- Velilla Group vuelve a vestir algunas pruebas del programa líder en audiencia
ROIPRESS / ESPAÑA / ROPA - Con la llegada del verano, ha vuelto uno de los programas más míticos de la televisión española, el Grand Prix, una divertida competición por grupos de diferentes pueblos de España en la que el humor, las caídas y risas son los protagonistas absolutos.
El famoso programa ha vuelto a elegir por segundo año consecutivo a Velilla Group como la empresa encargada de crear algunas de las vestimentas que los participantes llevaran en las diferentes pruebas. En esta edición, el programa contará con casi el doble de juegos que en su exitoso regreso de 2023, con un total de 31 juegos.
‘El Grand Prix del Verano’ se proclamó el año pasado como el mejor estreno del año en televisión, con un 26,1% de cuota. Sus siete entregas fueron líderes absolutas de su franja, con una media de 1.689.000 espectadores en lineal y 336.000 en diferido y un 19,4% de cuota.
publicidad
Lo que realmente hace que este programa sea un éxito rotundo son las pruebas. Este año, ha habido grandes incorporaciones en las que Velilla Group está presente con sus prendas, que sin duda siguen proporcionando momentos inolvidables. Estos momentos mantienen a los espectadores pegados a la pantalla y no pueden contener la risa, como:
• ‘Superfontaneros’, como si se tratase del clásico videojuego, los concursantes, vestidos con unos petos de trabajo customizados, tendrán que superar una emocionante yincana saltarina. ‘Operación Miau Miau‘, un recorrido a contrarreloj donde los concursantes deben rescatar a un gatito en apuros equipados con el icónico chaleco multibolsillos de Velilla.
• ‘Alicia en el país de las caidillas‘, una carrera a contrarreloj donde los participantes van disfrazados de Alicias y conejos con petos personalizados también por la compañía.
Todas estas pruebas, acompañadas por Ramón García, Cristina López (Cristinini), Wilbur, la Vaquilla y el dinosaurio Nico.
Todas las novedades del Grand Prix 2024
Entre las novedades se encuentran propuestas tan divertidas como ‘Bienvenidos a Tartópolis’, donde los jugadores tendrán que estampar tartazos en la cara de los vecinos del pueblo rival, ‘Champions Prix’, un gigante futbolín humano en el que los equipos tendrán que chutar a base de soplidos o ‘Wikipeques’, un juego de tres generaciones en el que padrinos y personas mayores de los pueblos se aliarán para adivinar un concepto que los niños del Grand Prix describirán a su manera. También habrá tiempo para nuevos y espectaculares juegos de piscina como ‘Los Recogecocos’, donde veremos a los jugadores trepar por una gigantesca palmera flotante. Más variedad en los juegos, pero las mismas risas, las caídas de siempre y un ejemplo de competición sana para toda la familia.
from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/AbXVcOu
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario