RoiPress TV   powered by dailymotion

lunes, 19 de abril de 2021

Repara tu deuda, líder en la Ley de Segunda Oportunidad, se postula para alquilar la sede de Fluidra

/COMUNICAE/

Se trata de una de las oficinas más representativas de la provincia de Barcelona, compuesta por 3 plantas situadas en la parte más alta de la Torre Millenium


Repara tu Deuda, despacho de abogados referente en España en la cancelación de deudas aplicando la Ley de Segunda Oportunidad, se ha postulado para alquilar la sede central de Fluidra, ubicada en Torre Millenium (Sabadell-Barcelona). Las instalaciones de dicha empresa comprenden las tres plantas superiores de Torre Millenium, cuentan con ascensor independiente y más de 1.800 m2. En la actualidad, Repara tu Deuda abogados ocupa la décima planta de Torre Millenium, y Fluidra, por su parte, las plantas 20,21 y 22. El crecimiento experimentado por Repara tu Deuda abogados lleva al despacho de abogados a dar el paso para dar cabida a su fuerte crecimiento.

Calisea Consulting, es la mandataria para alquilar la que se considera una de las oficinas más representativas de la provincia de Barcelona, compañía líder en el sector de consultoría industrial, logística, oficinas e inversión. Más de 20 años de trayectoria y más de 2.900 proyectos ejecutados avalan su experiencia en el sector. Cuenta con una larga trayectoria gestionando mas de 1 millón de metros cuadrados de superficie industrial con las principales empresas de España de todos los sectores. Tiene su sede central ubicada en la Torre Millenium ( Sabadell) y cuenta con una delegación comercial en Budapest (Hungría), desde el año 2006. Disponen de un equipo multidisciplinar que garantiza la gestión global en inversiones inmobiliarias, dentro de los ámbitos, industrial, retail y activos inmobiliarios en alta rentabilidad.

Fluidra es un grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global. En 2020 superó expectativas con un avance de las ventas del 8,8%, hasta los 1.488 millones de euros, y un beneficio de 96 millones, multiplicando por más de 11 veces las ganancias de 2019, que estuvieron afectadas por gastos no recurrentes de la fusión con la estadounidense Zodiac. Son los mejores resultados de la historia de la multinacional catalana de piscinas.

Por su parte, Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, superando los 40 millones de euros de deuda.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite cancelar las deudas de particulares y autónomos en situación de sobreendeudamiento, demostrando unos requisitos especificados, como por ejemplo actuar de buena fe o que la deuda no supere los 5 millones de euros. Es importante destacar que, aunque sea un juez quien finalmente confirme la cancelación de las deudas, no existe juicio ni se juzgan decisiones personales.

¿Cómo afecta la Ley de la Segunda Oportunidad en cada una de las comunidades autónomas de España?
De un total que supera las 13.231 personas que se han acogido durante el último año a la Ley de la Segunda Oportunidad, es importante resaltar que este mecanismo ya es una realidad en todas las comunidades autónomas en España. Respecto a 2019 se han incrementado considerablemente los casos, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. Los abogados de Repara tu Deuda atribuyen este crecimiento en Catalunya derivado por el inicio de la actividad en 2015 cuando se inauguró la Ley de la Segunda Oportunidad: “Hemos invertido millones de euros en tecnología y en dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país, hemos sido los embajadores de la Ley de la Segunda Oportunidad desde nuestros inicios en Catalunya”.

Basándonos en los datos, Catalunya (4254), Madrid (2820), Valencia (1857) y Andalucía (1234) serían las comunidades con más casos en este último año, mientras que en comunidades autónomas como Asturias (189), La Rioja (136), Extremadura (101) o Navarra (97) se conservan las cifras más bajas.

Repara tu Deuda Abogados mantiene un 100% de éxito en los casos terminados. Los abogados del especializado despacho en la aplicación de la ley subrayan como clave “el factor humano, la experiencia y la gestión tecnológica”, expresan desde el departamento jurídico. Y es que Repara tu Deuda abogados empezó en 2015, el mismo año en que se publicó la Ley. Desde el inicio, apostó por integrar la tecnología, de modo que todos los clientes puedan seguir el estado de su procedimiento y realizar todos los tramites en una cómoda APP llamada MYrepara.

En los próximos meses, se espera un crecimiento en estos datos, dado que muchas personas están conociendo la Ley de la Segunda Oportunidad para cancelar sus deudas de manera definitiva.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3go410a
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario