriendo en sobreendeudamiento. Finalmente, no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad,un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 70 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

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jueves, 12 de mayo de 2022

Villarrova realizó obras irregulares en su vivienda cuando era Jemad




ROIPRESS / ESPAÑA / CONTRATOS PÚBLICOS - Según The Objetive, Defensa pone bajo la lupa un contrato de más de 20.000 euros que se tramitó por urgencia durante el primer estado de alarma


El anterior jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), el general del Aire Miguel Ángel Villarroya, autorizó en junio de 2020 una serie de obras irregulares en su vivienda oficial ubicada en la sede del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (Ceseden) cuando aún estaba vigente el estado de alarma, según la documentación a la que ha tenido acceso THE OBJECTIVE en exclusiva.

El general Villarroya ocupó este pabellón de cargo que se encuentra enfrente del Estado Mayor de la Defensa (EMAD). Se trata de un chalet con piscina al aire libre ubicado en un extremo del elegante edificio de estilo ecléctico que está en el paseo de la Castellana. Aquella decisión provocó malestar dentro del Ejército del Aire, tal y como desveló Vozpópuli.

A los pocos meses de la llegada del Jemad a este sitio, el EMAD procedió al desembolso de 66.000 euros para adquirir mobiliario y cambiar instalaciones de una vivienda que su antecesor había remodelado en profundidad unos meses antes, según relató El Confidencial Digital.

Uno de estos contratos -el expediente número 2020/SP02020902/00000012- está ahora bajo la lupa del Ministerio de Defensa por las presuntas irregularidades que se cometieron durante su tramitación en un edificio considerado Bien de Interés Cultural (BIC) por parte de la Comunidad de Madrid. En especial, destaca la celeridad con la que se aprobó en pleno estado de alarma.

El Jemad tramita el contrato en tiempo récord

El proyecto de obra se firmó el 15 de junio de 2020, una semana antes de que concluyese el primer estado de alarma, y tras la recepción en tiempo récord de las tres ofertas mínimas que exige la ley, fue adjudicado a la empresa Maral Dos el 7 de julio por un importe de 21.389,07 euros (IVA incluido).

Si bien en dicho «contrato de obras» se justificaba la urgencia de las mismas debido a que «los elementos que forman las dependencias (paredes, techos y solados) han alcanzado un estado de deterioro bastante avanzado», la partida de albañilería es la de menor importe de todas y supuso un gasto residual de apenas 1.470 euros por un alicatado en la vivienda del Jemad.


Defensa nombra al exjemad Villarroya consejero militar en Washington ante la OEA

El resto son actuaciones de carácter estético y ornamental de las que, en último término, se beneficiaron el general Villarroya y su familia. Así, se incluye una partida de pavimentación (5.507 euros) para el acuchillado y barnizado del parqué. Otra para el revestimiento de una pared con papel vinilo, junto con la sustitución del cristal de una puerta por otro traslúcido, la instalación de dos aparatos de aire acondicionado para la climatización de la vivienda por un importe de 4.559 euros o el pintado y barnizado de varias estancias (3.118 euros).

La ley 9/2017 de Contratos del Sector Público señala en su artículo 231 que la adjudicación de un contrato de obras requerirá «la previa elaboración, supervisión, aprobación y replanteo del correspondiente proyecto que definirá con precisión el objeto del contrato». El proyecto de obra se firmó el 15 de junio de 2020, a escasos días del fin del primer estado de alarma, por lo que se deduce que los técnicos del EMAD tuvieron que acceder a la vivienda en pleno confinamiento.


El Jemad afirma que Rusia «ha perdido esta batalla» y descarta una rendición de Ucrania

Además, la memoria descriptiva, el presupuesto y el estudio básico de seguridad y salud se firmaron el mismo día, según consta en la firma electrónica. Este tipo de trámites no se suelen hacer de la noche al día ya que los técnicos han de visitar el inmueble para comprobar su estado, evaluar las necesidades y hacer las correspondientes mediciones.

Por lo tanto, la diligencia con la que se actuó en la vivienda del Ceseden significaría que durante el confinamiento se estuvo trabajando en el pabellón oficial del Jemad para hacer el proyecto. O, por el contrario, que el proyecto tan solo se aportó para cumplimentar los trámites administrativos. «Ambas opciones serían igualmente irregulares», subrayan fuentes militares consultadas por este diario. 

Igualmente, aunque la mayoría de la documentación preliminar está en el expediente remitido a este diario a través del Portal de Transparencia, resulta llamativo que tratándose de una obra no haya planos de la misma, ni de conjunto ni de detalle, a pesar de que el artículo 233.b de la citada ley así lo exige.


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Tampoco existe ningún tipo de licencia ordinaria o especial de las requeridas para edificios catalogados BIC. Defensa explicó a THE OBJECTIVE que en este caso se aplicó una excepción. «Se comunica que las actuaciones referidas son de conservación y según lo indicado en el artículo 163 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo, de la Comunidad de Madrid, modificada por la Ley 1/2020, de 8 de octubre, se trata de un acto no sujeto a título habilitante de naturaleza urbanística», señaló el departamento de Margarita Robles. 

Sin embargo, en ningún documento del expediente se dice que las obras son de conservación ni que las partidas que se contemplan en la memoria tengan dicho carácter. Además, el artículo 163 de la citada norma no establece una excepción. Tan solo determina un procedimiento especial que, en ningún caso, exime de la presentación de la preceptiva documentación. En concreto, la normativa contempla que la licencia o título habilitante puede ser sustituida por un acta de recepción, pero en el expediente no consta ni lo uno ni lo otro.


Fuente con la noticia completa: https://theobjective.com/espana/2022-05-12/jemad-obras-irregulares-vivienda/


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Repara tu Deuda Abogados cancela 77.835€ en Barcelona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 77.835? en Barcelona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Es el despacho de abogados que más deuda ha exonerado en España, al superar los 70 millones de euros


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de JRJ, vecino de Barcelona (Catalunya), divorciado. El Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona (Catalunya) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 77.835 euros. VER SENTENCIA

El deudor solicitó un préstamo que no pudo rebajar mes a mes y eso derivó a que se fuera incrementado. Se sobreendeudó por intentar pagar el préstamo a tiempo y sin tener ningún tipo de ayuda del banco. Por esta razón, no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad para empezar una nueva vida desde cero.

La Ley de la Segunda Oportunidad continúa siendo una de las grandes desconocidas en nuestro país. Aprobada hace siete años en España, cada vez son más las personas que empiezan a ser conscientes de que existe una herramienta legal que les permite tener una segunda oportunidad en la vida.

Más de 18000 particulares y autónomos han empezado el proceso con Repara tu Deuda Abogados para lograr levantarse sin deudas. Estas personas corresponden a todas las comunidades autónomas de España.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, al lograr superar la cifra de los 70 millones de euros de deuda.

“Hemos hecho grandes esfuerzos por acercar la Ley de la Segunda Oportunidad a personas necesitadas de acogerse a esta herramienta desde nuestros inicios en septiembre de 2015 en Catalunya”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite la cancelación de las deudas de particulares y autónomos que están en situación de sobreendeudamiento. Para ello, es necesario cumplir con una serie de requisitos como son actuar de buena fe, haber intentado un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda o que ésta no supere los 5 millones de euros.

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Medallia adquiere CXTeam para acelerar su crecimiento en Latinoamérica

  • Esta adquisición estratégica incrementa el liderazgo de Medallia en uno de los mercados con mayor crecimiento en experiencia de cliente




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Medallia, Inc., líder global en experiencia de cliente y de empleado, ha adquirido CXTeam, una empresa líder en consultoría de experiencia de cliente, con sede en México y con clientes en toda Latinoamérica.


Gracias a esta adquisición, Medallia se convierte en la mayor compañía especializada en experiencia de cliente en Latinoamérica, un mercado con un gran crecimiento en esta disciplina. CXTeam es, desde hace mucho tiempo, su socio de confianza, habiendo liderado numerosas implementaciones de Medallia en toda América.

"La adquisición de CXTeam es una oportunidad increíble para que Medallia incorpore un equipo de expertos en gestión, para acelerar la implantación de nuestra plataforma en una región de gran importancia", dijo Leslie Stretch, CEO y Presidente de Medallia. "CXTeam ha sido un socio increíble a lo largo de los años y estoy encantado de dar este siguiente paso con ellos. De este modo, se consolida nuestro crecimiento en esta región y, gracias a la gran experiencia y conocimientos de CXTeam, podemos ayudar a más organizaciones a utilizar Medallia Experience Cloud para obtener un ROI más rápido".

Para Iberia supone también una gran noticia, ya que la internacionalización natural de las empresas de España y Portugal, mira normalmente hacia Latinoamérica, así como por la estrecha relación con otras originarias de esta región americana. Contar con CXTeam como parte del equipo de Medallia, les permite amplificar la cobertura y acompañamiento de sus clientes en la zona.

CXTeam proporciona a las empresas implantadas en Latinoamérica formación en experiencia de cliente, diseño de estrategias, a través de servicios de traducción y de interpretación, así como numerosos servicios de consultoría de negocio.

"Hemos comprobado de forma directa el increíble impacto que Medallia y la experiencia de cliente pueden tener en el impulso de la fidelización y el impacto directo en los resultados de las empresas", dijo Jesús Casas, cofundador y socio de CXTeam. "Las organizaciones de toda Latinoamérica están adoptando rápidamente nuevas estrategias centradas en sus clientes, y estamos muy contentos de poder ayudar a acelerar esos esfuerzos".


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miércoles, 11 de mayo de 2022

Cómo funciona un marketplaces de NFTs deportivos con StadioPlus en NWC10Lab Talks

/COMUNICAE/

Jon Fatelevich y Luis Scola, cofundadores de StadioPlus compartirán en NWC10Lab Talks la experiencia de crear un marketplaces de NFTs deportivos. Luis Scola es exjugador NBA durante 10 temporadas y leyenda del baloncesto argentino, acumulando gran experiencia en el mundo del deporte. El encuentro profundizará en cómo funciona un marketplaces de NFTs y cómo la tecnología Blockchain puede ayudar al mundo del deporte y al cripto arte


Los NFTs o Non Fungible Tokens son un tipo especial de token criptográfico que representa algo único y basado en la tecnología Blockchain. En los últimos meses su popularidad no ha parado de ir en aumento tras las conocidas colecciones emitidas por marcas o celebrities en todo tipo de sectores, especialmente en el mundo del deporte. Cómo funcionan los NFTs, cómo crearlos y venderlos, cómo darles valor es uno de los conocimientos más requeridos dentro del sector de la innovación y tecnología.

El encuentro NWC10Lab Talk organizado buscará resolver todas las dudas sobre este campo bajo la experiencia real de Jon Fatelevich y Luis Scola al crear un marketplaces de NFTs y actualmente estar en el proceso de lanzamiento de su propio token de utilidad creado para que los grandes jugadores, equipos, ligas, marcas y puedan monetizar el contenido digital que crean y los fans del deporte tengan acceso a mucho más contenido original y auténtico. Una nueva economía digital para el deporte y los esports en la web 3.0.

StadioPlus es reconocido por contar con algunas de las colecciones más populares publicadas en medios en los últimos meses como las del fallecido Maradona o del exjugador del Inter de Milán, Javier Zanetti (diseñada por el criptoartista Javier Arrés) así como colecciones especiales de figuras como el extenista Juan Carlos Ferrero, o el hexacampeón MotoGP Valentino Rossi.

El jueves 12 de Mayo de 2022 a las 19.00h (Madrid) de forma online y también de forma diferida, una nueva edición de NWC10Lab Talk se hará eco de ello. La inscripción puede realizarse desde www.nwc10lab.com, pudiendo también visualizarse tras su finalización desde este mismo enlace o desde el canal, Laboratorio Blockchain NWC10 en plataformas como Youtube o Spotify.

Con 17 ediciones online en formato Talk, más de 150 eventos realizados especializados en tecnología Blockchain, hasta 3.800 inscritos por encuentro, y superando los 20.000 miembros registrados en la Comunidad SÚPER PIONEROS, www.superpioneros.com; NWC10Lab es el laboratorio de innovación español pionero en tecnología Blockchain (cadena de bloques, popularmente conocida por su aplicación al sector de las criptomonedas) del cual han nacido o han sido ayudados conocidos proyectos como Bit2me, Tikebit, Ibisa, Blocknap, SmartRights o Adwatch.

Los encuentros NWC10Lab han conseguido transformarse en los últimos dos años de eventos físicos organizados en reconocidos lugares tecnológicos como Telefonica Flagship Store, Google Campus o IE Business School de Madrid, en un evento online global con participantes de más de 30 países e invitados de gran nivel alrededor de la tecnología Blockchain enseñando gratuitamente a miles de personas, y desde ahora también buscando mejorar las carreras profesionales de todos sus asistentes.

Más información o inscripciones al próximo encuentro en www.nwc10lab.com

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Repara tu Deuda Abogados cancela 34.901€ en Olesa de Bonesvalls (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 34.901? en Olesa de Bonesvalls (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados de referencia en la Ley de Segunda Oportunidad es líder en su aplicación desde el año 2015


“MAUF, vecina de Olesa de Bonesvalls (Barcelona), acudió a nosotros para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad porque había acumulado una deuda de 34.901 euros que no podía asumir”. Así narran la historia de esta concursada los abogados de Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“La exonerada -añaden- tenía que hacerse un tratamiento dental, el cual derivó en complicaciones y su deuda incrementó. Como es autónoma, tuvo que estar un periodo de tiempo sin trabajar por lo que no facturaba y al no tener ingresos, su deuda aumentó todavía más. Por tanto, no tuvo más opción que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad”. Ahora, gracias a Repara tu Deuda abogados puede comenzar una nueva vida tras dictar el Juzgado de lo Mercantil nº3 de Barcelona (Catalunya) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), con lo que la ibera de las deudas contraídas.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas que no sabían que existía un remedio legal a su situación de sobreendeudamiento. Hasta la fecha, han sido más de 18000 los particulares y autónomos que han puesto su caso en manos de los abogados. Esto implica que el montante total de deuda cancelada sea superior a los 70 millones de euros de deuda.

Otros países del entorno en los que esta legislación lleva más tiempo vigente están tramitando más de 100000 casos cada año. La previsión es que en España sean cada vez más las personas que acudan a este trámite debido a que muchos empiezan a conocer esta herramienta.

Los abogados de Repara tu Deuda intentan ser flexibles con los pagos ya que entienden que se trata de personas en situación de sobreendeudamiento. La máxima es intentar no dejar a ninguna de ellas sin esa segunda oportunidad para levantarse de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite a particulares y autónomos quedar exonerados de los pagos si previamente han podido demostrar que han actuado de buena fe, que el importe de la deuda no es superior a 5 millones de euros y que han intentado un acuerdo para el pago a plazos de la cantidad debida.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una aplicación que sirve para reducir aún más los costes del procedimiento, llevar a cabo un control total del proceso y que los abogados puedan asistir a reuniones a través del sistema de videollamadas.

Fuente Comunicae



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Nuevo éxito de "El Abogado en Casa" al conseguir anular el interés de una tarjeta de crédito Wizink




ROIPRESS / ESPAÑA / LEGAL / ABOGADOS - El Abogado en casa ha conseguido que su cliente anule la deuda que tenía con Wizink y recuperar más de 10.000 euros por importes pagados, indebidamente durante años, por interés excesivo en la tarjeta de crédito.


El cliente contrató una tarjeta de crédito en modalidad revolving con CITIBANK en el año 2009. Posteriormente, la deuda fue adquirida por Wizink Bank. La contratación en sistema de pago revolving o revolvente, no es más que una línea de crédito que permite sucesivas disposiciones -variables en importe- hasta el límite concedido y durante toda la vida del contrato.

En definitiva, el capital disponible y los plazos se minoran o amplían en base a los reintegros que realiza el cliente. El funcionamiento consiste en que el crédito se adapta progresivamente a las disposiciones efectuadas, de tal manera que, las cuotas y plazos se recalculan sin previo aviso al cliente, según el capital dispuesto en cada momento.


El sistema revolving tiene sus consecuencias para el cliente:

  • Por una parte, si se paga una cuota mensual baja respecto al importe de la deuda, la amortización del principal se realizará a un plazo muy largo, lo que puede derivar en que se tengan que pagar muchos intereses.
  • Por otra, hace que no sea posible emitir un cuadro de amortización previo (como sí ocurre, por ejemplo, cuando se contrata un préstamo), al variar la deuda y, en su caso, las cuotas mensuales a pagar, por lo que el cliente no va a conocer todo lo que va a pagar.


El sistema revolving hace que las cuantías de las cuotas no suelan ser muy elevadas en comparación con la deuda pendiente, pero supone alargar muy considerablemente el tiempo durante el que el cliente sigue pagando las cuotas con una elevada proporción correspondiente a intereses y poca amortización del capital, hasta el punto que convierte al cliente en un deudor cautivo, ya pagan intereses sobre intereses de manera constante

En el caso que este cliente, desde el año 2012 había estado pagando un interés con un TAE al 26,86% que se debe considerar desproporcionado y usuario, habiéndolo establecido así el Tribunal Supremo en su sentencia de 4 de marzo de 2020.

El tipo de interés usuario suponía que, aunque el cliente pagaba cuotas de manera constante, la deuda apenas bajaba ya que, la mayoría del pago se destinaba a intereses y comisiones, y no a rebajar deuda

En la sentencia ganada, el Juzgado aplica la sentencia del Tribunal Supremo y considera que el cobro de un interés del 26,82%,  cuando el interés medio de los préstamos y créditos a hogares, en concreto referido a tarjetas de crédito en el año 2009 (fecha de contratación de la tarjeta) era de solo el 10,80%, debe considerarse excesivo.

Es un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso, al no haber justificado la entidad financiera que concedió el crédito la concurrencia de circunstancias excepcionales que expliquen la estipulación de un interés notablemente superior al normal en las operaciones de crédito al consumo.

Las consecuencias del interés nulo son las previstas en el artículo 3 de la Ley de Represión de la Usura esto es, el prestatario estará obligado a entregar tan sólo la suma recibida, por lo que la entidad bancaria deberá devolver los intereses indebidamente cobrados desde la formalización del contrato.

Esto supone la cancelación de la deuda que Wizink aún reclamaba a este cliente, por más de 4.000 euros, y la recuperación de más de 10.000 euros de cantidades indebidamente pagadas durante años, por la aplicación de interés usuario en la tarjeta de crédito revolving.


Y para completar el éxito Wizink es condenada al pago de las costas del proceso por lo que el cliente en cuestión no tendrá que abonar cantidad alguna.


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martes, 10 de mayo de 2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 11.265€ en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 11.265? en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 70 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Santa Cruz de Tenerife ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 11.265 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “su deuda era mayor a 12.000 €, pero era imposible de asumir con los pocos ingresos que ganaba. Pidió un préstamos tras otro y esta situación crítica le llevo a acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 70 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



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Allianz Partners confirma su crecimiento durante 2021 con un 15% más de ingresos respecto al año anterior

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La compañía anuncia sus resultados del año 2021 con 6.200 millones de euros en ingresos totales. Los sólidos resultados de la entidad en 2021 atestiguan el valor de sus servicios y la resiliencia del negocio, tras un 2020 desafiante y que sitúan a la compañía en niveles de rentabilidad previos a la Covid-19


El Grupo Allianz Partners acaba de anunciar sus resultados globales del año 2021 que se traducen en 6.200 millones de euros en ingresos totales. A nivel local, Allianz Partners España también registra una mejora del 2% en sus ingresos totales respecto a 2020 con 109 millones de euros.

Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España, comentó: “Los cambios constantes derivados de la pandemia han impulsado nuestra visión que busca ofrecer a nuestros clientes soluciones que traspasen fronteras. Uno de nuestros objetivos en 2021, y que se mantiene también este año, es el de proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia, gracias a la última tecnología disponible, manteniendo el contacto humano. 2021 fue un muy buen año, un resultado que no sería posible sin las personas que conforman la familia Allianz Partners: son ellos los que nos permiten seguir marcando una gran diferencia en el sector”.

Crecimiento en todas las líneas de negocio, a pesar del impacto de la Covid-19
Todas las líneas de negocio de Allianz Partners mejoraron sus resultados en 2021 comparado con el año anterior. Esto fue gracias a la paulatina recuperación de la economía global. La línea de viaje fue la que mostró el mayor repunte, principalmente, debido a la rápida recuperación del mercado estadounidense.

Según datos globales aportados por la entidad, la contratación de ‘Seguros de Viaje’ aumentó un 55,2% comparado con 2020, con 1.699 millones de euros en ingresos en 2021, impulsado por las ventas en EE. UU. Todo ello posible gracias al sólido desempeño de los canales de comercio electrónico a través de aerolíneas y agencias de viaje, a pesar de la difícil situación que atravesó la región del Pacífico fruto de las restricciones de los viajes internacionales. En cuanto al mercado español, la compañía ha incrementado sus ingresos en +32% con respecto a 2020, situando las ganancias en 5,4 millones de euros.

También en el área de Asistencia, la entidad confirma un incremento global de un 6% respecto a 2020, alcanzando los 2.172 millones de euros de ingresos, impulsado por la evolución de las líneas de negocio de Hogar y Carretera. Allianz Partners España también registró 104 millones de euros en ganancias.

La Linea de Salud de la compañía reportó unos ingresos de 1.897 millones de euros, un +3,4% respecto a 2020, a los que contribuyó fuertemente ‘Nextcare’, la marca especialista en administración de terceros. En este sentido, Oriente Medio y Norte de África promovieron importantes renovaciones en los contratos y un aumento del negocio con clientes clave. El segmento comercial tradicional de seguro médico privado internacional continuó viéndose afectado negativamente por el entorno pandémico, con una reducción en las asignaciones de expatriados y estudiantes internacionales debido al cierre de fronteras.

Los Canales Directos de Allianz Partners lograron 187 millones de euros de ingresos, con un +27% de crecimiento anual debido a la recuperación gradual de los viajes en 2021. En España, los resultados derivados de la venta directa a cliente final registraron más de un 150% de mejora respecto a 2020, situando los ingresos en 1,6 millones de euros.

Diseñando nuevas ofertas y modelos de negocio para mejorar la experiencia del cliente en el contexto Covid
Dado que la pandemia ha seguido afectando a los clientes a lo largo de 2021, Allianz Partners se ha centrado en diseñar nuevas soluciones para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes, proporcionando más puntos de contacto digitales y nuevas soluciones orientadas a la salud y bienestar de las personas. Allianz Partners ha centrado sus esfuerzos en los siguientes ecosistemas estratégico:

Viaje: Allianz Partners lanzó su plataforma digital ‘Allyz’, una ventana única para los servicios de viaje ofrecidos a los viajeros. ‘Allyz’ funciona con las ‘API’ del asistente de viaje digital de Amadeus y ofrece servicios de socios como Collinson Group. Esta plataforma reúne los servicios de seguridad, protección y salud en un solo lugar, incluyendo un explorador de destinos, seguro de viaje, alertas de vuelos, compensación por retrasos en los vuelos, acceso a salas ‘VIP’, servicios de ‘telesalud’ y asistencia 24/7.

Allianz Partners también aceleró el lanzamiento global de su portal de reclamaciones de viajes, una solución disponible en 11 países europeos donde los clientes pueden realizar y gestionar reclamaciones desde cualquier dispositivo.

Salud y Bienestar: Como parte de su iniciativa ‘Acceso Digital’ en el ecosistema de salud, Allianz Partners lanzó un asistente de salud digital integrado para satisfacer la creciente demanda de servicios de salud digitales. El asistente digital conecta a los clientes con una variedad de servicios y profesionales de salud digital, como ‘Symptom Checker’ basado en ‘Inteligencia Artificial', ‘Doctor Chat’ para obtener consejos de salud a través de apps de mensajería y ‘teleconsulta’.

Allianz Partners también lanzó nuevas propuestas de cobertura de salud, que incluyen ‘Flexicare’ para cobertura de atención médica de asignaciones internacionales a corto plazo y ‘Avenue’, que brinda acceso a atención médica privada transfronteriza para una variedad de enfermedades graves, para adultos y niños.

Movilidad: Allianz Partners ha continuado impulsando nuevas asociaciones dentro del sector de la automoción y de los seguros. Se lograron avances significativos en innovación y crecimiento a través de acuerdos con nuevos ‘partners’ de ‘micromovilidad’ en el campo de las soluciones de protección de conductores y pasajeros.

La entidad también ha firmado múltiples acuerdos con los mayores operadores de vehículos compartidos y suscripciones, convirtiéndose en el proveedor líder de soluciones integradas de seguros de movilidad en el mercado europeo, así como en el mayor proveedor de soluciones de seguros de protección y beneficios para trabajadores de plataformas en Europa a través de su asociación con Uber.

Hogar: La implementación de activos digitales ha contribuido significativamente a una mejora en la calidad y la gestión de costes. ‘Macarena’, el robot de voz basado en ‘Inteligencia Artificial’ para la notificación y gestión de siniestros, tramitó con éxito más de un millón de llamadas en 2021 y ‘BillMA’, la solución biónica del grupo basada en el reconocimiento óptico de caracteres para la validación automatizada de presupuestos de reparación y facturas, ganó el premio anual del comercio de seguros francés ‘Trophée de l´Assurance’ como mejor “Innovación Tecnológica”.

‘Easy Living’: Ha seguido apoyando a un número creciente de socios comerciales y consumidores finales en todo el mundo para gestionar su salud y apoyar a sus familias en caso de accidentes, enfermedades o situaciones de dependencia.

Sirma Boshnakova, miembro de la junta de Allianz SE y CEO de Allianz Partners Grupo, comentó: “Mirando hacia el futuro, 2022 traerá nuevos desafíos, con el impacto continuo de la Covid-19 y la inflación en el contexto de los eventos devastadores que ocurren en Ucrania. Pero gracias a nuestro Equipo y a los valores que compartimos, a nuestra sólida organización, a nuestras inversiones en digitalización, sin perder el toque humano y cercano, y a nuestra fuerte visión, seguiremos reinventando la tranquilidad de nuestros clientes y socios”.

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Proveedores.com anuncia los Premios a las Mejores Empresas de 2022

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Proveedores.com anuncia los Premios a las Mejores Empresas de 2022

Ya están aquí los Premios de Empresa Proveedores.com de 2022 Desde Proveedores.com recompensan cada año a las compañías que demuestran ofrecer la mayor excelencia y calidad en sus servicios y/o productos de cara a los compradores. Después de un periodo muy complicado para tantas empresas, estos galardones son especialmente significativos ya que simbolizan el afán de estos proveedores por mantener los niveles de exigencia y servicio a pesar de las dificultades sufridas


Como cada año, Proveedores.com quiere premiar a las 15 mejores empresas del portal, siendo esta edición especialmente significativa, dada la cantidad de dificultades que han atravesado tantas compañías debido a la pandemia del coronavirus.

Los criterios en base a los cuales se han otorgado estos galardones a las empresas del portal han sido las reseñas y opiniones que les han dado los compradores, su popularidad y su velocidad de respuesta.

Este año los ganadores han sido:

En primer lugar, Antica Tradizione, que se posiciona como firme vencedora, tras haber quedado quinta en la última edición. Esta empresa se dedica a la venta de granizados, té, chocolate a la taza, y mucho más. Siempre con las mejores materias primas y con un servicio de atención al cliente difícilmente superable.

En segunda posición se encuentran Granizados Maresme, que también repite en el ranking de las mejores empresas y pasa del noveno al segundo puesto. Entre su gama de productos se encuentran granizados, sorbetes, horchatas, batidos, chocolate a la taza… Siempre ofrecen soluciones a medida a las necesidades de sus potenciales clientes.

El tercer puesto del ranking es para Aceite 900, que se estrena por primera vez, no solo entre las 15 mejores, sino en el mismo podio. Esta empresa vende aceite de oliva virgen extra muy exclusivo y de alta calidad y otros productos gourmet.

Los demás proveedores premiados son:

  1. Atrian Bakers: fabricantes con más de 20 años de trayectoria que goza de una sólida experiencia en el sector de la panadería.
  2. Equipamiento de Hostelería J. Rafael Cámara: también cuenta con más de 20 años de experiencia, pero en la venta y distribución de maquinaria y mobiliario para hostelería.
  3. Cbb L’olleria: esta empresa comercializa una amplia gama de equipamiento para hostelería desde 1987.
  4. ICG - HIOPOS - CashDro – IATSAE: trabajan duramente desde 1985 para ofrecer soluciones informáticas para hostelería y todo tipo de empresas, especializándose en el desarrollo de software.
  5. Sanbrandán: esta empresa gallega cuenta con una larga tradición en la fabricación de panes artesanales y empanadas, siempre enfocados al sector de la hostelería.
  6. SCA San Isidro: fundada en el año 1958 es una empresa especializada en la producción de aceite de oliva y aceite virgen y virgen extra.
  7. Tumodakids & Tumodabebe: son proveedores especializados en ropa infantil y calzado infantil y ropa para bebé de 0 a 18 años. Distribuyen en más de 25 países.
  8. Disok:distribuidor de regalos y artesanía.
  9. Madis: proveedor de equipamiento para negocios y comercios.
  10. Panabad: proveedor de pan y bollería.
  11. Disdroper: distribuidor de artículos y utensilios de limpieza.
  12. Délifrance: proveedor de panadería y bollería.

Acerca de Proveedores.com
Proveedores.com es una plataforma B2B con más de 37.000 proveedores y que desde el 2012 ha gestionado más de 1,4 millones de solicitudes entre empresas.

Cuando una empresa necesita un proveedor para abrir o expandir su negocio y anda en busca de productos o de servicios, ¿a dónde recurre? Encontrar proveedores de confianza, que sirvan a precios competitivos y de calidad aceptable puede convertirse en una tarea ardua. Y aquí es donde aparece, precisamente, Proveedores.com.

En esta plataforma cualquier profesional que lo necesite encontrará a su proveedor ideal: se trata de un portal destinado a aportar soluciones óptimas para que aquellas compañías que buscan un distribuidor lo consigan en el menor tiempo posible, de manera sencilla y rápida y ofreciendo siempre las máximas garantías. Aquí no solo conseguirán un proveedor de confianza, sino que podrán comparar distintas opciones y presupuestos y quedarse con aquella que mejor se ajuste a sus necesidades.

Fuente Comunicae



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