DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

viernes, 26 de mayo de 2023

SAFTI celebra su quinto aniversario en España


  • En su plan estratégico prevén alcanzar los 1.000 asesores
  • A nivel internacional continúan su expansión con la apertura, próximamente, de SAFTI Italia

Antonio Ortiz, director general de SAFTI España 

ROIPRESS / ESPAÑA / INMOBILIARIAS - SAFTI, la red de asesores inmobiliarios independientes, celebra su quinto aniversario de actividad en España. Durante este lustro, la red inmobiliaria ha puesto el foco en desarrollar diferentes soportes, herramientas y estrategias para ayudar a sus asesores, repartidos por todo el territorio español, a potenciar su marca profesional y conseguir de esta manera la diferenciación positiva e innovadora respecto a la competencia.

Antonio Ortiz, director general de SAFTI España, indica "la implantación de un modelo sin agencia dentro del sector inmobiliario, en el que cada asesor inmobiliario trabaja de manera independiente, supuso un reto en el momento del aterrizaje en nuestro país. En otros países de Europa, como Francia, este modelo disruptivo para nosotros ya estaba muy asentado, sin embargo, aquí no, lo que ha hecho que el marketing de red, la comunicación y el valor de la marca personal cobren para nosotros una importancia significativa”.

Su plan estratégico se centra en alcanzar los 1.000 asesores, lo que reforzará aún más su presencia en todo el territorio nacional. Esta red inmobiliaria se caracteriza principalmente por perseguir la excelencia dentro del sector, ofreciendo un plan de carrera a sus asesores con unas condiciones flexibles y con total autonomía, así como un atractivo plan de remuneración. Además, se prima la colaboración entre todos los integrantes de esta red, en lo que respecta a los proyectos de compraventa a nivel nacional que favorecen las oportunidades de negocio, favoreciendo incluso la creación de equipos dentro de la propia red.

A nivel internacional, la compañía ya presente en Francia, España, Portugal y Alemania tiene prevista su apertura en Italia, gracias al crecimiento que está experimentando el grupo tras la entrada de capital por parte de Permira, como socio minoritario de New Inmo Group.


No hay comentarios:

Publicar un comentario