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domingo, 19 de mayo de 2024

Cómo La Transformación Digital Está Transformando La Industria Automotriz Mundial

 



ROIPRESS / CHILE / INNOVACIÓN - La industria automotriz, desde sus inicios, ha sido testigo de una evolución constante. Sin embargo, en la era digital actual, esta evolución ha alcanzado nuevas alturas, llevando consigo una revolución impulsada por la tecnología. SNP Group, una destacada empresa en transformación empresarial y tecnológica, arroja luz sobre cómo la digitalización está redefiniendo las reglas del juego en la industria automotriz a nivel mundial.


La industria automotriz en el mundo sigue aplicando técnicas de innovación a sus vehículos y a la forma en que éstos se diseñan, adquieren, fabrican y mantienen. En 2022, la industria invirtió casi 100 000 millones de dólares en este campo y se prevé que gastará cerca de 240 000 millones de dólares a finales de 2030.

Uno de los aspectos más destacados es la integración de tecnologías emergentes como el Internet de las cosas (IoT), la inteligencia artificial (IA) y el análisis de datos. Estas tecnologías están permitiendo la optimización de procesos, la personalización de la experiencia del cliente y la creación de productos y servicios innovadores que se adaptan a las demandas del mercado moderno.


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A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


"La digitalización está desempeñando un papel fundamental en la redefinición de la industria automotriz", comenta Rodrigo Rivera, Country Manager en SNP Group para Chile y México. "Las empresas que adoptan proactivamente estas tecnologías tienen la capacidad de mejorar la eficiencia operativa, ofrecer experiencias de cliente personalizadas y desarrollar productos y servicios innovadores que satisfagan las demandas del mercado actual".

Además, la transformación digital está impulsando la colaboración entre las empresas automotrices y las compañías de tecnología. Esta colaboración ha dado lugar a ecosistemas de innovación que fomentan la co-creación y el intercambio de conocimientos. Como resultado, están surgiendo soluciones innovadoras como vehículos conectados, servicios de movilidad compartida y sistemas de conducción autónoma, que están transformando radicalmente la forma en que nos movemos.


Por ejemplo:

  •     En América Latina, SNP trabajó junto con Indumotora en Chile creando la primera conversión a SAP S/4HANA RISE en la región.
  •     Para Volkswagen, SNP consolidó y armonizó los datos de dos sistemas fuente SAP heredados y los migró a S/4HANA.
  •     Para Honda, SNP fusionó dos sociedades y sus respectivas jerarquías organizativas en sólo ocho días.


A medida que la industria automotriz avanza hacia un futuro digital, SNP Group continúa desempeñando un papel crucial al ayudar a las empresas de todo el mundo a navegar por este viaje de transformación. Con su experiencia en estrategia digital, arquitectura empresarial y gestión de proyectos, SNP Group está capacitando a las empresas automotrices para que aprovechen al máximo las oportunidades que ofrece esta nueva era digital.

En resumen, la transformación digital está generando una revolución en la industria automotriz mundial, impulsando la innovación, la eficiencia y la colaboración en todos los niveles. Las empresas que abrazan esta transformación están posicionándose para liderar el camino hacia un futuro automotriz más conectado, inteligente y sostenible.




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Cómo Abordar El Liderazgo En Un Entorno Cambiante, Tema Central Del 31º Foro Anual Del Club Excelencia En Gestión


  • El encuentro se celebrará entre 9:30 y 14:00 horas y contará con la participación del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, que se encargará de realizar el cierre institucional.
  • Celebrará varias mesas redondas que buscan ofrecer una perspectiva integral sobre el liderazgo, tanto desde el punto de vista de las personas como también del de las organizaciones.
  • Entre los ponentes encontramos a: Dimas Gimeno, presidente de Wow Concept y Kapita, además de expresidente de El Corte Inglés; Eva Ivars, consejera delegada de Afflelou España; y Juan Abarca, presidente de HM Hospitales.




ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS - El líder es la figura indispensable de cada organización, el capitán del barco encargado de marcar el rumbo y las estrategias, de tomar decisiones y de determinar el modelo de gestión que va a imperar en todos los departamentos de una manera transversal. El liderazgo aporta un papel protagonista que obliga a estar alerta ante los cambios constantes que se den en su entorno, en su ecosistema, y a cambiar el rumbo de la organización cuando sea necesario de una manera sencilla y flexible.


Ese liderazgo visto desde diferentes perspectivas será la temática central del 31º Foro Anual del Club Excelencia en Gestión, asociación multisectorial sin ánimo de lucro que genera y comparte conocimiento sobre gestión y transformación de las organizaciones. El evento tendrá lugar el 29 de mayo, miércoles, en la Universidad Camilo José Cela, en su Campus Castellana (c/ Juan Hurtado de Mendoza 4, Madrid), desde las 9:30 hasta las 14:00 horas tanto de forma presencial como vía streaming. Y con el cierre institucional del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu.

“Nos gustaría ofrecer una perspectiva integral sobre el liderazgo en el contexto de la Gestión 5.0 o gestión del futuro. Queremos hablar de liderazgo desde la perspectiva de las personas, pero también de las organizaciones, y plantear cuestiones que nos hagan reflexionar al respecto. ¿Qué tipo de líderes necesitaremos? ¿Qué rol tendrán que jugar en las empresas? ¿Qué características deberá tener una organización para que sea considerada líder?”, indicó Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.


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Ponentes

Para lograr esa reflexión entre los asistentes se han organizado varias ponencias y mesas redondas en las que van a participar líderes de diversas empresas que operan en nuestro país. Comenzará con la conferencia marco Liderando y construyendo futuro que será impartida por Dimas Gimeno, socio fundador y presidente de Wow Concept y Kapita, además de expresidente de El Corte Inglés.

Además, se han planteado varias mesas de diálogo entre diferentes presidentes y consejeros delegados que servirán para charlar sobre liderazgo ético e innovación, y sobre culturas corporativas que priorizan los valores y la integridad. Todos ellos compartirán experiencias y debatirán sobre sus perspectivas acerca de cómo el liderazgo se convierte en el catalizador esencial entre la tecnología avanzada y las personas. Y se explorará el papel que juega la educación como base para formar a los líderes del mañana, creando un impacto positivo en la sociedad gracias a enfoques y metodologías innovadoras.

En todos estos ámbitos aportarán su conocimiento los siguientes ponentes: Alejandro Oñoro, consejero delegado de Ilunion; Eva Ivars, consejera delegada de Afflelou España; Juan Abarca, presidente de HM Hospitales; Laura Urquizu, CEO y presidenta de Red Points; Luis Abad, CEO de Capgemini España; Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio; Nieves Segovia, presidenta de SEK Education Group; y Giuseppe Auricchio, director de Innovación para el Aprendizaje en SEK Education Group.

Como en otras ediciones, el 31º Foro Anual del Club Excelencia en Gestión también dejará un importante espacio para favorecer el networking entre todos sus asistentes. Todo gracias al apoyo de Enaire, Hermanas Hospitalarias, Rosa&Co y SEK Education Group.


Si quieres asistir al encuentro, puedes inscribirte en este enlace https://ift.tt/aqmkF7Q




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sábado, 18 de mayo de 2024

Universidad de Chile renueva oferta de cursos y diplomados gratuitos para afiliados de Caja Los Andes


  • A través de una alianza entre Caja Los Andes y la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, la casa de estudios ofrece un beneficio de Educación Continua para las personas afiliadas a la caja de compensación. Este año renovaron este trabajo conjunto, anunciando además que la universidad potenció su cartera con más de 30 cursos enfocados en las nuevas tendencias y competencias tecnológicas necesarias para el mundo laboral actual.




ROIPRESS / CHILE / FORMACIÓN - Según el Informe sobre “Riesgos Globales 2024” del Foro Económico Mundial, se estima que para el 2025, más del 50% de las personas activas laboralmente necesitarán de una actualización en sus habilidades para mantenerse competitivas en el mercado.


Bajo ese contexto, la Universidad de Chile ha sido parte del ecosistema colaborativo de Caja Los Andes desde el año 2020, gracias a un convenio a partir del cual se han disponibilizado diversos programas de Educación Continua para los más de 4 millones de personas afiliadas a lo largo de todo Chile, consistentes en cursos y diplomados completamente gratuitos, y Bootcamp con un 30% de descuento. Este beneficio es implementado con el objetivo de impulsar la reconversión laboral,  potenciar el desarrollo profesional y mejorar la empleabilidad. 

Como muestra del compromiso con este objetivo, ambas instituciones realizaron la firma simbólica de la renovación de esta alianza estratégica,  la que contempla una oferta académica renovada con 30 cursos adicionales en temáticas como Machine Learning with Python Essentials, Diseño de Experiencia UX, Power BI Essentials, Cultura de Servicios, Modelos de Negocio para Industria 4.0, Marketing Relacional B2B, entre otros.

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“Renovar esta alianza es muy importante para nosotros, porque nos permite potenciar el trabajo que realizamos para entregar bienestar integral a los afiliados. En Caja Los Andes nos preocupamos de escuchar y entender las necesidades y mayores preocupaciones de las personas, para diseñar beneficios que den respuesta oportuna y efectiva a éstas. El acceso a la educación y la empleabilidad son sumamente relevantes y el que podamos ofrecer formación con el estándar de una prestigiosa institución como lo es la Universidad de Chile, potencia el acceso a más y mejores oportunidades por ende, impacta en el desarrollo del país.”, señaló la gerenta del Comité Ejecutivo de Caja Los Andes, Mabel Osses.

En tanto, para Francisco Martínez, decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, “es una muy buena noticia que podamos seguir trabajando. Es una relación que va creciendo y que esperamos continuar fortaleciendo en beneficio de los trabajadores finalmente y en nuestra misión como Universidad de Chile de estar lo más cercanos posible a esas necesidades. Este es un gran camino que nos ofrece Caja Los Andes de llegar a donde se necesita y por nuestro lado, en lograrlo de la mejor manera, calidad e impacto en la población”.

De acuerdo al Subdirector de la Escuela de Educación Continua de la Universidad de Chile, Jorge Cancino, la experiencia de ambas instituciones a través de programas de Educación Continua ha sido exitosa: “Estos programas breves y que instalan habilidades iniciales, comenzaron hace muchos años en universidades europeas y estadounidenses, con tasas de término en torno al 3 y 7%. Sin embargo, la experiencia con Caja Los Andes ha tenido una tasa de término del 25% en promedio, lo que responde a que existe un mayor interés en las personas afiliadas, valoran el aporte que implica y aprecian la facilidad de tomarlos debido a la modalidad, junto con el valor que agrega a sus perfiles tener una certificación de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile”.

Para Ivanoa Ferrando, Gerenta Corporativa de Productos Financieros y Beneficios Sociales de Caja Los Andes, entregar este tipo de acceso tiene un gran valor porque “buscamos ser un apoyo en todas las etapas de la vida de las personas y con especial foco en los ámbitos que en Chile impactan en la desigualdad. Poner a disposición una oferta educativa gratuita o a bajo costo, influye en el desarrollo de las personas, en su bienestar e incluso en su salud mental. Este beneficio se complementa con toda la oferta de Caja Los Andes, que entrega soluciones en materia de salud, recreación e incluso en acceso a servicios básicos”.

Desde el 2023 esta alianza involucra a los casi 3 mil colaboradores y colaboradoras de Caja Los Andes, incorporando más opciones de capacitación en el programa interno de Formación y Aprendizaje: “Impulsa tu Desarrollo”, a través del cual se da acceso sin costo a diplomados en prestigiosas universidades sin costo, cursos, becas para magíster, entre otros.










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Sacan a subasta pública 182 plazas de garaje y trasteros en Mijas, de la promotora AIFOS

 

  • Continua la liquidación de una de las mayores quiebras en el sector inmobiliario español, con la subasta de bienes valorados en conjunto en más de medio millón de euros, salen a subasta en el portal Escrapalia hasta el 4 de junio con descuentos del 60%




ROIPRESS / COSTA DEL SOL - ESPAÑA / SUBASTAS - Escrapalia ha sacado a subasta pública 182 activos inmobiliarios en dos urbanizaciones de Mijas (Málaga) pertenecientes a la promotora malagueña AIFOS, Arquitectura y Promociones Inmobiliarias, S.A.  en concurso de acreedores. Un total de 118 plazas de garaje y 64 trasteros cuyo valor de tasación asciende a 608.360 euros. Se sacan a subasta por un precio inicial que en total llega a los 371.100 euros, al 60% de descuento

Sesenta activos en urbanización Altos de Riviera 

En la urbanización Altos de Riviera, hay en subasta 60 inmuebles, 30 trasteros y 30 plazas de garaje ubicados en la calle Diamante, 3. La venta online se ha dividido en 34 lotes individuales y lotes compuestos por varios activos. 

Por un lado, sale a subasta 28 lotes individuales. Catorce plazas de garaje por un precio de salida de 3.300 euros, un descuento del 27% respecto a su valor de mercado, calculado en 4.220 euros de media. Cuentan con una superficie de 28 metros cuadrados de media. Por otro, 14 trasteros de 10,5 metros cuadrados, con un precio inicial de 1.600 euros cada uno, el 70% de su valor, calculada en 3.900 euros de media. 

Por otro lado, se subastan seis lotes compuestos. En total 16 plazas de garaje y trasteros en lotes que van desde una plaza y trastero por 4.900 euros, siendo su valor de tasación de 7.524€, hasta un lote de 3 plazas de garaje por 6.900 euros, con descuento del 50% sobre su valor de tasación (13.365 euros), y dos lotes de 6 plazas por 13.800 y 14.900 con un trastero), con descuentos del 50% sobre sus valores de tasación calculados en 25.452 y 27.522 euros respectivamente. Además de un lote con 14 trasteros con un precio de salida de 13.200 euros con descuento del 72% respecto al valor de tasación, 47.250 euros.


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Más de 100 activos en la urbanización Lomas de Riviera

El portal especializado saca 54 lotes en distintos edificios de la urbanización Lomas de Riviera. En total, 88 plazas de garaje y 34 trasteros que se ponen a la venta en lotes individuales y compuestos por varios activos.

Plazas de garaje con una superficie media de 16 metros cuadrados, salen a subasta por un precio de salida de 2.906 euros de media, el 90% de su valor de 3.239 euros cada plaza. En cuanto a los trasteros se admiten pujas desde 1.350€ o por 3.800€ una plaza de garaje y un trastero. Además, hay lotes agrupados con 3, 8, 12 y 13 inmuebles en la misma urbanización con un descuento del 50%. 


Hasta el 4 de junio

La subasta permanecerá abierta en Escrapalia hasta el 4 de junio. Pueden participar, tras el registro gratuito en la plataforma, cualquier persona, empresa o inversor. Como compromiso de interés real, se debe realizar un depósito de garantía que se indica en cada lote.  

No es la primera vez que Escrapalia comercializa activos de la promotora AIFOS, pues ya sacó a subasta el pasado año un total de 265 activos de la promotora AIFOS valorados en 19 millones de euros entre los que se encontraban viviendas, terrenos, plazas de garaje y trasteros. 


Mayor quiebra de Málaga (España)

La promotora AIFOS entró en fase de liquidación en octubre de 2014, trece años después de que la empresa fuera declarada en concurso de acreedores en 2009. Se trata de la mayor quiebra empresarial de Málaga, y una de las mayores del país en el sector inmobiliario. 









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Comienza la certificación de las primeras cerezas de la D.O.P. Cereza del Jerte


  • “Esperamos que la campaña sea buen tanto en volumen como en calidad y supere a la del año pasado, que estuvo marcada por el desastre de las lluvias”, explica el presidente de la D.O.P, José Antonio Tierno
  • La D.O.P estima recolectar 400 toneladas de cereza de variedad Navalinda y unas 2.000 o 3.000 de picota




ROIPRESS / ESPAÑA / ALIMENTACIÓN - El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte ha comenzado a certificar las primeras cerezas de la temporada para garantizar su máxima calidad. Pertenecen a la variedad Navalinda, y con ellas se da comienzo a la campaña de este producto autóctono del norte de Extremadura.


Una temporada que, en palabras del presidente del Consejo Regulador, José Antonio Tierno, afrontan “con ganas, con esperanza y con mucha ilusión, máxime después del desastre del año pasado, en el que se perdió la mayor parte de la cosecha después de un episodio de tormentas y lluvias constantes”. Frente a estos resultados, las estimaciones se presentan más positivas para este año, y desde la D.O.P se espera “que la campaña supere a la anterior y que sea buena tanto en volumen como en cantidad, aunque dependemos de que no haya problemas de climatología adversa”, añade Tierno.

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Por el momento, la campaña avanza con unos ocho o diez días de adelanto y, de acuerdo con el presidente del Consejo Regulador, “no ha encontrado más problemas meteorológicos que los que suelen ser habituales en esta época de primavera. A pesar de las lluvias de Semana Santa, en plena floración, se calcula una recolección estimada de 400 toneladas de Navalinda, y unas 2.000 o 3.000 de picota”.

La Navalinda es la única variedad certificada del Valle del Jerte que se recolecta con pedúnculo, y su maduración temprana le hace ser la primera en llegar al mercado. Tras su certificación, la D.O.P procede a continuar con las picotas del Jerte, que se caracterizan por su sabor dulce y porque se desprenden del pedúnculo de forma natural. Así, en el momento de la recolección, este queda prendido del árbol y el fruto se comercializa sin él.

Las picotas certificadas cuentan con cuatro variedades diferentes: Pico Limón Negro, Pico Negro , Pico Colorado y Ambrunés. Esta última destaca por ser la que representa un mayor porcentaje de la producción total “aproximadamente un 80% o 90% de la cosecha”, explica Tierno.

En el Valle del Jerte se cultivan más de cien variedades de cerezas y picotas, pero solo cinco cuentan con el sello de calidad de la D.O.P. Crecen entre montañas, su cultivo se desempeña de manera natural, y su recolección se realiza de forma tradicional para respetar la delicadeza del producto. Todo este trabajo, llevado a cabo de una forma familiar, se convierte en garantía de un sabor único.

Su dulzor, forma acorazonada y textura crujiente las distinguen como un producto estrella de los meses de verano que, además, cuenta con un alto contenido en vitaminas A y C, oligoelementos como el hierro o el calcio, flavonoides como el potasio y otros muchos nutrientes. Convirtiéndolas así en una opción tan saludable como sabrosa.

Tras una rigurosa selección y un exhaustivo control de calidad, sólo las mejores se identifican con el sello de la Denominación de Origen “Cereza del Jerte”. De esta forma, se garantiza la máxima calidad que acoge la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte y que es fácilmente distinguible gracias a la contraetiqueta ubicada en las cajas de cerezas y picotas que llegan a los mercados, procedentes del Valle del Jerte.




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viernes, 17 de mayo de 2024

Repara tu Deuda Abogados cancela 37.000€ en Tenerife (Canarias) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 37.000? en Tenerife (Canarias) con la Ley de Segunda Oportunidad

La exonerada perdió su empleo y emprendió un negocio de restauración que tuvo que cerrar


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 37.000 euros en Santa Cruz de Tenerife (Canarias) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad.

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: "el primer préstamo lo solicitó cuando se quedó sin trabajo. El objetivo era cubrir los gastos que no podía asumir con la prestación por desempleo y también poner en marcha una actividad profesional en el sector de la restauración.  Al principio iba haciendo frente a las cuotas de los préstamos ya que el negocio funcionaba bien y generaba los ingresos suficientes. Sin embargo, con posterioridad, empezó a generar perdidas, por lo que se vio en la obligación de cerrarlo y darse de baja como autónoma para intentar reducir los gastos. Tras este tiempo, comenzó a vivir una época de inestabilidad laboral que le hizo también imposible la devolución de los préstamos solicitados". Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, la concursada puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de lo Mercantil nº1 de Santa Cruz de Tenerife (Canarias) la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) en su caso.

Repara tu Deuda Abogados comenzó su labor como despacho jurídico especializado en la Ley de Segunda Oportunidad en septiembre de 2015, mismo año en el que entró en vigor este mecanismo en España. En todo este tiempo, ha logrado superar ya la cifra de 230 millones de euros exonerados a personas procedentes de las diferentes comunidades autónomas.

El despacho de abogados representa en los juzgados a más de 23.000 personas que han contado con ellos para experimentar un reinicio de su vida económica y dejar atrás sus deudas. Algunas de las que han acudido lo han hecho después de escuchar el testimonio a través de videos de ya exonerados o gracias a la explicación directa de algún amigo o conocido.

Repara tu Deuda lucha para que no quede ninguna potencial beneficiario sin tener acceso a la Ley de la Segunda Oportunidad. Por esta razón, trata de ofrecer modalidades y formas de pago muy adaptables a las circunstancias de ellos. "Además, nuestra idea es ofrecerles un trato humano lo más acorde al momento de dificultad que están atravesando", afirman los abogados.

El perfil de quienes se acogen es muy variado: padres que avalaron a sus hijos, pequeños empresarios que comenzaron un negocio sin conseguir los resultados deseados, personas que se encuentran en situación de desempleo o han sufrido complicadas circunstancias laborales, particulares que han sido víctimas de algún tipo de engaño, etc.

El despacho ofrece en paralelo analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En esta línea, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



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El Consejo de Administración de FCC propone un proyecto de escisión del área de Inmobiliaria y Cemento en una nueva sociedad cotizada

/COMUNICAE/

El Consejo de Administración del Grupo FCC ha aprobado en su sesión celebrada hoy, 16 de mayo, el proyecto de escisión parcial financiera de FCC a favor de una nueva sociedad denominada Inmocemento, que integrará las áreas de negocio de Inmobiliaria y Cemento.


El Consejo de Administración del Grupo FCC ha aprobado en su sesión celebrada hoy, 16 de mayo, el proyecto de escisión parcial financiera de FCC a favor de una nueva sociedad denominada Inmocemento, que integrará las áreas de negocio de Inmobiliaria y Cemento. Esta operación será sometida para su aprobación a la Junta General de Accionistas de FCC, que se celebrará el próximo día 27 de junio.

El patrimonio escindido de FCC, que será traspasado a Inmocemento, está formado por las acciones que tiene FCC en FCYC y Cementos Portland Valderrivas, un 80% y 99%, respectivamente. 

A través de esta operación, los accionistas de FCC recibirán el mismo número de acciones de Inmocemento que las que tengan en FCC, y pasarán a cotizar en bolsa de forma independiente, lo que aportará a los accionistas una mayor flexibilidad en la gestión de su inversión. 

Con todo ello, se persigue diferenciar la estrategia, gestión y valoración del nuevo grupo con respecto a FCC y facilitar la percepción y maximización de valor por separado de ambos grupos por los mercados. 

Se prevé que el proceso de escisión pueda estar culminado antes de finales del ejercicio.

 

Fuente Comunicae



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jueves, 16 de mayo de 2024

Miele abre una lavandería autoservicio en Carabanchel

/COMUNICAE/

La nueva tienda está ubicada en la céntrica plaza de Tarifa # 1 de Carabanchel, el distrito más poblado de Madrid con más de 250.000 habitantes


Bloomest las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, continúa con su expansión en la Comunidad de Madrid con la apertura un nuevo establecimiento en la plaza tarifa de Carabanchel, el distrito más poblado de la ciudad con más de 250.000 habitantes. La marca cuenta con catorce tiendas en la Comunidad de Madrid, donde prevé llegar a las veinte aperturas, lo que va a suponer 1,5 M€ de inversión directa en la zona.

La nueva lavandería autoservicio está dotada y equipada con lavadoras y secadoras de la marca Miele, y los detergentes y suavizantes que se utilizan en las coladas son de uso profesional y fórmulas que garantizan un lavado de excelente calidad. Adicionalmente, las secadoras están particularmente diseñadas para cuidar su ropa, ayudando a prolongar la vida de sus prendas.

El principal motivo, por el que Alfredo Canales y Mario Martínez han decidido abrir una nueva lavandería autoservicio en este distrito, es el de "ofrecer a la comunidad de Carabanchel una lavandería de primera calidad que cuente con ventajas superiores a las de otras lavanderías existentes y que pueda cubrir las crecientes necesidades y exigencias de la población".

Una APP móvil donde se puede consultar la disponibilidad de las máquinas es una de las numerosas ventajas que ofrece esta nueva lavandería  "los clientes cuentan con un punto de mayor cercanía a su vivienda, mayor disponibilidad de máquinas, diferentes opciones de lavado a un mismo precio, un local agradable y siempre limpio y desinfectado, tecnología punta, mayores opciones de pago (efectivo, tarjeta bancaria o de fidelización Bloomest), una APP móvil donde se puede verificar la disponibilidad de las máquinas ahorrando tiempo de espera, así como la opción de adquirir la tarjeta de fidelización Bloomest que permite acceder a precios más bajos y promociones continuamente" aseguran los gestores.

La enseña, que supera los 115 establecimientos a nivel nacional, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al inversor y sobre todo al cliente final a través de la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería y el cliente puede reservar su colada en remoto.

Enrique Luque, Business Developer de Bloomest Iberia  concluye "ofrecer servicios de lavandería de calidad a un buen precio y la necesidad de los mismos en zonas densamente pobladas son circunstancias que favorecen el éxito de los establecimientos Bloomest. Presentar el formato de negocio de Bloomest a emprendedores de los distritos de Madrid es un objetivo sobre el que se está trabajando intensamente".

Fuente Comunicae



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Solo un 9% de los usuarios contrata seguros de ciber riesgo, según Allianz Partners

/COMUNICAE/

En España cerca de medio millón de personas sufrieron ciberataques en el último año; sin embargo, menos del 10% de los usuarios online ha pensado en adquirir un seguro de ciber riesgo


Los datos advierten: el número de delitos cibernéticos aumenta cada año. En 2023, se produjeron en España casi medio millón de ciberataques a particulares y empresas, según datos del Ministerio del Interior. En este 2024, todo indica que la tendencia seguirá al alza. La Inteligencia Artificial es ya una herramienta clave para que los ciberdelincuentes optimicen las funcionalidades de sus sistemas, que serán cada vez más sofisticados y difíciles de detectar.

Estas consecuencias no pasan inadvertidas para los consumidores. Según un estudio de CustomerLab para Allianz Partners, el 41% de los usuarios percibe que existe el riesgo de sufrir delitos cibernéticos y, además, el 33% ha experimentado un ciberataque en los últimos 12 meses. Sin embargo, muchas de estas incidencias se producen por las imprudencias que cometen los usuarios por su falta de conocimiento en la materia. Por ejemplo, el 60% reconoce haber utilizado redes wifi inseguras (sobre todo públicas), que exponen la información del dispositivo y los datos del usuario.

Por eso, tanto las empresas como los organismos públicos tienen la responsabilidad de llevar a cabo una labor de concienciación para proteger al consumidor de estos ataques. De hecho, solo el 9% de los usuarios ha contratado un seguro de protección de reputación online, aunque un 40% teme tener un problema de este tipo. Lo mismo ocurre con la protección de identidad: le preocupa a un 47%, pero solo un 9% tiene un seguro.

Los ciberataques más comunes son el phising o el hackeo de las contraseñas bancarias para transferir dinero a otra cuenta, y la copia de tarjetas de crédito o carding, que suplantan la identidad del usuario. Los ciberdelincuentes buscan obtener datos de tarjetas bancarias para utilizarlos en operaciones ilegales, sin dejar rastro alguno. También son comunes los ciberataques a empresas, que consisten en el secuestro de información corporativa a cambio de un rescate económico.

Allianz Partners, compañía líder en Seguros y Asistencia, ofrece un servicio de apoyo a sus clientes para garantizar que sus datos estén correctamente protegidos. Los expertos de la compañía trabajan en asesorar y defender a aquellos usuarios que hayan sido víctimas de ciberdelincuencia y acompañarlos en el proceso legal.

Alessandro Belotti, responsable de Asistencia Informática en Allianz Partners España explica cómo "los ciberdelincuentes se encuentran siempre al acecho de nuevas técnicas con las que atacar a los usuarios. Se aprovechan del desconocimiento general, y de esa forma, vulneran nuestras defensas. Es posible prevenir estos ataques con una buena información y adquiriendo una buena guía y un buen seguro".

Fuente Comunicae



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Nedgia (Grupo Naturgy) inicia un reverse flow para recibir producción de biometano de Waga Energy y PreZero

/COMUNICAE/

La instalación permitirá a la planta WAGABOX® del depósito controlado de Can Mata (Barcelona) funcionar a pleno rendimiento e inyectar a la red hasta 70 GWh de gas renovable al año, equivalente al consumo de 14.000 hogares o 200 camiones


Nedgia, distribuidora de gas del grupo Naturgy, ha puesto en marcha su primera instalación de reverse flow en el municipio de Capellades (Barcelona) para así lograr inyectar en la red todo el biometano producido por la unidad WAGABOX® ubicada en el depósito controlado de Can Mata, en Els Hostalets de Pierola. Esta instalación de reverse flow (o flujo inverso) es fundamental para obtener el máximo potencial en la capacidad de inyección de biometano al permitir transportar el gas renovable desde la red de distribución hasta la red de transporte secundario.

El pasado 20 de junio de 2023, PreZero España, una de las principales compañías del sector medioambiental especializada en la prestación de servicios urbanos y el desarrollo de soluciones de economía circular, y Waga Energy, especialista en la producción de biometano a partir de gas de vertedero, pusieron en marcha una innovadora unidad de producción de biometano en el depósito controlado de Can Mata. Gracias a la tecnología WAGABOX®, desarrollada y patentada por Waga Energy, esta instalación valoriza el biogás emitido por los residuos depositados en vertederos en forma de biometano, un gas de origen renovable con cualidades similares a las del gas natural fósil y que está llamado a jugar un papel crucial en la transición energética.

La unidad WAGABOX® inyecta su producción de biometano en un ramal de la red de distribución de Nedgia gracias a una conexión de seis kilómetros financiada por Waga Energy en el marco de este proyecto. Hasta ahora, ese biometano era consumido en entornos locales. La tecnología reverse flow es crucial para aprovechar totalmente el potencial de producción de biometano, ya que permite el transporte y consumo del gas renovable, clave en el proceso de descarbonización, más allá del entorno local en los que es producido. De esta forma, la unidad WAGABOX® puede funcionar ahora a pleno rendimiento durante todo el año. Se trata del primer reverse flow instalado en España por un operador de redes de distribución de gas.

La unidad WAGABOX® de Can Mata puede producir hasta 70 GWh de biometano al año, lo que equivale permite ahorrar las emisiones de CO2 del consumo de unos 14.000 hogares locales o 200 autobuses. Esto representa evitar la emisión de unas 17.000 toneladas de eqCO2 al año.

Con una superficie de 78 hectáreas, Can Mata es uno de los mayores depósitos controlados de España. Gestionado por PreZero España, trata los residuos urbanos e industriales de Barcelona y sus alrededores. Con más de 22 millones de toneladas de residuos almacenados en los últimos 30 años, el centro produce casi 40 millones de metros cúbicos de biogás al año.

Raúl Suárez, CEO de Nedgia: "Nedgia, como líder en la operación de infraestructuras de gas en España, trabaja para garantizar el acceso al gas renovable al mayor número de consumidores a través de sus redes".

Vanessa Capel Arnau, directora de Tratamiento de Negocio Industrial de PreZero España: "Can Mata es una referencia internacional en la producción de biometano a partir de los residuos, que operamos desde hace más de tres décadas. La instalación, totalmente digitalizada, es capaz de transformar el biogás del depósito controlado en biometano para inyectarlo directamente a la red gasista y que pueda ser usado en hogares, industrias o vehículos, evitando emisiones de gases de efecto invernadero".

Baptiste Usquin, CEO de Waga Energy España: "Estamos encantados de poder contar con esta nueva infraestructura de gas. PreZero y Waga Energy podrán ahora inyectar en la red de Nedgia todo el biometano producido a partir de los residuos almacenados en el Depósito Controlado de Can Mata. Se trata de una nueva etapa en el desarrollo del biometano en España, pilar de la transición energética y fuente de energía clave para la descarbonización de la economía española".

Acerca de Nedgia
Nedgia, la distribuidora de gas del grupo Naturgy es la compañía líder del sector en España, donde opera en 11 comunidades autónomas y 1.150 municipios. Cuenta con más de 5,5 millones de puntos de suministro que suponen el 70% de los consumidores del país a los que hacer llegar hoy, de forma segura y eficiente, el suministro energético de gas natural y de gases renovables, biometano e hidrógeno, a través de sus más de 57.000 kilómetros de redes. La innovación, cercanía y atención al cliente caracterizan su actividad y forman parte de su razón de ser como eje vertebrador del sistema energético nacional.

Acerca de PreZero España y Portugal
Con más de 15.500 empleados, la compañía presta servicios urbanos (recogida de residuos, limpieza viaria y gestión de zonas verdes) a más de 12 millones de personas en más de 980 municipios, y desarrolla soluciones de economía circular para más de 8.000 clientes industriales, así como el tratamiento y reciclaje de residuos en las más de 130 instalaciones en las que opera. La empresa forma parte de PreZero International que, con 30.000 empleados en 11 países, pertenece al Grupo Schwarz, incluyendo Lidl y Kaufland entre las principales empresas de distribución alimentaria en Europa.

Acerca de Waga Energy
Waga Energy (EPA: WAGA) produce biometano a precios competitivos valorizando el gas procedente de los depósitos controlados ("gas de vertedero") mediante una tecnología de purificación patentada denominada WAGABOX®. El biometano producido se inyecta directamente en las redes de distribución de gas y abastece a hogares y empresas, sustituyendo al gas natural fósil.

 

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Repara tu Deuda cancela 191.000 euros en Barcelona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda cancela 191.000 euros en Barcelona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

La exonerada fue engañada por su expareja en un negocio que tenían entre los dos


El Juzgado de lo Mercantil nº11 de Barcelona (Catalunya) ha dictado la Exoneración del Pasivo Insatisfecho en el caso de una mujer que ha quedado así exonerada de una deuda de 191.000 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

Según explican los abogados, "la exonerada mantuvo una relación sentimental, fruto de la cual nació el hijo de la deudora. En 2006, ella y su pareja decidieron abrir una empresa de montaje de rótulos. Tras varios años, en 2009, la relación sentimental se rompe y se separan acordando que ella dejaría la empresa y él se quedaría con las líneas de crédito y los beneficios de la empresa. A los pocos días de la ruptura, a fin de hacer el cambio legalmente, se citó a su pareja, pero no apareció. Se habían vaciado las cuentas de la empresa y se había llevado las furgonetas al extranjero. Tras varias semanas la deudora finalmente pudo cerrar la empresa sin la firma de su expareja, aunque lamentablemente se tuvo que hacer cargo de las deudas pues fue la única que se quedó en el país. Desgraciadamente, no le fue posible asumir las deudas contraídas en su anterior negocio". Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, ha quedado libre de sus deudas.

La Ley de Segunda Oportunidad es una herramienta aprobada por el Parlamento de España en el año 2015 que permite a personas en estado de insolvencia empezar una nueva vida económica desde cero. Una de las claves para triunfar en un proceso de estas características es ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado con experiencia. En este sentido, hay que señalar que los casos de éxito que puedan demostrarse a través de sentencias son fundamentales para no caer en engaños, víctimas de información atractiva en apariencia, pero falsa.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España desde sus inicios en septiembre de 2015. Más de 23.000 particulares y autónomos han puesto su caso en sus manos, algunas de ellos animados por los videos de personas que ya han sido exoneradas de sus deudas y que animan a otras a empezar el proceso lo antes posible.

Hasta la fecha, el bufete ha logrado superar la cifra de 230 millones de euros de deuda exonerada a personas que proceden de las distintas comunidades autónomas de España. La previsión es que esta cantidad continúe aumentándose en las próximas fechas como consecuencia del elevado número de expedientes que se encuentran en marcha.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que este mecanismo llegue a más insolventes. "Esta legislación -declaran los abogados- permite a personas arruinadas nacer de nuevo desde un punto de vista económico y respirar sin las deudas que tanto angustian. En este sentido, es de gran importancia contar con rostros conocidos que nos ayuden en la difusión de esta herramienta".

El despacho ofrece en paralelo analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En esta línea, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

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miércoles, 15 de mayo de 2024

Identify Travel consigue 400.000€ en su primera ronda de inversión

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La startup tecnológica potenciará la comercialización de sus servicios turísticos digitales en España, Portugal y el norte de África. Conocidos business angels españoles y Enisa han participado en la operación


Identify Travel, startup catalana enfocada en crear soluciones tecnológicas para el turismo, ha recibido 400.000 euros a través de una ronda de inversión semilla liderada por Alva Ventures, el fondo de inversión de Axel Serena, y que ha contado con el apoyo de Enisa a través de su línea Emprendedoras Digitales, y la participación de diversos business angels, como Carlos Riba, Josep Sancho o Dayana Peraza, Vicepresidenta Regional de Ventas de Salesforce.

La traveltech utilizará el capital para impulsar su desarrollo comercial y tecnológico, con el objetivo de llegar a más cadenas de alojamientos turísticos en España (principal mercado de la startup), así como Portugal, Reino Unido y Marruecos, donde ya tiene contactos iniciados.

Esta primera ronda de inversión llega al cumplir Identify su tercer año en el sector de viajes. Un apoyo que no solo ayudará a la empresa a crecer en el mercado, sino que también refuerza la confianza de sus fundadores. 

Identify Travel ha podido optar y conseguir la línea de financiación ‘Emprendedoras Digitales de ENISA’ gracias a que cuenta con dos mujeres cofundadoras en la empresa, las hermanas Elena y Noelia Losantos, que además desempeñan posiciones de liderazgo dentro del accionariado de la misma (CEO y CMO respectivamente).

Misión de la empresa
La startup catalana, enfocada en crear soluciones tecnológicas para el turismo, comercializa distintos productos digitales con el principal objetivo de promover el turismo cultural y desmasificar las zonas con más concentración de visitantes. 

Por un lado, comercializa su servicio Identify DTX (Destination Traveller Experiences) que proporciona a los hoteles y alojamientos turísticos guías digitales del destino hechas a medida para su marca y sus clientes. De este modo, Identify DTX ayuda a los equipos de recepción y guest experience a promover digitalmente rutas, gastronomía y actividades culturales adaptadas al target de sus clientes, consiguiendo así impactar en la fidelización del huésped. 

Por otro lado, Identify Travel ha creado CultureQuiz, un sistema de rutas gamificadas basadas en la geolocalización de los dispositivos móviles de los turistas que ayuda a las administraciones a conocer y controlar los flujos de turismo en los destinos. El objetivo de estos itinerarios es impactar en los puntos de más concentración de turistas y entregar recompensas de valor a quienes completen las rutas por lugares de menor concentración turística. 

Con las guías digitales de la plataforma DTX, Identify ha penetrado en el sector hotelero español y ha llegado también a alojamientos en Londres y Lisboa. Por otro lado, con el producto CultureQuiz, la startup cuenta con el importante apoyo de la Agencia Catalana de Turismo quien, entre otros, ha confiado en la gamificación de Identify para promocionar la cultura y el patrimonio de Cataluña. Además, el equipo inició su camino en el emprendimiento con la app Identify Viajes y Rutas que ya acumula más de 50.000 descargas en todo el mundo.

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Tienda Padelpoint presenta su nuevo logotipo y anuncia la apertura de dos nuevas tiendas

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Tienda Padelpoint presenta su nuevo logotipo y anuncia la apertura de dos nuevas tiendas

Tienda Padelpoint, una empresa líder en el mercado del pádel, ha anunciado una emocionante actualización de la marca y una expansión de la red de tiendas. Con la presentación de un nuevo logotipo y la apertura de dos nuevas tiendas en Leganés y Rivas Vaciamadrid, la empresa continúa su compromiso con la calidad, la innovación y la promoción del pádel a nivel mundial


En un emocionante avance para Tienda Padelpoint, uno de los referentes globales en el mundo del pádel, orgullosos de anunciar una evolución en la imagen de marca con el lanzamiento de un nuevo logotipo, así como la expansión de la red de tiendas con dos nuevas ubicaciones en Leganés (Madrid) y Rivas Vaciamadrid (Madrid). Estas aperturas llevan el número total de tiendas hasta cinco, sumándose a las ya exitosas de Alcobendas (Madrid), La Nucía (Alicante) y dentro del Hotel Meliá Villaitana en Benidorm (Alicante).

Desde su nacimiento en las pistas de pádel, bajo la visión del fundador Alejandro González, Tienda Padelpoint ha crecido de manera impresionante. La empresa ha pasado de ser un modesto establecimiento nacido en las pistas de pádel a convertirse en un referente global, conocido por su compromiso con la calidad, innovación y la comunidad del pádel.

En la actualidad, además de la Tienda, gestiona 2 clubs de pádel con capacidad de 20 pistas de pádel, en las que se acaba de organizar, hace unos días, el III Mundial de Pádel para Jugadores Veteranos.

A nivel ventas, cerramos el pasado año 2023 con una facturación de 13 millones de euros y con un plan de crecimiento en camino de alcanzar una facturación de 20 millones de euros en 2024.

El nuevo logotipo de Tienda Padelpoint refleja la innovación y la visión de futuro que caracterizan a la marca. Diseñado para resonar con la base de clientes en expansión y con los aficionados al pádel de todo el mundo, el logotipo representa no solo la herencia, sino también el compromiso continuo con la excelencia y la comunidad del pádel.

"Este es un momento histórico para Tienda Padelpoint. Con el nuevo logotipo, queremos simbolizar la evolución y ambición de seguir siendo líderes en el mercado", dijo Alejandro González. "La apertura de nuevas tiendas en Leganés y Rivas Vaciamadrid es un testimonio del crecimiento y de la dedicación a servir mejor a los clientes".

Las nuevas tiendas ofrecerán toda la gama de productos y servicios por los cuales Tienda Padelpoint es conocida, proporcionando a los entusiastas del pádel un acceso sin igual a los mejores productos con asesoramiento experto.

Acerca de Tienda Padelpoint
Tienda Padelpoint es una empresa líder en el mercado del pádel, comprometida con la entrega de productos de alta calidad y un servicio excepcional. Con tiendas en Alcobendas, La Nucía, Benidorm (Hotel Melia Villaitana), Leganés y Rivas Vaciamadrid, así como una fuerte presencia en línea, Tienda Padelpoint se esfuerza por promover el pádel a nivel mundial y llevar el deporte a cada vez más personas.

Vídeos
Presentación Nueva Imagen Tienda Padelpoint

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Sistema® To Go; una apuesta innovadora y equilibrada para disfrutar de los planes familiares en cualquier lugar


  • De diversos tamaños, estilos y colores, estos productos -libres de BPA- son ideales para todos los miembros de la familia
  • La gama To Go dispone de diversos compartimentos y bandejas extraíbles para dividir los alimentos hasta el momento de la comida
  • Sistema ® también dispone de botellas resistentes a impactos y reutilizables 




ROIPRESS / INTERNACIONAL / MARCAS - Coincidiendo con el Día Internacional de las Familias, que cada año se celebra el 15 de mayo, Sistema® ha querido rendir homenaje a todas ellas a través de una amplia gama de productos reutilizables de almacenamiento de alimentos y bebidas. Esta marca de origen neozelandés, que pertenece a la multinacional americana Newell Brands, permite disfrutar de los mejores planes en familia a la vez que se saborea una buena comida casera, equilibrada y rica en nutrientes en cualquier rincón, ya sea en el parque, en la montaña, en la playa u otro.  


Sistema® es el compañero perfecto de todas las familias, ya que facilita su día a día estén donde estén. Innovación, diseño y sostenibilidad son la seña de identidad de la gama To Go de Sistema®, que, con la tecnología más puntera del sector, se compone de una gran oferta de soluciones con compartimentos y bandejas extraíbles para separar los alimentos hasta el momento de comer, merendar o cenar. 

Sistema® se convierte en un imprescindible para disfrutar de un buen picnic gracias a uno de los productos estrella de la gama To Go: el Bento. Este recipiente oriental, que cuenta con muchos adeptos en Occidente, ayuda a controlar lo que comemos, gastando menos en la cesta de la compra y llevando una alimentación más saludable. También es ideal para evitar el desperdicio alimentario, un problema social, económico y medioambiental que Newell Brands trabaja día a día con el objetivo de frenarlo a través de sencillas propuestas gastronómicas que nos permitan aprovechar los alimentos que tenemos en casa.

Asimismo, el Bento de Sistema® dispone de divisores extraíbles y de un contenedor para los amantes de las salsas o del yogourt. Tan sólo hay que preocuparse de colocar la comida -ensaladas, sándwiches, snacks, frutas u otras variedades gastronomicas- en el recipiente y cerrar el distintivo clip de fácil bloqueo Sistema® para sellarlo. 


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A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.



La gama hidratación, uno de los grandes aliados de To Go

Disfrutar de un picnic fuera de casa también conlleva estar bien hidratado. Ante este escenario, Sistema® se encuentra presente en la categoría de hidratación. Sus botellas son duraderas y resistentes a grandes impactos. Con un sistema de tapa única, que permite abrir y cerrar la botella de un modo sencillo para conservarla siempre limpia, estos productos son completamente higiénicos a la hora de beber. Asimismo, esta gama se caracteriza por ser reutilizable, de alta calidad y versátil.  

Sin duda alguna, todos los productos de Sistema®, libres de residuos (libre de BPA y ftalatos), se adaptan a las necesidades de los consumidores, al mismo tiempo que proyectan un estilo propio gracias a los colores disponibles de los productos -morado, turquesa o azul-, a los tamaños de las mismas (hasta casi dos litros de capacidad) y, sobre todo, que son accesibles a todos los bolsillos. 

Con conciencia ECO, Sistema® trabaja los tres pilares fundamentales de la sostenibilidad: reutilizar, reducir y reciclar, poniendo en valor la fabricación e innovación de productos y facilitando el reciclaje de los consumidores.  








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martes, 14 de mayo de 2024

Repara tu Deuda Abogados cancela 67.000€ en Lleida (Catalunya) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 67.000? en Lleida (Catalunya) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

El deudor, padre de tres hijos, recurrió a financiación bancaria para hacer frente a los gastos de manutención


El Juzgado de lo Mercantil nº6 de Lleida (Catalunya) ha dictado la Exoneración del Pasivo Insatisfecho en el caso de un hombre que ha quedado liberado de una deuda de 67.000 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "el concursado se casó en 2013. Fruto del matrimonio nacieron tres hijos. En ese período gozaba de un trabajo estable en Barcelona. En 2016, el deudor se separó de quien fue su mujer y en 2018 se divorció. El convenio regulador le hacía abonar en concepto de manutención un importe de 700 euros. Debido a la presión económica a la que se veía sometido, el deudor recurrió a financiación externa a fin de poder pagar la manutención instaurada y poder cubrir sus gastos personales y necesarios como alquiler, suministros y otros gastos básicos. Lamentablemente, aunque ha podido costear sus gastos personales, lo cierto es que el importe de deuda acumulado más los intereses legales y moratorios es tan alta que se encontraba en una situación de insolvencia".  

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015. Conforme pasa el tiempo, cada vez son más las personas que procuran acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Una de las claves para triunfar en el proceso es ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado con experiencia. En este sentido, los casos de éxito que puedan demostrarse a través de sentencias son fundamentales.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, representando a más de 23.000 particulares y autónomos. Además, es también el que más deuda ha cancelado a sus clientes al haber logrado superar la cifra de 200 millones de euros.  

Javier Cárdenas, defensor del cliente en Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. "Esta legislación -declaran los abogados- permite a personas que se encuentran en situación de sobreendeudamiento empezar de nuevo desde cero. Por esta razón, la presencia de rostros conocidos es un atractivo para quienes se acercan a este mecanismo".

El despacho ofrece en paralelo analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En esta línea, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

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