DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Por qué el aluminio es el mejor material para la fabricación de andamios, según los expertos de Alufase

/COMUNICAE/

Los andamios de aluminio son el producto más apreciado en el sector para el desempeño de trabajos en altura gracias a sus numerosas propiedades, según sostienen los responsables del fabricante Alufase


A lo largo de la historia, los fabricantes de andamios han ido descubriendo nuevas técnicas de elaboración y materiales para la composición de estas estructuras destinadas al trabajo en altura; uno de los últimos y más importantes descubrimientos del sector fue el aluminio como responsable de la creación de andamios de calidad.

Los andamios de aluminio han proliferado en el sector y, tanto en modalidad de compra como de alquiler, está siendo la estrella para los trabajos más complejos en altura.

Los responsables del scaffolding rental Houston son uno de los que constatan las grandes ventajas de este tipo de dispositivos, gracias a las propiedades que tienen respecto a sus principales alternativas, como la fibra de vidrio o el acero, entre otras.

Las principales ventajas de optar por andamios de aluminio
Los andamios de aluminio cuentan con una serie de beneficios que han hecho que se haya consolidado como preferencia para los trabajos en altura:

- Capacidad de adaptación: son dispositivos que se pueden ajustar a las necesidades de cada trabajo para el que se requiere.

- Ligereza: se trata de un producto muy manejable y fácil de mover.

- Gran estabilidad: cuando se ensambla, adquiere una gran estabilidad, por lo que los operarios trabajarán con tranquilidad y confianza.

- Válido tanto para interiores como exteriores: se puede recurrir a estos andamios en entornos al aire libre o bajo techo.

- Facilidad de montaje y desmontaje, sin necesidad de herramientas, lo que hace que los interesados ganen un tiempo extra para labores más importantes.

- Con dos trabajadores basta: a diferencia de otros tipos de andamios, la sencillez para montar el andamio hace que solo se requieran dos operarios para esta tarea.

Tipos de andamios de aluminio
Los andamios de aluminio se dividen en distintas modalidades, para que los responsables del trabajo recurran a la que crean más oportuna para desempeñar su trabajo con precisión, agilidad, rapidez y, sobre todo, seguridad:

- En función de su anchura y dimensión, se pueden encontrar torres de ancho sencillo y torres de ancho doble, con 74 y 135 cm de anchura, respectivamente.

- En función de su disposición, existen en el mercado distintas opciones, como andamios fijos, móviles y plegables.

Alufase es un fabricante de referencia a nivel mundial, con una dilatada trayectoria en el sector ofreciendo productos de máxima calidad y adaptados a la normativa vigente de seguridad.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/35JLkPg
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario