DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

martes, 8 de septiembre de 2020

Mundoalfombra.com, sin desplazamiento para conseguir una alfombra

/COMUNICAE/

En tiempos de coronavirus es mejor evitarse el acudir a tiendas físicas para disminuir al máximo posible el riesgo de contagio


Por eso, mundoalfombra.com se ha convertido en la alternativa ideal para los usuarios, siendo también una plataforma web referente en la compra de alfombras online. Desde esta página se envían los productos a toda España, incluyendo todas las provincias para que todas ellas puedan disfrutar de una compra rápida y satisfactoria.

Las entregas se realizan en tan solo 48 horas, y se incluyen tanto grandes ciudades como Madrid o Barcelona, y también pueblos de la Península y Baleares. Cualquier persona que desee adquirir una alfombra barata de forma online podrá contactar fácilmente con el equipo de profesionales que lleva el negocio, los cuales le ofrecerán un servicio de atención al cliente de calidad y un presupuesto de envío sin ningún tipo de compromiso.

En esta empresa son referentes en fabricación y confección de felpudos a medida, los cuales pueden contar incluso con un logotipo personalizado. Sus materiales y diseños son muy variados, incluyendo alfombras de coco, sintéticos, para ingresar en un foso o apoyar en un suelo. También disponen de felpudos de entrada que ofrecen diferentes características dependiendo de la resistencia al uso que desee cada cliente.

Estas irán desde entradas para pequeños negocios, hasta aeropuertos, centros comerciales u hoteles, además de que podrán personalizarse con un logotipo si se solicitara. La amplia gama de modelos de alfombras que ofrecen en esta plataforma no es comparable a la e otras tiendas, pues estas cuentan con materiales sintéticos, de piel, fibras vegetales, etc. Por tanto, se podrán realizar cortes y confecciones a medida.

También se podrán adquirir alfombras de diseño o moquetas a medida, con diseños absolutamente exclusivos y personalizados, dependiendo de la complejidad de los mismos y de las medidas que se requieran, en esta web podrán fabricarlas entre varias composiciones, altura de pelo y dimensiones. Las opciones que los usuarios podrán encontrar son muy variadas, y decidan lo que decidan, tanto la calidad como el módico precio estarán absolutamente garantizados.

El proceso de compra de estas alfombras es seguro, ya que en mundoalfombra.com disponen de 5 formas de pago distintas para facilitar el trabajo a sus usuarios. Además, también ofrecen un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, tanto por correo electrónico como por teléfono. Esta empresa lleva existiendo de forma online desde 2001, y más del 90% de los usuarios que cuentan con sus servicios quedan satisfechos.

No solo la calidad del trabajo en esta plataforma es muy alta, sino que además los precios son de lo más bajos y además incluyen el IVA. Las distintas formas de pago ofrecidas son seguras y rápidas, por lo que a día de hoy y son la mejor alternativa para la futura compra de una buena alfombra. Los usuarios no tendrán que preocuparse de nada, pues desde la confirmación del pedido, el plazo de entrega suele estipularse entre 2 o 6 días laborables, y son incluso más rápido si el tamaño es estándar. De esa manera, se encargan de que sus clientes puedan disfrutar de su compra lo antes posible y sin complicaciones.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2GHiMvd
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario