DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

lunes, 22 de febrero de 2021

Drumelia Real Estate habla sobre las últimas grandes ventas inmobiliarias en Marbella

/COMUNICAE/

¿Crisis en el sector inmobiliario o aumento de ventas? Todos el mundo se pregunta cómo afectará el COVID19 al sector inmobiliario del país


Toda la sociedad está sumida en un momento económico complicado, a pesar de ello Drumelia Real Estate, una de las inmobiliarias de lujo más reconocidas del sector, acaba de cerrar una venta para este mes de febrero, de una de las villas más prestigiosas de Marbella, Sierra Blanca. Dicha propiedad, está valorada en 40 millones de euros, según el artículo publicado por la revista Forbes el pasado 30 de septiembre 2019, cuando la propiedad llegó al mercado. Se trata de una mansión clásica, con columnas y mármol en las fachadas. Única por su ubicación, vistas, calidades y dimensiones.

Drumelia Real Estate es una agencia inmobiliaria especializada en el sector de lujo en Marbella, con una trayectoria de más de 20 años. Últimamente, también ha dado el salto al mercado inmobiliario internacional, debido a su canal de YouTube “Drumelia Real Estate” en el cual han recibido más de 20 millones de visitas en los videos que han compartido acerca de sus propiedades.

Actualmente Drumelia Real Estate tiene otras 3 operaciones en marcha, con contratos privados firmados de propiedades cuyo valor de mercado está sobre los 10 millones de euros. Así pues, tal como explican desde la inmobiliaria: "Todo esto indica que el comprador o inversor extranjero no se deja asustar por el COVID19 y las restricciones que hay actualmente, y sigue apostando e invirtiendo en el mercado inmobiliario de Marbella". Artur Loginov, director de ventas y socio de Drumelia Real Estate, explica que en 2020 han recibido un mayor número de interesados en propiedades de lujo (por encima de 10 millones de euros) que en los años previos.

Los expertos atribuyen este dato a que, tras la crisis del COVID19, los criterios de búsqueda de este perfil de clientes han sufrido modificaciones, tanto en los países que deciden comprar como en la tipología de vivienda (villas con parcelas en zonas más tranquilas y apartadas, frente a apartamentos en centros de las grandes ciudades). En uno de sus últimos videos de Youtube, Artur enseña cómo es Zagaleta que cuenta con 250 villas en una parcela de 9.000.000m2 y es considerada la mejor urbanización de Europa. En este caso, la cantidad de operaciones de venta se han disparado en 2020, frente a 2019 y 2018, a pesar del COVID19.

Para el mercado inmobiliario, y en este caso, el sector de lujo, cada venta de este tamaño a un cliente extranjero genera millones de euros en impuestos de transmisiones. “Con suerte, las tendencias que estamos viviendo en el sector inmobiliario de Marbella, desde el verano 2020, seguirán durante todo el 2021 y permitirán que Marbella siga desarrollándose, a pesar de los tiempos difíciles” termina Artur Loginov.

Vídeos
Dentro de la Urbanización mas lujosa de Europa - Zagaleta

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2NthnvW
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario