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lunes, 11 de enero de 2021

AleaSoft: Récords de demanda y precios máximos en los mercados eléctricos europeos en el inicio de 2021

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Las bajas temperaturas registradas en Europa durante la primera semana de 2021 provocaron récords de demanda eléctrica horaria o diaria en diversos mercados del continente y propiciaron el aumento de los precios del gas y de los derechos de emisión de CO2. A esta combinación de factores se unió una baja producción eólica y solar favoreciendo también precios récord en varios mercados eléctricos europeos. Los precios de los mercados de futuros de electricidad europeos también subieron en este contexto


Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólica
La producción solar entre el lunes 4 y el domingo 10 de enero, disminuyó en la mayoría de los mercados analizados en AleaSoft en comparación con la semana precedente. En el mercado alemán la producción solar disminuyó un 50% mientras que en el mercado italiano y en la península ibérica la reducción de la producción fue de un 20% y 37% respectivamente. La excepción fue el mercado francés en el que se registró un aumento del 23% en la producción con esta tecnología.

Para la segunda semana de 2021, las previsiones de producción solar de AleaSoft indican que la producción aumentará en los mercados de Alemania, España e Italia en comparación con la semana anterior.

Durante la primera semana de 2021, la producción eólica disminuyó en todos los mercados analizados en AleaSoft en comparación con la última semana de 2020. El mercado más afectado fue el español en el que la producción con esta tecnología se redujo un 45%. En el mercado italiano la reducción estuvo cercana al 41% mientras que en el francés fue del 35%. También sufrieron caídas importantes los mercados de Alemania y Portugal, con una reducción de sus producciones de un 22% y un 13% respectivamente.

Para la semana que concluye el próximo domingo 17 de enero, las previsiones de producción eólica de AleaSoft indican que en todos los mercados analizados en AleaSoft la producción aumentará en comparación con la semana anterior, excepto en el mercado portugués en el que se espera poca variación de la producción con esta tecnología.

Demanda eléctrica
Las bajas temperaturas fueron las protagonistas en la semana del 4 de enero. La temperatura media semanal de los mercados de Europa fue más baja que las registradas en todo 2020, quedando hasta casi 5,0 °C por debajo que la mínima de 2020 en España y Gran Bretaña. Este clima frío favoreció la subida de la demanda eléctrica de manera generalizada entre un 7,0% y 21% respecto a la semana anterior.

El 8 de enero fue un día insólito para los mercados europeos en el que se rompieron varios récords de demanda eléctrica. En Portugal se batió el récord de demanda máxima diaria desde 1995, al registrar 185 GWh el viernes 8 de enero. Ese mismo día el mercado español tuvo un récord máximo diario de 835 GWh, el más alto desde el 8 de febrero de 2018 según datos del balance diario de REE. Esta marca estuvo favorecida por el récord máximo horario de 41 829 MWh a la hora 14 del viernes 8, un valor tan elevado no se veía desde el 13 de febrero de 2012, según los datos de demanda en tiempo real publicados por REE.

Por otro lado, en el caso de Francia, el viernes 8 de enero se alcanzó el valor de 1899 GWh, el más alto para un día desde enero de 2018, mientras que un día antes se batía con 898 GWh el valor máximo diario en Gran Bretaña desde febrero de 2019.

Los observatorios de mercados eléctricos de AleaSoft están actualizados con datos horarios, diarios y semanales y permiten analizar la evolución de la demanda y los cambios bruscos que está experimentando en los últimos días.

Para la semana del 11 de enero, las previsiones de demanda de AleaSoft esperan ascensos en los mercados de Alemania, España e Italia y descensos en el resto de mercados.

Mercados eléctricos europeos
La semana del 4 de enero, los precios de todos los mercados eléctricos europeos analizados en AleaSoft aumentaron respecto a los de la semana anterior. El mercado con la mayor subida de precios, del 104%, fue el mercado Nord Pool de los países nórdicos, seguido por el mercado MIBEL de Portugal y de España, con incrementos del 82% y el 80%, respectivamente. En cambio, el mercado con la menor subida de precios fue el mercado EPEX SPOT de los Países Bajos, con un aumento del 14%. En el resto de los mercados, las subidas de precios estuvieron entre el 31% del mercado IPEX de Italia y el 42% del mercado EPEX SPOT de Francia.

La primera semana de enero, los precios promedio semanales fueron superiores a 50 €/MWh en todos los mercados eléctricos europeos analizados. En los mercados de Gran Bretaña, Portugal y España se alcanzaron los promedios más elevados, de 94,66 €/MWh, 76,62 €/MWh y 75,55 €/MWh, respectivamente. En el resto de los mercados, los precios se situaron entre los 50,02 €/MWh del mercado Nord Pool y los 68,24 €/MWh del mercado EPEX SPOT de Francia.

Por otra parte, la primera semana del año se alcanzaron precios horarios superiores a 100 €/MWh en todos los mercados eléctricos analizados. En el mercado Nord Pool, el precio de la hora 11 del viernes 8 de enero, de 101,77 €/MWh, fue el más alto desde principios de marzo de 2018. En el caso de España y Portugal, el sábado 9 de enero, en la hora 21, se alcanzó un precio horario de 121,24 €/MWh. Este precio fue el más elevado desde diciembre de 2010 en España y desde enero de 2010 en Portugal. Pero el precio horario más elevado de la semana se alcanzó en el mercado N2EX de Gran Bretaña, cuando en la hora 19 del día 6 de enero se alcanzaron los 1000,04 £/MWh, el valor más alto de al menos los últimos 11 años en este mercado.

El incremento generalizado de la demanda eléctrica, influenciado por el descenso de las temperaturas, favoreció la subida de los precios de los mercados eléctricos europeos durante la primera semana de enero. Además, la caída de la producción eólica en Europa y el descenso de la producción solar en países como Alemania, España, Italia o Portugal, así como el aumento de los precios del gas y de los derechos de emisión de CO2, también contribuyeron al incremento de los precios de la electricidad.

Las previsiones de precios de AleaSoft indican que durante la semana del 11 de enero los precios de la mayoría de los mercados eléctricos europeos descenderán influenciados por la recuperación de la producción renovable. La excepción será el mercado MIBEL, donde los precios podrían continuar incrementándose.

Futuros de electricidad
Durante la primera semana de 2021 los precios del producto del segundo trimestre de este año subieron en todos los mercados de futuros de electricidad europeos analizados en AleaSoft. El mercado NASDAQ de los países nórdicos fue el de mayor incremento de precios, con un 30% de subida respecto a la última sesión de mercado de la semana anterior, el día 31 de diciembre de 2020. Le siguió muy de cerca el mercado ICE de la misma región, donde el aumento en el mismo período fue del 29%. En el resto de mercados las subidas se situaron entre el 2,7% del mercado ICE de Gran Bretaña y el 5,2% del mercado ICE de Bélgica.

Al analizar el comportamiento de los mercados para el producto del año calendario 2022 en el mismo período se observa una situación muy similar. La subida casi generalizada también liderada por los mercados de los países nórdicos. Pero en este caso, el mercado EEX de Gran Bretaña presentó un comportamiento completamente distinto, al registrarse una bajada del 13% entre la última sesión de la primera semana de 2021 y la última de la semana anterior. El mercado británico no solamente registró cambios en sus precios en el sentido contrario al resto de mercados, sino que además fue el tuvo mayor variación.

Brent, combustibles y CO2
Los futuros de petróleo Brent para el mes de marzo de 2021 en el mercado ICE iniciaron el año 2021 registrando el lunes 4 de enero un precio de cierre un 1,4% inferior al de la última sesión de 2020. Sin embargo, durante el resto de la semana los precios aumentaron y el viernes 8 de enero se alcanzó un precio de cierre de 55,99 $/bbl. Este precio fue el más elevado desde febrero de 2020.

El acuerdo alcanzado el martes 5 de enero por los estados miembros de la OPEP+ para limitar su producción en los meses de febrero y marzo, después de que el lunes no lograran llegar a un consenso, favoreció el incremento de los precios de la semana pasada.

Sin embargo, la evolución de la pandemia de COVID‑19 y las medidas de confinamiento para intentar frenar el aumento de contagios comprometen la recuperación de la demanda. Además, la fortaleza del dólar también podría tener un efecto a la baja en la evolución de los precios del petróleo.

En cuanto a los precios de cierre de los futuros de gas TTF en el mercado ICE para el mes de febrero de 2021, la primera semana de enero, se mantuvieron por encima de los 17,50 €/MWh. El precio de cierre más elevado de la semana, de 20,12 €/MWh, se alcanzó el viernes 8 de enero. Este precio fue el más elevado desde octubre de 2019 y se vio favorecido por las bajas temperaturas del continente y por el hecho de que en Asia se ha producido un importante aumento de la demanda, también por las bajas temperaturas que se están registrando.

En cuanto a los precios de los futuros de derechos de emisión de CO2 en el mercado EEX para el contrato de referencia de diciembre de 2021, la primera semana de enero tuvieron una tendencia en general ascendente. Como consecuencia, el viernes 8 de enero se alcanzó un precio de cierre de 34,91 €/t, el más alto como mínimo de los últimos seis meses. Las bajas temperaturas y la ausencia de subastas hasta final de enero favorecieron los precios altos de los futuros de derechos de emisión.

Análisis de AleaSoft de la evolución de los mercados de energía y perspectivas a partir de 2021
El próximo jueves 14 de enero se realizará el primer webinar del año de AleaSoft en el que se actualizará el análisis de la evolución de los mercados de energía y las perspectivas a partir de 2021. También se hablará de la visión del mercado de PPA desde el punto de vista del consumidor. En esta ocasión participarán ponentes de PwC, Alberto Martín, Energy Sector Consulting Principal y Reyes Gomez, Energy Sector Legal Services Principal, además de Oriol Saltó i Bauzà, Manager of Data Analysis and Modelling en AleaSoft. Posteriormente se realizará una mesa de análisis en la que además de los ponentes participarán Óscar Barrero, Partner responsible for Energy Sector Consulting en PwC, Ivan Sanchez Saugar, Financing partner en PwC y Antonio Delgado Rigal, CEO de AleaSoft.

Los precios récords registrados durante los primeros días del año ponen de manifiesto la importancia de las previsiones probabilísticas con bandas de confianza, tanto en el medio como en el largo plazo, que proporcionen una visión clara del futuro de los mercados que permite gestionar el riesgo de precios de mercado de manera fiable.

Para hacer un seguimiento de los valores récord de demanda y precios registrados durante los últimos días en los mercados europeos de electricidad, se pueden utilizar los observatorios de mercados de AleaSoft. Esta herramienta incluye gráficos con datos horarios y diarios actualizados diariamente.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/records-demanda-precios-maximos-mercados-electricos-europeos-inicio-2021/

Fuente Comunicae



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FSIE Madrid denuncia que no han llegado medidores de CO2 a los colegios concertados

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FSIE Madrid denuncia que no han llegado medidores de CO2 a los colegios concertados

FSIE Madrid, el sindicato independiente de enseñanza y atención a la discapacidad de la Comunidad de Madrid, denuncia que, a día de hoy, estén todos los colegios concertados sin medidores CO2, con la inseguridad que esto supone para alumnos y profesores en plena ola de frío


Tras el paso de la borrasca Filomena, que ha traído la mayor nevada en medio siglo en la ciudad de Madrid, están inmersos en una ola de frío extrema que puede llegar a registrar temperaturas por debajo de los 10º centígrados. A la Comunidad de Madrid le toca afrontar una semana de heladas generalizadas en toda la región y seguro que consigo vendrá la suspensión de buena parte de los servicios públicos, por lo menos hasta el miércoles. Esto supone un reto en lo respectivo a la logística y movilidad, pero también para el sector educativo que debe adaptarse a la situación.

Así, FSIE Madrid ha reclamado y denunciado públicamente que "las clases deban ser on-line durante estos días. Ya que a pesar de que el Gobierno regional dice que garantizará los accesos a las principales carreteras de la región, la situación por su propio peso pide prudencia y lo que se puede evitar, se debe evitar. Es ahí cuando el Sindicato ha pedido que la educación en estos días sea on-line, cuestión que aportará seguridad a todos los componentes de la comunidad educativa".

FSIE Madrid también ha recordado que "la Comunidad de Madrid anunció el pasado 2 de diciembre la adquisición de 5.000 medidores para controlar los niveles de ventilación en los colegios, pero, desgraciadamente, no se contemplaban para la red de centros concertados, red sostenida también con fondos públicos. Estos medidores son esenciales como parte de las medidas preventivas frente al COVID ya que permiten comprobar la calidad del aire interior de un solo vistazo, disponiendo de una sonda con tecnología infrarroja de alta precisión, capaz de medir dichos parámetros en superficies de hasta 50 metros cuadrados. De esa manera, se puede ajustar la apertura de ventanas al tiempo estrictamente imprescindible, lo que conlleva un control de la temperatura, que de otra manera es imposible".

"En los próximos días y semanas nos enfrentamos a un doble reto: frenar la expansión del COVID y enfrentarnos a la ola de frío". Por ello, desde FSIE Madrid destacan "la importancia de implementar la tecnología de medidores de CO2 también en los centros concertados con la mayor urgencia, para que las aulas sean seguras tras la vuelta del periodo vacacional".

Es posible encontrar más información en la web https://www.fsiemadrid.es/ o a través de los perfiles sociales de la empresa: Facebook, Twitter e Instagram.

Para más información bmolero@royalcomunicacion.com/ 914 316 951 / 608 020 520

Fuente Comunicae



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Aumenta la demanda de motosierras de poda y tala, por Suminis.com

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Aumenta la demanda de motosierras de poda y tala, por Suminis.com

Con la llegada del frío, y el incremento de la demanda de madera para chimeneas, muchos profesionales se equipan con nuevas motosierras de poda y tala. Suminis.com, portal líder especializado en maquinaria profesional de jardinería y mantenimiento de áreas verdes, desvela las claves de este incremento en las ventas de motosierras de poda


Una herramienta esencial de la jardinería y el mantenimiento de zonas verdes es la motosierra, una máquina motorizada diseñada especialmente para realizar la tarea de corte de manera rápida, precisa y con poco esfuerzo, facilitando las labores de poda de ramas de elementos decorativos en jardinería y la poda de árboles frutales en el sector de la agricultura.

Incremento de la tala y poda invernal
Con la llegada del frío invernal, muchos usuarios, no solo los profesionales, se han adelantado a la primavera para cambiar las motosierras de poda. La razón es que con el descenso brusco de las temperaturas y aprovechándose que hay que hacer labores de tala y poda en el campo, se incrementa el uso de la chimenea para calefactar el hogar con la madera obtenida.

Los usuarios antes de realizar su compra se informan buscando en internet: comprar motosierra profesional, o visitando los principales portales del sector, como Suminis.com donde poder encontrar información que les guíe en la elección y compra de la mejor motosierra de poda.

Comprar motosierra profesional
Y es que la gran variedad de modelos, marcas y sistemas de motorización son tan amplios como los diferentes usos que se le pueda dar a la motosierra.

Los principales usos de la motosierra son: la tala de árboles, la poda de ramas y hacer leña, de ahí que haya máquinas especialmente indicadas para cada finalidad.

Cuando se busque una motosierra, además de al tipo de uso, conviene prestarle atención a la potencia de la máquina, a la longitud de la espada o guía, al peso que pueda tener, a la frecuencia con la que se empleará (tanto en horas de uso, como en el número de días al año) y a la garantía ofrecida por el fabricante. Con esta información, el usuario podrá escoger el modelo idóneo de motosierra de poda.

Recomendaciones a la hora de comprar motosierra
Los expertos recomiendan a los usuarios particulares que compren motosierras de baja cilindrada, que pesen poco. Este importante detalle redundará en una mayor facilidad de arranque y manejo, permitiendo jornadas de trabajo más extensas, disminuyendo la fatiga y el riesgo de accidentes.

Si el uso de la motosierra de poda es profesional, los especialistas recomiendan que en el uso diario de la motosierra se tenga el menor nivel posible de vibraciones en los mangos, evitándose lesiones en manos y articulaciones. También se recomienda que el reparto del peso sea equilibrado y que la motosierra sea ergonómica. Todo esto ayuda en gran medida a la reducción de la fatiga del operario de la herramienta, permitiendo que pueda estar trabajando durante más tiempo.

"Desde nuestro portal online ofrecemos abundante información para que nuestros clientes puedan elegir la motosierra de poda que mejor se ajuste a sus necesidades. Tenemos una amplia experiencia e historia ligada al mundo de las soluciones para la jardinería, la agricultura y el ámbito forestal, importando y distribuyendo maquinaria profesional de jardinería y mantenimiento de áreas verdes desde 1941" concluyen desde Comercial de Suministros.

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Mastercopy, empresa líder en papelería, copistería e imprenta en Sevilla

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Mastercopy es una empresa formada por especialistas y profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. Así pues, ofrece servicios de copistería e imprenta en Sevilla a todos los niveles y cuenta con una amplia gama de productos en papelería. Los dos elementos principales que les diferencian son: la gran cantidad de productos y servicios que poseen y sus tarifas, las más económicas de su comunidad


Con el gran recorrido en años de experiencia, Mastercopy se posiciona como empresa líder en papelería en Sevilla. Tiene una ventaja competitiva clara: variedad en servicios y productos a precios accesibles para toda la comunidad. El conjunto de estas variables hacen que la copistería asegure al cliente una experiencia de compra óptima.

Actualmente se pueden encontrar sus sedes en diferentes puntos de Sevilla:

  • MasterCopy Los Remedios: C/Virgen de África, 20, acceso B

  • MasterCopy Nuevo Torneo: C/Astronomía, 1, local 42

¿Qué hace Mastercopy?
Por un lado, Mastercopy es una imprenta en Sevilla que lleva a cabo diferentes tareas:

  • Impresión offset y digital: En caso de necesitar una cantidad considerable de impresiones como folletos, adhesivos, revistas, etc., se recomienda la impresión offset. En cambio, si se desea un volumen menor de tiradas, lo preferible es la impresión digital. Esta opción es la más económica y la adecuada para productos como tarjetas, cartelería, flyers, etc.

  • Serigrafía: Se podrá personalizar cualquier producto añadiendo la marca deseada. Mastercopy ofrece el servicio al mejor precio y calidad.

  • Vinilos: La empresa estampa el diseño que elija el cliente en el lugar que éste desee; casas, coches, paredes exteriores, etc.

  • Metacrilatos: Elaboración de placas de metacrilato. Con el fin de mejorar la imagen de la empresa, generar mayor visibilidad o proporcionarle un toque más profesional.

  • Rotulaciones para todo tipo de negocios. El cliente sólo debe plantear su idea y Mastercopy llevará a cabo un diseño exclusivo para cada su empresa.

  • Sellos de todos los materiales, tipologías y tamaños.

  • Tarjetas de visita: Para aquellos que necesiten que les recuerden, o, para que resulte sencillo contactar con ellos.

  • Catálogos y folletos personalizados.

  • Diseños: Mastercopy cuenta con un gran equipo de profesionales, especialistas en el diseño gráfico. Por ello, garantiza resultados exquisitos a gusto del cliente.

  • Objetos corporativos y merchandising

  • Flexografía: Con esta técnica, Mastercopy puede personalizar cualquier producto; pulseras, etiquetas, cajas, etc.

  • Talonarios, bolsas y adhesivos personalizados.

Por otro lado, Mastercopy funciona también como copistería en Sevilla, ofreciendo variados servicios.

La empresa cuenta con un servicio de fax tanto nacional como internacional, por lo que los documentos podrán llegar a cualquier parte del mundo. Como su propio nombre indica, esta copistería en Sevilla lleva a cabo fotocopias e impresiones tanto en color como en blanco y negro.

Otro de los servicios que ofrecen es el de escaneados a grandes tamaños: A4 B/N y color; A3 B/N y color; A2 B/N y color; A1 B/N y color; A0 B/N y color, etc.

Esta copistería en Sevilla también lleva a cabo ploteados en los mismos tamaños y colores que los escaneados. Aunque dan la opción de llevar a cabo la impresión en dimensiones personalizadas.

Como parte esencial de una copistería, MasterCopy realiza encuadernaciones, plastificados, archivadores, cajas de proyectos, invitaciones, christmas, felicitaciones, etc. Además, posee variedad en tamaños y materiales de papel y manuales de formación. Sin pasar por alto las maquetaciones de revistas, dípticos, trípticos, cartas de menú, etc. que llevan a cabo.

Pero Mastercopy no cumple sólo las funciones de imprenta y de copistería sino que también es papelería en Sevilla. Pero no se trata de una papelería cualquiera, Mastercopy da la posibilidad de adquirir sus productos también de manera online, a través de la tienda se puede encontrar en su página web www.mastercopy.eu. Asimismo, cuenta con una amplia gama de productos de papelería, desde máquinas de oficina, hasta blocs y cuadernos, pasando por dispositivos electrónicos y de informática, manuales, material escolar, sobres y envíos, etc.

  • Máquinas de oficina: La empresa pone a la venta las máquinas más prestigiosas del mercado en lo que a utilidad y versatilidad se refiere. Es por eso que resultará sencillo adquirir cualquier tipo de máquina de oficina que se desee. Algunas de las máquinas de oficina que se pueden encontrar en Mastercopy son: encuadernadoras, destructoras de documentos, etiquetadoras, calculadoras de bolsillo, plastificadoras, teléfonos, grabadoras, detectores de billetes falsos, máquinas de escribir y un largo etcétera.

  • Informática: La empresa está especializada en la venta de impresoras, periféricos, ordenadores, portátiles y monitores.

  • Escritura y corrección: Mastercopy abarca una cantidad inmensa de productos de papelería de todo y tipo y de diversos precios. La papelería trabaja con las marcas más prestigiosas con el fin de asegurar una calidad impecable. Además, gracias a su amplia gama de productos, se pueden encontrar los artículos indicados para actividades específicas. Algunas de las marcas con las que trabajan son: Stabilo, Artline, Pelikan, Pilot, Edding, Q-Connect, Staedler, Uniballl, Parker, Faber Castell, Belius, PaperMate, LiderPapel, Caran D’ache y un sinfín de marcas que aseguran calidad.

  • Manipulados del papel: Cuadernos, talonarios, blocs de notas, etc. Esta papelería en Sevilla cuenta con un amplio abanico de opciones en cuanto a color, estilo, tamaño, forma de estos productos, garantizando desde su experiencia siempre el mejor precio.

  • Archivo: En Mastercopy no hay límites en lo que a organizadores se refiere. En sus tiendas, online o físicas, se pueden encontrar los mejores archivadores del momento, es decir, los más económicos y funcionales.

  • Papel y etiquetas: La empresa trabaja con más de 800 marcas reconocidas que ofrecen diferentes tipos de productos de papelería.

  • Embalaje: MasterCopy ofrece diversos materiales de embalaje baratos.

  • Material escolar: Estuches, tijeras, rotuladores, reglas, lápices, sacapuntas, mochilas, cartulinas, ceras, y todo aquello que se pueda imaginar está en Mastercopy.

  • Mobiliario de oficina: Mastercopy no es solo una papelería en Sevilla, sino que ofrece mucho más: escritorios, armarios, lámparas, estanterías, bolsas y cubos, sillones, etc.

Estos sólo son algunos productos de tantos que ofrece tiene disponible Masterccopy. También cuenta con un apartado de servicios generales para el mantenimiento de la oficina; productos de limpieza, material de seguridad, hostelería, restauración, etc. Sin pasar por alto la variedad en productos de presentación y señalización como pizarras, proyectores, atriles y vitrinas, entre otros.

Asimismo, ofrece artículos de todo tipo relacionados con corte, adhesivos, corrección, complementos de oficina, manualidades y organización personal. Éstos van desde pegamentos hasta ficheros, agendas o vaciabolsillos.

Además tiene una amplia gama de juguetes y juegos infantiles muy diversos: didácticos, puzzles, barajas de cartas, tarjetas, etc.

Como se puede apreciar, MasterCopy no es una tradicional copistería en Sevilla, sino que abarca todo aquello que se pueda imaginar encontrar en una imprenta. Dentro de su página web, www.mastercopy.eu, se puede acceder a la información completa sobre la misma. En ésta se encuentra un acceso directo a su tienda online para adquirir cualquiera de sus productos.

Mastercopy, la papelería en Sevilla que reúne tres pilares fundamentales a la hora de comprar: calidad, buenos precios y variedad.

Fuente Comunicae



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Los mayores expertos en Experiencia de Cliente se reunieron en re:Imagine 2020


  • Una de las conclusiones del evento es que la experiencia de cliente está muy ligada a la experiencia de empleado, ya que son estos los que hacen que un cliente se sienta satisfecho o insatisfecho.    




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Medallia, líder mundial en gestión de experiencias, ha ofrecido el evento con mayor impacto en Experiencia de Cliente en 2020, re:Imagine 2020. Más de 1.400 oyentes y una veintena de expertos en esta disciplina de diferentes empresas y entidades, que han destacado las mejores prácticas en experiencia y satisfacción de clientes y empleados, en diferentes mesas redondas, reuniones y charlas. En ellos se compartieron opiniones, se analizaron casos de éxito de empresas y, sobre todo, se valoró el impacto que ha tenido la crisis del Covid-19 en la experiencia de cliente.


Estos encuentros virtuales se enfocaron principalmente en sectores como retail, experiencia de clientes, pacientes y empleados, transformación digital, etc. Y se presentaron casos prácticos, que tenían como objetivo aportar ideas sobre cómo lograr la posición de liderazgo durante la pandemia.

re:Imagine sirvió para centrar la atención en la experiencia de cliente, y ha experimentado un gran cambio en los últimos años, debido a las nuevas posibilidades digitales que ofrece la tecnología. Actualmente, una buena experiencia no se basa únicamente en el diseño de un producto y su distribución, sino en el journey del cliente con la empresa y sus empleados.


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Una de las conclusiones del evento es que la experiencia de cliente está muy ligada a la experiencia de empleado, ya que son estos los que hacen que un cliente se sienta satisfecho o insatisfecho. Por eso, es de vital importancia cuidar la satisfacción de quienes entregan la experiencia, escuchan al empleado y priorizan su felicidad.

Otro aspecto a tener en cuenta es saber aprovechar los insights de los clientes para impulsar la transformación digital, aunque estos indicios, como consecuencia de la pandemia vivida, han sufrido cambios que a su vez han provocado variaciones en las necesidades de los trabajadores, y a las que se deberán de prestar atención para que el trato con el cliente sea impecable.

Y en lo que respecta a la experiencia del paciente, hay que tener en cuenta que ya no se habla de clientes, sino que son personas con mayor probabilidad de estar enfermas y deben tener experiencias adecuadas con los profesionales sanitarios. Para abordar este tema, Medallia pudo reunir a expertos del sector salud, quienes coincidieron en que el manejo de las emociones es el pilar fundamental para llevar a cabo una experiencia efectiva del paciente, porque necesita seguridad en la atención, sentimiento positivo y trato profesional. Por su parte, el equipo médico y de salud debe apoyar al paciente con un buen trabajo en equipo y cuidado para obtener resultados de salud más positivos.


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En resumen, crear relaciones cercanas con clientes, ciudadanos, pacientes y empleados le permitirá capturar adecuadamente las experiencias, analizarlas (ya sean estructuradas o no estructuradas como publicaciones en redes sociales, captura de video y mensajes de texto, SMS). El éxito radica no solo en estos conocimientos, sino también en el esfuerzo, la perseverancia y la innovación.

Por ejemplo, en retail, aunque en este sector hay incertidumbre, se han ofrecido experiencias positivas gracias a la acelerada transformación digital, que ha conseguido proporcionar momentos “wow” en las distintas plataformas.

En este ciclo de eventos, una ponencia muy especial fue la del reconocido entrenador de tenis, Toni Nadal, quien abordó la experiencia del éxito en la que explicó cómo valores como el esfuerzo, la motivación y el trabajo son los elementos esenciales para lograr ese éxito.
Igualmente destacaron tres charlas de Medallia, que se enfocaron en la mejora de la experiencia del empleado y optimización de la experiencia de los clientes en los contact center. El evento concluyó con dos encuentros que contaron con la participación de Amadeus, por un lado, y Telefónica Brasil, por otro, en los que se destacaron los mejores métodos que se pueden utilizar para lograr una experiencia de calidad y satisfacción del cliente.

Todas las presentaciones se pueden encontrar en la web, de modo que se pueden visualizar bajo demanda, como si se tratara de una hemeroteca. Los seminarios están disponibles para verlos en cualquier momento.








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Rhotex Inc. lanza opciones de sonido ambiental para la criptominería

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Rhotex ( www.rhotex.com ) ha lanzado oficialmente 3 cajas de minería configuradas con un sistema de refrigeración de fábrica incorporado para asegurar el 100% de eficiencia mientras los chips generan calor


Por parte de Rhotex, esta innovación, la primera de su clase, diseñada por expertos experimentados de la industria del cripto, proporciona una solución ambientalmente responsable a los desafíos actuales con los sistemas de minería tradicionales, al consumir menos energía en comparación con el rendimiento de salida.

Rhotex ofrece actualmente una gama de productos en su nueva oferta: RHO Lite, RHO Pro y Rack RHO que viene con increíbles características como bajo consumo de energía, salida de alto rendimiento, conexión Wi-Fi/ Ethernet, fácil configuración y compatibilidad productiva con varias opciones de blockchain. Esto, combinado con su sistema de refrigeración incorporado, aumenta la tasa de conversión de hash esperada, dándole así una ventaja en la industria. Todos los productos de la serie RHO fueron cuidadosamente analizados y probados bajo condiciones intensas.

Las soluciones de algoritmos de Rhotex Inc. integran tecnologías de hardware y software de primera clase para soluciones empresariales de borde y de nube a borde, y explota Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y Dash a altos niveles en un tiempo notable. Las potencias de la serie Hash rate incluyen:

RHO Lite: 1000 TH/s - Bitcoin, 5 GH/s - Ethereum

RHO Pro: 1800 TH/s - Bitcoin, 10 GH/s - Ethereum and

RHO Rack: 4100 TH/s - Bitcoin, 20 GH/s - Ethereum.

Roberts Evans, director general de Rhotex Inc., comentaba en un comunicado que la serie RHO es un sistema de minería fácil de usar que optimiza la eficiencia energética al tiempo que proporciona el máximo rendimiento. "Es nuestra forma de contribuir a un medio ambiente verde creando un diseño ecológico con un sistema de refrigeración incorporado que tiene una emisión de carbono muy baja. Este es el primero de su clase. Estamos muy satisfechos con las oportunidades que ofrece esta innovación", añadió.

Para acceder a la amplia gama de productos que se ofrecen y obtener más información sobre Rhotex, visitar www.rhotex.com.

Acerca de Rhotex Inc.
Rhotex Inc. es la empresa que está detrás de la serie de mineros RHO, que son mineros de alta calidad de criptografía, ecológicos, con un sistema de refrigeración incorporado que proporciona una potencia de hachís extremadamente alta con un bajo consumo de energía. Sus socios incluyen Equinix, Avenga, Etiya, Altiostar, y muchos más. Con sede en Toronto (Canadá), la empresa tiene actualmente instalaciones en Australia.

Información de contacto:

Rhotex Inc.

Torrie Fontan

747-216-1067

FUENTE: Rhotex Inc.

Fuente Comunicae



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AndorraQshop estrena nueva web y pasa a llamarse Quars Andorra para una mejor experiencia del usuario

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Quars Andorra es el nuevo nombre de este distribuidor oficial tan reconocido en el sector de la joyería como es andorraQshop, que deja paso a esta nueva denominación para celebrar una nueva era en sus aspiraciones empresariales, simbolizada con su nueva página web


El servicio de andorraQshop alcanza un nivel superior gracias al estreno de su nueva página web, con la que pretenden ofrecer una experiencia más adaptada al usuario y una compra más ágil, rápida y, sobre todo, segura, por lo que han aprovechado para adquirir su denominación originaria, Quars Andorra, mediante la cual se podrá encontrar en la red para seguir accediendo a un distribuidor oficial de las mejores marcas de joyería, gafas de sol y relojes del mercado.

Una página más intuitiva
Una de las bazas de la renovación íntegra de la web de Quars Andorra es la búsqueda de un canal en internet donde dar la posibilidad a los usuarios de acceder a todos los artículos de su variado y amplio catálogo con más facilidad, atendiendo a los detalles de cada uno de sus artículos para que los interesados tengan la certeza de que son lo que realmente buscan y necesitan.

De esta forma, todos los visitantes podrán acceder con un solo clic a una extensa gama de complementos de primera calidad, gracias al prestigio y reconocimiento de las marcas de referencia de este mercado.

Joyas, productos de alta relojería o gafas de sol de los fabricantes más destacados son algunas de las posibilidades a las que se puede acceder en este servicio distribuidor oficial.

Todos los productos PANDORA, al mejor precio
Teniendo en cuenta la calidad y el prestigio de esta marca, así como su importancia en la actividad de Quars Andorra gracias a su elevada demanda, esta web se ha convertido por méritos propios en uno de los distribuidores oficiales de PANDORA, con todos sus productos al mejor precio.

Así, cualquier usuario tiene la posibilidad de personalizar los artículos de esta firma a su gusto, ya sean pulseras, colgantes o cualquier otra categoría de las que lanzan al mercado.

Gracias a sus acabados artesanales y los metales preciosos de calidad superior, se trata de una de las opciones más recurrentes por parte de quienes buscan una marca de confianza y reconocimiento mundial.

Quars Andorra, por tanto, es la solución más adecuada para adquirir artículos de primer nivel, ya que este distribuidor autorizado cuenta con piezas totalmente auténticas y oficiales, con un servicio cercano y totalmente adaptado a las necesidades de los usuarios interesados en cualquiera de sus artículos.

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Director11 firma un acuerdo para la digitalización del fútbol del Club Atlético Nacional de Medellín

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La compañía acaba de firmar un acuerdo de 3 años para convertirse en la herramienta tecnológica para la digitalización de la gestión del club colombiano en todas sus categorías


Director11 (www.director11.com), la startup tecnológica especializada en la digitalización del fútbol profesional, acaba de firmar un acuerdo de colaboración para los próximos 3 años en los que se convierte en el Saas oficial para digitalizar la gestión del equipo de fútbol de primera división Atlético Nacional de Medellín de Colombia.

La empresa española se convierte así en la tecnológica pionera en la digitalización del fútbol profesional en el país latinoamericano, donde espera continuar con su expansión en otros equipos de fútbol del país y del resto del continente.

La pandemia ha acelerado los procesos de digitalización en el fútbol profesional internacional. La necesidad de controlar y gestionar las diferentes áreas de los clubes de fútbol a distancia hace que en los últimos meses haya aumentado el interés por conocer las soluciones que lo permitan.

Director11 es una plataforma digital de gestión deportiva que en la actualidad ya utilizan más de 20 equipos de fútbol a nivel nacional e internacional. La clave del éxito además de la propia gestión deportiva integral en formato online, está en la capacidad de personalizar a medida cada aplicación.

Sergio Casalins CEO de Director explica, “2020 a pesar de haber sido un año de crisis, se ha convertido en el año de la digitalización. Los equipos de fútbol se han dado cuenta de la importancia de utilizar la tecnología en la propia gestión del club. Si bien una de las claves en esta época está siendo la digitalización de cara a la relación con el fan, también ha cobrado una gran importancia su aplicación para el seguimiento interno del propio club”.

Latinoamérica es un mercado propicio para el crecimiento de Director11 ya que actualmente se encuentra en pleno crecimiento y la tecnología española es muy bien acogida por su experiencia previa en equipos de primer nivel como el Valencia, Villarreal, Betis, Mónaco, Olympique de Marsella, el Real Zaragoza, Deportivo Alavés o el Chivas de Guadalajara entre muchos otros reconocidos.

Desde la compañía explican que los equipos de fútbol profesionales se han dado cuenta de la importancia que tiene la parte de la gestión en el crecimiento del club: el seguimiento de pautas a los jugadores, la gestión de las dietas, seguimiento del estado de la salud etc.

La pandemia ha complicado todas estas tareas que en muchos casos puntuales se deben hacer a distancia. Hacer seguimiento de manera no presencial como impone la pandemia, y poder explotar esta información resulta hoy crítico para cualquier club profesional.

Adaptando la tecnología a Colombia
Parte del éxito de la tecnología desarrollada por Director11 reside en la capacidad de la compañía en personalizar y adaptar su propia plataforma a las necesidades concretas de cada uno de los equipos de fútbol con los que trabaja.

Para aterrizar en Colombia, la startup ha debido adaptarse a la normativa local en la que por ley, todos los equipos de la liga deben comunicar y compartir con el Estado en tiempo real el estado de cada uno de sus jugadores.

“Los equipos de fútbol están obligados a compartir información relativa al estado de salud de los jugadores. Nuestro equipo técnico trabaja para adaptar la plataforma a lo que marcan los organismos oficiales, ayudando a que el club pueda cumplir con la normativa de una forma sencilla y ordenada”, explica el CEO de Director11.

La compañía española ha sabido posicionarse como un referente a la vanguardia de la digitalización del sector fútbol para así ofrecer un completo programa de gestión deportiva para clubes de primer nivel.

La compañía española continúa la internacionalización de su herramienta tecnológica y ya se están cerrando nuevos acuerdos con clubes que ven necesidad en digitalizar su gestión.

Fuente Comunicae



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CESCE apuesta por la solución de Modellica Decision Suite

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Una solución flexible desarrollada por GDS Modellica que permite adaptarse a diferentes escenarios y tipologías de procesos con el objetivo de incrementar las recuperaciones, orientar las acciones de cobro, automatizar las decisiones y aumentar la retención de los clientes. Modellica Suite Originations Module proporciona a los usuarios de negocio un entorno óptimo, fácil de utilizar con garantías de fiabilidad y agilidad


La Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE), cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del crédito comercial en parte de Europa y Latinoamérica y Agencia de Crédito a la Exportación (ECA que gestiona el seguro de crédito a la exportación por cuenta del Estado en España), en su apuesta por la renovación y modernización de sus soluciones innovadoras, ha recurrido a la solución Modellica Suite Originations Module.

Modellica Suite Originations Module, desarrollada por GDS Modellica, es una solución flexible y ágil que incluye capacidades analíticas para evaluar las propuestas de clientes en tiempo real y por lotes. Este nuevo sistema es capaz de gestionar y automatizar el proceso de admisión de propuestas de riesgo y políticas, según el canal de acceso. En palabras del director técnico de la Unidad de Riesgos de CESCE, Pedro Regata, “la agilidad y fiabilidad que nos ha proporcionado la nueva solución han sido la mejor garantía de éxito. Las capacidades de GDS Modellica para aplicar cambios sobre las estrategias de Admisión y Seguimiento del Riesgo con facilidad, junto con los mecanismos de simulación y control de calidad que integra, han sido fundamentales para que, en un escenario absolutamente exigente y en tiempo récord, hayamos podido adaptarnos sin problema a la situación”.

El proceso de admisión y gestión de préstamos (Originations) resulta fundamental. Las estrategias y los análisis correctos pueden hacer que las empresas, en este caso CESCE, avancen en dirección correcta. GDS Modellica ofrece a sus clientes reinventar el proceso de “admisión” al reunir sus soluciones las capacidades analíticas y de tecnología líderes en el mercado. La potente toma de decisiones y la gestión de procesos de sus soluciones de manera automática constituyen retos alcanzables gracias a la combinación de datos, análisis, decisiones y la ejecución necesaria para aumentar el “lifetime value” del cliente. El motor de admisión Modellica Originations Engine (MOE) permite a los usuarios adaptarse a distintos escenarios y tipologías de procesos, ofreciendo la capacidad de ejecutar diferentes políticas y reglas de admisión y seguimiento del riesgo de crédito, simultáneamente con total flexibilidad y facilidad de uso.

En definitiva, una herramienta ágil, flexible y eficaz que, según Antonio García Rouco, director General de GDS Modellica, ha posibilitado que CESCE ejecute más de 20.000 solicitudes diarias relacionadas con la gestión de líneas de riesgo, ofrecidos por cuenta propia y como agencia estatal. El ‘time-to-market’ ha sido optimizado en la adaptación de las reglas de decisión a las nuevas circunstancias derivadas de la pandemia. Una solución flexible para gestionar las operaciones de admisión de nuevas pólizas de aseguramiento y los riesgos de las ya emitidas que proporciona a las empresas, como CESCE, la capacidad de crear, gestionar y mejorar estrategias de manera más rápida, conveniente y personalizada, manteniendo el cumplimiento dentro de un entorno regulatorio muy restrictivo.

GDS MODELLICA
GDS Modellica es una empresa que provee de tecnología - analítica y de gestión de decisiones, así como consultoría especializada en los procesos de riesgo de crédito. La compañía ayuda las organizaciones a potenciar el proceso de toma de decisiones interconectadas en cada etapa del ciclo de vida del cliente generando relaciones rentables con los clientes gracias a su conocimiento, tecnología y mejores prácticas de la industria. GDS Modellica lleva más de 16 años colaborando con éxito para cientos de instituciones financieras, minoristas, aseguradoras y diversos sectores en más de 36 países. https://www.gdsmodellica.com

CESCE
CESCE es la cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del crédito comercial en parte de Europa y Latinoamérica. CESCE es también la Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) española que gestiona el seguro de crédito a la exportación por cuenta del Estado en España. Como tal, gestiona en exclusiva el seguro de crédito y de inversiones por cuenta del Estado, cubriendo los riesgos políticos, comerciales y extraordinarios asociados a la internacionalización de las empresas españolas desde 1972. https://www.cesce.es

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Últimos días para aplicar a 'The Nova 111 List', la lista de los jóvenes con más talento del país

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Más de 1.000 personas ya han aplicado directamente o nominado a un empleado, compañero, amigo o familiar. El plazo finaliza el 20 de enero. Un jurado de expertos con compañías de primer nivel seleccionará a los jóvenes con mayor potencial para liderar el futuro de 11 sectores clave para la economía


Quedan apenas nueve días para que finalice el plazo de presentación de candidaturas a ‘The Nova 111 List’, la lista que reunirá a los 111 jóvenes que liderarán el futuro de la economía de nuestro país. La iniciativa, promovida por Nova Talent, la red global que conecta a personas de alto potencial, se lanzó el pasado 11 de noviembre en España y justo hoy comienza su réplica en Suecia, que ha sido elegido el segundo país europeo para continuar buscando a los perfiles más brillantes y con mayor potencial del continente.

"Las circunstancias actuales por las que atraviesa el mundo a causa de la pandemia hacen que sea más importante que nunca identificar e impulsar a los jóvenes mejor preparados, pues son ellos los que deben llevarnos hacia una economía más productiva, más justa y más resiliente ante estos problemas. Queremos que estos jóvenes sean inspiración para el resto de la sociedad en esta etapa tan compleja", explica Ramón Rodrigáñez, cofundador y COO de Nova Talent.

Hasta la medianoche del día 20 de enero, los jóvenes de entre 25 y 35 años que acumulen una destacada trayectoria académica y profesional, que hablen idiomas, que puedan demostrar experiencia internacional y tengan una clara vocación de liderazgo pueden presentar directamente su candidatura en alguno de los 11 sectores en los que se divide la lista: Tecnología; Salud y Ciencias de la Vida; Política y Sector Público; Consultoría Estratégica; Emprendimiento y Startups; Servicios Legales; Finanzas e Inversión; Ingeniería y Energía; Impacto Social; Telecomunicaciones y Medios; y Retail, Ventas y Marketing.

Asimismo, aquellas personas que crean conocer a jóvenes merecedores de pertenecer a esta lista -compañeros de trabajo, empleados de su compañía, amigos o familiares- pueden también nominar a cualquier persona para ser parte de la lista. Hasta el momento, se han registrado ya más de 1.000 candidaturas.

En una primera fase, el equipo de Nova Talent, mediante un proceso desarrollado y testado durante más de dos décadas, seleccionará a los 20 finalistas de cada vertical. Posteriormente, los diez ganadores de cada sector, que constituirán ‘The Nova 111 List’, serán elegidos por un jurado de expertos de la industria de la red Nova y representantes de compañías de referencia que están apoyando la iniciativa, como la farmacéutica Novartis, el portal de empleo digital Jobandtalent, la red de emprendimiento social Ashoka, la startup de ocio Fever o la consultora Bain & Company.

La lista definitiva se dará a conocer el 1 de marzo. Y durante la primavera (con fecha aún por determinar, en función de la evolución de la pandemia) tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios, en la que los ganadores podrán conocerse y establecer contacto directo con líderes de las empresas de referencia de sus respectivos sectores. Además, entrarán directamente a formar parte de la comunidad global de Nova, presente en más de 70 países y cuyos miembros pertenecen al top 3% de cada sector, y serán conectados con un mentor, un coach y oportunidades de networking que les ayudarán a maximizar el impacto de su carrera profesional.

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La contratación online y sin entradas de vehículos de calidad, principal baza de Leasys Renting

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El acceso al renting de coches desde el sofá de casa y sin tener que pagar una entrada son dos de las claves esenciales que han impulsado a esta compañía para convertirse en una de las más importantes del sector, señalan los profesionales de Leasys Renting


Leasys Renting es uno de los nuevos servicios del sector que ofrece más facilidades a los interesados en acceder a vehículos de primera calidad sin grandes complicaciones.

Contratación sin papeleos
Una de las principales barreras en las gestiones de alquiler de automóviles es la tediosa y complicada documentación asociada a esta actividad, por lo que este servicio de renting de coches para particulares de renombre ha agilizado todos estos procesos para garantizar unas gestiones totalmente ágiles, rápidas y sencillas.

Así, con pocos clics, se puede contratar un renting con el coche que se desea desde el sofá de casa, en muy pocos minutos, con cualquier dispositivo conectado a internet.

Todo esto es posible gracias a una plataforma de última generación que hace posible una contratación digital con todas las facilidades, ya que se puede escoger la marca y el modelo que se desee a través de la web, sin tener que acudir al concesionario.

Flexibilidad por bandera
Cuando Leasys Renting de referencia habla de renting flexible, se refiere a la gran variedad de opciones de las que dispone el usuario a la hora de contratar este plan, tanto en términos de kilometraje como de tiempo de disfrute del vehículo, pudiendo, incluso, disponer del mismo hasta 5 años.

Toda esta gestión se completa abarcando todos los gastos asociados a esta actividad, teniendo en cuenta impuestos, seguro a todo riesgo, kilometraje, mantenimiento, etc.

Además, esta compañía se caracteriza por adaptar su servicio a las necesidades del cliente, de forma que su comodidad es lo primero, procurando la entrega del vehículo en el domicilio o en el punto que indique para que le sea más fácil.

Apuesta por la movilidad sostenible
Leasys Renting también demuestra su apuesta por el uso de las tecnologías más verdes, en busca de adaptarse al nuevo paradigma de movilidad sostenible, ofreciendo una amplia gama de modelos híbridos y eléctricos, de forma que los desplazamientos se realicen con la tranquilidad de que se cumple con el compromiso “0 emisiones”.

Además, supone un importante ahorro en los gastos respecto a aquellos movidos por combustibles convencionales a la hora de llenar el depósito.

Por tanto, recurrir a un servicio integral, personalizado y de calidad como el que ofrecen en Leasys Renting es sinónimo de satisfacción y del disfrute de un coche adaptado siempre a las necesidades específicas de cada cliente.

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Abierto el plazo de inscripción en más de 2.000 plazas de cursos online del SEPE

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El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social sigue apostando en 2021 por la formación subvencionada como herramienta fundamental para la Economía Social, los autónom@s y los trabajadores afectados por un ERTE


Las medidas de flexibilidad para el acceso de la formación que se aprobaron en 2020, continúan vigentes este año , poniendo el foco de atención en los autónom@s, las cooperativas y los trabajadores afectados por un ERTE total o suspensivo de manera que, estos colectivos, podrán acceder a todos los cursos con matrícula abierta que más se ajusten a sus necesidades, dentro de la oferta formativa disponible.

El peso de los autónomos y de la economía social en la generación de empleo y, por tanto, en la economía es indudable, sin embargo, el colectivo de los autónom@s se está viendo seriamente afectado por la crisis generada por la pandemia y, de forma paralela, trabajadores de más de 40 sectores se han visto afectados por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo.

Así que es, en estos momentos, cuando la formación para los futuros colectivos cobra más importancia, ya que debe servir como palanca fundamental para que los pequeños negocios salgan más preparados y los profesionales se encuentren más formados para afrontar la competitividad tras la pandemia.

De cara a enfrentar un 2021 que cubra las necesidades formativas de los distintos perfiles profesionales, los cursos, especialidades formativas del SEPE, abarcan áreas como marketing y publicidad, construcción, transporte, diseño gráfico y temáticas más transversales como finanzas o gestión administrativa y empresarial.

Esta formación está 100% subvencionada, no supone coste alguno para los participantes, no consume créditos de formación de las empresas ya que no se trata de formación bonificada y los alumnos se inscribe a título personal.

La consulta de los cursos disponibles y solicitudes de plaza se pueden realizar desde la web de cursos Femxa:

Los trabajadores en ERTE parcial o que continúen en activo también disponen de formación subvencionada a su disposición: https://www.cursosfemxa.es/cursosestatal

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Ventajas de comprar una placa solar según placasolar.pro

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En este comunicado se tratarán las ventajas de comprar una placa solar, que son muchas


No todo el mundo conoce las muchas ventajas que el uso de placas solares tiene, no solo al medioambiente, sino también los beneficios personales que se pueden encontrar en este tipo de energías. A continuación se presentan los beneficios más interesantes sobre tener en casa una placa fotovoltaica.

En primer lugar, y para los más concienciados con el medioambiente, la energía solar no contamina ni produce emisiones de gases de efecto invernadero. En segundo lugar, es una energía limpia que está disponible todos los días del año, incluso en los días nublados, ya que producen algo de energía.

Otra ventaja, a nivel personal, es que la inversión que se hace para adquirir una placa solar se recupera con la diferencia del pago de las facturas de de servicios públicos. Estos paneles no necesitan prácticamente ningún mantenimiento ya que duran más de 30 años.

Si se piensa en los beneficios de otros, crea puestos de trabajos al emplear fabricantes de paneles solares, instaladores, etc. También tiene una capacidad para vivir sin red de energía ya que esta puede generar para toda una casa. Además, se puede instalar en prácticamente cualquier lugar, ya sea campo, casa o edificio.

Una ventaja adicional es que usa baterías para almacenar energía para toda la noche, por lo que no hay que preocuparse cuando el sol escasee o incluso sea de noche. La energía solar no solo aportará luz a una casa, sino que también puede calentar agua, alimentar hogares y edificios e incluso automóviles. Es más segura que la corriente eléctrica tradicional y su estética cada vez es más versátil, siendo prácticamente indetectables en las casas más modernas. su instalación es sencilla y se puede hacer en prácticamente cualquier lugar.

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La ventaja de utilizar patas regulables según Vayapatas.com

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En esta pequeña entradita se descubren las ventajas de comprar patas regulables


Pocas personas conocen las muchas ventajas que tienen las patas ajustables. Algunos piensan que es muy engorroso montar las patas, otros piensan que tienen más facilidad de romperse y otros que ocupan más espacio que unas patas normales. Hay compradores que simplemente se echan para atrás porque deducen que un mueble con patas ajustables va a ser más caro que uno que sus patas sean rígidas, pero todo eso es desmentible.

En primer lugar una silla, mesa o cualquier otro objeto con patas ajustables son de lo más cómodo, se puede colocar la altura adecuada para sea quien se siente en esa silla o mesa y, si es que hay que montarla, ya que hay pocas patas ajustables que haya que montar, será más sencillo que el mecanismo de un chupachups. Otro punto a tener en cuenta es su resistencia. Hoy en día las patas ajustables son casi más resistentes que las que no lo son. Incorporan un sinfín de elementos que las hace resistentes y duraderas. Y a decir verdad, en cuanto a lo que espacio se refiere suelen ocupar el mismo que una pata normal, solo que es más voluminosa en la zona del mecanismo para ajustar la pata. Lo del precio es algo que las personas se crean en la cabeza, ya que como en todo se pueden encontrar las patas más baratas que se puede uno imaginar, sólo hay que saber buscar. Hay sillas y otros elementos con patas no ajustables mucho más caro que los productos de gama media que tienen unas patas regulables.

No importa quién sea el personaje que vaya a sentarse, se puede ajustar para cualquier altura y gusto del consumidor.

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domingo, 10 de enero de 2021

2020 registra la cifra de creación de empresas más baja desde 2009


  • Los datos acumulados son un 16 % inferiores a los de 2019.
  • Madrid y Cataluña sufren los recortes más abultados restando 3.900 y 3.200 constituciones cada una desde enero.
  • Por sectores, Construcción y Hostelería tienen las mayores disminuciones en las cifras de creaciones.





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / ECONOMÍA - Durante el año 2020 se han creado 79.779 empresas en España, según el Estudio sobre Demografía empresarial realizado por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), (compañía filial de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing. Esta cifra supone un descenso del 16 % respecto a las 94.742 registradas el año anterior, y es el menor número de constituciones anual alcanzado desde 2009.


Aunque en el mes de diciembre se han constituido 8.141 empresas, un 4 % más que en 2019 y por encima también, un 11 %, de las creadas en noviembre. Se trata de la segunda cifra más alta del año, tras la de febrero. 

Según Nathalie Gianese, directora de Estudios de INFORMA D&B: “El número empresas creadas en España en 2020 se ha visto reducido por la crisis sanitaria, cayendo drásticamente en el mes de abril para recuperarse durante el último periodo del año, quedando un 16 % por debajo de los datos de 2019”.


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Las nuevas compañías surgidas en 2020 han supuesto el nombramiento de 83.187 administradores, lo que evidencia la existencia de unos órganos de gobierno reducidos en nuestro país (siendo el régimen de Administrador único el más común). Tan solo el 21 % de los cargos creados este año están ocupados por mujeres. 

El desembolso de capital para crear estas compañías en diciembre avanza un 82 % respecto al año pasado, mientras que la cantidad desde enero baja un 9 % hasta 5.000 millones de euros.

En los sectores de Alta Tecnología también aumenta la creación de empresas en diciembre, en mayor medida que los datos generales, un 20 %. El retroceso en lo que llevamos de año es de un 9 %, para quedar en 4.499, que representan el 6 % del total nacional de constituciones. La inversión se recorta un 15 % desde enero, aunque sube un 95 % en diciembre. El 83 % de estas compañías se dedican a Servicios de alta tecnología o de punta y el resto a Sectores manufactureros de tecnología alta o media-alta.


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En el conjunto del año las cifras empeoran en todas las comunidades. Los mayores recortes por valor absoluto se localizan en Madrid, que resta 3.901, y Cataluña, 3.219 menos. Aun así, Madrid encabeza los datos acumulados con el 23 % del total, seguida por Cataluña con el 19 % y Andalucía es la tercera suponiendo el 17 %. El incremento del número de constituciones empresariales de diciembre se debe especialmente al buen comportamiento de Cataluña, Andalucía y Murcia, que suman 131, 87 y 69 a las del año pasado. Madrid es la que más alcanza también en el mes, 1.739, seguida de las 1.664 de Cataluña y las 1.339 de Andalucía.




La comunidad con una mayor inversión de capital acumulada es de nuevo Madrid, con 1.373 millones de euros, seguida por Cataluña con 945 millones de euros. Aunque en la primera el capital invertido aumenta un 34 % mientras que en la segunda cae un 19 %. En diciembre Madrid es la que más suma, seguida en este caso por Aragón, con 328 y 118 millones de euros respectivamente.

La creación de empresas se reduce en todos los sectores de actividad
 
Construcción y actividades inmobiliarias y Hostelería son los sectores donde más se nota la caída en el número de creaciones en 2020, recortan 4.069 y 2.389 respectivamente.  Aun así, Construcción es el segundo sector con más constituciones, 16.849, solo superado por Comercio con 17.095. En diciembre son también los sectores donde más empresas nacen, 1.785 dedicadas al Comercio y 1.747 relacionadas con la Construcción. Este mes Hostelería es la actividad donde más disminuye el número de nuevas empresas respecto al mismo mes en 2019, restando 166. 

Intermediación financiera lidera la inversión acumulada. Suma 2.114 millones de euros, más del 40 % del capital total. Pero es también el que más recorta, 306 millones menos. El siguiente, Construcción, se queda en 1.482 millones de euros. Con las excepciones de Transportes, Hostelería, Comunicaciones y Servicios empresariales, en el resto disminuye el capital desembolsado en lo que llevamos de año. Intermediación financiera lidera las cifras de diciembre con una inversión de 389 millones de euros, un ascenso del 54 %. 







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Wizink Bank condenado en España a devolver 12.722€ por las tarjetas revolving


  • El banco Wizink, que es la entidad más afectada por este tipo de reclamaciones por sus tarjetas de crédito revolving está intentando suspender los miles de procedimientos que tiene abiertos en todos los juzgados de España   






ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - El Juzgado de 1ª Instancia Nº 8 de Valladolid ha condenado a Wizink Bank a anular una tarjeta de crédito revolving de una de sus clientes de Valladolid. La clienta recuperará 12.722€ gracias a la gestión realizada por la compañía de servicios legales DonRecuperador.com con sede también en la ciudad de Valladolid y que es líder en este tipo de reclamaciones a nivel nacional. 


Esta cliente contrató la tarjeta en 2013 con la entidad Barclaycard, que acabó siendo absorbida por Wizink Bank en 2016. En el tiempo de vigencia del contrato, había dispuesto de un total de 19969€, de los que había abonado a la fecha 19400€ y, aun así, según le exigían, mantenía una deuda viva de 13.276,14€ con la entidad.  

“Los efectos de la nulidad del contrato, que ha sido el fallo de la sentencia, obliga a que la canti-dad abonada por encima del capital dispuesto se ha de reembolsar al cliente y, en el caso de que no se haya llegado a pagar el principal, se reducirán de la deuda todos los intereses y comisiones anuladas” explican.


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Esta sentencia supone la cuarta a su favor con diferentes entidades que le ha gestionado con éxito esta compañía legal lo que le ha supuesto recuperar más de 40.000€ entre deuda cancelada y cantidades recuperadas.

El letrado de Don Recuperador encargado de la dirección del litigio, Don Antonio Castro, señala que, en esta sentencia, cabe destacar que el juzgado anula el contrato estimando la falta de transparencia en la contratación siguiendo la reciente sentencia de 4 de marzo del Tribunal Su-premo. “No ha hecho falta analizar la USURA del tipo de interés del 26,82% puesto que ya no sus-cita apenas debate jurídico” comenta. 

El banco Wizink, que es la entidad más afectada por este tipo de reclamaciones por sus tarjetas de crédito revolving está intentando suspender los miles de procedimientos que tiene abiertos en todos los juzgados de España alegando una cuestión de prejudicialidad elevada al TJUE por la Audiencia Provincial de Las Palmas. Sin embargo, lo jueces están rechazando en bloque dicha solicitud de suspensión. 


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“Wizink está contactando ilícitamente con clientes con asuntos judicializados ofreciéndoles acuer-dos económicos para intentar desistir de las demandas que saben que van a perder en los juzga-dos con toda probabilidad. A pesar de que cualquier acuerdo de este tipo se tiene que negociar obligatoriamente entre los representantes legales al existir un procedimiento judicial en curso, Wizink, en un intento de confundir al cliente, ofrece determinadas cantidades económicas que, por supuesto, son muy inferiores a lo que se conseguiría en una sentencia de nulidad de cláusulas abusivas, sin incluir los gastos legales generados” explican desde DonRecuperador. 











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La monitorización en tiempo real y la simulación mejoran la gestión inteligente y la eficiencia de los edificios industriales


  • Un estudio pionero en inmologística, financiado por Montepino Logística y desarrolla-do por la Cátedra UPC - JG Ingenieros, constata el aumento de la sostenibilidad en los smart buildings y la mejora de la precisión en las mediciones de los consumos de energía a través de la instalación de sensores conectados a la nube.
  • Tras el éxito de las investigaciones iniciales desarrolladas en el centro logístico de XPO Logistics en Marchamalo (Guadalajara), los promotores del proyecto han co-menzado ya la segunda fase del plan para mejorar el comportamiento real de los edificios industriales.  





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Un proyecto para estudiar la sostenibilidad de los edificios industriales ha constatado cómo las monitorizaciones en tiempo real y las simulaciones me-joran la gestión inteligente y la eficiencia energética de las plataformas. Se trata de un estu-dio pionero en el sector de la inmologística financiado por Montepino Logística, una de las principales promotoras y asset manager especializada en logística de España, y desarrollado por la Cátedra UPC - JG Ingenieros  para el Estudio de la Sostenibilidad en los Edificios.

Para ello, el equipo de investigadores ha instalado una serie de sensores inalámbricos conec-tados a la nube que permiten monitorizar en continuo el funcionamiento del edificio; asimis-mo, han creado un modelo virtual en 3D del edificio para reproducir mediante simulación el comportamiento real del mismo. De esta manera, al visualizar y analizar todos los datos, el proyecto permite conocer con mayor precisión el comportamiento y la gestión energética de las plataformas logísticas.


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El proyecto se inicia con la construcción del modelo virtual de la nave, realizando una serie de  simulaciones fluidodinámicas en las cuales se incluyen diversos parámetros ambientales situados en áreas de interés, como los ejes centrales del edificio. Posteriormente se selec-cionan los equipos de monitorización diseñados ad hoc para ubicarlos en puntos clave del smart building, tanto en el exterior, normalmente en las cubiertas, para medir la temperatura, la humedad, la radiación o el viento; como en el interior, distribuidos por toda la nave y ubi-cados en los pilares a diferentes alturas, permitiendo así medir todos los parámetros, inclui-dos la luminosidad, el co2 o el ruido, además de la temperatura o la humedad.

Gracias a este sistema pionero e innovador, todos los datos registrados pueden visualizarse y almacenarse en una plataforma online y extraerse en función de las necesidades. De esta forma, los responsables de la gestión pueden conocer los valores de los parámetros de fun-cionamiento del edificio, integrar más sensores en la plataforma y plantear modificaciones en el modelo virtual (tanto en relación al  diseño como a la gestión de la nave) con el fin de evaluar su efectividad sin hacer modificaciones en el edificio.

Juan José Vera, Managing Director de Montepino, ha subrayado la importancia de este proyecto dentro de la industria inmologística, ya que “desde que el sector es mucho más profesional y se ha especializado, la sostenibilidad y la gestión inteligente son requisitos indis-pensables en los edificios y son la clave para maximizar el rendimiento de la inversión en las plataformas logísticas”.


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Éxito de las investigaciones iniciales

La primera parte de este proyecto ya se ha desarrollado con éxito en el centro logístico de XPO Logistics en Marchamalo (Guadalajara), propiedad de Montepino. Los resultados han confirmado que el comportamiento real de la plataforma logística analizada es mucho mejor y más preciso que el comportamiento teórico de las tablas oficiales de eficiencia energética, tal y como demuestran los análisis y la monitorización en tiempo real de los parámetros am-bientales establecidos por el programa diseñado ad hoc.

Por este motivo, y con el fin de completar las líneas de investigación, Montepino Logística y la Cátedra UPC - JG han iniciado ya la segunda fase del proyecto, ampliando los puntos de medición instalados en la primera nave y extendiendo el estudio a una segunda, además de introducir los principales elementos que consumen energía dentro del edificio, y teniendo en cuenta asimismo el modelo de negocio.





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