DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

domingo, 25 de octubre de 2020

SearchInform establece una nueva alianza en Colombia con Itelca para combatir fraudes corporativos y fugas de datos

Sergey Ozhegov CEO de SearchInform     


ROIPRESS / COLOMBIA / INTERNACIONAL - CEO de SearchInform Sergey Ozhegov: “Estamos seguros que nuestra alianza con Itelca proporcionará a las entidades colombianas una oferta integral muy atractiva para que mantengan y mejoren su competitividad en los tiempos de la nueva normalidad. Es nuestra prioridad amortiguar el impacto negativo de la crisis actual entregando soluciones que ayuden a las empresas a mejorar la eficiencia y prevenir amenazas internas”.

Debido a la pandemia de COVID-19 y creciente popularidad del trabajo remoto la ciberseguridad se ha convertido en la prioridad número uno de todas las organizaciones.  Los datos, las redes y los dispositivos de los trabajadores remotos son el nuevo perímetro que deben ser reforzadas con seguridad. 

Itelca firmó un contrato de alianza con la empresa Rusa SearchInform, así optó por el software profesional, que facilite trabajo seguro y eficiente y que permita al mismo tiempo comprender a los riesgos. 


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Incluyendo esta nueva solución al portafolio de servicios de Itelca, las empresas colombianas y peruanas pueden estar seguras de contar con una protección de 360 grados para su empresa. 

“Estamos seguros que con la firma de esta nueva alianza con SearchInform somos una de las empresas de integración tecnológica en Colombia y Perú que le puede brindar la mejor solución de ciberseguridad a las entidades colombianas y peruanas. Los productos de SearchInform permiten a la empresa poner en práctica un programa de gestión de riesgos, cumplir con los requisitos regulatorios y los procesos de investigación, evitar fraudes corporativos e identificar los comportamientos atípicos de los empleados.” – comenta Santiago Barrera, director de mercadeo.

Itelca cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mercado, con un equipo interdisciplinario listo para ofrecer una completa asesoría en temas de prevención de ataques de origen cibernético. 

SearchInform fundada en 1995, lleva 25 años desarrollando soluciones de ciberseguridad para las empresas, presente en el mercado ERM (Enterprise Risk Management) desde hace 15 años. SearchInform fue reconocida en 2017 por Gartner e incluida en su Cuadrante Mágico. Actualmente, la empresa suma más de 3000 clientes en 20 países con más de 2 000 000 computadoras protegidas contra el robo de datos, el comportamiento humano perjudicial, las infracciones de compliance y la auditoría interna incompleta. 

SearchInform está presente en 20 países de Europa, Sudeste asiático, Latinoamérica, Sudáfrica, India, MENA y la CEI.







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2HquUl7
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario