DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

sábado, 12 de septiembre de 2020

Chocolate, Naranja & Vainilla de Pereira 1903, el aroma más seductor para nuestra casa






ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - ¿A quién no le gusta el chocolate? Una pregunta que este domingo 13 de septiembre, Día Internacional del Chocolate, es toda una declaración de intenciones. Y es que solo pensar en su sabor nos inspira un momento de relax, de olvidarnos de los problemas, de saborear lo mejor del mundo. ¿Y si ahora te dijéramos que el chocolate no solo nos inspira a partir del sabor, sino que también el olfato puede disfrutar de este objeto de deseo que nos hace felices? 


  • María Sobral Pereira, cuarta generación de farmacéuticos gallegos, comercializa con la marca Pereira 1903, esencias puras que buscan identidades propias a partir de una línea de cosmética saludable y con base científica


La gallega Pereira 1903 lo ha conseguido, dotar al chocolate de un nuevo formato para que lo disfrutemos a lo largo del día. Y es que su perfume para hogar recién estrenado, Chocolate, Naranja & Vainilla nos hace sentir bien en cualquier momento, en cualquier situación y lugar.

El aroma del chocolate, la flor de vainilla y las hojas de naranja activan los sentidos, emitiendo unas notas de aroma reconfortantes como una taza de chocolate caliente con vainilla y naranja junto a una chimenea. Trae palitos de madera para utilizar como Mikado y pistola para pulverizar o rociar en el ambiente y conquistar a los que tienen el privilegio de disfrutarlo.


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Toda una propuesta de María Sobral Pereira, cuarta generación de farmacéuticos gallegos, que comercializa con la marca Pereira 1903, esencias puras que buscan identidades propias a partir de una línea de cosmética saludable y con base científica.

Pereira 1903, tradición cosmética gallega

¿Pero cómo nace esta idea? Nace a partir de la cuarta generación de farmacéuticos, cuando en 1903, Luis Pereira estableció su botica en Redondela, en el centro de las Rías Baixas. Luis Pereira, también ingeniero químico-nuclear, diversificó su trabajo iniciándose en el mundo de la cosmética con la fabricación de jabones y perfumes entre ellos la famosa colonia que “olía a limpio” y que un empresario llevó a Marsella para en vano extraer la fórmula.

Sus investigaciones le llevarían en 1940 a formularse una pregunta que ha sido la base del proyecto familiar hasta la actualidad: “¿Acaso el olfato puede ser una propiedad del electromagnetismo?”. Sesenta años más tarde Richard Axel y Linda Buck fueron galardonados con el Premio Nobel de Medicina 2004 por descubrir y clarificar la forma en la que funciona el sistema olfativo. Esa idea fue continuada por sus hijos Luis y Rita que ampliaron la actividad de la farmacia con formulación magistral y análisis clínicos, iniciándose a su hija en el mundo de los perfumes. Ahora su nieta, María Sobral Pereiro, lanza una línea de productos de cosmética saludables y con base científica para poner aroma a cada momento del día a día.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2FqDzCN
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario