DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

jueves, 19 de mayo de 2022

Grupo redbar pone en marcha el servicio ‘Room Service’ para hoteles y establecimientos turísticos y de ocio

  • Este servicio aporta un valor añadido para los clientes de este tipo de alojamientos, que pueden disfrutar las 24 horas, los 7 días de la semana




ROIPRESS / ESPAÑA / HOSTELERÍA - Grupo redbar, la cadena de restaurantes que ofrecen 12 cocinas del mundo tanto en sala como a domicilio, con COCINA NON STOP 24/7, ha puesto en marcha un nuevo servicio para hoteles y establecimientos turísticos y de ocio denominado ‘Room Service’. 


El ‘Room Service’ de redbar permite a los alojamientos y locales de ocio ubicados en la zona de influencia de sus restaurantes (Madrid, Vilanova, Sitges y Sabadell), ofrecer un importante valor añadido a sus clientes, para que disfruten las 24 horas del día, los 365 días del año, de una amplia y variada carta de productos seleccionados en su espacio de confort. 

La extensa oferta gastronómica de Grupo redbar -que incluye la cocina Nikkei peruana, Japonesa, Tex-Mex, Italo-Mediterránea y Americana, entre otras-, permite degustar más de 300 recetas que se elaboran en el momento y bajo demanda, con ingredientes frescos de primeras marcas y máxima calidad. 

Para los hoteles y para las empresas o particulares que gestionan alojamientos turísticos, el ‘Room Service’ de Grupo redbar supone ofrecer  un servicio de calidad, añadiendo valor a su negocio a coste 0, con la garantía y la confianza  de una compañía que cuenta con una dilatada experiencia en hostelería.

La operativa para el cliente es sencilla:

- Podrá pedir él mismo o llamará a recepción para que lo hagan por él.

- Con la rapidez y discreción del servicio de delivery que se lleva a cabo con repartidores en plantilla del Grupo redbar.

- El importe se cargará directamente en la cuenta del cliente en el establecimiento para su comodidad, o bien se podrá abonar directamente al repartidor de redbar.

- El repartidor de redbar le hará entrega de su pedido directamente en su estancia o en recepción, según lo establecido.


Felipe Alayeto, CEO de Grupo redbar, comentaba: ‘nuestro equipo explora constante y persistentemente nuevos productos y servicios enfocados a satisfacer las múltiples necesidades del cliente para que disfrute del momento redbar con una agradable experiencia. Estamos satisfechos con la buena acogida entre cadenas hoteleras y plataformas de alquiler turístico que quieren incorporar el ventajoso Room Service a los servicios que ofrecen a sus clientes’.

Grupo redbar es una empresa creada en 2015 por un grupo de profesionales destacados con larga trayectoria en el canal Horeca. redbar es un concepto disruptor y original que ofrece 12 cocinas del mundo NON STOP, con un servicio 24/365 en sala, a domicilio y take away, que permite dar respuesta a las necesidades del cliente a lo largo de un día completo, desde tomar un café, smoothie, cerveza o cóctail hasta degustar un completo menú a cualquier hora. 

redbar también es un punto de encuentro para reunirse, teletrabajar, leer, escuchar música o disfrutar de un evento emitido por TV, en instalaciones amplias y equipadas que permiten la total conectividad y recarga de dispositivos en cada una de las mesas, que también pueden reservarse para presentaciones de empresa, reuniones, celebraciones o simplemente utilizarlas para descansar y desconectar en cualquier momento del día. 

En la actualidad cuenta con 4 unidades operativas en Vilanova, Sitges, Sabadell y Madrid.


Mas información sobre esta noticia https://www.redbar.es/ 


3 comentarios:

  1. Es una magnifica iniciativa la vamos a aprovechar cuando salga a vender pantalones de mezclilla mucho exito.

    ResponderEliminar
  2. Una noticia estupenda que mejorará la satisfacción de los clientes. El disponer de 24 horas de una extensa oferta gastronómica es todo un plus. ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  3. El servicio de 'Room Service' en hoteles brinda la comodidad de disfrutar deliciosas comidas y bebidas desde la comodidad de tu habitación. Es una experiencia de lujo que permite relajarse y disfrutar al máximo la estadía.

    ResponderEliminar