DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

miércoles, 26 de enero de 2022

Aon lanza una plataforma digital de seguros para pymes en España

/COMUNICAE/

Impulsada por la empresa del grupo CoverWallet


Aon plc (NYSE: AON), firma líder en servicios profesionales a nivel global, anuncia el lanzamiento de una plataforma digital de seguros para pequeñas y medianas empresas con el objetivo de ofrecer una forma eficiente de entender las opciones de cobertura y comprar seguros online.

La nueva plataforma de Aon en España, impulsada por su empresa CoverWallet, ofrece seguros de Responsabilidad Civil, Responsabilidad Civil Profesional, Responsabilidad Civil de Consejeros y Directivos, Multirriesgo y Ciberriesgo, y reduce el tiempo que tarda el propietario de una empresa en obtener un seguro de días a minutos. Para ello, solo tendrá que acceder a la app online, responder a una serie de preguntas sobre su negocio, y recibirá cotizaciones al instante, pudiendo comprar la cobertura online.

“Simplificar el proceso de obtención de seguros y ayudar a nuestros clientes a centrarse en su negocio es nuestro principal objetivo con esta nueva oferta, que supone un gran avance para las pequeñas y medianas empresas” afirma Alfonso Gallego de Chaves, responsable de Soluciones Digitales de la región EMEA. “Al aprovechar nuestras fortalezas digitales y nuestra experiencia en riesgos comerciales, ofrecemos a nuestros clientes un acceso rápido y fácil a productos de seguros de alto rendimiento que satisfacen sus necesidades”, añade.

La plataforma de CoverWallet está pensada para ofrecer la mejor experiencia para los clientes y apoyada en data science, un diseño atractivo y tecnología puntera para simplificar el proceso de obtención de seguros para empresas. A través de la plataforma, las empresas podrán obtener cotizaciones para múltiples productos, comparar coberturas y precios, contratar seguros online, obtener su certificado de seguro al momento, o hablar con un equipo de especialistas para resolver cualquier duda en el proceso.

Con esta iniciativa Aon refuerza su apuesta por el segmento de las pequeñas y medianas empresas, dentro de la estrategia de la firma de cubrir nuevas necesidades dentro del mercado, uniendo la experiencia de Aon y la tecnología de CoverWallet.

Aon adquirió CoverWallet, la plataforma digital líder en seguros para pequeñas y medianas empresas, en enero de 2020 para ampliar su posición en el mercado de seguros digitales para pymes en rápida expansión y acelerar la transformación digital del sector, ofreciendo mejores soluciones a este segmento. A día de hoy, la plataforma de CoverWallet está disponible en EEUU, Europa, y Australia, y planifica su expansión a otros mercados en 2022.

Para obtener más información, visitar la página https://www.aondigital.com/es-es/

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3tYsYpJ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario