Vídeo noticias cortesía agencia RoiPress

martes, 8 de septiembre de 2020

La TransPerfect Mountain Challenge se reinventa para seguir recaudando fondos en beneficio de AFANOC

/COMUNICAE/

La TransPerfect Mountain Challenge se reinventa para seguir recaudando fondos en beneficio de AFANOC

Ante la imposibilidad de realizar el evento deportivo solidario anual por razones sanitarias TransPerfect lanza la iniciativa solidaria Run 4 Childhood Cancer. Esta acción convoca a todos los deportistas solidarios que quieran convertir los kilómetros recorridos corriendo, a pie o en bicicleta en Euros que se destinarán a La Casa dels Xuklis de AFANOC


TransPerfect, la multinacional de servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas más grande del mundo, mantiene su compromiso con la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC) y la lucha contra el cáncer infantil. La compañía dirigida por Barnaby Wass lanza la campaña solidaria Run 4 Childhood Cancer, una carrera solidaria digital que recoge el testigo de la TransPerfect Mountain Challenge 2020 y que tiene por objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Durante el mes de septiembre, los deportistas, familiares o amigos que deseen participar en la acción tendrán que recorrer un mínimo de cuatro kilómetros andando, corriendo o en bicicleta que podrán donar a AFANOC, concretamente al proyecto de La Casa dels Xuklis, una casa de acogida para los niños y adolescentes con cáncer y sus familias. La conversión es sencilla; cada kilómetro equivale a un euro. Para ello, los participantes deben compartir los kilómetros recorridos en las plataformas sociales mencionando a @transperfectmountainchallenge y seguidamente realizar una donación en euros equivalente a sus logros, a través de la plataforma de crowdfunding, GoGetFunding (https://gogetfunding.com/transperfect-mountain-challenge-2020/). La compañía espera habilitar próximamente otras prácticas deportivas como el yoga, pilates o meditación.

La TransPerfect Mountain Challenge 2020 debía celebrarse en junio en Sant Iscle de Vallalta (Catalunya) en un fin de semana familiar con carreras de orientación, trail running e incluso BTT; la presencia de grupos emergentes de la escena musical catalana y diferentes actividades para los más pequeños en una nueva cita familiar. En 2019 participaron más de 350 personas y desde 2018 se han recaudado cerca de 130.000€ destinados íntegramente a AFANOC. La crisis sanitaria del Covid-19 ha hecho que el evento tuviera que posponerse.

Según palabras de Barnaby Wass, vicepresidente senior de TransPerfect: “Desde TransPerfect creemos que en momentos difíciles es cuando más hay que apoyarnos entre nosotros. Es por ese motivo que a pesar de no poder realizar la TransPerfect Mountain Challenge en condiciones presenciales hemos querido mantener nuestro fuerte vínculo con AFANOC y poner en marcha iniciativas alternativas para recaudar fondos y seguir ayudando en lo que podamos. Esperamos contar con muchos participantes y cumplir nuestro objetivo.”

Nueva etapa, nueva imagen
Con motivo de la nueva realidad post Covid-19 y a la espera de poder volver a la naturaleza juntando a familias y amigos como en ediciones anteriores, la TransPerfect Mountain Challenge ha querido renovarse lanzado una nueva imagen corporativa acorde con los valores que representa.

El nuevo logotipo - que tendrá su recorrido en la web de la TransPerfect Mountain Challenge y en todos los materiales promocionales – pone en relieve la nueva realidad a la que se enfrenta el mundo representada por un nuevo amanecer y las montañas subrayan la importancia del contacto con la naturaleza, especialmente en el caso de los niños.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/339C4Rl
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse al resumen diario