DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

domingo, 2 de octubre de 2022

Colegios Ramón y Cajal, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz e Ilunion Lavanderías, ganadores del III Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible

  • Galardonados respectivamente en las categorías de Pyme, Gran Organización y Tercer Sector, han recibido este reconocimiento en un encuentro celebrado en el Museo Reina Sofía (Madrid).
  • El jurado ha valorado muy positivamente el compromiso de todas ellas por la excelencia y mejora continua, su capacidad de adaptación y de transformación a través de iniciativas innovadoras que benefician a su comunidad empresarial.


Geis: Gran Organización 


ROIPRESS / ESPAÑA /GALARDONES - El Club Excelencia en Gestión ha concedido su III Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible a Colegios Ramón y Cajal en la categoría de Pyme; al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz en la de Gran Organización; y a Ilunion Lavanderías en la de Tercer Sector. El nombre de las organizaciones ganadoras se ha dado a conocer en una entrega de premios que ha tenido lugar en el Museo Reina Sofía (Madrid) gracias al apoyo de Sodexo.


El jurado ha valorado muy positivamente el compromiso de todas ellas por la excelencia y mejora continua, su capacidad de adaptación y de transformación a través de iniciativas innovadoras que benefician a su comunidad empresarial. “Todas las organizaciones que este año han presentado sus candidaturas son un ejemplo a seguir, cuyas estrategias y modelos de gestión son herramientas eficaces para crecer de un modo sostenible”, ha asegurado Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

Estas organizaciones han recibido su premio de manos de: Juan Antonio Zufiria y Alberto Durán, ambos presidentes de honor del Club Excelencia en Gestión; Luis Aribayos, secretario general de Cepyme; y Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del Club Excelencia en Gestión.


Geis: Pyme

Los finalistas

Junto a los ganadores también ha sido reconocida la gestión sobresaliente de otras seis organizaciones finalistas: Colegio Británico de Aragón y Fundación PRODE para Tercer Sector; Industrias Hidráulicas Pardo y el Servicio de Farmacia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón para Pyme; y Alsa y Enaire para Gran Organización. 

Todas cuentan con niveles de excelencia en gestión por encima de los 500 puntos EFQM o han recibido en el último año un reconocimiento nacional o regional  a la excelencia en la gestión. Han sido evaluadas teniendo en cuenta cinco criterios esenciales: su trayectoria con la utilización de modelos de gestión como el Modelo EFQM; los proyectos innovadores y de transformación interna implantados en el último año; acciones vinculadas a la responsabilidad social corporativa y su impacto en el ecosistema desde el punto de vista económico, social y/o ambiental; su reputación corporativa excelente; y, finalmente, los premios y reconocimientos obtenidos en los últimos años.


Geis: Tercer Sector 

El Club Excelencia en Gestión es una asociación multisectorial, sin ánimo de lucro, que conecta a profesionales para generar y compartir conocimiento sobre gestión excelente, innovadora y sostenible, acompaña a las organizaciones a transformar su gestión para mejorar sus resultados y reconoce sus avances. Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos”, los socios apoyan su propósito de crear una sociedad con confianza en el futuro impulsando organizaciones con una gestión excelente, innovadora y sostenible.

Fundado en España en 1991, el Club Excelencia en Gestión está integrado por más de 230 socios de los más diversos sectores y tamaños. Además, como representante oficial único de la EFQM para España, promueve el uso del Modelo EFQM como herramienta de transformación, formando, asesorando y reconociendo, con el Sello EFQM, a las organizaciones excelentes que miran al futuro.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/XmGJIAk
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario