DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

lunes, 26 de julio de 2021

OnlineValles ha diseñado nuevas webs para empresas del Vallés Occidental

/COMUNICAE/

La agencia de marketing online, posicionamiento SEO y SEM: Onlinevalles ha diseñado nuevas webs durante este último mes


Onlinevalles.com es la empresa de marketing digital experta en posicionamiento SEO y SEM, diseño y programación web y también comunicación online. La empresa cuenta con más de cinco años de experiencia en el sector y tiene un equipo de profesionales especializados en este ámbito. Además, ya cuenta con el certificado de Google. Estos factores han hecho que actualmente tenga entre sus clientes a más de 200 empresas.

Se trata de una compañía que está en pleno crecimiento y que capta cliente prácticamente a diario para ofrecerles servicios del marketing digital y del tráfico web. Su crecimiento exponencial se ve reflejado continuamente. En la actualidad ha desarrollado nuevas webs para tres de sus clientes y tiene otras diez más en construcción. Realiza webs para clientes de sectores muy variados adaptándose a cada uno de ellos y a las preferencias de la empresa en cuestión.

La primera de ellas es www.fruitmas.com, la web de la empresa que realiza la venta de frutas, verduras y hortalizas frescas a particulares y al sector de la hostelería. La agencia ha creado su página web con la posibilidad de que los clientes puedan realizar sus compras de manera online. Además, en la web hay información e imágenes de los productos que comercializan.

www.puentegrua.es, es otra de las webs que ha desarrollado Online Valles. Se trata de una web muy intuitiva que cuenta con una navegación muy sencilla además de muy visual. Se trata de una empresa del sector industrial que ofrece soluciones de elevación a medida a todos sus clientes.

Muchas empresas confían ya en la agencia de marketing Online Valles por el asesoramiento que brinda y por los resultados que se consiguen con las estrategias personalizadas que le preparan a cada cliente.

Para contactar con ellos es posible hacerlo a través de su página web, mandando un correo electrónico a info@onlinevalles.com o llamando al 628 940 299.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3kRR5lo
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario