DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

sábado, 24 de octubre de 2020

El broker online XTB gana en el ranking de Bloomberg, en el Q3 de 2020





ROIPRESS / INTERNACIONAL / INVERSIÓN - El Ranking de Bloomberg tiene en cuenta la precisión de los análisis y pronósticos publicados por las casas de inversión e instituciones financieras de todo el mundo. El equipo de analistas de XTB, que consta, entre otros, de Przemyslaw Kwiecien, Pablo Gil y Darío García, obtuvo un doble galardón, sólo un trimestre después de ganar el ranking G10 en el Q2 de 2020, lo que confirma su precisión entre casi 50 instituciones financieras de todo el mundo.

“Los mercados financieros de todo el mundo continúan experimentando una alta volatilidad. Sin embargo, nuestro equipo de analistas, incluyendo a Przemyslaw Kwiecien, Pablo Gil y Darío Garcia, ha logrado un tremendo éxito, ganando en la categoría de 13 Majors y quedando segundo en la categoría G10, por un ligero margen frente al primer puesto. La clasificación de Bloomberg confirma, una vez más, la amplia experiencia y los profundos conocimientos del mercado de los analistas de XTB” dijo Omar Arnaout, CEO de XTB.


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



Los rankings elaborados por Bloomberg son considerados los más prestigiosos de la industria financiera. Se actualizan trimestralmente e incluyen previsiones publicadas durante los últimos 12 meses, por las mayores instituciones financieras mundiales, incluidas Barclays, BNP Paribas, JP Morgan y Westpac. La última edición del ranking se elaboró a finales del tercer trimestre de 2020 y resume las previsiones más precisas de los últimos 12 meses.


Ranking de estimación de las 13 Majors de divisas 
Fuente: Bloomberg  
 



El Departamento de Análisis de XTB prepara informes y comentarios diarios sobre los eventos actuales en los mercados financieros locales y globales. La investigación cubre divisas e índices, acciones, materias primas y criptomonedas. Los pronósticos y comentarios diarios están disponibles en este enlace.


Ranking de estimación de las G10 de divisas 
Fuente: Bloomberg    
 



Descargo de responsabilidad: Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFDs y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3krTDU2
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario