DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

martes, 15 de septiembre de 2020

Consejos sobre aplicaciones informáticas para tu negocio





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / INNOVACIÓN - Las aplicaciones informaticas son la clave para economizar recursos, captar nuevos clientes, incorporarte a la venta online y para tener un control total de tu empresa. Cuanta más información nos proporcionen más control tendremos sobre nuestro negocio. 

Debido a las circunstancias actuales con el coronavirus, la necesidad de aplicaciones web para teletrabajo o para gestionar de forma más eficiente las tareas de cada empresa es una realidad. 

Los expertos de Software Informatico hacen bastante hincapié en la importancia que tiene la optimización web en seo, una web optimizada a ojos de Google es clave y la valorará mucho mejor que otra que no lo esté, posicionándola en las primeras posiciones en su buscador, además al usuario le será mucho más cómodo navegar en una web que cargue rápido. 

 La importancia del software a medida 

Si queremos vender online o si queremos estar por delante de la competencia es necesaria una buena estrategia de marketing y de posicionamiento. No debemos de caer en la tentación de pensar que cualquier tipo de web nos vale, porque cada negocio tiene distintos recursos, clientes y productos. 

Recomendamos usar software a medida para organizar el funcionamiento de tu empresa, la sencillez y rapidez para hacer las distintas tareas es fundamental, los paneles de administración globales no se adaptan correctamente y nos hacen perder mucho tiempo en hacer tareas que deberían de ser muy rápidas. 

Si nuestro negocio es de venta online al público es importante conocer todos los trucos que ofrece la programación informática para conseguir el mayor número de ventas posible. Tenemos que tener en cuenta que un ecommerce funciona las 24 horas del día y produce venta directa al cliente, aprovecharlo al máximo es clave para generar unos beneficios más altos para nuestra empresa. 

La clave de una buena optimización web 

Que nuestra web use una estructura clara y sencilla y esté completamente optimizada para móviles es fundamental. El 80% del tráfico de internet viene de dispositivos móviles, con lo que es más importante para nuestras aplicaciones web pensar en móviles que en ordenadores

Otra cuestión que hay que tener muy en cuenta, es que hay muchos tipos de navegadores (Chrome, Safari, Firefox, Opera etc.) y de dispositivos (Windows, Linux, Android, Ios) , por lo que nuestra programación informática debe estar complemente adaptada a todos ellos. 

Los móviles trabajan con tarifas de datos, que no tienen la misma velocidad que la fibra óptica de la red de tu casa. Por eso aconsejamos desde Software Informatico usar la mejor herramienta posible para poder sobresalir en un mercado con tanta competencia. Al final si los clientes no te encuentran, no pueden comprarte aunque tengas los mejores productos.

Ideas únicas, ¡aprovéchalas! 

Esperamos que con toda esta información tengáis mucho más claro la importancia de las aplicaciones informáticas y de una buena optimización web. Si tienes un proyecto en mente que crees que puede ser rentable, pregúntanos en softwareinformatico.com, te podemos aconsejar y brindarte más información, aparte de apoyarte con ideas fantásticas para ayudarte a impulsar tu negocio y sacarle el máximo partido posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario