DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

lunes, 14 de septiembre de 2020

Cristalinas lanza una nueva gama de geles y soluciones hidroalcohólicas que higienizan e hidratan la piel

/COMUNICAE/

Con una composición del 70% de alcohol etanol y la aplicación de glicerina de calidad cosmética, el grupo español Hugworld, referente en el ámbito de ambientadores, mikados y ambientadores de coche, impulsa su producción sostenible de forma íntegra en España. Incorpora nuevas toallitas y soluciones multiusos también para la limpieza de superficies y objetos cotidianos en el transporte público, espacios comunes o ámbitos educativos


La prevención del COVID-19 comienza por gestos cotidianos que se realizan cada día, donde las personas pueden protegerse a sí mismas y a su entorno más cercano. Con esta visión, la empresa española Hugworld ha lanzado a través de su marca Cristalinas (gelcristalinas.com), una nueva gama de geles, toallitas, soluciones y productos multiusos hidroalcohólicos, tanto para la higiene personal, como limpieza de superficies.

Su fórmula está basada en una composición del 70% de alcohol etanol, recomendado por la OMS, y según su equipo de laboratorio estos productos "además de higienizar, cuidan e hidratan la piel (gracias a la aplicación de glicerina de calidad cosmética), especialmente importante en el caso de los más pequeños y las personas con problemas dermatológicos".

Disponible en geles, spray o toallitas, Cristalinas indica que ha buscado sobre todo la "facilidad de aplicación, una rápida absorción, evitar la tirantez y sequedad de la piel, y favorecer la limpieza y desinfección de manos sin agua, además de dejarlas más suaves". Cuenta con certificaciones de calidad ISO9001 e ISO14001 para garantizar la calidad en los procesos de producción, así como la sostenibilidad en los productos empleados, su tratamiento y el respeto al medio ambiente en todo el ciclo de vida del mismo.

Si es fácil de llevar, es fácil de aplicar
Según explican, “una de sus prioridades ha sido desarrollar formatos adaptados para diferentes actividades cotidianas”. Así, además de las soluciones líquidas, geles o spray de 100ml, cuenta con toallitas higienizantes de manos (15 uds), pensadas para llevar en bolsos o en bolsillos. La gama de higiene personal ha sido concebida también para su uso en entornos laborales, viajes, espacios de restauración u hoteles, e incluso en el ámbito educativo o de atención a ciudadanos. “Disponer de packs individualizados para cada niño, cliente o profesional es crucial para generalizar su uso”, indican.

Según Cristalinas, ha aplicado la misma filosofía de facilidad de uso para la concepción sus productos multiusos para limpieza de objetos y superficies. Hasta ahora, según sus responsables, "muchas personas tendían a convertir sus geles de uso personal en improvisados limpiadores de móviles, pomos de puertas, zonas comunes en baños, transporte público, etc." Según Cristalinas, “los nuevos formatos han sido adaptados para su uso en esta superficies, y pueden llevarse a cualquier lado”. Por ejemplo, sus toallitas (packs de 50 uds) o spray (100ml, 250ml).

Respuesta sostenible con ADN español
Cristalinas, creada en 2004 en Madrid, es conocida por su innovación en ambientadores con soluciones sin alcohol, sus originales mikados y sus ambientadores de bola para coches. Destacan sus materiales naturales, como la madera, o su producción sostenible.

Para Alfonso Pérez, CEO de Hugworld, “nuestros clientes han asociado tradicionalmente Cristalinas con una marca comprometida, capaz de aportar frescura y originalidad en el sector de ambientación y perfumes, con propuestas fáciles de aplicar. Con esta misma idea lanzamos nuestra gama de geles y soluciones hidroalcohólicas, diseñadas para llevarlas en todo momento y concebidas como un producto respetuoso con nuestra piel y nuestro medio ambiente”.

Vídeos
Cristalinas lanza una nueva gama de geles y soluciones hidroalcohólicas que higienizan e hidratan la piel

MediaKit

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/32v6D54
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario