DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Tecnomari da las claves para comprar el primer móvil a los hijos

/COMUNICAE/

Tecnomari, como empresa especializada en móviles libres, sabe que la decisión de dar el paso y comprar móviles a los más pequeños de la casa es complicada. Es por este motivo que da recomendaciones para que la elección de estos dispositivos sea la adecuada


Aspectos a tener en cuenta para comprar móviles a niños
Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), el 66% de los padres de los menores entre 10 y 15 años han decidido comprar móviles a sus hijos. Así pues, poseen móviles libres el 22,3% de los niños de 10 años; el 38,1% de los menores de 11 años; el 63,9% de los niños de 12 años; el 84% de los menores de 13 años; el 92,5% de los niños de 14 años y el 93,8% de los menores de 15 años.

Una vez que se decide comprar móviles a los menores, ¿cuál es la mejor opción? Es aquí donde interviene Tecnomari y ayuda a los padres a decantarse por adquirir móviles Samsung, móviles Huawei o móviles Realme, entre otras marcas.

Los expertos coinciden que, a la hora de comprar móviles a los niños, se deben adquirir dispositivos básicos, sencillos de usar, de un coste no muy elevado y con control parental.

Tecnomari recomienda adquirir móviles libres con el sistema operativo Android, ya sean móviles Samsung, móviles Huawei, móviles Realme u otras marcas, ya que brinda al usuario la posibilidad de crear diferentes perfiles de usuario para gestionar su configuración de permisos y accesos.

Móviles libres para niños y adolescentes
Una pantalla de alta resolución, una RAM de 2GB o más, un procesador Snapdragon, Exynos o Kirin y una batería de carga rápida son requisitos indispensables para que los menores puedan jugar a videojuegos y si a esto se añade una buena cámara… ¡se obtiene el móvil perfecto!

Realme C11. Por menos de 100 euros, está este dispositivo, sin lugar a duda, una buena apuesta dentro de los móviles Realme, y es que con una pantalla de 6,5”, una memoria RAM de 2GB, una capacidad de almacenamiento de 32 GB y una cámara de 13 megapíxeles, es un muy buen dispositivo para menores.

Realme X50. Por una cantidad inferior a 300 es otro de los móviles Realme a tener en cuenta ya que posee una batería de 4.200 mAh con carga rápida, una RAM de 6GB, una capacidad de almacenamiento de 128GB, una pantalla de 6,57” y cámara de 48 megapíxeles.

Xiaomi Redmi 9A. Por menos de 100 y de la marca Xiaomi, se encuentra este dispositivo con una RAM de 2GB, una capacidad de almacenamiento de 32GB, una batería de 5.000 mAh, una pantalla de 6,53" y una cámara de 13 megapíxeles.

Huawei P40 Lite. Dentro de la categoría de móviles Huawei por menos de 200 euros, está este dispositivo con una cuádruple cámara trasera de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles, una pantalla de 6,4”, una batería de 4.200 mAh de carga rápida 40W, una RAM de 6GB y una capacidad de almacenamiento de 128GB.

Estas son algunas de las recomendaciones de Tecnomari, pero recuerda, decantarse por móviles Samsung, móviles Huawei u otras marcas siempre dependerá de las necesidades a cubrir de cada usuario.

MediaKit

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2E7uiz5
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario