DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

sábado, 28 de enero de 2023

Consultia Business Travel recibe el premio de Iberia a la mejor agencia de viajes

  • Iberia concede este premio a Consultia Business Travel por su “profesionalidad y sus valores como empresa ética, innovadora y sostenible”
  • El presidente y fundador de Consultia, Juan Manuel Baixauli, fue el encargado de recibir el galardón 




ROIPRESS / INTERNACIONAL / GALARDONES - Consultia Business Travel, compañía española especializada en la gestión integral de viajes de negocios, ha sido distinguida como Mejor agencia de viajes, galardón que se incluye dentro de los premios que la compañía aérea Iberia dedica A los mejores partners de 2022. Unos galardones, que ya van por su decimocuarta edición, y con los que la aerolínea reconoce todos los años la labor de empresas, agencias de viajes, y otras organizaciones con las que tiene una excelente relación. 


Iberia ha decidido conceder este premio a Consultia, por su “profesionalidad y sus valores como empresa ética, innovadora y sostenible”. La compañía especializada en gestión de business travel ha recibido el premio en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR. 

El presidente y fundador de Consultia, Juan Manuel Baixauli, ha sido el encargado de recibir el galardón que ha expresado su satisfacción “por este reconocimiento de parte de una de las mejores compañías aéreas del mundo, que es un signo de la importancia de la profesionalidad y de crear aliados para ofrecer un servicio excelente a nuestros viajeros de negocios, que cada día depositan su confianza en nosotros cuando están fuera de su hogar, y de las empresas que tienen como fin tener un equipo cuidado y satisfecho y ganar la máxima eficiencia de sus viajes corporativos.  Un galardón por el que damos las gracias y que nos anima a seguir trabajando con la misma ética y profesionalidad en el futuro para superar las expectativas de nuestros clientes que son el motor de Consultia”. 

Por su parte Elena Paya, Account Manager Levante de Iberia, ha comentado “Nos enorgullece contar con partners como Consultia, referente en el sector de los viajes corporativos, que ha destacado este año por su especial crecimiento y su confianza en Iberia, por estar alineados en valores como la sostenibilidad, fomentando el espíritu de trabajo en equipo, la transversalidad y la ética profesional poniendo el foco en la excelencia a través de una mejora continua de la experiencia del cliente. Pilares que coinciden con la hoja de ruta de Iberia Next Charter, para los próximos tres años. "


Un año de esfuerzo por dar el mejor servicio a los clientes

La concesión de este premio a Consultia llega tras el gran esfuerzo realizado el último año por parte de la compañía para optimizar sus servicios y adaptarlos al nuevo business travel postpandemia, aportando la gestión integral digital y profesionalizada que demandan ahora las empresas. 

Un modelo de gestión que le ha valido a Consultia este reconocimiento por parte de Iberia como uno de sus mejores partners por su profesionalidad y sus valores como empresa ética, innovadora y sostenible. Aspectos en los que Consultia trabaja día a día para ser más profesional, dando respuesta con soluciones tecnológicas desde una perspectiva de eficiencia, visión estratégica y rentabilidad; más ética al no descuidar el trato humano con una mayor satisfacción de todas las personas que viajan por motivos de negocios al contar con un servicio de Personal Travel Assistant que atiende al viajero garantizando su total seguridad y apoyo en caso de eventuales dificultades; más innovadora, al trabajar con Destinux, el software para la gestión integral (end-to-end) de los viajes que se integra con múltiples ERPs y más sostenible tras el reciente lanzamiento de su nueva herramienta Destinux Green, con la que las empresas pueden compensar la huella de carbono que generan en sus viajes de negocios y neutralizar su impacto ambiental. Todos estos aspectos, diferencian a Consultia Business Travel de otras compañías del sector y han propiciado la positiva valoración de las empresas a las que presta sus servicios. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/IKfgUD0
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario