DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

domingo, 18 de abril de 2021

CYPE potencia su internacionalización a pesar de la pandemia


  • La tecnológica española de software para arquitectura, ingeniería y construcción acelera su expansión en el último año con acuerdos estratégicos en Asia (Malasia, Tailandia, Corea del Sur e India), así como en Estados Unidos, Reino Unido y República de Irlanda
  • CYPE comenzará este año a vender sus soluciones tecnológicas en Eslovenia, Croacia, Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, República de Macedonia del Norte, Kosovo y Albania 


 
Carlos Fernández, director técnico de CYPE  




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - La compañía española de software para arquitectura, ingeniería y construcción CYPE ha acelerado en el último su plan de internacionalización a pesar de la pandemia gracias a la firma de convenios estratégicos en Asia, Europa Meridional y Europa del Este donde la tecnológica quiere reforzar la utilización de sus programas informáticos por parte de los profesionales del sector de la construcción. A estas zonas, además, hay que sumar los acuerdos también alcanzados en Estados Unidos, Reino Unido y República de Irlanda.


Carlos Fernández, director técnico de CYPE, destaca que la decisión de salir al exterior es una cuestión estratégica para hacer evolucionar a la empresa. “Debemos superar las circunstancias actuales marcadas por la COVID-19”, señala el directivo, quien explica que los acuerdos estratégicos firmados durante 2020 y el primer trimestre de 2021 “nos están permitiendo diversificar el negocio, incrementar las ventas, ganar fuerza negociadora y mejorar la imagen corporativa, entre muchos otros beneficios”, subraya el directivo.

En la actualidad, las soluciones de CYPE son utilizadas en 180 países de todo el mundo gracias a la tecnología Open BIM y a la plataforma de colaboración en la nube BIMserver.center desarrollada por la propia compañía. Esta plataforma es un área de colaboración digital donde se almacena toda la información del proyecto de manera segura y a la que acceden todos los miembros del equipo de trabajo para hacer revisiones o modificaciones. En la actualidad, la plataforma BIMserver.center cuenta con 200.000 proyectos constructivos en activo.


Acuerdos de 2021

CYPE ha llegado a un acuerdo de colaboración con Twoplus Soft para comercializar en Tailandia sus soluciones BIM especializadas en el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción, reforzando así su presencia en el continente asiático donde sus programas son utilizados en países como China, Singapur, Indonesia, Filipinas, Malasia, India o Corea del Sur, entre otros. 

Para Carlos Fernández, este último acuerdo en la zona supone un impulso para la compañía en el continente asiático donde la empresa tailandesa, además de comercializar el software, ofrecerá formación presencial y asesorará a los profesionales locales en el manejo de la amplia gama de soluciones informáticas de CYPE.
También acaba de firmar CYPE otro convenio con una empresa con sede en Eslovenia que se encargará de comercializar, vender y dar soporte a los usuarios de este país y de Croacia, Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, República de Macedonia del Norte, Kosovo y Albania


Acuerdos de 2020

El año 2020 también fue un ejercicio de expansión internacional para CYPE a pesar de las restricciones y limitaciones generadas por la pandemia de la COVID-19. La tecnológica inició el año 2020 con un acuerdo de distribución en Corea del Sur con Theme Engineering, al que siguió otro convenio con la americana Novedge, líder en la venta de software profesional en EE. UU, y un acuerdo con Design2Occupancy para ampliar su red de distribución en India. Asimismo, CYPE acordó con la empresa Brighter Graphics la comercialización de su software en Reino Unido y con la compañía Power Green la distribución de sus programas en la República de Irlanda.

A estos convenios con distribuidores se ha unido el asesoramiento que CYPE está haciendo a la Agencia Nacional de Desarrollo de la República Democrática de Timor Oriental para la creación de un Banco de Precios de la Construcción. 


CYPE, la solución global para digitalizar la construcción

CYPE es una tecnológica española con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de software para arquitectura, ingeniería y construcción, lo que le ha permitido crear una solución global para digitalizar la industria de la construcción. Las aplicaciones de CYPE abarcan las fases de diseño (conceptualización, planificación, diseño arquitectónico, estructural y MEP, análisis de coordinación), ejecución (planos, fabricación, aprovisionamiento) y operaciones (gestión de activos y mantenimiento, residuos). En la actualidad, CYPE tiene una posición de liderazgo y es considerada como una de las empresas del mundo que más ha invertido y apostado por la tecnología BIM, siendo sus soluciones utilizadas en 180 países de cinco continentes.



___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3ghr6S9
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario