DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

miércoles, 16 de junio de 2021

Watchity cierra una ronda de 500.000€ junto a Wayra, Enisa y K-LAGAN

/COMUNICAE/

Watchity cierra una ronda de 500.000? junto a Wayra, Enisa y K-LAGAN

Watchity ofrece la oportunidad de crear vídeos profesionales en directo sin la necesidad de ser un experto, personalizables con la identidad visual corporativa del cliente. Su herramienta para la retransmisión de eventos en streaming, opera con espacios de trabajo colaborativos donde cada usuario tiene la capacidad de participar en la retransmisión como emisor, a través de una videoconferencia, mediante una cámara profesional o con la cámara de su móvil


Watchity, herramienta para la retransmisión de eventos en streaming, ha cerrado una ronda de 500.000€ junto a Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, Enisa y K-LAGAN.

La misión de Watchity es ayudar a los equipos de marketing, comunicación y eventos a crear vídeos más profesionales para sus experiencias en directo, personalizado con su marca. Así, pueden proporcionar al espectador una experiencia de visionado en alta calidad, y cuentan con herramientas de interacción, retransmisión a través de redes sociales y conversión para alcanzar sus objetivos de negocio.

Watchity destaca porque los webinars, lanzamientos de producto, formaciones a redes comerciales o eventos híbridos que tienen lugar en la plataforma tienen un aspecto totalmente diferente al que se consigue con las tradicionales herramientas de webinars y videoconferencia. De esta manera, ayuda a las marcas a reforzar el posicionamiento de marca y el engagement. La startup cuenta ya con la confianza de más de 100 marcas, entre ellas, L’Oreal Professionnel, Honda Motor Iberia, Banc Sabadell, Generali, Volkswagen Group España Distribución, FC Barcelona o 080 Barcelona, además de entidades públicas como el Parlament y el Govern de la Generalitat de Catalunya. Asimismo, la herramienta ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración global con LinkedIn, de manera que, todos los usuarios que hayan sido aprobados por LinkedIn Live podrán transmitir en vivo sus webinars y eventos utilizando Watchity.

Un caso de éxito de la startup es su colaboración con el Teatre Nacional de Catalunya en la emisión en streaming de sus obras de teatro. “Nuestra herramienta puede ayudar al sector cultural a reinventarse y adaptarse al momento actual”, explica Albert Rodes, CEO de Watchity. “Para nosotros es fundamental lanzar proyectos como este y colaborar para poner en marcha la cultura”, asegura.

“En el último año y medio se ha acelerado la realización de eventos online y la retransmisión de contenidos de forma virtual. Watchity ofrece una herramienta única que permite a cualquier persona del área de comunicación de una organización, crear contenidos audiovisuales profesionales y conectar e interactuar con sus clientes y fans de forma simple y totalmente digital. Conocimos a Watchity a través de nuestra colaboración con Barcelona Tech City y desde entonces estamos ayudando a la startup a escalar a través de clientes de Telefónica y usando la plataforma en nuestros eventos. Creemos que en el futuro todos los eventos van a ser en formato híbrido y que se podrán seguir de forma online, así que pensamos que la apuesta por Watchity es claramente de futuro”, destaca Marta Antúnez, directora de Wayra Barcelona.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/35sIr3G
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario