DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

miércoles, 18 de mayo de 2022

La Tagliatella inaugura dos nuevos restaurantes en Alzira y Manresa


ROIPRESS / ESPAÑA / HOSTELERÍA - La Tagliatella, la cadena líder en España de gastronomía italiana de alta calidad, ha puesto en marcha dos nuevos restaurantes en las localidades de Alzira (Valencia) y Manresa (Barcelona) que se suman a los excelentes resultados que la marca está cosechando en este inicio de ejercicio.


La Tagliatella de Alzira 

El restaurante de Alzira -que abría sus puertas el pasado jueves 12 de mayo-, es un free standing ubicado en la Avenida de la Dignitat Humana, nº 7 de esta turística población valenciana y cuenta con una superficie de 400 m2 construidos más una terraza exterior de 150 m2 que ofrecen en conjunto capacidad para 220 comensales (140 + 80, respectivamente).


La Tagliatella de Manresa 

En cuanto al nuevo restaurante de La Tagliatella en Manresa, se trata del segundo local de la marca en esta población de la comarca del Bages situada a 65 km al norte de Barcelona. Ubicado en la calle Agustí Coll, nº 2 del Polígon Industrial Els Trullols , cuenta con 146 plazas distribuidas en zona de sala y terraza exterior (70 + 76, respectivamente).

En ambos casos se han elegido zonas comerciales y de ocio a las afueras de la población, donde se encuentran las grandes superficies de alimentación y de servicios, así como destacadas marcas de la restauración organizada.

Cada uno de los restaurantes ha cuidado cada detalle de la decoración para recrear el ambiente perfecto en el que degustar la amplia carta de La Tagliatella que cuenta con una selecta variedad de propuestas de las regiones de la Emilia Romagna, la Liguria y el Piemonte elaboradas con productos de primera calidad y denominación de origen.

La Tagliatella afronta este ejercicio con excelentes expectativas de crecimiento y con el objetivo puesto en seguir incrementando su presencia en todos los rincones de la geografía española.


1 comentario:

  1. Es muy importante escoger bien el mobiliario de tu local o restaurante, ya que te va a ayudar a definir el estilo de este. Con la decoración que escojas, podrás darle personalidad y transmitir a los clientes lo que deseas.

    ResponderEliminar