DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

miércoles, 3 de marzo de 2021

Publicidad programática que apoya el cáncer infantil: así difunde SunMedia el documental de Juegaterapia

/COMUNICAE/

La adtech lanzará un millón de impresiones publicitarias, en formato free media, para que el documental ‘La quimio jugando se pasa volando’ alcance al mayor número de usuarios posibles, dando así máxima difusión a su importante mensaje. El documental ilustra los beneficios que jugar a videojuegos tiene sobre los pacientes de oncología pediátrica durante su tratamiento de quimioterapia


SunMedia, la adtech española líder en vídeo, mobile y native, colabora con Juegaterapia para difundir su nuevo documental, ‘La quimio jugando se pasa volando’, y maximizar, gracias a la publicidad programática, el alcance de su mensaje.

La Fundación Juegaterapia lleva 11 años trabajando para hacer feliz a los niños enfermos de cáncer a través del juego y la humanización de hospitales. En este tiempo ha instalado videoconsolas en las habitaciones de oncología pediátrica de hospitales de toda España con la convicción de que los videojuegos mejoran las condiciones de los pacientes mientras pasan por su proceso de quimioterapia.

Recientemente, de hecho, esta creencia se ha convertido en certeza y un estudio científico llevado a cabo en el Hospital La Paz de Madrid ha confirmado que jugar a videojuegos durante el tratamiento logra que los niños sientan menos dolor: la administración de morfina disminuía un 20% y el tono parasimpático aumentaba en un 14%.

Ahora, Juegaterapia lanza el documental ‘La quimio jugando se pasa volando’, que recoge los resultados de este estudio. Narrado por Alejandro Sanz, cuenta con los niños pacientes de cáncer como protagonistas, junto a sus familias y el equipo médico del Hospital de La Paz. Está disponible en Filmin y Amazon Prime Video.

SunMedia se encarga de darle máxima difusión a esta iniciativa alcanzando al mayor número de usuarios, gracias a la gran cobertura que tiene. Lo hace mediante el lanzamiento de un millón de impresiones publicitarias sobre el documental, durante un periodo de dos semanas, participando así con free media en esta causa.

“Lo bonito de nuestro trabajo es que nos permite hacer hueco a mensajes tan imprescindibles como este documental y a iniciativas tan necesarias como la de Juegaterapia”, ha explicado Fernando García, CEO de SunMedia.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3uOVyaS
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario