DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

lunes, 3 de octubre de 2022

Zucchetti Spain da las claves para la transformación de los departamentos financieros en Finance Meeting'22

/COMUNICAE/

El fabricante de software de referencia en el sector IT, Zucchetti Spain, ha ejercido como patrocinador de este gran punto de encuentro de directores de finanzas (CFO’s), con un stand propio. Su Director de Operaciones de HR Mobility moderó la mesa redonda "Cómo ser una empresa Agile" en la que prestigiosas firmas del sector industrial, logístico, publicitario y financiero analizaron los pasos para actuar en entornos de incertidumbre


El 27 de septiembre se celebró una nueva edición del Congreso Finance Meeting en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid, que contó con Zucchetti Spain entre sus patrocinadores. En este punto de encuentro para CFO’s se analizaron los desafíos de la dirección financiera en las empresas, y el papel de la tecnología para acelerar los procesos.

El congreso acogió la mesa redonda "Cómo ser una empresa Agile", moderada por Joaquín Lasheras, Director de Operaciones de HR Mobility, el conjunto de soluciones de Zucchetti Spain para la gestión de los RRHH en movilidad. La gestión de los gastos de viaje, las flotas de vehículos y el impulso de las reuniones virtuales tras la pandemia son algunas de las cuestiones que se abordaron a lo largo del encuentro, en un contexto influido por la crisis energética, la inflación de dos dígitos y las tensiones de las cadenas de suministros.

Zucchetti Spain impulsa la implantación de la metodología Agile en el Congreso Finance Meeting
La metodología Agile permite a las empresas actuar de forma rápida y flexible ante los cambios. Durante la mesa redonda moderada por el Director de Operaciones de HR Mobility, los participantes analizaron desde sus respectivos sectores los desafíos que representa tener una respuesta rápida y flexible ante las dificultades financieras y potenciar el papel de la tecnología en la adaptación de los Dptos. de Finanzas.

Se resaltó la importancia de simplificar y optimizar procesos para facilitar la adaptación al cambio, contar con datos fiables y accesibles y permitir al CFO convertirse en el facilitador de la tecnología necesaria para mejorar la planificación de procesos, establecer automatismos eficaces y gestionar la información de valor para el negocio.

Se destacó además el papel determinante de las soluciones de software para implementar metodologías Agile que permitan mejorar la comunicación interna, optimizar costes, facilitar la conciencia de equipo, agilizar la toma de decisiones y ser más productivos y eficaces.

Gastos de viaje y optimización de costes, a debate en el congreso Finance Meeting
En el Finance Meeting 2022 se ha puesto el foco en los tres grandes retos que experimentan ahora los directores financieros: la crisis energética y de la cadena de suministros, el incremento de la inflación y su efecto en la salud financiera de las empresas, y los cambios culturales propiciados por la pandemia.

La crisis energética y de suministros obliga a buscar nuevas formas de gestionar las flotas de vehículos, como ZCarFleet de Zucchetti, que permite optimizar costes y hacer frente al incremento de precios de los combustibles.

La pandemia ha supuesto también una transformación cultural en las organizaciones. Pese a la vuelta a los modelos tradicionales, las reuniones online han cobrado un notable impulso que plantea un nuevo escenario en el que se busca una mayor eficiencia y una reducción de desplazamientos. Las empresas han tenido que repensar el papel de la oficina en el Smart Working, y los viajes de trabajo, que deben ser menos, más cortos y eficientes. La tecnología desempeña un papel fundamental en la gestión de gastos de viaje, contribuyendo a impulsar la salud financiera y la mejora de la eficiencia de procesos. Soluciones como ZTravel de Zucchetti juegan un papel  determinante al favorecer la gestión inteligente de los viajes de empresa y los gastos de desplazamientos.

Sobre el Grupo Zucchetti
Con 40 años de historia, 1.300 M€ de facturación en 2021 (proforma), más de 700.000 clientes, 8.000 empleados y 2.000 distribuidores en todo el mundo, el Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa y la primera compañía italiana de software desde 2006 (Top5 IT IDC Italia), con soluciones de gestión de RRHH, ERP-CRM, robótica, TPV para hostelería y retail, automatización, Internet de las cosas, M2M y control de accesos y videovigilancia.

Está presente en más de 30 ciudades de Italia y en 11 países, con oficinas en España, México, Brasil, Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, Rumanía y Bulgaria, un proyecto de expansión en constante crecimiento.

Zucchetti en España
El Grupo Zucchetti está presente en España a través de Zucchetti Spain. Con casi 40 años de experiencia, es un punto de referencia en el sector TI nacional, con 300 empleados y un sólido canal de partners (300 profesionales certificados), 20 M€ de facturación y más de 4.000 clientes.

Su catálogo de soluciones es el más amplio del mercado, sumando a las propias desarrolladas en España, las del Grupo Zucchetti. Destacan sus soluciones de gestión de RRHH., movilidad y nóminas, ERP-CRM, MES, BI, software TPV para HORECA y comercio minorista, software para asesorías y gestión de despachos, soluciones de gestión de espacios de trabajo, programación y planificación de la producción, soluciones de ciberseguridad y software y hardware para el control de accesos y seguridad.

Zucchetti Spain mantiene una firme apuesta por la innovación, con centros I+D+i locales, el apoyo de 2.000 expertos en esta área del Grupo Zucchetti, e importantes reconocimientos: en 2022, "Premio Innovación" (XXXIII Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial), y en 2021 "Premio Innovación en Desarrollo de Software" (Asociación Europea de Economía y Competitividad).

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/QCT1Mym
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario