DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

lunes, 12 de octubre de 2020

Campofrío, nuevamente entre las empresas con mejor reputación de España




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / INDUSTRIA - Campofrío, empresa líder en elaborados cárnicos, parte del grupo líder global de alimentación SIGMA, vuelve a ser reconocida entre las empresas más reputadas de España. En la edición más reciente del monitor Merco Empresas y Líderes, asciende una posición en el ranking general – ubicándose en la posición 29 – y mantiene el 4º lugar dentro del sector alimentación.  

  • La compañía de origen burgalés vuelve a ascender una posición en la más reciente edición del ranking general de Merco Empresas y Líderes, ubicándose en la posición 29º, entre las 100 empresas más reputadas de España, y manteniendo el 4º lugar entre las del sector alimentación

“En Campofrío, trabajamos a diario para fortalecer nuestra relación con todos nuestros grupos de interés – empleados, clientes y consumidores, agricultores y proveedores, y la sociedad en su conjunto – a través de la satisfacción de sus necesidades y expectativas.  Esta mención nos llena de orgullo y agradecimiento, especialmente en un año tan complicado como el que nos ha tocado vivir, ya que supone el respaldo de nuestras actuaciones, por parte de todos los componentes de nuestra cadena de valor, así como un reconocimiento al esfuerzo de todo nuestro equipo”, afirma Paulo Soares, director general de la región sur de Sigma en Europa y CEO de Campofrío. 


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Merco es el monitor empresarial de reputación corporativa de referencia en Iberoamérica que evalúa la reputación empresarial, desde hace 20 años. La XX edición del ranking Merco Empresas y Líderes se ha elaborado con la participación de 44.505 encuestados, entre los que figuran directivos, analistas financieros, líderes de opinión, administración pública, asociaciones de consumidores, sindicatos, ONGs, académicos y periodistas. Quienes han valorado a las empresas en las dimensiones de innovación, internacionalización, gestión del talento, responsabilidad social y buen gobierno corporativo.  

Recientemente, Campofrío fue también reconocida por Merco como una de las tres empresas de alimentación más responsables durante la crisis sanitaria en el ranking ‘Empresas con mayor compromiso / responsabilidad social durante la pandemia’. 






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2SLRnLf
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario