DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

jueves, 6 de octubre de 2022

La convención anual de Depau bate récords de asistencia de clientes y fabricantes

/COMUNICAE/

Al evento de Depau Sistemas asistieron más de 500 profesionales y 34 fabricantes que compartieron un espectacular fin de semana a orillas del Mar Menor aunando trabajo y ocio


Del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Thalasia Costa de Murcia se llevó a cabo la convención anual de Depau Sistemas donde los asistentes han podido disfrutar de un Show Room de 1000 m2 donde cada fabricante presentó sus propuestas más novedosas de cara a la próxima campaña de Navidad. Entre los clientes llamaron especialmente la atención los robots camareros de Premier que se pasearon por todo el recinto ofreciendo bebidas, una propuesta muy interesante capaz de atender hasta 400 mesas por día.

De forma simultánea a la realización del Show Room, se llevaron a cabo diferentes charlas de contenido específico sobre nuevas tecnologías, proyectos de comercialización, herramientas de venta y otra serie de temas que tuvieron una gran acogida entre los asistentes.

El apoyo de las principales marcas del sector al evento de Depau se ha visto reflejado en la presencia de importantes representantes de las marcas asistentes, que fueron, HP, Asus, Intel, Xiaomi, LG, Samsung, Philips, AOC, Sandisk, Western Digital, Karkemis, Kaspersky, Aero-Cool, EVGA, TCL, Subblim, Cyberpower, Salicru, Phasak, Medion, D-Link, Mars Gaming, Sunstech, Hiditec, Woxter, Aisens, Trust, Tacens, Premier, SPC, Smartgyro, Canon, NGS, Trendnet.

En el evento anual de Depau los clientes establecieron relación directa con los distintos fabricantes, mejorando de esta forma el conocimiento y la confianza en las marcas que acudieron a la convención del mayorista de tecnología. Además, los asistentes obtuvieron gran cantidad de regalos, descuentos, ofertas exclusivas y pudieron conocer de primera mano cómo se enfocarán las estrategias comerciales para la época de más ventas del año que se inicia con el Black Friday y se mantiene hasta pasados los Reyes Magos.

Además, se organizaron visitas a las instalaciones de Depau donde los asistentes pudieron ver en funcionamiento el nuevo sistema de embalaje avanzado que ha incorporado el mayorista murciano. Un sistema de 28 metros de longitud con capacidad para realizar un embalaje a medida de hasta 750 paquetes a la hora, lo que duplica la capacidad de preparación de pedidos de Depau.

Como ya es costumbre cada vez que la convención anual se celebra en tierras cartageneras el colofón al fin de semana lo puso una cena-fiesta en Trips Summer Club donde se disfrutó de un espectáculo de luces y sonido, diversas performances durante la cena, entrega de premios y sorteo de un fantástico crucero, todo ello amenizado con música en directo.

Vídeos
Convención 2022 Depau Sistemas ?

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/HUJW6Ze
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario