DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

martes, 1 de septiembre de 2020

CredoLab recauda 7 millones de dólares para ampliar su alcance de mercado en Europa, Asia, América Latina y África

/COMUNICAE/

CredoLab, uno de los principales desarrolladores de tarjetas de crédito digitales de grado bancario basadas en metadatos de teléfonos inteligentes, ha obtenido 7 millones de dólares en su ronda de financiación de la serie A dirigida por GBG, el especialista mundial en Inteligencia de Datos de Identidad


Además de GBG, la ronda contó con la participación de Walden International, un inversor ya existente, y Access VC, entre otros nuevos inversores.

CredoLab se centrará en la consolidación de su liderazgo en el sudeste asiático y en la ampliación de su alcance de mercado en países clave de la UE, Asia, América Latina y África.

Para profundizar en el tema, Peter Barcak dijo: "El año pasado tuvimos algunos grandes nombres que se incorporaron en el Reino Unido, Brasil, India, Sudáfrica y Nigeria. En los próximos 12 meses, con más recursos a mano, tenemos la intención de ampliar nuestra red de ventas y dirigirnos más a las instituciones financieras no bancarias".

CredoLab desarrolla tarjetas de puntaje digital de grado bancario para compañías que necesitan tomar mejores decisiones de crédito, incluyendo bancos, prestamistas, comercio electrónico, viajes, transporte, carteras electrónicas, seguros y compañías minoristas. CredoLab utiliza la mejor fuente de datos autorizados y autorizados por la privacidad (metadatos de teléfonos inteligentes y de la web) para ayudar a los clientes a ampliar su participación en el mercado y reducir el costo del riesgo en tiempo real. Desde su creación en 2016, CredoLab ha impulsado casi 2.000 millones de dólares en préstamos emitidos por más de 70 clientes en más de 20 países.

"A pesar de la evidente ralentización causada por COVID-19, ya hemos visto un cambio significativo de la originación física a la digital y un aumento del apetito por el uso de fuentes de datos alternativas", dijo Peter Barcak, CEO y fundador de CredoLab. "Nos hemos convertido en una parte esencial de las estrategias de recuperación de nuestros clientes al reiniciar los préstamos en el entorno posterior a COVID-19 de una manera controlada por el riesgo".

Chris Clark, Director Ejecutivo de GBG dijo: "La solución de GBG para el fraude y el cumplimiento permite a las instituciones financieras abordar y realizar transacciones con sus clientes de forma rápida, segura y protegida. La tecnología patentada basada en la IA de CredoLab complementará nuestra oferta existente y también proporcionará datos de referencia de riesgo de comportamiento crítico de buenos clientes que están excluidos financieramente".

Con el objetivo de democratizar la puntuación de crédito, CredoLab planea utilizar esta inversión para mejorar aún más las características de sus productos y ampliar la comprensión del ADN de riesgo digital de los clientes e impulsar la adopción de sus soluciones en otras industrias en la intersección con los servicios financieros y ayudarlas a crecer más rápidamente, después de la pandemia.

Contactos con los medios de comunicación y solicitudes de entrevistas: Azmeen Ansar: aansar@credolab.com o Trish Pichulik: trish@pandp.co.za

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3jtonTK
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario